Charlas con SwaruuCharlas espiritualesContacto extraterrestreEspiritualidadExopoliticaExtraterrestresUniverso

Que es el tiempo

¿El futuro es tan inamovible como el pasado? - ¿Qué es el tiempo?

Que es el tiempo

¿Que es el tiempo?

¿El futuro es tan inamovible como el pasado? – ¿Que es el tiempo? – Yázhi Swaruu

(3ª parte)

Que es el tiempo
EL FUTURO ES TAN INAMOVIBLE COMO EL PASADO – COMO ABAJO ES ARRIBAYázhi Swaruu
“¿Que es el tiempo? Es una parte ineludible de ti, eres tú. No puedes tener conciencia de ti mismo sin algún tipo de percepción temporal. Yo – no yo. Tengo un pensamiento / no lo tenía antes….” Yázhi Swaruu “Cuando tienes una conciencia limitada, como la tenemos todos, solo podemos ver un conjunto limitado de cosas, eventos. Pero a medida que tu conciencia crece, comienzas a ver más y más cosas que siempre estuvieron ahí, pero no tenías la conciencia necesaria para percibirlas. No solo comenzamos a verlas, sino que comenzamos a comprender la correlación entre todas ellas. La causa y el efecto entre ellas que provoca lo que llamamos un evento……”
Yázhi Swaruu
EL FUTURO ES TAN INAMOVIBLE COMO EL PASADO – COMO ABAJO ES ARRIBAYázhi Swaruu
Seguimos con la parte No hay líneas de tiempo desde arriba, el libre albedrío es una ilusión
Cuando tienes una conciencia limitada, como la tenemos todos, solo podemos ver un conjunto limitado de cosas, de eventos. Pero a medida que tu conciencia crece, comienzas a ver más y más cosas que siempre estuvieron ahí, pero no tenías la conciencia necesaria para percibirlas. No solo comenzamos a verlas, sino que comenzamos a comprender la correlación entre todas ellas. La causa y el efecto entre ellas que provoca lo que llamamos un evento.
Entonces, lo que antes era desconocido, de repente se vuelve explicable, lógico y, por lo tanto, conocido. Y eso equivale a percibir varias líneas de tiempo como una. Varias líneas de tiempo que antes se percibían como separadas, con poco o nada que ver entre sí.
Así que a medida que avanzas en tu percepción de conciencia, tu conciencia de todo crece y crece. Y eso, como se describió anteriormente, significa que puedes procesar más y más datos, no como en la memorización vacía. Expandimos nuestra conciencia y formamos nuestra alma y mente en la medida en que creamos o manifestamos, lo que llamamos el mundo en el que vivimos. Y eso es a su vez lo que llamamos una densidad de existencia.
A medida que crecemos en la percepción de múltiples líneas de tiempo, creamos para nosotros nuestra línea de tiempo personal. Cuanto más amplia sea nuestra comprensión y conciencia en general, mayor será la línea de tiempo, más grande porque incluye más cosas, más datos en ella. Creamos a partir de ahí un mundo personal de acuerdo con nuestro conocimiento aplicado a través de nuestra percepción y conciencia. De repente nos volvemos más y más conscientes de todos los eventos, que se correlacionan para crear otro. Entonces se explican los misterios, por ejemplo.
Pero esto también significa que otras personas en un estado más bajo de procesamiento de datos en la conciencia, llamado una densidad más baja, no pueden entendernos, como nosotros a ellos, ya que su percepción es entendida completamente por nosotros, pero nosotros no por ellos ya que somos más expandidos en conciencia. Entonces, lo que alguna vez fueron líneas de tiempo separadas, de repente se convierten en una para nosotros. Por eso podemos explicar lo formalmente inexplicado.
Pero este proceso nunca termina, a medida que crecemos en la conciencia del procesamiento de datos, vamos uniendo líneas de tiempo anteriormente separadas para formar una, la que vemos como la nuestra. (Este proceso también es similar a formar y hacer nuestra propia alma a medida que avanzamos).
Pero llegamos al punto en el que podemos ver, procesar y comprender tantas líneas de tiempo, en comparación con el punto de vista de otro conjunto de personas-conciencia, que podemos ver que desde esa perspectiva más expandida, y observando las conciencias menos evolucionadas, podemos ver que desde este punto de vista el futuro es tan inamovible como el pasado. Debido a que las opciones al frente son muy limitadas, muchas se convierten en una.
Pero luego te giras para verte a ti mismo. Y sabes que estás en las mismas circunstancias que las que llamaste desde tu punto de vista “conciencias menos evolucionadas” y te das cuenta de que en este caso como es abajo es arriba, y tienes mucho trabajo por hacer expandiendo tu conciencia, percepción y alma.
Que es el tiempo
¿Qué es el tiempo?
Es una parte ineludible de ti, eres tú. No puedes tener conciencia de ti mismo sin algún tipo de percepción temporal. Yo – no-yo. Tengo un pensamiento / no lo tenía antes.
Sientes que no puedes controlar el tiempo, pero eso es una ilusión. Porque no te conoces lo suficiente. Estás atrapado en un conjunto de ideas, como el tiempo que fluye hacia adelante, en referencia a… ¿qué? A las cosas externas, pero de nuevo, eso está en tu cabeza y solo ahí. El tiempo como algo incontrolable surge de cualquier parte de ti de la que no eres plenamente consciente, o de la que no eres consciente. Esto significa que el tiempo nace de tu inconsciente, y que tu inconsciente constituye la inmensa parte, más vasta de lo que eres.
Pero comprenderse a sí mismo cada vez más, incorporar todo como tú, comprender por qué reaccionas de la forma en la que reaccionas, sin juzgar, y juzgando también. Todo incluido. Exponer tus sombras, tu lado más oscuro, te hará cada vez más consciente de cómo el tiempo se genera y viene de ti.

Lo que piensas y cómo piensas, el significado que le das a tus pensamientos, define el tiempo para ti. Así que cuanto más te conoces a ti mismo, más controlas tu tiempo. Porque eres el tiempo y el tiempo eres tú.

Gosia.- ¡Gracias! Wow, ok. Debo decir que tengo que leer esto muchas más veces y contemplarlo para comprender más. Ya que es un nuevo ángulo. Tengo varias preguntas que anoté. Ok, la primera pregunta que necesito entender. Dijiste que hay innumerables líneas de tiempo, todas convergiendo en una. ¿Pero hay un yo separado, físicamente, en cada una de ellas? ¿O cómo es? Me refiero a yo como Gosia… no al yo desde el nivel ampliado. Desde el nivel ampliado, solo hay un Yo.

Yázhi.- Como con muchas cosas que he descrito, sí, hay un tú “diferente” en cada línea de tiempo porque estás haciendo cosas diferentes en cada una de ellas, desde lo ligeramente diferente hasta lo completamente diferente. Así que eso equivale a ser otro tú por completo, ya que estás teniendo otra y diferente conjunto de experiencias y, como he descrito en otro lugar, ese conjunto diferente de experiencias te define como otra alma.

Sin embargo, todos convergen, todos ¨tus¨ convergen en uno, tú la que lee esto. Todos te definen y todas las experiencias que has tenido, estás teniendo, y tendrás convergerán en ti como el “agujero negro” que eres.

Eres una densidad, eres un “Universo”, eres El Absoluto. Todo lo demás, especialmente lo que llamas a otras personas, eres solo tú en otra línea de tiempo que difiere de la que percibes como tuya.

Difiere hasta el punto en que los ves como diferentes personas, géneros, apariencias, pero son más de ti, y los defines a ellos como todos te definen a ti, por eso todos estamos conectados, por eso todos somos uno.

De una manera muy real, algunos están más expandidos en conciencia que otros tus, creando por lo tanto lo que llamas un yo superior. Pero eso nuevamente es solo un concepto que se limita a uno u otro punto de vista.

Así que ambas cosas son correctas: hay otros tú en otras líneas de tiempo percibidas. Y no hay otro tú en ninguna otra línea de tiempo porque también eres la suma de todos ellos formando un tú superior, un tú de Campo Unificado, El Absoluto, por lo tanto eres todo lo que existe, y entonces no hay otros, y no puede ser ningún otro en cualquier otra llamada línea de tiempo, porque los has unificado a todos en tu percepción de conciencia, por lo tanto densidad de existencia, eso sería muy alto.


LO QUE HAGAMOS HOY ES LO QUE NOS DEFINIRÁ MAÑANA

Que es el tiempo

79 / 100

Artículos relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol