La Música 432

Música 432

La frecuencia musical que sana el alma

Conspiración de la música de 432 a 440 Hertz

El ministro de propaganda nazi Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.
Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Conspiración de la música de 432 a 440 Hertz

 

 

FRECUENCIA de la MÚSICA a 432 Hz. ¿Ayuda a VIVIR MEJOR? ¿Por qué usamos 440Hz?

 

 

 

432 Hz Eliminar la Negatividad Subconsciente | Quitar Rabia y Tristeza Interior | Restauración

 

 

432 Hz Elimina Bloqueos Mentales, Pensamientos Negativos, Ansiedad y Estrés ✦ Sanación Profunda

 

 

MÚSICA PARA REGENERAR Y SANAR LAS CÉLULAS DE TU CUERPO – A 432 HZ

 

 

frecuencia 432 Hz a 440 Hz | música para sanar y afinar nuestro ADN | alta vibración | Ivan Ricardi

 

 

 

¿Conoces la música que vibra en la frecuencia del universo?

Lucas Cervetti y Cristian Lacroix, músicos y compositores argentinos, tocan en 432 Hertz. Esta afinación equilibra y eleva tu energía

La relación entre la música y la matemática es natural e incuestionable. Por ello, al momento de hablar de sonido y afinación, nos topamos con cuestiones técnicas: los Hertzios (Hz) son una medida desarrollada por los humanos para medir vibraciones, sonidos y frecuencias.

Convencionalmente, la afinación tradicional es en 440 Hz. La nota “LA” es la referente y en base a ella, se afinan todo el resto de las notas. Por ello, si cambia la afinación de “LA”, cambia toda la estructura armónica. Afinar “LA” en 432 Hz significa que se generan 432 oscilaciones por segundo, producidas por el sonido a esa frecuencia. Los sonidos suenan un poco más graves y el enlace de los armónicos sucede de manera perfecta.

“El origen de la afinación en 432 se encuentra en una relación numérica, matemática y armónica. Este número está relacionado con la geometría sagrada y tiene en sí mismo un patrón armónico que se repite, el número “9”: 4 + 3 + 2 = 9. Estos números están relacionados con culturas y civilizaciones antiguas como las de Egipto, Grecia, China, Tibet e India. Se encontraron, por ejemplo, antiguas campanas chinas y cuencos tibetanos afinados en 432 Hz”, explica el músico Cristian Lacroix, quien descubrió esta afinación al investigar sobre geometría sagrada y técnicas de sanación y desarrollo espiritual.

Lucas Cervetti, por su parte, descubrió la afinación en 432 Hz desde muy pequeño, ya que el piano que compartía con su hermano tenía el arpa rajada y no podía afinarse tradicionalmente. Al principio fue frustrante, cuenta, porque su piano no le permitía encajar en la sociedad musical; hasta que una experiencia trascendente en su vida lo llevó a comprender que la afinación en 432 Hz equilibra, expande la consciencia y permite reconocer la paz interior.

 

SINTONIZAR CON LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA

 

“Al estar relacionada con los ciclos naturales y frecuencias del cuerpo y de la Tierra, la música en 432 Hz armoniza los campos energéticos en varios planos: emocional, mental y espiritual. Nos conecta con una esencia sutil existente en todas las cosas y nos sintoniza con la perfección de los patrones armónicos de la naturaleza”, comparte Cristian.

Por su parte, Lucas explica que “el sonido afinado en 432 Hz nos devuelve el equilibrio momentáneamente, permitiéndonos que las emociones estancadas vuelvan a circular por nuestro organismo. Cuando esto sucede, comenzamos a comprender dónde nos está apretando el zapato en nuestra vida».

Y precisa: «Quiero decir, el sonido en 432hz nos acompaña a hacer consciente al inconsciente para comprender cómo estamos creando nuestra realidad. De esta manera tenemos la posibilidad de trabajar nuestro Karma sin sufrimiento, sin experiencias externas dolorosas. Como la meditación, nos invita a un estado de paz interior, a enfocar la consciencia en el presente y a no desviarnos de nuestro camino”,

En sus discos, Lucas Cervetti nos invita a la introspección, la meditación y a viajar por el cosmos interno de cada uno, mientras que Cristian Lacroix invita a bailar y cantar, integrando su gusto por la música latinoamericana.

Fuente: La Bioguia

Por Loli Belotti

 

 

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

 

Sitios recomendados

https://elmistico.org
https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Loading

Facebook Comments

Deja una respuesta

Botón volver arriba