Películas Espirituales

Un crimen llamado educación – Documental completo dirigido por Jürgen Klaric


Un crimen llamado educación
Documental Completo dirigido por Jürgen Klaric

La educación es el factor más importante en el desarrollo de la sociedad. Sin embargo, en los últimos años el currículo y el ambiente de las escuelas han afectado negativamente el desarrollo del estudiante, la autoestima, el presente y el futuro de nuestros niños, estudiantes y profesionales. Aunque hay muchos desafíos negativos, hay personas sorprendentes descubriendo nuevas formas de educar correctamente. Al no cambiar no nos estamos comprometiendo…

PARTE 1
Visitamos 14 países, de los cuales cuatro tenían los mejores sistemas educativos del mundo, incluyendo a Finlandia, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos. Otros de los países que visitamos fueron Bolivia, Colombia y México. Descubrimos que aunque los países del primer mundo tienen una mejor educación, no se preocupan por el estado emocional de los estudiantes que se deteriora y conduce al alcoholismo y al suicidio. Independientemente del estado económico de un país, el bullying sigue siendo un problema y como resultado de que los educadores no pueden combatir esta cuestión, más de 350.000 estudiantes se suicidan anualmente.

PARTE 2
Entrevistamos a los mejores neurocientíficos y expertos en educación para recabar opiniones sobre la mejor manera de arreglar la estructura educativa de nuestro sistema escolar para las generaciones futuras.

PARTE 3
Mostramos a las mejores personas y escuelas que están haciendo cosas increíbles para inspirar a nuestros niños, jóvenes y futuros profesionales. Mostramos la forma correcta y posible de la educación.

Más información en: http://www.uncrimenllamadoeducacion.com/

► Suscríbete en mi canal, toda la información que tengo para ti puede cambiar tu vida: ► https://bit.ly/YouTubeJurgenKlaric

Mis curso y eventos puedes verlos en mi pagina web: https://www.jurgenklaric.com/es/

Sigueme en las redes sociales:

https://facebook.com/neurojk

https://instagram.com/jurgenklaric
https://www.linkedin.com/pub/jurgen-klaric/4/117/992

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba