CompasiónEspiritualidadMaestros EspiritualesMediumnidadSabiduría

¿Quién es Ramtha?

Ramtha

Ramtha ¿Quién es Ramtha?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramtha es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978.

Ramtha era de Lemuria. Como lemur, él fue parte de un pueblo sumamente espiritual. Participó en el peregrinaje a través de lo que ahora es México hacia la cuenca del Atlántico (en aquel tiempo Atlantis), la cual era la casa de una avanzada civilización de orientación tecnológica.

Los lemures eran gente indigente considerados por los Atlantes como gente «sin alma», siendo sujetos a los peores tipos de abusos.

A los 14 años, Ramtha se convirtió en el conquistador que liberó a su pueblo de la tiranía de los Atlantes. Ramtha se convirtió en el guerrero más grande de todos, pues su ignorancia y odio eran abrumadores y no le temía a nada. Muchos se unieron a su cruzada, y en el curso de 63 años, conquistó las dos terceras partes del mundo que entonces se conocía.

Huellas de la marcha pueden encontrase en los restos de las tradiciones antiguas. El gran guerrero se convertiría más tarde en «Rama» de la religión Hindú, el primer Dios del pueblo de la India.

En la Escuela de Ramtha indican que «aprenderás el conocimiento de la sabiduria antigua, lo experimentarás en el «laboratorio» de las disciplinas diseñadas por Ramtha, y estudiarás las ciencias modernas que validan lo que los antiguos maestros siempre han sabido acerca de quiénes somos y cómo creamos la realidad. Recibirás el conocimiento sobre cómo realizar cosas milagrosas con tu mente. Aprenderás que un cambio verdadero y substancial en nuestras vidas puede ser una experiencia feliz de liberación y descubrimiento de ti mismo.»

 

 

 


YO SOY RAMTHA

«Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.

Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos.

Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.

Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.

Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él.

No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización».

RAMTHA


 

¿De dónde viene Ramtha?

 

Él era originario de Lemuria. Algunas personas se han referido a él como un Neandertal o Cro-Magnon, debido al período de tiempo. En la cosmología de Ramtha, afirma que la humanidad ha existido mucho más tiempo que el punto de vista sostenido por la ciencia convencional. Ramtha dice que la humanidad tiene millones de años de antigüedad y civilizaciones muy avanzadas.Coexistiendo con otras menores. Sin entrar en el debate sobre civilizaciones perdidas o hallazgos antropológicos, es importante tener en cuenta que la visión convencional es cada vez más cuestionada. Recientemente se ha descubierto que la humanidad utiliza herramientas tan tempranas como hace dos millones de años. El elemento importante que por lo general se omite en los informes sobre Ramtha es que él es un ser humano que alcanzó la iluminación como Siddhartha Gautama, quien se convirtió en el Buda.

 ¿Qué es un maestro ascendido?

El término «maestro ascendido» significa diferentes cosas en diferentes sistemas de creencias. Un maestro ascendido es aquel que aprende a ser uno con la fuente de toda la realidad, la divinidad. A través de sus experiencias y / o estudio, superan las limitaciones de la experiencia humana. Sus cuerpos empiezan a vibrar a una gran velocidad, una frecuencia vibratoria que es una con el amor incondicional y Universal.  Jesús es un ejemplo de un maestro ascendido. Ha habido otros, algunos bien conocidos y algunos conocidos por muy pocos, como Apolonio de Tiana.  Cuando un gran ser «asciende», él o ella realmente necesita su cuerpo en una frecuencia y dimensión que vibra más rápido que el ojo humano puede ver. Ramtha se convirtió en un maestro ascendido al final de su vida.

 

¿Por qué habla Ramtha a través de JZ Knight?

Ramtha no quiere ser adorado. Su mayor mensaje es que Dios está dentro de cada individuo. Si Ramtha baja la frecuencia a la de la masa física, se le puede ver. JZ lo ha visto, al igual que algunos otros. Sin embargo, si tuviera que aparecer habitualmente en su cuerpo físico, muchas personas probablemente le deidifiquen, como ha ocurrido con otros que han alcanzado la divinidad. Otra razón es porque Dios ha sido considerado tradicionalmente en el mundo occidental como un hombre. Ramtha habla a través del cuerpo de JZ Knight para demostrar que Dios es tanto masculino como femenino.

 

Ramtha

 

 

 

Crea Tu Dia Con Ramtha

 

 

 

Documental «Tu Energía Interior» de Deepak Chopra

 

 

 

Richard Bach

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 


Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba