10 Películas y Documentales Espirituales Parte 2

Videos y documentales sobre ciencia y espiritualidad para disfrutar y aprender.

 

10 PELÍCULAS Y DOCUMENTALES PARA EXPANDIR LA CONCIENCIA

1] CREAR EL DÍA. Ramtha.

 
[conferencia con audio en español – 43 minutos]

Solo tu creas tu día, puedes crearlo incoscientemente o conscientemente.

 

 

2] HOME. 

[película documental con audio en español – 94 minutos]
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

 

 

 

3] ZEITGEIST I 


[película documental subtitulada en español – 119 minutos]

Película documental sobre tres mitos de importantes para los seres humanos: Las religiones, el terrorismo y el manejo de la economía.

 

 

4] ZEITGEIST II

 [película documental subtitulada en español – 124 minutos]
Dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos “vida del suelo” de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado “Economía Basada en Recursos”.
En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.

 

 

 

5] EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

 [película documental con audio en español – 110 minutos]

Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte El documental “El Mundo según Monsanto”, difundido el martes por la televisión franco/alemana Arte, traza la historia del principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyos granos de soja, maíz y algodón se propagan por el mundo pese a las alertas ecologistas.Un filme que denuncia al gigante de transgénicos.

 

 

6]  EL PODER DE LA INTENCIÓN. Dr. Wayne Dyer

[conferencia subtitulada al español – 154 minutos]
Me leí “Tus zonas erróneas” hace muchísimos años y hoy, gracias al poder de Internet, podemos seguir aprendiendo sobre nosotros mismos escuchando y viendo a su autor. Un lujo poder tener acceso a esta charla donde Dyer nos acompaña en un viaje de 7 fases [Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia], en el que nos enseña cómo transformar nuestros pensamientos y deseos, en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.

 

 

7]  TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 1. Dr. Wayne W. Dyer 

[conferencia subtitulada en español – 104 minutos]  

Escuchar al Dr. Dyer siempre es un placer. En esta charla nos explica que cada unode nosotros es capaz de encontrar y encaminar su vida hacía la inspiración, llevándonos de la mano para aprender a vivir en espíritu y mente, y dándonos los 7 pasos para rodearnos de inspiración; basados en la sabiduría antigua que dicta que la inspiración nos empuja a todos los niveles de conciencia e inconsciencia

 

8]  TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 2. Dr. Wayne W. Dyer

[conferencia subtitulada en español]

 

 

 

9] EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ

[película documental con audio en español – 94 minutos]
¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?… ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?…
Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos. Era como una fuerte sensación de que la muerte me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.

Con 20 años conocí un camino espiritual de yoga y meditación. En el yoga, una de las enseñanzas básicas es sobre el karma y la reencarnación. Algo que se me hacía muy difícil de aceptar, a pesar de que practicaba esa disciplina. Esa práctica de yoga y meditación me proporcionaba estados de amor y de buenos sentimientos que me hacían sentir mejor que nunca en mi vida. Esos estados no dependían de nada de ocurriera en mi vida sino que se producían en mi interior sin una causa exterior. Pero no tenía experiencias de ver mis vidas pasadas, como a otras personas que conocía y también practicaban estas técnicas, les había pasado.

Unos años después mis meditaciones se hicieron más profundas. Lograba entrar en estados de un silencio y un vacío total y absoluto. En esos estados no habían pensamientos. No se como podría describirlos. Es como una nada. La mente deja de funcionar. Se va. Y sólo existe la conciencia que observa. Es muy raro porque sabes que estás observando, pero no existen las palabras. No existen las definiciones. No hay nada más que observación sin juicio, sin palabras. Es una sensación como de estar “más allá”

 

 

10] THE CORPORATION

[película documental con audio en español – 167 minutos]
The Corporation es un documental canadiense del año 2003 dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que analiza en profundidad el mundo de las grandes corporaciones y está basado en el libro de Joel Bakan “La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder”.

En el film se entrevistan a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización como Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros. El argumento está basado en el hecho de que las corporaciones, amparadas por el estatus legal, son entidades personales (consideradas igual que una persona) con derechos y obligaciones. Analiza el comportamiento, conducta y deseos motivados por la búsqueda del beneficio personal que las conduce a la autojustificación de sus medios y actos. A través de un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que “La Corporación” responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas.

 

 

 

10 peliculas y documentales parte 2
10 peliculas y documentales parte 2

 

10 Películas y Documentales Espirituales Parte 1

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 3

 

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 4

 

 

10 Películas y Documentales Espirituales Parte 5

 

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

 

Loading

Facebook Comments
Botón volver arriba