10 Películas y Documentales Espirituales Parte 5

10 Películas y Documentales Espirituales Parte 5

El Místico, Un buen sitio para el alma.

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES PARA ABRIR LA CONCIENCIA

 

1] 2012 – EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA

[película documental con audio en español – 95 minutos]
Dicen los grandes seres que aquello en lo fijas tu atención, en eso te conviertes. En estos momentos en que nos estamos acercando a pasos agigantados hacía el 2012, muchas preguntas están surgiendo acerca del futuro que nos espera como humanidad.
Los mayas dejaron constancia en su famoso calendario que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará el 21 de diciembre de 2012. Una fecha que está mucho más próxima de lo en realidad pensamos.

Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro. Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.

En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.

Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.

Dice Gregg Braden que este es el momento de elegir. Y sólo tenemos dos caminos. O bien nos resistimos a los cambios sucediendo a todos los niveles, o bien fluimos y nos armonizamos con esos cambios.

Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?…Ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestro destino. Realmente tenemos una gran suerte de poder vivir este momento único de transformación de la humanidad. Todos los grandes maestros nos han estado preparando para este momento histórico. Según ellos deberíamos estar agradecidos por las circunstancias que vivimos ya que ellas nos están sirviendo para  realizar esos cambios positivos de conciencia. En vez de enfrentarnos una y otra vez y ponernos en contra de lo que no queremos y no gusta, podríamos elegir centrarnos en lo que sí queremos ver y nos gusta. Sólo así lograremos reflejar y manifestar en el mundo externo lo que hay en nuestro interior. Pero si seguimos dando prioridad a lo negativo que nos asedia eso será lo que seguiremos creando en nuestra vida y la de todos.

Espero que el film os resulte tan enaltecedor como lo ha sido para mi.

 

2] LA MATRIZ DE LA VIDA 

[película documental
Definitivamente los llamados “milagros”, son hechos que la ciencia está investigando y a los que muy probablemente podrá dar explicación en breve.

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer de primera mano personas que han experimentado algún tipo de curación milagrosa, y desde muy jovencita me he estado preguntado qué son las enfermedades y por qué la medicina no tiene una solución efectiva y real para muchas de ellas, sobre todo para las llamadas “enfermedades extrañas”.Podría enumerar bastantes de esos llamados “milagros”, que además he tenido el gusto de conocer y presenciar en primera persona, pero tal vez lo mejor sea conocer los testimonios reales de personas que explican ese proceso de sanación ante las cámaras para el documental “La Matriz de la Vida”.

Muchas veces he escuchado que para ver este tipo de informaciones uno debe desprenderse de los prejuicios, y debe ser útil hacerlo, pero realmente creo que a estas alturas de la humanidad muchos de nosotros ya hemos conocido a alguien que ha vivido alguna experiencia similar como las que aquí se mencionan.

Descripción del Documental:
La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONCIENCIA.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo           unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

 

 

3] LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN 

[películas documental con subtitulado en español – 60 minutos]
La Ciencia de los Milagros es un documental que nos desvela de forma científica y a través del geólogo Gregg Braden los entresijos que crean, materializan y sostienen la realidad física del mundo que vivimos. Algo que en todas las escrituras antiguas se ha expuesto, pero que por orden expreso de quienes siempre han sustentado el poder en este planeta, ha sido ocultado y silenciado.

Braden trabaja en Philips Petroleum, es ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, y un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.

 

 

 

4] MENTES BRILLANTES EN BUSCA DE LA FELICIDAD

[película documental con audio en español – 93 minutos]
Documental dirigido por Larry Kurnarsky que analiza la gran búsqueda de la humanidad en pos de la felicidad.
Intervienen autores de Best sellers como Eckart Tolle [El poder del ahora], Mariane Williamson [Espera un milagro], Don Miguel Ruiz [Los cuatro acuerdos], Gary Renard [La desaparición del universo] y Matthew Nelly [Tú decides].
Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren [The Surfing Rabbi], Dr. Rev. Robert A. Schuller [of the Crystal Cathedral], el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses.
Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc

 

 

5] EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA BIOLÓGICA – ENRIC CORBERA

[conferencia con audio en español – 123 minutos]

 

 

6] 2012. CONVERGENCIA ARMÓNICA. CICLO CÓSMICO

[película documental con audio en español – 34 minutos]
Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlántida, 3º el triángulo conformado por: Egipto-Tíbet – Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando…
Esta entrevista es una contribución a la colectividad.
“La materia es un medio, no un fin”.

 

7] LA CONSCIENCIA DE SER. XAVIER PEDRO Y BLANCA 

[conferencia con audio en español – 48 minutos]
“Somos almas [espiritus], dentro de un cuerpo físico [materia], viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria. Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser”

 

 

8] LA LLAMADA DEL DESPERTAR – MARCEL MESSING 

[entrevista con subtitulado en español – 110 minutos]

 

9] Creer es Crear

[película documental con audio en español – 74 minutos]
Creer es crear.Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.

 

10] EL PODER DEL PENSAMIENTO FÍSICA CUÁNTICA Y FILOSOFÍA ORIENTAL –

El término filosofía oriental se refiere a las diversas corrientes filosóficas y religiosas que se desarrollaron en Asia del Sur y Asia Oriental. Ha habido discusiones sobre la temática.

 

 

10 Peliculas y documentales parte 5
10 Peliculas y documentales parte 5

 

 

Otras páginas de Documentales en El Místico.

 

10 Películas y Documentales Espirituales Parte 1

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 2

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 3

 

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 4

 

 

 

Loading

Facebook Comments
Botón volver arriba