ConspiracionesContacto extraterrestreControl mentalDeep StateEsoterismoOvni

El Tratado de Greada

El pacto oculto entre los grises y el gobierno estadounidense de Eisenhower

El Tratado de Greada

El pacto oculto entre los grises y el gobierno estadounidense de Eisenhower

 

 


En este meticuloso video, discutimos la investigación del Dr. Michael Salla con respecto al presunto Tratado de Greada entre el entonces presidente de los Estados Unidos Dwight Eisenhower y seres alienígenas. Te presentamos todos los detalles de este tratado y las personas que tienen conocimiento del mismo, incluyendo a un oficial altamente condecorado que sirvió en el Consejo de Seguridad Nacional de Eisenhower. 

 

 

 


 

 


EL TRATADO DE GREADA DE 1954 ENTRE LOS GRISES Y EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE.
EISENHOWER PERMITIÓ ABDUCCIONES Y EXPERIMENTACIÓN CON HUMANOS A CAMBIO DE TECNOLOGÍA ALIENÍGENA .
REVELANDO LO OCULTO os narrará en esta publicación como un Tratado entre la raza extraterrestre conocida como “Los Grises” y los militares norteamericanos, no fue totalmente cumplido por los Aliens, ya que el número de aducciones que se acordó era muy inferior a los que se realizan por todo el mundo.
Comencemos con la publicación
Aunque llevan milenios rondando por aquí, alrededor del año 1953 un contingente bastante numeroso de la raza extraterrestre conocida como “Los Grises”, vino a nuestro planeta a través enormes naves nodrizas. Estuvieron en órbita alrededor de la Tierra durante unos pocos meses, a la vez que enviaban varias comitivas para reunirse con los gobiernos de los Estados Unidos, ya que consideraban que era la nación más poderosa del planeta en ese momento.
Sin embargo, lo que los grises desconocían es que no eran los únicos visitantes exteriores que estaban en contacto con los humanos, pero lo cierto es que fueron los grises los que consiguieron efectuar una especie de alianza con el Gobierno Norteamericano, dando origen a lo que se conoce como el “Tratado de Greada”
El 20 de febrero de 1954, la raza extraterrestre conocida como “Los Pleyadianos” o “LosNórdicos” o “ se reunió con el Presidente Eisenhower, para ofrecerle su ayuda para deshacerse de los grises a cambio de que los estadounidenses destruyeran su armamento nuclear y anunciaran al resto del mundo su decisión unilateral de abandonar la carrera armamentística en que estaban inmersos. Lo que nunca se llegó a saber es si fue la administración Eisenhower la que pidió ayuda o fueron los nórdicos los que advirtieron del peligro que los grises suponían para la humanidad, ni tampoco cuanto hacía que los primeros habían llegado hasta nuestro planeta.
Desde luego REVELANDO LO OCUKTO opina que lo que nos aconsejaron los Pleyadianos en ese momento hubiera sido la decisión más acertada, el mundo hubiera tomado otro rumbo, sin duda mejor del que tomaron. Es bien conocido que la raza oriunda de las Pleyades siempre intentan ayudarnos y llevarnos hacia la evolución espiritual., no como otras especies alienígenas regresivas, tales como grises o reptilianos
Pero en algún momento entre febrero y diciembre de 1954 los extraterrestres grises también se reunieron con el gobierno norteamericano, en la base Holloman, perteneciente a la fuerza aérea. William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973, cuenta lo que sucedió después que el presidente Eisenhower rechazara la oferta de los nórdicos la noche del 20 de Febrero de 1954. “Más adelante, en 1954, los grises de grandes narices que habían estado orbitando la Tierra aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Holloman.
Llegaron a un acuerdo básico. Esta raza se identificó a sí misma como proveniente de un planeta alrededor de la Constelación de Orión al que llamamos Betelgeuse. Dijeron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro ya no podrían ser capaces de sobrevivir ahí. “Sobre el posible lugar de origen de estos extraterrestres, existen otras versiones, como la del Dr. Michael Wolf, que sostienen que los grises provienen del sistema estelar Zeta Reticuli. Es imposible determinar cual es su verdadero origen. William Cooper también comentó detalles sobre lo que se estipuló en el tratado firmado entre el gobierno norteamericano y los grises: “El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendrían en secreto su presencia en la Tierra. Ellos proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. A cambio podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular. “ ¿El hecho de que el tratado prohibía que los extraterrestres negociaran con otras naciones del mundo implicaba también que estos sólo podían abducir humanos dentro del territorio norteamericano? Esto, podría explicar porque los primeros casos de abducidos se dieron entre ciudadanos norteamericanos.
Otros testimonios que sitúan el encuentro con los grises en 1955. Según el investigador ufológico Art Campbell fueron dos oficiales Los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana Wilbur Kirklin y Dorsey Moore, quienes estaban destacados en el hospital de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman, los que contactaron con él para darle su testimonio sobre los hechos., El 11 de Febrero de 1955 el avión presidencial de Eisenhower, el famoso Columbine, aterrizó al final de la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman. Una nave extraterrestre descendió en frente del avión y el presidente subió a esta nave por 45 minutos, mientras otra nave sobrevolaba la base aérea. ¿Podría ser entonces, que Cooper y Campbell esttuvieran relatando dos encuentros diferentes? El oficial de inteligencia William Cooper no es el único informante que sostiene que el tratado entre el gobierno de Eisenhower y los grises le habría otorgado a los norteamericanos tecnología de avanzada a cambio de permiso limitado para realizas abducciones. Phil Schneider, ingeniero geológico que fue empleado por corporaciones contratadas por el gobierno de EE. UU. para construir bases subterráneas, afirma haber trabajado en proyectos clandestinos que involucraban a seres extraterrestres.“ Un detalle a destacar es que Phil Schneider es el único informante que conoce el nombre del tratado que se firmó en 1954. Otro testimonio sobre el tratado firmado con los extraterrestres grises, es el de Don Phillips, excombatiente de la Fuerza Aérea de EE.UU.
El coronel Philip Corso, un oficial del ejército norteamericano que sirvió en el Concejo Nacional de Seguridad del gobierno de Eisenhower y que estuvo involucrado en el caso Roswell, también se refirió al tratado firmado con los extraterrestre grises durante el gobierno de Eisenhower. “Negociamos una especie de rendición con los extraterrestres ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.”
De acuerdo con el testimonio de William Cooper, los extraterrestres grises no respetaron por mucho tiempo el tratado firmado con Eisenhower: “Para 1955 se hizo evidente que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado… Se sospechaba que los extraterrestres no estaban proporcionando a Majestic 12 una lista completa de los contactos y los abducidos humanos, así como que no todos los abducidos habían sido devueltos.” El testimonio del piloto de la CIA John Lear confirma que los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en el tratado: “…se acordó que a cambio de tecnología de avanzada de los alienígenas les permitiríamos abducir a un pequeño número de personas e íbamos a recibir periódicamente una lista de las personas abducidas. Obtuvimos menos tecnología de la que negociamos y descubrimos que las abducciones excedían en millones lo que inocentemente habíamos aceptado.
El siguiente pasaje de un “supuesto documento oficial” del grupo Majestic 12 de Abril de 1954, describe la política de confidencialidad oficial adoptada sobre el tema. Este documento fue “supuestamente” escrito dos meses después del encuentro entre el gobierno de Eisenhower y los extraterrestres nórdicos: “Cualquier encuentro con entidades conocidas por ser de origen extraterrestre es considerado como un tema de seguridad nacional y, por lo tanto, clasificado como SECRETO. Bajo ninguna circunstancia el público en general o la prensa deben saber de la existencia de estas entidades. La política oficial del gobierno es que dichas criaturas no existen y que ninguna agencia del gobierno federal participa en ningún estudio de extraterrestres o sus artefactos. Cualquier incumplimiento de la política establecida está absolutamente prohibido”.
Si los testimonios son ciertos el presidente Dwight D. Eisenhower sería el primer presidente no solo en haber realizado un contacto con una civilización extraterrestre, sino también de haber firmado un tratado con ellos. Un tratado que finalizó en un enfrentamiento bélico entre las partes firmantes en la llamada “Base Dura Dulce”, y de la cual, hablaremos en otra ocasión.
REVELANDO LO OCULTO es consciente de que es una historia un tanto difícil de creer. Sin embargo, la gran cantidad de testigos, la similitud de sus testimonios, la sospechosa versión oficial de los hechos, y el hecho de que las abducciones hayan empezado a finales de la década de los cincuenta, son elementos más que suficientes para al menos tenerla en cuenta.
Lo cierto es que si Eisenhower hubiera aceptado la oferta de los Pleyadianos, este sería un mundo mejor, aun así, hay cosas que no me cuadran, ya que los Reptilianos llevan mandando en este mundo desde hace mucho tiempo y es bien conocido en los círculos ufológicos que los grises trabajan para los Reptilianos. Puede que la historia sea una cortina de humo para esconder que los propios gobiernos servidores de la élite Anunnaki – Reptiliana son lod que realizan las abducciones y experimentos, dere hecho la Base de Dulce está ahí para eso.
REVELANDO LO OCULTO opina que la historia aun no ha acabado, ya que muchos opinan que ya hemos ganado la batalla contra los reptilianos, pues la vibración de la tierra ha subido tanto que no es apta para ellos, que necesitan vivir en lugares con mucha densidad y muy bajas frecuencias de vibración
Ya veremos lo que pasa y esperemos que REVELANDO LO OCULTO esté aquí para contároslo. Añado además un documental en relación con las bases donde se hacen los experimentos de los que hemos hablado en esta publicación.
Si os parecido un artículo interesante, un “ME GUSTA” de agradece. Gracias y hasta la próxima publicación, amigos buscadores de la Verdad

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba