Exopolitica

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (2) – ARCTURIANOS (Mensaje Pleyadiano)


Este es el capitulo 27 Parte 2, de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho mas.

En esta serie voy compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y así, poco a poco, juntos vamos entendiendo mas de porque de todo, quienes somos, de donde venimos, porque estamos aquí, y quien son nuestras familias cósmicas. Aprendemos mas como funciona la realidad que nos rodea, y de que consiste el Universo en cual vivimos.

Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la población humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos inmersos. La clave para salir esta en ti!

Este episodio es una segunda parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablaremos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Arcturianos.

Quiero dar mis agradecimiento eterno a Swaruu por tener paciencia y entusiasmo a estar conmigo y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerla. Si tu también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y lo que proyectamos, atraemos!!

Muchas gracias a todos los Taygeteanos por vuestro apoyo.

PARA APOYAR EL CANAL DE AGENCIA COSMICA:
https://www.paypal.me/AgenciaCosmica
Gracias! 🙂

Todos los textos de Swaruu y charlas con Swaruu estan bajo de COPYRIGHT.

Créditos:
Animaciones de las Pléyades:
Bob Trembley: https://www.youtube.com/watch?v=UjK605Yxm7A&t=0s&list=WL&index=30

Mana Brau: https://www.youtube.com/watch?v=mIDjzlNII9k&list=WL&index=30

Overlay Transitions:
RavenProDesign: https://www.youtube.com/watch?v=DHPckFiDga4&index=28&list=WL

Animaciones:
No Copyright Motion Graphics Motion Graphics provided by https://www.youtubestock.com YouTube Channel: https://goo.gl/aayJRf

More Motion:
Stars Background: https://www.youtube.com/watch?v=MSUqiFhFvGs

Musica:
Ender Güney:
https://www.youtube.com/c/NCMEpicMusic

CO.AG Music: https://www.youtube.com/watch?v=hhe9NYL8XOU

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Mistico

Yo Soy Yo
Botón volver arriba