10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 3

Videos y documentales sobre ciencia y espiritualidad para disfrutar y aprender.

El Místico, Un buen sitio para el alma.

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

10 PELÍCULAS Y DOCUMENTALES PARA ABRIR LA CONCIENCIA

 

1] DAVID ICKE EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD 2008

 [conferencia con audio en español – 112 minutos]
Interesante charla, del siempre polémico David Icke, que concedió en la Universidad de Oxford, en el 2008.

Icke expone de forma controvertida sus puntos de vista sobre la política y la economía mundial de los que controlan y manipulan el mundo que vivimos.

Mucha gente se dedica a criticarlo, casi de forma enfermiza porque advierten, entre otros argumentos, que alguien que sigue hablando públicamente sobre conspiraciones durante tanto tiempo, y que sigue vivo, tiene que trabajar para la élite y por tanto es un desinformador.

La verdad es que no me planteo si es o no un trabajador de la élite controladora. Me parece bastante coherente mucha de las cosas que dice, aunque algunas rozan directamente lo increíble. Escucharlo es ameno, entretenido y desde mi punto de vista, altamente interesante. Lo importante es estar abierto a todas las opciones, investigar leer, no creerse nada, compartir, no dejarse manipular y sobre todo no perder de vista nunca que todo esto no son más que los detalles, y si nuestra atención sólo está puesta en ellos va a ser más difícil enfocarnos en lo que realmente vale la pena y es real, que no es otra cosa que todos vamos a morir, por lo tanto no tenemos escapatoria.

Así que tal vez llegados a este punto lo único que nos quede pensar es que lo peor no sea morir. Tal vez lo peor sea morir idiota.

 

 

 

 

22] SUZANNE POWELL – EL RESET COLECTIVO Y EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD 

[conferencia con audio en español – 67 minutos]
“Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo”. [Gandhi] 47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.

Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. Llevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba “alguién debería hacer tal o cual cosa”, hasta que me di cuenta que yo también era “alguién”. Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí “JUST DO IT !!” [sólo HAZLO!] Desde aquel entonces me he puesto en acción y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la decodificación mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mismos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 67 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar… en la papelera de reciclaje!

 

 

23] SUZANNE POWELL – EL KARMA Parte 1

 [conferencia con audio en español]

 

4] SUZANNE POWELL – EL KARMA  Parte 2

 [conferencia con audio en español ]

 

5] SUZANNE POWELL – LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN

[conferencia con audio en español – 75 minutos]
Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos [dieta disociada], en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y  práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma… mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.

 

 

6] SUZANNE POWELL -GEOBIOLOGÍA ENERGÉTICA

[conferencia con audio en español – 73 minutos]

 

7] GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 1

[conferencia con audio en español – 61 minutos]
Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.

Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.

También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.

Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte es no lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz. En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.

 

 

8] GEORGE KAVASSILAS ES-TU-DIOS UNIVERSALES Parte 2

 [conferencia con audio en español – 73 minutos]

 

9] ROB BELL TODO ES ESPIRITUAL 

[conferencia con subtitulado en español – 79 minutos]
Una mirada cautivadora y hasta humorística, del mundo físico y la existencia humana, así como del cuerpo y el espíritu. para creyentes y no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.

En las escrituras hebreas [la biblia fue escrita en hebreo] no hay una palabra para el concepto “espiritual”. Y Jesús nunca usó la frase “vida espiritual”. ¿Por qué? … Porque para Jesús y su tradición, toda la vida es espiritual.

Pero, ¿qué significa esto realmente?…
La esencia del génesis analizada y conectada a la vida práctica y la ciencia

 

 

 

10] DAN WINTER – ATRACCIÓN FRACTAL

[conferencia con audio en español – 108 minutos]
Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.
Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y éxtasis/iluminación. Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energéticas y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica. Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos. ¡Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno… que es, simplemente, como una rosa! ¡La naturaleza hizo a todas las proteínas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad… que es la definición de todo dolor!

 

 

 

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 3
10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 3

 

10 Películas y Documentales Espirituales Parte 1

 

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 2

 

 

10 Peliculas y Documentales Espirituales Parte 4

 

 

 

https://elmistico.org/videos-2/10-peliculas-y-documentales-espirituales-parte-5/

 

 

Loading

Facebook Comments
Botón volver arriba