web
analytics
Estadísticas
 
 
 


"Si alguna vez te has sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertaste en algún lugar preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginaste que existe una vida mejor pero sin saber donde ni como...

 A lo mejor encuentres un mensaje para ti entre los bytes de estas paginas. 

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"   
     
¡ Que lo disfrutes estimado amigo/a !

 

 

Novedades en el sitio:

Alan Watts Joe Vitale Albert Ellis Bert Hellinger   Bob Proctor   David Hawking

Únete a nuestros grupos en redes sociales. Grupo en facebook - Grupo en WhatsApp - Grupo en Telegram
 

 


 


 

 

 

Cientos de artículos para cultivarte espiritualmente

Sección descargas en El Místico para disfrutar y compartir

 


Libros online para disfrutar en El Místico.

 

Seminarios de "Automejoramiento personal y espiritual" para brindar herramientas útiles para la expansión de consciencia y el crecimiento interior, audios y videos para ver y descargar.

Desarrollado por Víctor Villacorta, webmaster de El Místico.  Seminario I y seminario II.

 

¿Que puedes encontrar en El Místico

REDES SOCIALES DE EL MISTICO

 Información en distintos formatos para tu automejoramiento personal y espiritual, para elevar tu frecuencia vibratoria y atraer mejores eventos, personas y circunstancias en tu vida. Aquí encontraras artículos, libros, audiolibros, videos online, videos para descargar, música, espacios para interactividad como distintos Blog, Chat, general y otra, también puedes encontrarnos en Facebook y en Twitter, canal de Telegram.

 

 

viñeta Todo el material recopilado en esta Web no ha sido creado por el responsable de la misma. Este material ha sido recopilado para poder realizar copias de seguridad (No piratas) correctamente de los contenidos comprados legítimamente.
viñeta Igualmente, todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo que esta Web no infringe en ningún caso la ley. En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
viñeta Dicho material es sólo y exclusivamente para su exhibición, no pudiendo así distribuirlo. Y recordad que para tener una copia de seguridad hay que tener el original, y si no es así deberás eliminar el/los archivos en 24 horas de tu disco rígido. La ley permite tener una copia de seguridad del software original para uso personal.
viñeta En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo pues respeta profundamente los derechos de cada autor a cobrar por su trabajo.
viñeta El Místico no se hace responsable del mal uso que le puedas dar al material aquí expuesto. El mal uso que le puedas dar es únicamente tu responsabilidad.
viñeta Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.
viñeta Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor. El Místico en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos. En caso de poseer alguno de los derechos de autor encontrados en esta pagina y desea que retiremos su contenido, lo haremos.
viñeta La entrada en esta Web implica la aceptación total de las normas y nunca de manera parcial. Si no aceptas alguno de los anteriores puntos debes abandonar este sitio Web

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas