web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Rosalía Luque Álvarez

Una Médium pionera
La creadora de Arpas eternas

 
 

Su obra es monumental, su investigación en el plano físico y espiritual sobre la vida de Jesús-Jhasua es seguramente una de las mas profundas y logradas, para disfrutar y sorprenderse con las revelaciones de sus libros, que los disfruten estimados...

 

DOÑA JOSEFA ROSALÍA LUQUE ÁLVAREZ

UnEncryptedxx.pdf
ParaTixx.pdf
ParaTi.pdf
OrigenesTomo2.pdf
OrigenesTomo1.pdf
moises.pdf
LlavedeOro.pdf
Clave.txt
ArpasEternasTomo5.pdf
ArpasEternasTomo4.pdf
ArpasEternasTomo3.pdf
ArpasEternasTomo2.pdf
ArpasEternasTomo1.pdf

http://rapidshare.com/files/405759709/DO__A_JOSEFA_ROSAL__A_LUQUE___LVAREZ.rar.html

Esta insigne espiritualista argentina, nació en la ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba, el 18 de marzo de 1893, y pasó al más allá el 1" de agosto de 1965. Conocida en la intimidad como Mamina, fue un ser de gran sensibilidad, inegoísta y humilde, con un caudal de amor tan extraordinario que le permitió realizar los más grandes sacrificios.

Más de treinta años en unión de sus Guías espirituales, le llevó dar término a su obra y a su pacto con el Amado, con el Gran Instructor de nuestra humanidad: Cristo, que tanta significó para ella, como para todas las almas que le pertenecen desde tiempos remotos. Escritora genial, dotada de una mente cual lente de cristal pu­rísimo, concebía sus inspiradas obras viendo desarrollarse las escenas como en una película, pero con vida propia, sintiendo en sí misma todo el amor y el dolor de los- personajes que intervenían, lo que en forma de relato o diálogo era luego volcado a la escritura con tal vivencia, que al leerse se interviene sin querer en el argumento come parte integrante del mismo.

La instructiva lectura de sus iluminadores libros titulados: Orígenes de la Civilización Adámica; Arpas Eternas; Cumbres y Llanuras; Moisés; Pequeñas Joyas Espirituales; El Huerto Escondido; como también de sus numerosas poesías místicas y profanas, llevan a todo corazón con profundidad de sentimiento y meridiana claridad, ese conocimiento, bondad y paz, que son expresiones del Divino Amo y la Eterna Belleza.

...Nació en la ciudad de Villa del Rosario, provincia de Córdoba República Argentina, el día 18 de marzo del año 1893. Siendo sus padres Don Rafael Eugenio Luque y doña Dorotea Álvarez. Educada en el Colegio de las Carmelitas Descalzas de la ciudad de Córdoba.
Radicada desde el año 1932, en una isla del delta bonaerense en la localidad de Tigre.

   
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas