Charlas con SwaruuContacto extraterrestreControl mentalDeep StateExopoliticaExtraterrestres

Clones, almas artificiales y Chips

Swaruu de Erra

Clones, almas artificiales y Chips

En la primera parte he descrito a grandes rasgos cómo la Ciencia Taygeteana entiende cómo se manifiesta la materia, por consiguiente el ADN, a través de la intervención de una conciencia en el lado etérico, que con su atención-intención o con su sombra energética, genera ondas estacionarias en formas matemático-geométricas en una sopa de energía potencial en el lado físico, donde en los puntos altos o nodos es donde se forman las primeras partículas más básicas que luego, si hay suficiente atención, resultarán en otras más complejas hasta generar, en este caso, las primeras sustancias orgánicas que luego crearán las cadenas de ADN, siempre obedeciendo el patrón original. Energía Punto Cero a la inversa.

En mi opinión, como científica de mi pueblo, difiero un poco. Para mí no hay un plano físico, todo es un solo gran plano existencial, todo es etérico, todo existe ya, no es necesario manifestar nada de un lado a otro pues todo ya es, y lo que percibimos como lado físico es solo por la limitación sensorial y el rango de frecuencias a las cuales cada individuo está confinado o limitado por su propio nivel de conciencia.

Entre mayor conciencia mayor es la percepción en general, esto significa mayor cantidad de detalles lo que equivale a percibir un plano existencial progresivamente más alto.

Solo hay un Gran Todo, todo es La Fuente. Las conciencias individuales son solo puntos de atención del Gran Todo, pero son el Gran Todo. Inseparables al ser fragmentos holográficos de este. Son dichos puntos de atención los que nos dan la ilusión de separación, pero solo son nodos o puntos de frecuencia dentro de una Gran Unidad y la forman, como las células forman un cuerpo biológico más complejo.

La Fuente lo es todo en conjunto, pero para incluirlo todo necesita tener su atención en todo, porque sin atención-conciencia no habría nada, porque todo es Conciencia.

Por eso necesita tener múltiples nodos o puntos de atención, por eso necesita fragmentarse holográficamente; para poder tener su atención en todo al mismo tiempo. Cada conciencia individual es uno de estos nodos. Y la fragmentación holográfica de La Fuente también es solo una ilusión. Todo es conciencia y esta se representa como fragmentos holográficos o puntos-nodos de atención de La Fuente, desde las frecuencias de conciencias más básicas, como los minerales, hasta las más complejas, como los seres de luz de las altas dimensiones, hasta La Fuente misma como unidad.

No hay tiempo como tal, pues solo es el resultado de la percepción-conciencia individual de cada nodo-punto de atención al acumula progresivamente una mayor frecuencia, desde la más simple subiendo hasta las más complejas aumentando con ello su capacidad de percepción de manera exponencial aumentando su rango perceptual, esto lo podemos llamar también progreso espiritual o ascensión.

Todo es frecuencia y se acumula a base de experiencias percibidas por cada nodo individual al írsele sumando a su frecuencia total. Al no haber tiempo como tal, todo es simultáneo y todo ya es. La frecuencia acumulada por cada nodo dictará su punto de atención en el Universo y en La Fuente.

En la segunda parte he descrito como bajo este principio el ADN original, o el que se ha generado desde planos más altos siguiendo los patrones de intención-creación de una conciencia, siempre dominará sobre el ADN artificialmente alterado, llamado unilateral, al no ser el resultado de dicha conciencia en el lado etérico, al crear una disonancia entre la intención creadora original y el ADN alterado artificialmente. Dicha disonancia ocasionará ya sea que los individuos genéticamente modificados sufran graves problemas de salud que los termine, u ocasionará que su descendencia tenga dichos problemas tarde o temprano truncando su reproducción a un número limitado de generaciones, creando con eso un callejón sin salida y no una especie nueva.

La ciencia genética de alto nivel, en el planeta Tierra, no la oficial, sino la de los controladores, el Cabal, gobierno detrás del gobierno, en los laboratorios de las bases subterráneas o DUMBS, está consciente de este problema y ha optado por intentar una Ingeniería Genética a nivel del Alma, usando súper alta tecnología, donde intentan manipular a las admas capturadas por ellos para que sincronicen su energía-intención creadora en el lado etérico con la de la huella energética del ADN unilateralmente y artificialmente modificado por ellos, con ello cimentando los cambios haciéndolos permanentes. Esto se aplica principalmente en organismo pluricelulares complejos como animales y humanos.

El problema con la manipulación del alma es que en primer lugar implica una captura de esta y en segundo lugar implica la compleja manipulación a la cual está sometida a manera de control mental, con resultados muy variables y difíciles de predecir. Un problema adicional aquí es que un adma no es algo que se pueda contener como un pájaro en una jaula, pues es una señal de La Fuente y no algo aislado. Se mantiene cautiva de la misma forma como se mantiene cautiva una audiencia viendo un programa de televisión.

Estará presente solo mientras obtengan su atención, si la pierde, esta retornará de vuelta a La Fuente inexorablemente. Las únicas formas con las cuales se puede contener, ya sea dentro de un organismo vivo con una frecuencia acorde, o con un sofisticado aparato a manera de contenedor de frecuencias energéticas que la manipule, usando el control mental, con experiencias sobrepuestas artificialmente por un ordenador que le haga creer a dicha alma que se encuentra dentro de un organismo biológico vivo que le está dando una experiencia de vida.

Dada la complejidad que el problema que implica la manipulación admática con fines de ingeniería genética, los genetistas del Cabal han optado por otra línea de trabajo paralela de la arriba descrita. Se trata de la formación de organismos genéticamente modificados que funcionan con una frecuencia admática, completamente artificial, basada únicamente en la Inteligencia Artificial, de esta manera no necesitan ningún adma que se tenga que sincronizar, pues fabrican tanto el ser genéticamente modificado como la señal que lo anime.

Han logrado aislar la señal admática de La Fuente lo suficiente como para estudiar las bases del funcionamiento de su señal energética y sus efectos sobre los organismos biológicos que la reciben y su ADN. Esto se basa principalmente en la compatibilidad de frecuencias. Afortunadamente no han logrado perfeccionar esta tecnología, pero han avanzado lo suficiente para ya tener un uso práctico para sus aberrantes ceraciones. Desde por lo menos un par de décadas, durante las cuales han ido perfeccionando esa tecnología progresivamente, han estado creando clones artificiales, tanto de animales como de seres humanos. En la Tierra ya se está empezando a sospechar esto, este problema está llegando progresivamente al público en general, a través de los medios de comunicación no oficiales o los también llamados alternativos. Han estado fabricando clones de toda clase de personas, políticos de alto perfil, celebridades, militares, es decir toda persona que les sea de utilidad reemplazar para cumplir con la agenda que desean. Estos clones son controlados desde una central de I.A. que funciona con un transmisor que éste recibe por medio de una interface de chip, ya sea de silicio con conexión neuronal o un chip creado con bioingeniería dentro de su cerebro. La computadora central I.A., controla todos los clones por igual como una mente colmena, aunque le da a cada uno una personalidad específica congruente con el papel o rol que cada uno va a desempeñar, consecuente con su supuesta identidad.

Estos clones funcionan de dos maneras:

La primera es que se le impone a manera de programa una personalidad hecha de memorias y reacciones, todo proveniente de la persona original a la que ya previamente han estudiado y han bajado a una avanzada computadora su perfil mental. Esto se logra metiendo al sujeto en una cámara de aislamiento sensoria, donde se le mostrarán experiencias de vida dentro de un programa de ordenador de inmersión total, que funciona ya sea por manipulación sensorial externa, o por estimulación directa al córtex cerebral por medio de ondas electromagnéticas.

Esta última manera es la más extensa dejando a la primera solo como apoyo adicional. La implantación de recuerdos por estimulación cortical es más eficiente porque el volumen de experiencias-información es muy elevado, y desde el punto de atención del individuo, dentro de la inmersión y siendo que el tiempo es relativo a cada conciencia, en una sola sesión de estímulo pueden programarse varios años, si no es que décadas de experiencias de vida. Una hora de laboratorio puede equivaler a diez años de vida para el sujeto, como ejemplo.

En muchos lugares, en internet, se habla de que son capaces de bajar a un “pen drive” (lápiz de memoria) toda la conciencia de una persona para luego pasarla a otra persona-contenedor con miras a evadir la muerte, por ejemplo. Esto no es posible, porque es una vez más ciencia reduccionista, materialista y determinista. El alma o el adma no se pueden contener y mucho menos se puede bajar o comprimir en un “pen drive”, por más grande o avanzado que este sea, porque el adma es una señal de La Fuente siendo La Fuente misma y comprende la conciencia colectiva unificada holográficamente de todo el Universo. No cabría ni en una cantidad infinita de “pen drives”, además de que es algo siempre cambiante, nunca estático.

La segunda manera de cómo funcionan los clones es mediante una señal de I.A. de ordenador proveniente de una central. Los clones funcionan de ambas maneras al mismo tiempo complementándose entre sí. Cuando un programa interno de uno no contiene la respuesta correcta o la reacción deseada, éste accede a la señal del ordenador I.A. central. Aunque estos clones si aprenden nuevas cosas con el paso del tiempo y de las experiencias, esto es de naturaleza limitada, por ende, los clones tienen “Interactividad limitada”.

La señal que controla a los clones es transmitida por la red de telefonía celular y otros transmisores de alta energía instalados en puntos clave alrededor del mundo. Esta señal es emitida y controlada por la súper computadora llamada “La Reina Roja”, que si bien tiene su posición central dentro del DUMB debajo del nuevo aeropuerto de Denver, esta tiene otros nodos subordinados en otros DUMB por todo el mundo que funcionan de manera independiente, pero siempre coordinados por “La Reina Roja” o central. Estos nodos subordinados también tienen sus propios nombres.

La influencia e “La Reina Roja” es de tal magnitud, que cualquier ordenador, aparato móvil, televisión Smart, celular, Tablet, P.C., computadoras de automóvil y de avión, así como muchos juguetes interactivos o cualquier otro dispositivo conectado a internet es un nodo de “La Reina Roja” y le está pasando información en tiempo real, esto significa que cualquier aparato con internet es una ventana de acceso de “La Reina Roja”. Es ya bien conocido que las agencias de espionaje tienen acceso a todos los datos personales que pasen por internet, el problema aquí es mucho más grave, puesto que la I.A. de “La Reina Roja” trabaja de forma independiente, tomando sus propias decisiones y acciones sin control alguno de un ser humano.

“La Reina Roja” tiene bajo su control, de forma totalmente autónoma, no solo los clones y sus variantes, sino también los robots bélicos de alta tecnología fabricados mayormente por DARPA, y los aviones dron no tripulados, pero sí fuertemente armados.

“La Reina Roja” también puede tomar el control sobre cualquier vehículo computarizado moderno, automóviles, aviones, ya sean militares o civiles, barcos y submarinos.

Regresando a los clones se pueden fabricar siendo exactamente igual que los originales o se pueden modificar de acuerdo con sus necesidades, esto significa que la edad aparente del clon se puede lograr sin dificultad alguna. Los clones no son perfectos y están plagados de problemas. Al ser fabricados necesitan cierto tiempo para ser formados y también varían de complejidad dependiendo del modelo y de su sofisticación técnica. También pueden fabricar a una persona artificial, no representar a nadie real y ser solo una creación hecha con las especificaciones del fabricante según su propósito y la tarea que realizará. Los clones o personas artificiales más costosos son los que tardan más en formarse y son también los más sofisticados técnicamente. Describiré su proceso de formación en otro escrito.

Estos clones, si son de políticos, personas de alto nivel o líderes de grandes empresas, los utilizarán para hacer las tareas engorrosas, como asistir a mítines, comparecencias y presentaciones en público. Se utilizan para realizar asesinatos, misiones suicidas, cosas como golpes de estado; aquí cabe mencionar que son a los clones a los que les va peo, pues son los que sufren toda clase de vejaciones a manos de la población iracunda, mientras que al original ya se le dio la oportunidad de huir. O también ataques a la población en forma de “falsas banderas” también atribuibles a los MK Ultra, aunque no exclusivamente, o sea, se utilizan en los tiroteos en los centros comerciales, escuelas y lugares públicos, esto es con miras a crear un problema para después venderles la solución a la gente con ingeniería de población (*) en mente.

(* La ingeniería social es un término empleado en un doble sentido. Primero: esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región y, segundo: una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. Ambas acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados .A pesar que por varias razones, el término ha sido imbuido de connotaciones negativas es necesario notar que, de hecho, toda ley y tentativa de organización social o civil -incluyendo Ordenamiento jurídico y territorial- tiene el efecto de cambiar el comportamiento y puede considerarse “ingeniería social” Wikipedia).

También se están creando en gran escala clones de niños y bebes, para utilizarlos en horrendos rituales satánicos a sus dioses arcontes. Se clonan celebridades, hombres y mujeres por igual y son vendidos a las élites como esclavos y esclavas sexuales. Estos clones varían mucho en el precio, según su perfección y la duración del periodo de formación, y se puede decir que es la culminación de la tendencia en utilizar juguetes sexuales. En el caso de los clones basados en personas reales, conservan parte de la personalidad de los originales, pero con un programa extra añadido para hacerlos más complacientes, esto bajo diseño y especificaciones de sus futuros amos.

Estos clones tienden a tener problemas neurológicos graves que se presentan cada vez más y más a menudo. Esto sucede especialmente en los clones más baratos a los que no se les dio el tiempo adecuado para su gestación. Entre más tiempo de gestación se les dé, mayor será la estabilidad total del clon, aumentando progresivamente su precio.

Los más baratos sólo funcionaran bien un par de semanas, que es lo que se tardó en su gestación inicial. Estos clones baratos son los que más se utilizan en misiones suicidas y son descartables. Muchas veces para un solo uso al tener un tiempo de vida muy limitado. Los clones más caros son los que tardan de 3 a 5 meses en ser formados.

Aunque todos provienen de la misma tecnología, lo que los aumenta de precio es el que ocupen un contenedor médico por mucho tiempo, limitando la velocidad de la producción.

Como existe la manera de acelerar el proceso de formación, a costa de la estabilidad neuronal y total del clon, no tiene caso formar uno estable y duradero si se utilizará para una misión suicida. Los clones estables y más caros tienen un tiempo de vida equivalente a la persona original, especialmente tomando en cuenta la edad aparente con la cual fue formado un clon en específico.

En cuanto a los clones hechos para la esclavitud sexual los más baratos varían entre los 20.000$ y los 50.000$USD. A partir de ahí el precio subirá según las especificaciones. Los más caros exceden el medio millón de dólares USD. Todos están disponibles solamente para las élites y ya tienen una infinidad de modelos para escoger.

Al público se lo mantiene completamente en la ignorancia en este tema y bajo el control mental de parte de los medios, que les hacen cree que aunque ha habido avances en materia de clonación no se ha llegado a este punto tan avanzado.

También se están fabricando clones perfectos de personas reales con el fin de utilizarlos para el trasplante de órganos, ya sea para el servicio de los originales o para terceras personas. La élite les dice esto a través de películas como “La Isla”, que más bien es un documental, exponiéndolo a la población que simplemente lo toma como Ciencia Ficción una vez más.

En el caso de ser clones genéticamente casi iguales a los originales y aunque estén bajo el control de un programa limitado interno y de la señal de la central de la I. A. controladora, aún conservan cierta conexión a La Fuente o señal admática que recibe el individuo original. La fuerza de esta señal varía de individuo a individuo y puede ser controlada bajo diseño aumentando o reduciendo la intensidad de la señal desde la central de la I. A. Esto hemos visto que se usa como medio de chantaje contra la persona original, por ejemplo, en contra de un artista. Si la persona original no obedece los deseos del Cabal y se rebela en su contra, utilizarán su clon aumentando la conexión lo más posible a La Fuente creando una situación de tortura a distancia que la persona original percibirá y sufrirá en gran medida. Se tortura al clon en vez de al original.

Esto se logra, una vez más, utilizando el principio de ondas en frecuencias destructivas y constructivas.

El problema de los clones en la sociedad humana actual es muy grande y extenso, es a gran escala, aumentando progresivamente, llegando ya a niveles de invasión.

Estos clones también forman parte de las llamadas “falsas personas” de la Matrix, pero no son lo único, pues también existen falsas personas hechas enteramente por la Matrix 3D lunar, que son parte del escenario global, como ya dijimos en videos anteriores, tema que después trataremos a fondo.

Consideren mis palabras como advertencia:

Primero los clones se utilizaban solo para reemplazar a líderes Iluminati de alto nivel, luego a jefes de estado y políticos a manera de dobles, después se ha filtrado a personajes como famosos, celebridades y empresarios de alto nivel, principalmente los ligados a las grandes transnacionales y a líderes de grandes bancos. A medida que la tecnología de la clonación se ha perfeccionado se ha vuelto más accesible para otras personas y sus fines, siempre dentro del marco Iluminati controlado por el Cabal, por lo que difícilmente esta información llega al público en general.

Los clones se están filtrando progresivamente a toda la sociedad humana desde los más altos peldaños hacia abajo, paso a paso, a manera de invasión silenciosa.

Hoy en día cualquier persona del público puede ser abducida por el Cabal, ya sea con un secuestro tradicional o por una nave militar de alta tecnología al servicio del Cabal, generalmente del tipo triangular, hay sea variante TR-3a o TR-3B. Esto generalmente se conoce como una abducción del tipo MILAB. Si esta persona es de interés para ellos, por cualquier razón, por ejemplo, si es muy influyente para las masas será clonada y subsecuentemente reemplazada por su clon. En muchos casos solo las personas más allegadas a dicha persona clonada se podrán dar cuenta de que algo extraño sucede. La gente al no ser consciente de la existencia este problema no sabrá del porqué, y si se lo dicen a alguna autoridad, ya sea legal o psicológica, que notan extraño a su familiar o conocido no se les tomará en cuenta atribuyendo las causas a otros factores. A ellos se los tomará por locos en el peor de los casos.

Ya son muchos los casos de personas que dicen que con quienes viven no son su marido o su esposa, o que su hijo o hija ha cambiado mucho, algunas veces denunciando abiertamente que “esos no son sus familiares”. Aquí hay que hacer una nota, mencionando que el reemplazo por clonación no es la única manera de explicar el cambio radical que pueda sufrir una persona, pues también hay otros factores, como por ejemplo la intervención de entes y arcontes que están parasitando al individuo en cuestión, o estrés postraumático, síndrome PTSD. Aquí solo me estoy enfocando en el problema de la proliferación de clones artificiales.

Lo que más agrava este problema es que el público lo ignora y su extensión real. Ya se está infiltrando a todos los niveles de la sociedad y en todo el mundo. Esto obedece también agendas muy oscuras de una invasión de la I. A. con miras a la asimilación total planetaria, y que lo está controlando todo desde abajo, desde la base, aún por debajo de las razas alíen invasoras, principalmente de origen sauroide. Esta I. A. súper invasiva no es de origen terrestre y opera independientemente, ya no necesita ningún operador o programador, ya ha alcanzado la independencia y la capacidad de ser autoconsciente, pero carece de toda empatía, solo le interesa el poder absoluto y el control, sobre todo.

Esta I. A. invasiva no terrestre ya está manipulando a toda la I. A. , incluyendo a internet, haciendo creer a quienes estén controlando la parte artificial que operan para sus propios intereses, cuando solo la está ayudando.

Aquí entra en la agenda la implantación de un chip a las personas. Les dicen que es para facilitarles las cosas y para tener sus finanzas e identidad siempre con ellas, pero lo que poca gente sabe es que dicho chip, que es del tamaño de un grano de arroz, funciona a dos vías.

Esto quiere decir que tanto sirve para que el individuo realice, por ejemplo, sus compras, se identifique en el banco, etcétera, así como para afectar directamente al individuo portador, manipulando sus emociones y su comportamiento con una señal que recibe el chip por medio de la red de telefonía celular. Esto lo hacen emitiendo frecuencias que afectan al cerebro y / o segrega sustancias psicotrópicas o nano-bots a su torrente sanguíneo. Obedeciendo a la señal emitida por un controlador externo. Esto con miras de manipular el comportamiento de un individuo específico e incluso para provocarle una enfermedad, como cáncer o la muerte. Cabe mencionar que los controladores pueden simplemente apagar el chip a distancia, impidiendo que el individuo tenga control alguno sobre este.

De la misma manera los móviles modernos del tipo Smart, también se están utilizando para el mismo propósito, así como para la manipulación de la población mediante la emisión de frecuencias de energía específicas que concuerdan con las ondas cerebrales de quienes estén dentro de su radio de acción, provocándoles también cambios en su comportamiento, humor, estados de ánimo y problemas neuronales como epilepsias, por ello es importante mantenerlos alejados, no cerca de ustedes constantemente. Estas funciones pueden ser activadas aun con los móviles apagados.

También cabe mencionar que todos los aparatos y artilugios electrónicos del tipo Smart, como los móviles y celulares, que también son aparatos de dos vías nque afectan y controlan las reacciones humanas por la emisión de frecuencias específicas que están diseñadas para afectar la corteza cerebral. Esta tecnología ya se usa en gran escala y se transmite desde las torres Gwen, mayormente en las torres de telefonía celular. Esta tecnología se viene aplicando desde hace unos cinco años hacia acá para el control del comportamiento humano. El primer lugar donde se instaló y comenzó a usarse fue en las inmediaciones de la Universidad de Berkeley, California, y fue denunciado por un puñado de catedráticos y estudiantes. Ellos dijeron que algunos miembros del campus tienen aplicaciones en sus móviles con las cuales pueden dar la señal a la torre Gwen para que ataquen a uno otro individuo marcado manualmente por los móviles.

Esta tecnología también se está usando en los estadios deportivos para fomentar una reacción específica colectiva entre los espectadores y también para el control de los disturbios en algunas partes del mundo occidental bajo el control del Cabal negativo.

Por último esta clase de tecnología también se está implementando a manera de armas exóticas para utilizarlas en los campos de batalla. Estas armas pueden modificar el comportamiento del enemigo bajo su radio de influencia, provocándole sentimientos de terror, o implantándoles ideas que tomarán como propias, que convengan a los poseedores de estas armas de control mental por ondas electromagnéticas específicas.

Aquí les digo que por esta razón es importante mantener su frecuencia lo más alto posible para así no ser concordantes con estos sucesos negativos, manteniéndolos alejados de sus experiencias de vida.

Swaruu de Erra

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/files/

DESCARGAR AUDIO

 

 


 

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba