AlegríaFelicidadPlenitudSabiduría

101 Caminos hacia la Felicidad

David R Hawkins

101 Caminos hacia la Felicidad por David R Hawkins.

por David R Hawkins.

Seminario Felicidad, Prescott 25 de abril de 2009


1. El Origen de la Felicidad está dentro, no fuera.

2. Quiere lo que tienes, en lugar de tener lo que quieres […] incluyendo tu propia existencia. Todo lo que se necesita para ser feliz es el hecho ser lo que eres. Estar satisfecho con el hecho de que tú eres. Sé feliz con lo que tienes.

3. La felicidad es una decisión interior.

4. Deja al ‘pobre de mí’.

5. Elige en vez de desear, querer, anhelar, o conseguir. «Querido Dios, parece que soy la víctima de este deseo insaciable. Por favor, ayúdame a ―Estar dispuesto a entregarme a Dios‖.

6. Entrega todos los deseos de Dios. El amor de Dios se convierte en todo lo que quieres. Ora.

7. La alegría de vivir es independiente de los acontecimientos. Se trata de una actitud y un «estilo» de vida superior. En la vida humana, no existe el ganar o perder. Celebra tu propia existencia. Disfruta la vida, ayuda a los demás.

8. ¿Es el niño, el adulto, el padre o la madre (en ti) los que quieren? Felicidad = burbujeante niño activo, adulto integrado, y totalmente amor y aceptación de los padres. Dr. Hawkins: Cuando tenía 12 años, mi mamá me obligó a ponerme las botas de agua para ir a la escuela cuando llovía. Esto me avergonzaba. Escondí en las botas en los arbustos del camino a la escuela y luego me las volví a poner camino a casa. ¡La felicidad está escondiendo las botas en un arbusto! Dr. Hawkins: Fui a un internista, llegué a casa y el padre de Susan se acercó, «Usted no llevaba la camiseta con agujeros, ¿verdad?

9. Diferencia lo real de la victoria simbólica o ganancia.

10. Diferencia las metas narcisista (ser «rico y famoso») de las metas mayores.

11. Estar contento con la dirección y la orientación en lugar de su finalización. Estar satisfecho de dónde te encuentras, en lugar de «Seré feliz cuando llegue a la meta.»

12. La Realidad práctica frente a la fantasía y el glamour del «éxito».

13. Elije decidir, en lugar de solo la esperanza. Escribe tus metas en esta vida. Uno de los objetivos: «Ser feliz pase lo que pase. Estar contento con la dirección de la vida. Elevar a los demás o la iluminación – no lo avanzado que estás en el camino, porque esto, nadie lo sabe. Dónde estas es el resultado de tus propias decisiones, por lo que no se puede culpar a nadie. No importa el camino que tomes, hay riesgos involucrados. La vida es una sucesión de roles.

14. Se flexible frente a rígido. Las cañas se curvan con la corriente.

15. Cancelar “… y entonces serás feliz”.

16. Deja ir el ser mezquino y agarrando.

17. Clarifica las metas e ideas.

18. Date cuenta de que todo valor es arbitrario.

19. La felicidad es una siesta en un tren o avión. Ser feliz es el cumplimiento de tu potencial humano.

20. Vive un día a la vez. Si no tienes problemas, consigue uno para poder unirte a un grupo de 12 pasos. Ellos son más felices que las otras personas.

21. La felicidad es el ronroneo de un gato o el movimiento del rabo de un perro.

22. La fe escepticismo frente (narcisismo)-el escéptico tiene fe en su escepticismo.

23. Gratitud por lo que uno tiene y es.

 

24. Independiente vs ansia-recoger algo que usted piensa que usted necesita para felicidad y ser separado de ella.

25. Vaso medio lleno o medio vacío …

26. Espiritual vs metas materiales. La búsqueda de la verdad en todos los sus expresiones es uno de los estados más avanzados de la conciencia. El 98% del mundo no está interesado en la verdad. El número de personas interesado en la iluminación es menos de 1 en 10 millones. «Mi objetivo en esta vida es la iluminación «es válido para 1 en 10 millones. Prueba: Verdadero. El primer gran karma es escuchar la iluminación. El segundo o karma es la próxima gran manera de conseguirla. La tercera y más grande es a tras ella y lograrlo. Prueba: «Todo el mundo en esta audiencia tiene buen karma. «TRUE. La iluminación es una liberación del apego y aversión, primero en los sentidos … Es medio lleno porque es un medio vacío. Metas espirituales no se puede perder. Tienen que soportar para siempre.

27. Rendirse a la voluntad de Dios. La sabiduría espiritual evoluciona. Para algunos gente, disparando al enemigo es la voluntad de Dios. Para otros, la voluntad de Dios es no disparar.

28. La capacidad de dejar ir. Esta capacidad es infinita. No es que no puedes dejar ir, pero que no lo harás.

29. Esté complacido con el progreso.

30. Evitar la auto-juicio. Este es el padre internalizado. Freud super-ego. Juez Interior. Haga que su niño interior sano y salvo, y a veces hay que sentarse en su niño interior. Mi hermana y yo íbamos en coche de la calle y mamá nos dijo que se quedara en nuestros asientos. Yo era «bueno» y ella era «malo» porque se estaría corriendo arriba y abajo del pasillo. Para mi felicidad estaba siendo «buena», por su felicidad estaba siendo «malo».

31. «Bueno» en lugar de «Bad» son circunstanciales.

32. «Win» es provisional.

33. Sencillez frente a la complejidad.

34. Las expectativas realistas de la vida, otros, eventos. En la política, no juzgar al mundo por sus valores, no esperes mucho!

35. Valor está en el ojo del que mira.

36. Renunciar a su escepticismo.

37. Sentido del humor.

38. Acepte kármica propensión .. pero no causalidad probabilidades …

39. Ver esencia en lugar de la percepción.

40. Jocoso en vez de mal humor.

41. La buena relación con toda la vida.

42. Easy-going vs rígido.

43. Reducir las expectativas.

44. Generoso en vez de tacaño .. La nutrición para toda la vida, en bosque, árboles … PRUEBA: «Los árboles en el bosque sabrán que yo soy alegre y amarlos «TRUE. Son, literalmente, consciente de su amorosidad de ellos. No es lo que tienes, hacer o decir, pero lo que se han convertido. ¿Qué Que puedo hacer para influir en el mundo? Mantente fuera de mi camino! Si das un paso evitar el error en lugar de pisotear lo que hace más por la paz mundial que marchan en un desfile!

45. Modificar voz interior.

46. Sea amable consigo mismo y con los demás.

47. Entregar la necesidad de controlar. Debido a la buena, que ha se ganó el privilegio de trabajar a través de un mal karma. TEST: «Cuando Necesita un buen karma, que está ahí para ti. «TRUE. Historia: camión se averió en hoja de trébol en el centro del lugar extraño, extraño vino a quitar el neumático, lo llevó a ser fijo, se lo trajo y lo puso de nuevo en … «Esa fue mi buen karma cuenta de ahorros.» TRUE. «Hay ángeles en cuerpos. «Es verdad.

48. Deja ir el deseo de aplauso.

La buena voluntad es observado por toda la vida … La generosidad es una actitud, no el dinero. Hable con sus pensamientos internos para que los pensamientos íntimos expresar sus compromisos espirituales y alineación.

Sea amable con usted mismo. «Gracias, Señor, por mi existencia».

La primera cosa que mi psicoanalista dijo: 1. es necesario tener una piel más gruesa. 2. ser indulgente consigo mismo. Demasiado rígido superego. Mira a tu intención, no el acto.

No es necesario controlar las cosas en la vida, porque el karma buena voluntad cuidar de ella. Sólo tienes que mantener en mente y que tiende a manifestarse.

  1. Alegraos en lugar de locos.
  2. 50. Aceptación en lugar de la resistencia. 51. Generoso en vez de tacaño.
  3. 52. Candid con uno mismo y los demás. Sea honesto: «Me gustan dados en lugar de molde! «
  4. 53. Silencio de la mente.
  5. 54. Abandona thinkingness … dejar de llamarlo «mi» mente … Todo el mundo está tengo que decir lo que piensan en la televisión, y creo que es un paso adelante! Cualquiera puede balbucear! No me importa lo que el hombre de la calle piensa … lo aprendió en la televisión ayer … egoísmo narcisista … ¿por qué el mundo dan un rap acerca de lo que piensas? Yo no doy un rap sobre I piensa! Knowingness se produce no lineal. Es la certeza. Viene sobre sin pensar en ello. Thinkingness es un campo de energía que puede ser trascendido.
  6. 55. Perdonar vs vengativo. Perdona-no tiene que conseguir incluso porque el karma es inevitable.
  7. 56. El trabajo sobre los rasgos internos en lugar de los externos.
  8. 57. Sólo se tarda un hueso para hacer un perro feliz … son las cosas pequeñas de la vida! Todo lo que toma es un sorbo de soda …. de espresso ….
  9. 58. Sing, «No te preocupes, sé feliz!» En mente.
  10. 59. Elija los valores espirituales y metas. Sientes alegría interior sobre la bondad de la vida. ¿Cuál es el propósito del mundo? Ya está aquí para USTED. Esto no es egocéntrico. Fuera de la intención divina, lo que es aquí, está aquí para usted. La esencia de todo lo que se plantea es la Divinidad que se expresa como un escenario, como una esposa maravillosa, ya que estas flores, como Kleenex, como el refresco de dieta, café …
  11. 60. Elige amistades espirituales y grupos. «La energía espiritual de este grupo está presente un efecto positivo en toda la humanidad. «TRUE. Ustedes sirven a toda la humanidad por llegar a ser tan evolucionados espiritualmente como puedas ser.
  12. 61. Ir a completar para terminar.
  13. 62. Identificar con el Yo más que yo. Sin la presencia de Dios dentro de ti, no existirían. Ser es mi realidad, yo es sólo mi expresión temporal en este ámbito. Nieve banco experiencia.
  14. 63. Acepte las limitaciones de la condición humana, que tiene el karma de protoplasma.
  15. 64. La felicidad es una decisión y dirección.
  16. 65. Reflexivo vs impulsivo.
  17. 66. Pensativo y no crítico.
  18. 67. Sé el contenido en lugar de quejarse (clima, impuestos …).
  19. 68. Darse cuenta de la vida es una curva de aprendizaje.
  20. 69. Ore. Orar es beneficioso. «Se beneficia usted mismo, sus seres queridos, el mundo, toda la humanidad. «Cada prueba VERDADERO. Orar no es sólo ejercicio de la escuela primaria, pero la expresión de lo que te has convertido, que es cortés.
  21. 70. Contempla.
  22. 71. Afirmar que Dios es mi Fuente.
  23. 72. Cantar una canción interna. Aprenda a tararear para sí mismo sin hacer ruido!
  24. 73. Cuando se siente triste, dígase a sí mismo: «Tuya es la historia más triste Yo he escuchado! «
  25. 74. Insista en ser miserable y triste. «Oh, bueno ….» Eeyore.
  26. 75. Hacer muecas a sí mismo en el espejo. Esta es una maravillosa técnica espiritual. Santa Iglesia de Giggledom … La manera de Dios es a través de risitas.
  27. 76. Se agradecido por el don de la vida. Sé todo lo que puede ser para todo el mundo todo el tiempo. Reflexiona de nuevo a la vida su belleza.
  28.  
  29. 77. Vivir un día a la vez.
  30. 78. Sea su propio mejor amigo.
  31. 79. Expansión vs dimunuition de problemas.
  32. 80. Aclarar with______role __.
  33. 81. Juega el papel de mártir?
  34. 82. Juega el papel de héroe?
  35. 83. Juega el papel de víctima?
  36. 84. Juega el papel de la moral superior?
  37. 85. Dejar de ser el colector injusticia (mártir).
  38. 86. Dejar de ser provocativo.
  39. 87. Deje de empujar suerte de uno.
  40. 88. Evitar la catástrofe.
  41. 89. No compre una casa en la llanura de inundación o en el borde de un acantilado de barro.
  42. 90. No toque la lotería.
  43. 91. No esquiar en una zona de aludes.
  44. 92. Renunciar a la importancia personal.
  45. 93. Obedecer la ley – ser cortés con la policía.
  46. 94. Detener demostración.
  47. 95. Renunciar a salvar el mundo.
  48. 96. Métete en tus asuntos.
  49. 97. Dejar de ser importante.
  50. 98. Mejorar el mismo lugar de los demás.
  51. 99. Pague sus impuestos sobre la renta.
  52. 100. Sonrisa y el mundo sonríe con usted.
  53. 101. Dedicar todas las acciones a Dios.

Sir David R. Hawkins, MD, Ph.D, es un psiquiatra de renombre internacional, investigador de la conciencia, profesor espiritual y místico. Él es el autor de más de ocho volúmenes, entre ellos el superventas Poder Contra Fuerza, y su obra ha sido traducida a más de 17 idiomas. El Dr. Hawkins ha conferenciado en la Abadía de Westminster, el Foro de Oxford, la Universidad de la República Argentina, Notre Dame, Stanford y Harvard, y ha servido como asesor a Católicos, Protestantes, y monasterios Budistas.

 


300 Libros sobre Abundancia y Prosperidad - Parte 2

300 Libros sobre Abundancia y Prosperidad – Parte 2

300 Libros sobre Abundancia y Prosperidad - Parte 2 Bienvenidos a este viaje de autotransformación a través de la lectura ...
300 Libros sobre Abundancia y Prosperidad - Parte 1

300 Libros sobre Abundancia y Prosperidad – Parte 1

300 Libros sobre Abundancia y Prosperidad - Parte 1 La lectura es un viaje que nos lleva más allá de ...

Un Viaje a Través de «Cómo Suprimir Preocupaciones y Disfrutar de la Vida» de Dale Carnegie

Un Viaje a Través de "Cómo Suprimir Preocupaciones y Disfrutar de la Vida" de Dale Carnegie Descubriendo la Serenidad Interior ...

Vivir: Descubriendo la Magia de la Transformación Personal con Louise Hay

Vivir Descubriendo la Magia de la Transformación Personal con Louise Hay    Bienvenidos a ElMistico.org, un espacio dedicado al crecimiento ...
Ser FELIZ es una DECISIÓN - Victor Kuppers

Ser FELIZ es una DECISIÓN – Victor Kuppers

Ser FELIZ es una DECISIÓN Victor Kuppers 🔴🟢🔴🟡 TALLER GRATUITO CON VICTOR AQUI 🔴🟢🔴🟡 👉🎁 https://hotm.art/CambiaTuActitudConVictorAhora 🎁👈 No te pierdas ...
Poderosos conocimientos de Jim Rhon que te cambiarán la vida

Poderosos conocimientos de Jim Rhon que te cambiarán la vida

Poderosos conocimientos que te cambiarán la vida Audiolibro - Por Jim Rohn 3 Sugerencias que le ayudarán a lograr sus ...
TU OPORTUNIDAD PARA TRIUNFAR

TU OPORTUNIDAD PARA TRIUNFAR

TU OPORTUNIDAD PARA TRIUNFAR ENSEÑANZAS de un gran MAESTRO - JIM ROHN ¿Quien es Jim Rhon? Jim Rohn fue un ...
Cómo poner fin a la autocrítica

Cómo poner fin a la autocrítica

¡BASTA! Cómo poner fin a la autocrítica CÓMO NOS DESESTABILIZAMOS A NOSOTROS MISMOS CON LA AUTOCRITICA Nadie nos desestabiliza o ...
Usted Puede Sanar su Vida

Usted puede sanar su vida – Videos

Louise Hay - Usted puede sanar su vida capítulo 1 La obra cumbre de Louise Hay, este maravilloso libro ha ...
LA BÚSQUEDA DE DIOS Y SENTIDO DE LA VIDA

Despiértate y se feliz

Despiértate y se feliz Que tus despertares te despierten. Y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme. Y ...

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba