Ley de Atracción

SABIDURÍA ANTIGUA – EL KARMA – Nadie pude escapar de él – La filosofía CAUSA y EFECTO – Annie Besant


SOMOS HIJOS DE NUESTROS ACTOS y CREADORES DE NUESTRO DESTINO
LO QUE SOMOS AHORA ES EL RESULTADO DEL AYER
01:20 Las ventajas de construir bien – KARMA Individual
02:20 La ley de LA CAUSALIDAD
Leyes naturales e inmutables. Cuando conozcas las leyes harás que estas sean tus fieles servidoras PARA QUE ALCANCES TODO LO QUE DESEAS.
08:13 La importancia de conocer las leyes de la naturaleza
12:04 LA INFALIBLE LEY DE CAUSA Y EFECTO
13:40 Las 3 clases de energías que emiten las personas
LOS MUNDOS EN LOS CUALES HABITAN LAS PERSONAS
Nosotros mismos somos quienes forjamos las cadenas que nos sujetan, y PODEMOS LIMARLAS HASTA ROMPERLAS o remacharlas más fuertemente. También somos nosotros quienes hemos construido la casa que habitamos, y podemos a nuestro antojo EMBELLECERLA, derruirla o REEDIFICARLA.
SIN CESAR TRABAJAMOS EN LA PLÁSTICA ARCILLA QUE PODEMOS MODELAR A NUESTRO GUSTO; pero la arcilla se endurece y llega a ser como el hierro, CONSERVANDO LA FORMA QUE LE HEMOS DADO.
TODOS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PORVENIR, cuales quiera que sean los obstáculos que tengamos en el presente, como consecuencias del pasado.
19:23 Facilitando el estudio de LA FILOSOFÍA DEL KARMA
LAS CAUSAS que ejercen efectos sobre el creador y sobre todo lo que este influye
1º EL PENSAMIENTO y nuestro carácter mental
Si construimos bien, LA VENTAJA Y EL HONOR SERÁN NUESTRO PREMIO; y si lo hacemos mal, nos acarrearemos pérdida y disgusto. El carácter mental es, pues, un sorprendente ejemplo del Karma individual en su acción sobre el individuo que lo crea.
22:56 HE AQUÍ POR QUE UNOS NOS AMAN SIN QUE HAYAMOS HECHO NADA PARA ELLO, MIENTRAS QUE OTROS NOS ODIAN AUNQUE TAMPOCO HAYAMOS HECHO NADA AHORA PARA MERECER SU ODIO
25:46 2º NUESTROS DESEOS
30:44 3º ACCIONES
Si hemos procurado a otras personas LA DICHA MATERIAL a costa de nuestros esfuerzos, esa acción revierte sobre nosotros en forma de circunstancias felices que tienden a NUESTRA DICHA MATERIAL; y si hemos sido causantes de la miseria física para nuestro prójimo, recogeremos entonces el Karma de circunstancias físicas deplorables que llevan al sufrimiento físico.
33:43 OTRA GRAN LEY: Cada fuerza opera en su propio plano
EL MOTIVO es más importante que la acción.

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Mistico

Yo Soy Yo

Artículos relacionados

Botón volver arriba