EspiritualidadMeditaciónMenteTerapias alternativas

Claves para lograr el silencio mental


Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPÁRTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45m Aproximadamente

En Mindalia.com te ofrecemos un lugar para reflexionar, encontrarte a ti mismo, y conocer las mejores técnicas de meditación. En cada emisión de Mindalia Medita, los mejores especialistas despejaran todas tus dudas sobre cómo y cuándo realizar las prácticas de meditación, para que encuentres el equilibrio entre tu Mente y Cuerpo.

Uno de los éxitos de meditar es encontrar en tu interior un lugar de quietud desde el que observar el mundo con ecuanimidad y paz. Ese centro del Universo que somos nosotros mismos y que está lleno de luz, comprensión y silencio. Hablaremos en este encuentro de Mindalia Medita del observador de la tradición, de la no dualidad y de ese lugar que conecta con la consciencia.

Tony Rham
Escritor, creador y locutor. Profesor de yoga, pilates y meditación. Estudioso de la imaginación y la consciencia en todas sus vertientes, tanto artística, filosófica como mística. Escribe novelas y ensayos en los que la imaginación, la alquimia, la meditación y la consciencia son temas protagonistas. Y algo de verdad hay en estas palabras pero, en definitiva, se considera un buscador.
A los catorce años empezó a meditar, practicar chi kung y yoga, desde entonces le han pasado muchas cosas maravillosas. Grandes aprendizajes, noches oscuras, soledad, dudas, incertidumbres, experiencias… todo ello lo ha llevado hasta aquí, a ser quien es, y sólo puede estar agradecido. En la actualidad, la consciencia en todas sus facetas, corporal, emocional y espiritual, la imaginación creadora, la meditación y la escritura, son las materias que llenan su vida plenamente.

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

#TonyRham #Meditación #SilencioMental

Loading

Facebook Comments
Ver mas
Botón volver arriba