Agenda 2030Agenda 21ConspiracionesControl mentalDeep StateExopoliticaExtraterrestresMatrixReptilianos

Extraterrestres: La Píldora Roja del Despertar de Consciencia

extraterrestres

La Píldora Roja del Despertar de Consciencia

En un mundo Dormido y Controlado por una Civilizacion mas avanzada tecnologicamente pero regresiva en terminos espirituales

Antes de que Empieces a Leer las Siguientes Líneas Debes Saber que Toda Verdad pasa por Tres Estadios.

Primero se ridiculiza, Después se combate violentamente y Finalmente se acepta como un hecho natural,

Así es como el ridículo es el tributo que la mediocridad paga a los genios.

Cuando las personas creen que saben las respuestas son difíciles de guiar, pero Cuando saben y aceptan que no las saben, ellas mismas encuentran su propio camino.

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir ahora:

El universo es una cámara gigante de posibilidades donde todo tiene la oportunidad y el derecho a suceder, de manera que no debemos abrigar teorías preconcebidas sobre cómo debería ser la vida.

¡La vida siempre terminará por sorprendernos!
No tengas miedo a cuestionarlo Todo, La mente es como un paracaídas, sino se abre, de nada sirve.

Hay Dos cosas que Necesitas cuando te Dispones a Mostrar y Comunicar lo que Realmente sabes qué está Pasando en el Mundo.

La Primera es Liberarte de Cualquier Creencia Dogmática
y La Segunda es No Dar Importancia a lo que la Gente Piense y Diga de Ti, o, por lo menos, No dejar que esto Influya en tus Decisiones.
Sin la primera; lo que quiere decir es que si no estás Libre de cualquier Creencia Dogmática, Incluyendo la Ciencia tal y como la Conocemos, o cualquier Religión y Dogma, Nunca Llegarás Hasta las Extrañas Zonas que Resultan Necesarias para Entender y Comprender las Fuerzas que Controlan este Planeta.
Una vez que te hayas Enfrentado a la Información que Destruye tu Sistema de Creencias, que es en Realidad lo que te han Impuesto, es ahí donde Empezarás a Procesar lo que has Descubierto y a Negarte a ir adonde te están llevando.

 

Sin la segunda.

Si a Ti te Importa lo que Digan o Piensen de Ti, nunca comunicarás lo que has descubierto porque estarás aterrorizado por las consecuencias de la reacción de tus amigos, de tu familia y del público en general.
Loco y demente son palabras que se han utilizado a lo largo de la historia para describir a aquellas personas e ideas que simplemente eran diferentes. Pero diferente no significa equivocado. Muchas ideas que en el pasado fueron condenadas y ridiculizadas, tiempo después se convirtieron en saber convencional……..
Primero te ridiculizan, luego te condenan, para después decirte que durante todo el tiempo sabían que estabas en lo cierto.
Cuando alguien sugirió por primera vez que la Tierra era redonda, se le acusó de estar loco porque se pensaba que aquellos que vivían en las antípodas se caerían.
Los críticos descartaron la idea en ese momento y siguieron convencidos de que la Tierra tenía que ser plana.
Pero cuando explicas la ley de la gravedad, que en un principio parece una locura, de repente se convierte en un hecho mucho más creíble.
Lo mismo ocurre con la verdad de que una raza no humana controla y manipula a la humanidad a través de linajes híbridos, los mismos que han ocupado posiciones de poder desde tiempos ancestrales.
Las pruebas están ahí, basta con que la gente esté dispuesta a abrir sus mentes. Son estos linajes Nórdico – Reptiliano, encarnados en líderes políticos y administradores gubernamentales, quienes imponen las «leyes» que mejor servirán a su plan de mantener a la humanidad en permanente servidumbre…
Cuando unas pocas personas desean controlar y dirigir la masa de la humanidad, se necesitan ciertas estructuras clave., estas son las mismas independientemente de si uno está tratando de manipular a un individuo, una familia, una tribu, una ciudad, un país, un continente o todo el planeta.

Primero:

Hay que fijar las “normas”·, es decir, lo que está considerado correcto y erróneo, posible o imposible, realidad o fantasía, verdadero o falso, cuerdo o demente, bueno y malo, La mayoría de la gente sigue estas normas sin cuestionarlas debido a la mentalidad de sumisión que ha prevalecido en la mente colectiva humana durante por lo menos miles de años; y/o porque fue lo que nos enseñaron en la escuela o nuestras casas.

Segundo:

Hay que hacer la vida muy desagradable a aquellos que se oponen a tus «normas» impuestas.
La manera más efectiva de conseguir esto es, en efecto, hacer que ser diferente sea considerado un delito.
Así que aquellos que creen en unos principios diferentes o tienen una visión distinta o diferente, otra versión de la «verdad» y otro estilo de vida, destacan como una oveja negra en el ganado humano.
Así ya has obligado a este ganado a aceptar tus normas como una realidad y así, en su arrogancia e ignorancia, pueden ridiculizar o condenar a aquellos que tienen una concepción diferente de la vida.
Esto los presiona para que se conformen y sirve de advertencia para aquellos elementos del ganado que también están pensando en escapar de él……..(Hay un dicho japonés que dice: no seas el clavo que destaca por encima del resto porque serás el primero en ser golpeado).
Esto genera una situación fundamental para los pocos que controlan a los muchos, en la que las masas se vigilan a ellas mismas y unas mantienen a raya a las otras.
Es así como simple y sencillamente la oveja se convierte en el perro pastor para el resto del ganado.
Un ejemplo muy claro: es imaginar a un preso que intenta escapar mientras el resto de sus compañeros de celda se apresuran a detenerle.
Si esto sucediera, deberíamos decir a los presos que están locos ¿cómo pueden hacerlo?
Pero los humanos se están haciendo precisamente esto unos a otros cada día cuando exigen que todos se conformen con las normas a las que ellos se someten ciegamente.
Esto no es otra cosa que un fascismo psicológico:
La policía del pensamiento, con agentes en cada casa, en todas partes. Agentes condicionados tan profundamente que la mayoría no tienen la menor idea de que en realidad son controladores de mentes no remunerados.
«Solo estoy haciendo lo que es bueno para mis hijos» les oigo decir.
No!, Eso No es Verdad, Será para aquello, para lo que has sido programado que creas, es bueno para ellos, y también la creencia de que solamente tú sabes lo que es mejor. Esto forma parte de la estrategia de «divide y vencerás», tan importante para asegurar que el ganado se supervise a sí mismo.
La Verdad es que Todos desempeñamos un papel relevante en el encarcelamiento mental, emocional y físico de los demás.
Todo lo que los controladores tienen que hacer es tirar de las cuerdas adecuadas en el momento oportuno y hacer que sus marionetas humanas bailen la canción apropiada.
Esto lo consiguen determinando lo que debe enseñarse en lo que llamamos ingenuamente «educación» y lo que debe considerarse «noticia» o “información” en los medios de comunicación que poseen.
De esta manera pueden dar órdenes al ganado que no piensa y no duda lo que debe pensar de sí mismo, de los demás, de la vida, de la historia y de los acontecimientos actuales.
Una vez fijadas las normas en la sociedad, no hay ninguna necesidad de controlar a cada periodista, reportero o funcionario del gobierno.
Los medios de comunicación y las instituciones toman su «verdad» de estas mismas normas y, por consiguiente, ridiculizan y condenan por acto reflejo a cualquiera que ofrezca otra visión de la realidad.
Una vez que se ha controlado lo que considera «normal» y posible, el sistema entero funciona prácticamente por sí mismo.

 

Recuerden:

Ellos son infinitamente eficientes, eficaces y organizados en esto.
Con el fin de mantenernos obedientes, sumisos y débiles, Para así Dirigirnos, Controlarnos, Manipularnos y Gobernarnos a Todos.
Los predadores emprendieron una formidable maniobra, formidable, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega que lucha y Una maniobra horrenda desde el punto de vista de aquellos que la sufren.
Esto está Finamente Descrito en el *Convenio Sagrado* o *Pacto Reptiliano*
*Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.
Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , «New World Order»] comenzará.

Para El Consejo de los 13 – Nórdico-Reptilianos, (Los del Linaje),

El planeta Tierra equivale a una colonia de producción de alimentos, una granja o zoológico gigantesco.

Para conservarla así ha sido crucial desconectar a los humanos de la “CONSCIENCIA” y esclavizarlos en sus bucles cerrados y repetitivos de la Matrix…….

Así que; Todos aquellos que están atrapados en la realidad de los cinco sentidos y desconectados de la Consciencia, literalmente son robots biológicos del sistema de control de los Nórdico-Reptilianos o Familias de la Elite.

Esto No es Accidental, Ni Está en La Naturaleza de Las Cosas.
Es Un Proyecto Finamente Calculado.
Recuerden:
El Sistema No Está Mal.
Simple y Sencillamente Así Está Diseñado.

 

Los Creadores de la Realidad

El Pacto Secreto Reptil que la Humanidad debe Conocer para Despertar

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba