MenteAutoconocimientoAutoestimaEspiritualidadFísica cuánticaMisterios

El Poder de la Mente Subconsciente

Resumen de este maravilloso libro de Joseph Murphy

El Poder de la Mente Subconsciente

Resumen del Libro El Poder de la Mente Subconsciente

Joseph Murphy

 

En el resumen del libro El Poder de la Mente Subconsciente, el autor nos enseña que estamos rodeados de riquezas infinitas: Si usted abre los ojos de su mente podrá descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de usted, donde usted tiene una mina de oro de la cual puede extraer cuanto necesite para su vida, abundancia, felicidad y gloria.

Cualquier propósito suyo podrá llevarlo a cabo.

Una pieza de acero imantado levanta hasta doce veces su propio peso, pero si a esta pieza se le quita el poder magnético no podrá levantar ni un alfiler. Asimismo hay dos tipos de hombre: El hombre magnetizado lleno de confianza y fe que sabe ha nacido para tener éxito en la vida. Detrás de él está el hombre desmagnetizado lleno de miedos y dudas; cuando se le presenta una oportunidad dice: “Yo fallaré”, “Perderé mi dinero”. “La gente se reirá de mí”. Este tipo de hombre no irá muy lejos porque vive con temor de ir más adelante, teme al progreso y se estancará donde se encuentra. Conviértase en un hombre magnetizado y descubra el secreto maestro de los años.

Usted puede llenar su vida con más poder, más salud, mas riqueza, más felicidad y más goce, aprendiendo a buscar y a utilizar el poder oculto de su mente subconsciente. Usted no necesita adquirir ese poder porque usted lo posee. Pero debe aprender a usarlo; debe aprender a aplicarlo en todos los momentos de su vida.

Su mente subconsciente trabaja de acuerdo con la ley de la fe. La fe de su mente es la ley del pensamiento. Comience usted ahora a llevar pensamientos de paz, felicidad, acciones buenas y prosperidad y con todo interés acepte estas cualidades en su mente consciente, es decir, en la mente que razona.

Cuando usted dice repetidamente: no lo puedo comprar, su mente subconsciente acepta su palabra, por no estar en condiciones de comprar lo que usted no está seguro en adquirir. Si además, dice, no puedo comprar este carro, no puedo comprarme esa casa, no puedo hacer ese viaje a Europa, su mente subconsciente seguirá sus órdenes, permitiéndole hacer su vida aunque le falten todas esas cosas.

Su mente subconsciente trabaja 24 horas al día haciendo provisiones en su beneficio, derramando, acumulando, depositando el fruto de su pensamiento cotidiano. Debe decir: “puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi mente subconsciente”, los resultados no se harán esperar.

 

El Poder de la Mente Subconsciente

Ideas Importantes:

  • La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.
  • Su mente subconsciente tiene las respuestas para todos los problemas. Si usted sugiere a su subconsciente antes de irse a dormir: “yo quiero despertarme a las 6 de la mañana”, usted despertará a esa hora exactamente.
  • La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse. Dé las órdenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.
  • Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.
  • Su mente subconsciente no entiende una broma, sino que toma sus palabras al pie de la letra.
  • No olvide que usted tiene la capacidad para elegir, elija la vida, elija el amor, elija la salud.

Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice “no puedo comprarlo”, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga “lo compraré, yo lo acepto en mi mente”.

  • Nunca diga “no puedo”. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, “yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente”.
  • No permita que otros piensen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias decisiones.
  • Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

Su subconsciente nunca duerme, nunca descansa.

Está siempre trabajando. Usted puede descubrir el poder de trabajo maravilloso de su subconsciente. Dígale antes de dormirse que usted quiere que se realice cierto asunto y se sorprenderá al descubrir que sus fuerzas internas empiezan a trabajar llevándole a obtener los resultados. Ahí es donde existe una fuente de poder y sabiduría colocándole a usted en contacto con la omnipotencia ó el poder que mueve el mundo, que guía los planetas en su curso y que origina la salida del sol.

 

El Poder de la Mente Subconsciente

 

 

El Poder de la Mente Subconsciente

69 / 100

Artículos relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol