EspiritualidadLobsang RampaMediumnidad

Crepúsculo

Audiolibro de Lobsang Rampa

Puntos destacados de la historia
  • Crepúsculo, de Lobsang Rampa

Crepúsculo

Lobsang Rampa en audiolibros.

Para escuchar en formato MP3

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

 

 

 

Audiolibros  del libro Crepúsculo de Lobsang Rampa en formato MP3 para descargar o escuchar online

CREPÚSCULO

Las preguntas que por correspondencia recibía el autor eran muchas y de muy variados temas, por lo que era necesario que se escribiera otro libro para aclarar estas dudas, así como situaciones legales donde Lobsang Rampa era acosado por falsas acusaciones y malos usos no autorizados de su imagen y nombre, incluso en el plano astral donde entendidas perversas se hacen pasar por el (como ocurre con todos los maestros de la luz).

Y es que el autor mantiene su privacidad evitando que multitudes lo visiten por astral en cualquier momento inesperado, por ejemplo cuando se está en el baño o algo así.

Entre los temas de esta obra se pueden destacar la descripción de humanidades que viven en los espacios huecos debajo de la tierra, lugares como los que describe Julio Verne en su libro «Viaje al centro de la tierra».

Lobsang Rampa afirma que el alma penetra en los fetos hasta los seis meses, o sea que antes de los seis meses las mujeres pueden abortar sin cometer ningún crimen para los casos de mujeres que fueron violadas o abandonadas por su pareja, pues el feto seria una unidad vacia antes de ese tiempo.

Habla de su amistad con los judíos que son como estudiantes muy repitentes y por eso su innata manera de ser que molesta a otras personas. Habla de la cámara Kirlian y los rayos X que pueden presentar imágenes semejantes a las del aura pero que no son auras en realidad, dice que para investigar bien un aura la persona debe estar desnuda por lo menos durante media hora para que se comience a ver bien. Da consejos sobre el ayuno y la manera correcta de hacerlo, comenta sobre Richard Nixon, de los malos periodistas y la diferencia entre el cristianismo enseñado por Jesús y el que se conoce actualmente.

En el capitulo 11 escribe un poco la esposa de Lobsang Rampa (quien más tarde escribió un par de libros propios) para dar veracidad de su esposo y su gran obra.

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba