AudiolibrosAutoconocimientoConocimiento

Audiolibro “Avivando la llama” – Lobsang Rampa.

 

 Audiolibros “Avivando la llama” – Lobsang Rampa.

Audiolibros de Lobsang Rampa para descargar o escuchar online.

 AVIVANDO LA LLAMA

Más preguntas de los lectores contestadas. Prueba absoluta del reencarnación cotizando un caso en historia y explicando ese acontecimiento detalladamente.
Al igual que en las enseñanzas gnósticas el autor considera que los transplantes de órganos humanos debería ser ilegales por los problemas que les causa al cuerpo astral del donador y da a entender que no habría problemas con implantación de órganos artificiales.
En este libro Lobsang Rampa habla de la homosexualidad como realmente es o sea como una enfermedad o padecimiento y como podría ser curada.
El autor considera que es normal que el hombre sea carnívoro, pues en el pasado existió un tipo de ser humano totalmente herbívoro que no era eficiente porque necesitaba mucho tiempo para digerir como los osos pando o los gorilas. El apéndice fue un órgano especial para digerir celulosa como los animales herbívoros que se atrofio.
Lobsang Rampa cree que no es buena la costumbre de cortar flores para adornar cuartos, que seria mejor utilizar plantas completas sembradas con flores en vez de mutilar a las plantas para ese propósito.
Como en todos sus demás libros el autor habla ampliamente sobre la telepatia y el plano astral. El karma lo define como una cuenta bancaria que puede estar a favor o en contra, como definiendo que las buenas acciones son depósitos, las malas son deudas y las negociaciones y peticiones son como prestamos.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker