ConocimientoEnergíaEspiritualidadHo´ponopono

Oraciones Ho’oponopono

Oraciones Ho’oponopono

Aunque voy a esbozar oraciones para limpiezas específicas, no limpiamos para conseguir tus deseos. Nuestras intenciones son irrelevantes y contraproducentes en realidad.

La experiencia que impulsa nuestra limpieza puede tener nada que ver con la memoria que queremos borrar. Escuche decir al Dr. Hew Len la historia de una persona que limpiaba para resolver un problema que tenia, sólo que se limpiaba algunas situaciones aparentemente sin relación al problema original.

Un dolor intenso recuerda a una persona para limpiar y resulta que su cliente es un protegido durante una auditoría de impuestos.

Una de las claves está bloqueado en un automóvil provocó una intensa limpieza y un padre es sanado.

Intenso dolor en el cuello y dolor de cabeza promueve la limpieza y la adicción de un hermano es liberada.

El Ho’oponopono no es una lista de Papá Noel.

Mi único deseo es estar cerca de mi Padre.

Oración Ho’oponopno Para Perder Peso:
Siempre hacer su limpieza antes, durante y después de comer. Hablar con su cuerpo regularmente, diciendo que tu cuerpo te gusta sólo en la forma en que se mantendrá en paz con tu cuerpo.


Mostrar agradecimiento por todo lo que tu cuerpo hace por ti. Tu capacidad de pie, caminar, jugar, tocar a tu hijo, tu amante, experimentar alegría, para ver una puesta de sol … todo lo que tu cuerpo le permite experimentar.

Da gracias a tu cuerpo para tomar el cuidado de ti, sin que tu tenga que pensar en respirar, la curación de un corte, la circulación sanguínea y la nutrición. ¡Qué experiencia más gloriosa y maravillosa que es ser tú!!

Al aceptar y apreciar tu cuerpo, tu cuerpo también estará en paz y sabrá exactamente lo que necesita para una salud óptima y bienestar.

Permite que tu cuerpo te dirija y escoja correcta y perfectamente en alimentos y la actividad que es perfecta para el.

Gracias a los alimentos que tu comes, el agua que bebes, el aire que respiras. El acto de mostrar amor y gratitud por tu cuerpo y tu experiencia con éste, va a permitir que tu cuerpo escoja lo que es absolutamente perfecto para ti.

Renunciar a la necesidad de controlar tu peso y cómo te miras. De todas formas no tienes el control de ello.

Renunciar a la necesidad de culparte a sí mismo, genética, alimentación, educación y para todo lo relacionado con tu peso o su salud. Es lo que es y debe ser apreciado y amado por presentarse para que lo pueda limpiar.

“Muchas gracias por tus servicios y darme esta maravillosa oportunidad de hacer las paces. Te amo”

No te resistas a lo que es. Permite que sea lo que es.

¿No es una tontería hacer que permitir? Es como si estuviéramos delante de un tren de carga tratando de detenerlo. Es lo que es. Va a ser queramos o no.

El acto de permitir, de hecho es la única manera de dejar ir.

Ho’oponopono para la Prosperidad:

Se flexible
Se agradecido
Se cariñoso

Más abundancia de lo que imaginas puede aparecer cuando tu sueltas tu apego a los resultados.

La Divinidad tiene el plan perfecto para ti si tan sólo le permites desarrollarse.

Toda la experiencia de la carencia o la pobreza es un don maravilloso que te han dado. Abre el don y gracia de ser agradecido por su existencia. ¿Quién al recibir un regalo no muestra su aprecio por él?

Reconociendo el regalo como una oportunidad para liberar recuerdos que se repiten, es una hermosa manera de vivir y la única manera de permitir que fluya la prosperidad a tu vida.

Tu prosperidad no es una función del saldo en tu cuenta bancaria. La prosperidad es una forma de vida. Una manera de vivir en gratitud y amor.

El dinero es una consecuencia o un síntoma de vida próspera o la falta de recuerdos que hay que limpiar.

Asumamos la responsabilidad, amar, pedir perdón y dejar ir que vivimos en armonía con la prosperidad.

La forma en que se suelta es hablando con la memoria ….. Digo a ella ( la memoria); “Aquello que está causando la memoria (pones aquí tu problema) la carencia en la que vivo, Te Amo. Gracias por darme la oportunidad de dejar te ir en Dios”

Recuerde que la Divinidad es El único que puede borrar. Nuestro trabajo es de reconocer la memoria, el amor y dejarlo ir.

Ho’oponopono para lo que aparezca:

No importa lo que estás experimentando ya se trate de soledad, problemas de peso, la pobreza o la enfermedad sólo se muestran para limpiar. Yo no sé por qué estás experimentando lo que estás experimentando, excepto que tienes recuerdos que se repiten.
Entre mayor prevalecen problemas en la sociedad, más es la limpieza que hay que hacer. Todo lo que puedes hacer es asumir la responsabilidad de tu parte y limpieza en ello. Cuanta más gente asuma la responsabilidad de su parte, es mejor para todos nosotros.

¿QUE ES HO’OPONOPONO?
Es un método antiguo Hawaiano de sanación que conforma la sabiduria KaHuna.

¿QUE SIGNIFICA HOOPONOPONO?
Corregir un error

¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL HOOPONOPONO?
Traer paz y equilibrio de una manera fácil y efectiva, mediante la limpieza mental y física, a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y trasmutación

¿CUAL ES SU ORIGEN?
Es Hawaiano, es una técnica milenaria empleada por los Kahunas, sacerdotes y chamanes hawaianos para resolver conflictos entre aldeas.

CONCEPTOS EN LOS QUE SE BASA
Por ahora vamos a tratar el primer concepto que debemos entender, el cual postula que nosotros creamos nuestra realidad, todo lo que te rodea en este preciso momento lo has creado tú.

Muchas veces rechazamos este concepto, por lo que objetamos ¿Cómo va a ser posible que yo me creara esta enfermedad, o quisiera para mi esta situación tan catastrófica?. Sin embargo los seres humanos tenemos una mente poderosa que siempre está trabajando tenemos pensamientos de manera consciente y otros de manera inconsciente los cuales son generados en nuestro subconsciente. Estos pensamientos de los cuales no estamos conscientes de haberlos creado son precisamente los que en algún momento se disparan creando una realidad que no nos gusta.

Comencemos el día de hoy con una oración que ayuda mucho:

“Divinidad Limpia en mí los pensamientos erroneos que están generando una realidad que no me gusta.”

LO SIENTO,
PERDONAME,
GRACIAS,
TE AMOR

Estas ultimas frases las puede repetir tantas veces como tu desees o sientas que es necesario, hasta que sientas paz.

Espero que esta información del Ho oponopono te ayude, como lo está haciendo conmigo.

GRACIAS POR ESTAR AHI PARA MI

 

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker