Conversaciones con Dios – Libro 2 – Neale Donald Walsch

Conversaciones con Dios – Libro 2

Neale Donald Walsch

 

«Conversaciones con Dios II» de Neale Donald Walsch es la continuación inspiradora de su primer libro revolucionario. En esta secuela, el autor profundiza en los temas espirituales y filosóficos presentados en la primera entrega, expandiendo aún más la conversación con lo divino.

 

 

Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba sólo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón. A medida que las formulaba, se daba cuenta de que Dios respondía directamente a través de su propia mano: el resultado es esta extraordinaria serie de libros ingeniosos, provocativos y profundos que han transformado la vida de millones de lectores alrededor del mundo. La serie Conversaciones con Dios es la transcripción del diálogo más infrecuente y más necesario: a través de él se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos, como del intenso arraigo de sus creencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Walsch continúa compartiendo sus diálogos íntimos con Dios, explorando nuevas preguntas y desafíos que surgen en el camino espiritual. En este libro, se abordan temas como el propósito del sufrimiento, el significado del poder personal, la naturaleza del tiempo y el espacio, así como la importancia de la compasión y la responsabilidad en nuestras vidas.

Lo más notable de «Conversaciones con Dios II» es la manera en que Walsch ofrece una visión profundamente compasiva y amorosa del universo y de nuestro papel en él. A través de sus conversaciones con lo divino, el autor nos invita a reconsiderar nuestras creencias y a expandir nuestra comprensión de la realidad.

Además de explorar conceptos abstractos, este libro también ofrece prácticas y ejercicios concretos para aplicar los principios espirituales en nuestra vida cotidiana. Walsch nos guía hacia una mayor autoconciencia, autocuración y autotrascendencia, alentándonos a vivir desde un lugar de amor, gratitud y comprensión.

En resumen, «Conversaciones con Dios II» es una continuación fascinante y enriquecedora de la obra de Neale Donald Walsch. Este libro nos desafía a seguir explorando nuestro camino espiritual, recordándonos que la conexión con lo divino está siempre presente y que el amor incondicional es la fuerza más poderosa en el universo.

 

 

Conversaciones con Dios – Libro 1 – Video con voz humana

 

 

Afirmaciones poderosas para mejorar tu vida

 

 

Conversaciones con Dios 1

 

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

Guardar

Guardar

Guardar

Loading

Facebook Comments
Botón volver arriba