Agenda 21ExopoliticaExtraterrestresGobierno en las sombrasMatrix

Divulgación Cósmica: Introducción a la Tierra Interna

Corey Goode y David Wilcock Tercera temporada

Corey Goode y David Wilcock Tercera temporada

Divulgación Cósmica: Introducción a la Tierra Interna

Temporada 3, Episodio 1

 


DW: Hola. Bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estamos aquí con Corey Goode, y en este episodio vamos a entrar en un tema muy interesante, algo que no hemos cubierto antes, la Tierra Interna. Y esta es una zona muy inusual. Así Corey, bienvenido al programa.

 

CG: Gracias.

 

DW: En primer lugar, vamos a aclarar esto, así nadie comenzará a lanzarnos críticas. Usted no está diciendo que la Tierra es hueca por dentro, y que el sol está en el centro. Nada como eso.

 

CG: Correcto. Es– en lugar de una tierra hueca, lo que llamaríamos más bien  una tierra de nido de abeja. Una amplia red de cavernas porosas cuya extensión supera el tamaño de Texas. Enormes, enormes cavernas alcanzan unos, ya sabe, 60Kms. por debajo de la superficie, la corteza, por donde se desciende hasta el manto.

 

DW: Ahora, cuando hablé sobre esto con el informante del Programa Espacial, que puedo llamar Jacob, quién trabajó directamente con los Rothschild, dijo que es una parte básica de la física como se forma un planeta, y en la rotación, como se empieza a enfriar, dijo que el exterior se enfriaba primero.

 

Y entonces las fuerzas de la fuerza centrífuga tienden a tirar el material hacia el borde, y se obtienen estas burbujas que se forman, ya que el borde es sólido, y algo del material está saltando fuera de allí, y crea este tipo de caverna. Y él estaba diciendo que usted podría encontrar cavernas que se encuentran en cualquier lugar entre 30 a 60Kms en el interior de la caverna real. Entonces, ¿se enteró de algo así en la geofísica real de cómo se forman estas cavidades?

 

CG: Sí. Bastante cerca, bastante cerca, y las cavernas son mucho más grandes que eso.

 

DW: ¿De veras?

 

CG: Sí.

 

DW: Entonces, ¿qué fue lo que escuchó de cómo se formaron?

 

CG: Tiene mucho– que ver con el movimiento centrífugo, ciertos elementos, y ciertos tipos de rocas que se formaron. Ciertos tipos de piedra eran más pesadas y más ligeras que las demás, por lo que comenzaron a moverse hacia el exterior, y luego hay una capa de algo viscoso, o fundido entre la corteza y el manto principal. Y que el propio manto está lleno de agua, y hay toneladas más de agua en la Tierra de lo que sabemos.

 

DW: Bueno, y hemos estado hablando de esto, usted y yo hemos estado hablando de esto desde el pasado Octubre, he estado hablando con otros informantes durante mucho tiempo, y me sorprendió ver en los principales trabajos científicos decir que ahora piensan que hay el doble de agua del océano por debajo de la corteza de todos los océanos que vemos por encima de la corteza. Dos veces más.

 

Así que, este es un tema muy inusual para tratar de hacer que la gente hable. Parte de ese océano de agua, que duplica la cantidad de agua del océano ¿está formando océanos dentro de estas cavidades en la Tierra?

 

CG: Sí. Hay– parte de ella es una pequeña cantidad de agua que se acumula en la roca porosa, y parte de ella está en  áreas abiertas de grandes, océanos cerrados, y algunas áreas son como ríos donde el agua fluye a través del manto.

 

DW: Nadie negaría, sobre todo en la Tierra, que, cuando usted tiene agua, también va a contar con presencia de vida, al menos vida microbiana. Así que, supongo que una de las especies muy extrañas de las curvas de aprendizaje para llevar a la gente a través de este tema es que no estamos hablando de un gran abismo de roca vacío al interior de la Tierra. Si usted fuera a ser capaz de entrar en una de estas, ¿qué es lo que realmente vería? ¿Qué es lo que realmente ve?

 

CG: Hasta hace poco, la única información que tenía era lo que me fue presentado en una de las almohadillas inteligentes de cristal. Y había muchas expediciones a esta tierra porosa, o zona de la Tierra panal de abeja, y estas personas estaban buscando objetos antiguos. Eso es lo que estaban buscando principalmente. No les importaba nada muchas de las otras cosas que encontraban.

 

Pero ellos lo documentaron como parte de la expedición. Ellos estaban encontrando todo tipo de vida microbiana. Algunos de ellos eran una especie de liquen que crece sobre las rocas, que absorben y se alimentan de piedra, pero liberan luz y la proveen– y estos crecían gruesos, casi como esteras de algas. Como un alga bacteriana que crece en la piedra. Y provee–

 

DW: Entonces, ¿es suficiente para que usted pueda ver, en realidad?

 

CG: Proporcionó una baja, luminiscencia– un cierto espectro de todo el espectro al que estamos acostumbrados a ver.

 

DW: Guau.

 

CG: Había ciertos tipos de vida vegetal que fueron capaces, supongo, de hacer fotosíntesis con esta luz. Había–

 

DW: ¿Eran plantas inusuales, desde nuestra perspectiva?

 

CG: Sí. Eran diferentes tipos. Este es un tipo eosistema totalmente diferente que se desarrolló completamente independiente de la superficie. Ya sabe, como– algunos de ellos– otros similares han sido encontrados cerca de la superficie. Vi, como usted ya sabe, tritones gigantes que son completamente albinos. Ya sabes, raro– sólo un montón de extraña vida animal.

 

DW: Al igual, ¿la vida de mamíferos con pelaje? ¿Ese tipo de cosas?

 

CG: Algunas arañas, algunos tipos de insectos.

 

DW: Entonces ¿ha visto arañas que serían especies gigantescas en comparación con lo que vemos en la superficie? ¿Cualquier cosa extraña con los insectos?

 

CG: Correcto. Muchas de ellas no tenían el pigmento que tenían en la superficie. Algunas de las cosas que son grandes en la superficie son más pequeñas abajo. Algunas de las cosas que se puede esperar fueran más pequeños eran más grandes. Había una especie de– no sé cómo describirlo. Iba un poco hacia atrás.

 

DW: Así que. ¿Había un montón de criaturas blanquecinas?

 

CG: Blancas, o simplemente pigmento luz. No había un amplio espectro de colores– una amplia gama de colores, como se puede ver en la superficie, ya que cuentan con un amplio espectro de luz para reflejarla fuera de ellos.

 

DW: ¿Qué pasa, con las langostas, camarones, cangrejos, crustáceos?

 

CG: Había varios tipos diferentes de cosas como crustáceos ahí abajo.

 

DW: ¿Mariscos?

 

CG: Sí. Más como mariscos.

 

DW: Y estoy seguro de que ¿tenían un montón de pescado regular, como los peces que usted ve en el resto del océano, o similar?

 

CG: Sí. Un montón de peces diferentes que no tenían ojos. Pero, eh, sí. Había un montón de diferentes tipos de peces que se documentó que eran más bien pequeños.

 

DW: ¿Algún murciélago o criaturas voladoras? ¿Pájaros?

 

CG: Yo no recuerdo haber visto nada volando—nada volaba allí. Y la vida de las plantas era pequeña. Estaban, obviamente, no sólo viviendo fuera de la roca, en los minerales en la roca, sino también a la luz muy tenue que salía de este liquen raro, o bacterias que estaban creciendo en una estera gruesa a lo largo de la parte interior de la caverna que estaba comiendo la roca.

 

Y como subproducto de comer la roca, estaba haciendo de alguna manera la conversión de algunos de los minerales o energía en luz. Se estaba emitiendo luminiscencia.

 

DW: Así que, no vamos a ver un bosque como con árboles de hoja perenne en el interior de la Tierra. ¿Es esta una biosfera totalmente diferente?

 

CG: Ahora, esto es lo que se me mostró. No lo sé. Podría haber otros ecosistemas en diferentes áreas que tienen más de esto, así que no voy a decir–

 

DW: Correcto. Como una terraformación.

 

CG: Sí. Yo no voy a decir que eso no existe, pero en los archivos de la expedición y la información que vi cuando estaban buscando tecnología de la Antigua Raza Constructora, en la época que se negociaban las cosas fuera del mundo, estaban encontrando gran cantidad de este tipo de cosas que estoy describiendo. Y esto es lo que se documenta en sus archivos de la expedición.

 

DW: Cuando vemos estas plantas que dijo estaban ahí abajo, ¿son verdes, son color naranja o pálido? ¿Qué es lo que estamos viendo, como plantas?

 

CG: Eran diferentes– no eran verdes, estaban fotosintetizando–  eran de diferentes colores. Algunos de ellas eran luminiscentes también. Algunas de las plantas.

 

DW: ¿Qué entiende usted por luminiscente? ¿Qué brillaban?

 

CG: Brillaban. Emitían luz.

 

DW: ¿De veras?

 

CG: Había un montón de– plantas  verdaderamente pequeñas que parecían helechos que he visto en las fotografías. Pero eran típicamente pequeñas, y eran plantas singulares bien pequeños, o que parecía eran parte de una colonia más grande, una planta que era de una colonia de algún tipo. Como una planta colonia con sistema radicular.

 

DW: ¿Había setas ahí abajo?

 

CG: Sí. Había todos los diferentes tipos de hongos, e–

 

DW: ¿Hicieron algún trabajo para tratar de ver si estas plantas aparecieron en forma fósil en civilizaciones anteriores sobre la superficie de la Tierra?

 

CG: Eso no estaba en el informe. Ese no era su interés. Fueron básicamente documentando su expedición hacia su objetivo de localizar ciertas ruinas y la tecnología que estaba por debajo de la superficie.

 

DW: Si un ser humano de nuestro tamaño camina por ahí, y usted dice estas plantas son pequeñas—entonces, ¿no estamos tratando con árboles que serían más altos que nosotros?

 

CG: No. Ellos no estaban caminando con machetes, abriéndose camino a través.

 

DW: ¿Así que la mayoría de esto está a la altura de la cintura, o más pequeño?

 

CG: Sí, por debajo de la rodilla.

 

DW: ¿Por debajo de la rodilla?

 

CG: Sí. La mayor parte.

 

DW: ¿Y entonces por otra parte, es sólo un espacio grande, abierto con estas cosas que brillan en la roca?

 

CG: Correcto. La vida de las plantas se desplegó hacia fuera. Se desplegó por todas partes.

 

DW: Así que llenaría toda la zona.

 

CG: Correcto. No soy botánico, y no sé cómo se clasifica exactamente una planta, o qué cosas las clasifican, así que no sé cómo estas serían clasificadas. Pero se veía en las fotografías como plantas, y fueron descritas como un tipo de vida vegetal.

 

DW: ¿Había algo que vive ahí abajo que fuera peligroso para nosotros, criaturas depredadoras que nos atacarían y potencialmente matarían, o tratarían de comernos?

 

CG: Sí. Tenían que ser muy cuidadosos. Había un tipo de criatura que era un pequeño lagarto – que no estaba avanzado tecnológicamente, pero que eran muy inteligentes.

 

DW: ¿No se refiere a una lagartija que camina en cuatro patas, sino una criatura tipo  humana?

 

CG: Caminaban en dos piernas y cuatro piernas. Son muy peligrosos, cazaban en pequeñas partes, y mostraron signos de ser inteligentes, ni siquiera – se comparaban con la inteligencia de los hombres de las cavernas.

 

DW: Mm.

 

CG: Ya sabe, menor tipo de inteligencia de los seres que existieron allí. Y ellos–

 

DW: Pero, ¿tenían una cara de reptil o similar a la humana?

 

CG: Bueno, ellos eran como una especie de lagarto de algún tipo. Y en la documentación-

 

DW: Pero usted dijo que podían caminar en dos piernas.

 

CG: Sí. Podían caminar en dos y cuatro piernas, dependiendo de, ya sabe, a donde se dirigieran por todas las cavernas.

 

DW: Supongo que no estoy entendiendo, entonces. ¿Es algo así como un gris, pero al igual que un reptil gris? ¿O es mucho más parecido a un lagarto de un gris?, en términos de cómo se ve.

 

CG: Es mucho más parecido a un lagarto.

 

DW: Bien.

 

CG: No se parece a ningún ser del espacio.

 

DW: Bien. ¿Entonces, la cara no podría ser similar a la humana en lo absoluto?

 

CG: No.

 

DW: Es un reptil.

 

CG: Es un animal.

 

DW: Bien.

 

CG: Sí. Y supuestamente había documentación de hace mucho tiempo, creo, los mormones estaban cavando profundas cavernas– que estaban haciendo algún tipo de programa en el que estaban cavando profundas cavernas, y se encontraron con algunos de ellos.

 

DW: ¿De qué color son?

 

CG: Son, como, una especie de color cuero.

 

DW: ¿Cómo café?

 

CG: Como un color café grisáceo, pero el color café en realidad no es el color correcto. Pero, de nuevo, esta apreciación es bajo una luz diferente. Por lo que si salieran y se mostraran bajo una luz de espectro completo, probablemente van a aparecer diferente. Ya sabe, tienen como rayas en las diferentes áreas, creo que me acuerdo que así fueron descritos.

 

DW: Pero son más inteligentes que los lagartos de la superficie de la Tierra.

 

CG: Sí.

 

DW: Porque dijo que son como los hombres de las cavernas.

 

CG: Sí. Ellos, como que utilizan ese tipo rudimentario de herramientas.

 

DW: ¿De veras?

 

CG: Y ese tipo de cosas. Así que son altamente inteligentes, pero fueron animales.

 

DW: Entonces, ellos son uno de los tipos de seres que usted dijo estaban ahí abajo. Antes de adentrarnos en los episodios posteriores al  viaje que fue invitado, usted mencionó otras especies que vio que estaban allí abajo.

 

CG: Yo en realidad no los vi.

 

DW: Bueno, usted vio evidencia de ellos en el panel inteligente de cristal.

 

CG: Correcto.

 

DW: Usted me mencionó en una conversación privada que uno de ellos era calvo, y tenía grandes ojos.

 

CG: Y una gran cabeza, y aspecto casi humanoide. Tenían verdadera escasez de pelo. Como que sobresalía. No tenían una gran cantidad de cabello. Y eran casi albinos. Los ojos un poco más grandes, supongo, porque se desarrollaron para menos luz. Estos eran grupos que bajaban  con armas, y los científicos bajaban en expediciones para recuperar información.

 

Ellos se toparían con ciertos grupos, y aparte de un exceso de precaución los comprometerían, y luego fotografiarían y documentarían sus restos, y luego seguirían adelante con su expedición. Así que ellos no estaban haciendo un gran, ya sabe, programa de intercambio con estos grupos y  estudio de ellos, ellos parecían saber que eran– algunos de ellos eran peligrosos.

 

Eran de un sistema de castas inferiores a nuestra civilización, y que obviamente no respetaban su vida, sus vidas mucho. Y estaban en una misión.

 

DW: Volviendo a los tipos de reptiles trogloditas, ¿eran bastante común estos seres en varios bolsillos interiores de la Tierra?

CG: En diferentes regiones, en una región determinada y a cierta profundidad, creo recordar que eran bastante comunes, y en su mayor parte se mantuvieron a distancia. Pero atacarían objetivos de oportunidad de los seres humanos–, y no hubo incidentes. Así que estaban– en el lugar que los comprometería y matarían.

DW: ¿Hubo nombres o clasificaciones para estos seres diferentes?

CG: Yo no soy un científico. Ellos los rotularían con un término en latín muy probablemente con lo que están mayormente relacionados, con lo que están más estrechamente relacionados, y luego obtendrían información sobre eso. Pero esa es información que no puedo recordar.

DW: Bien. Hasta ahora hemos tenido el tipo reptil troglodita primitivo, tenemos el tipo cabeza calva, y usted mencionó  los rapaces. Así que  abarquemos esos, brevemente.

CG: Sí. Los rapaces eran este grupo que, supuestamente, son restos de dinosaurios, que han estado aquí desde antes que los humanos. Estaban descritos como una especie de protos de sangre caliente– similar, la mayoría son de sangre caliente. Están más cerca de las aves que de los reptiles, pero su aspecto es un poco como de ambos. Se ven como los dinosaurios, pero tienen estas extrañas, plumas escamosas.

Especialmente– todos ellos tienen, como, una especie de plumas escasamente escaladas, como un penacho bajo su cuello. Pero–

DW: ¿Las plumas tienen escamas?

CG: No sonplumas suaves,  con penachos como usted imagina. Parece una pluma temprana– tal vez una pluma prehistórica Y estos son los seres intelectuales superiores. Tienen plumas de diferentes colores que me dijeron son más pronunciadas– sus plumas. Y se desplazan, son una especie de pájaros verdaderamente espasmódicos , ¿sabe? Ellos asustan cuando se mueven, y ellos son muy rápidos, muy peligrosos, y son carnívoros.

DW: ¿Entonces, qué tan feos podemos decir que son si les  vemos la cara? ¿Cómo, para nosotros?

CG: Usted se aterrorizaría.

DW: ¿Tienen pupilas verticales,  ojos tipo reptil?

CG: Eran más como los ojos de las aves.

DW: Bueno.

CG: Más como ojos de aves, perfectamente redondos.

DW: ¿Pero con escamas en la piel?

CG: No me parece la piel de reptil, pero la gente los ve, y ellos asumen que—son reptiles. Y se ven como si fueran algún tipo de divergencia o mezcla conjunta de aves y reptiles.

DW: Ahora, un pájaro en realidad no tiene expresiones faciales, en su mayor parte. Quiero decir, algunos periquitos o como se llamen, ¿pueden hacer cosas con sus ojos, pero, ¿tienen estos seres expresiones faciales? ¿Así que, sus caras están son un poco inexpresivas?

CG: Sí.

DW: ¿Tienen una forma de pico, trompa, o algo? ¿Tienen una especie de boca que sobresale, como un pico?

CG: Bueno, tienen los dientes afilados como agujas, similares a los reptiles, pero quiero decir, no hay un pico real. Las rapaces, al igual que si buscan en Google y buscan las rapaces, se parecen mucho a eso.

DW: Así que,  ¿tiene un hocico prolongado, como un dinosaurio?

CG: Sí, es una especie de dinosaurio.

DW: Guau.

CG: Algo así como una mezcla entre un reptil, y tipo de pájaro.

DW: ¿Así que, es casi como una cabeza de dinosaurio pegada en una forma humana?

CG: Oh, no. No tiene forma humana. Sus brazos no son realmente largos, ni sus piernas–

DW: Oh, ¿cómo el T. Rex?

CG: No del todo así, sino que las piernas son más largas que los brazos. Son muy rápidos. Yo realmente no sé mucho acerca de ellos, con excepción de las breves descripciones que había–

DW: ¿Se ven sus piernas más musculosas que las nuestras? ¿Tienen mucha carne en sus extremidades?

CG: Sí. Y están muy encorvadas.

DW: Entonces, ¿su cuerpo casi parece un canguro?

CG: Algo así como– como una especie de dinosaurio.

Impresión artística de un Raptor basado en la descripción de Corey Goode

DW: Si usted entra en lo que se denomina,  Investigación de Astronautas  Antiguos, se enteraría de las diversas culturas que describen dioses que dijeron que eran serpientes con penachos.

CG: Serpientes emplumadas.

DW: Serpiente emplumada. Sí. ¿Cree que alguno de estos seres salió alguna vez a la superficie, y tal vez quería ser adorado, o quería tratar de asumir roles de liderazgo durante períodos de tiempo?

CG: Podría ser eso, o podría haber diferentes grupos antiguos de reptiles llamados actualmente  reptilianos, serpientes emplumadas, sólo porque volaban, y las plumas están asociadas con el vuelo. No lo sé. Yo no tengo ningún conocimiento directo. Realmente no tengo mucha información sobre ese grupo, a excepción de lo que he leído. No he interactuado con ellos, y no deseo hacerlo.

DW: Claro. ¿Tienen todas las cavernas subterráneas, o la mayoría de ellas pirámides de cristal que miran y obeliscos, y extraños edificios construidos por la Antigua Raza Constructora? ¿Eso es algo que se ve casi por todas partes, o es sólo en ciertos lugares?

CG: Cuánto más profundo se vaya, más se van a encontrar con ese tipo de cosas.

DW: Oh.

CG: Hay un montón de ruinas– como, el extraño, tipo de edificio en ruinas en Pueblo contra,  algunas paredes de cavernas, de donde parecía que en algún momento tal vez decenas de miles de personas de un cierto tipo había vivido ahí abajo en las ruinas. Encontraron cerámica, encontraron todo tipo de señales de vida más primitiva, de gente que quizás, había tenido su refugio abajo.

DW: Correcto.

CG: Las cosas que usted está hablando son las cosas que estaban buscando, y tuvieron que aventurarse muy profundo para conseguirlo. Mucho de esto había sido recogido y adoptado por los diferentes grupos, comercializado, pero todavía hay muy poco de esta tierra de panal de abeja que se ha explorado.

Y posterior a la divulgación, cuando todos, usted sabe, va a haber una gran cantidad de nuevos tipos de carreras para la gente, y habrá, ya sabe, espeleólogos que serán espeleólogos arqueológicos, que van a tener aquí en la Tierra mucho para explorar y estudiar. Y hay muchísimas cosas de la Antigua Raza Constructora  ahí abajo, y otros grupos que tienen–

Ha habido diferentes razas de refugiados ET, ha habido antiguas civilizaciones disidentes que han vivido en diferentes áreas y se movieron, y hay mucho debajo de la tierra que deliberadamente se ha mantenido oculto.

DW: Parecía que cuando hablé con usted acerca de esto, antes de que fuera invitado al interior de la Tierra, el que está por aparecer en episodios posteriores, habíamos tanteado seis tipos de seres de los que estuvo en conocimiento para ese entonces, que estaban allí abajo. Así que, estaban los reptiles primitivos, las rapaces, y la gente cabeza calva. ¿Se acuerda de alguno de los otros tres? ¿Había algún otro tipo de reptil del que fuera consciente, como un reptoide?

CG: Había un reptoide que era un grupo de ET que encontraronestaba– por debajo del suelo.

DW: ¿Y a qué se parecen?

CG: Los que fueron descritos eran negros, altos– muy altos. No tan enormes y musculosos. Más delgados, con su cabeza—que no tenía mandíbula grande y dientes. Tenían mandíbulas más estrechas. Y había un–

DW: Cuando usted dice muy alto, ¿usted está diciendo unos 2.5mts, o 3.5mts, o 4.5mts? ¿Cuál es el rango?

CG: No del todo. Quiero decir, muy alto como de unos 2.4mts.

DW: Bien.

 

 

CG: ¿Sabe? Y había un grupo que– bueno, supongo que estábamos viendo  juntos «Jupiter Ascending» y yo estaba como, whoa, porque mostró a este chico con aspecto de elefante.

DW: Estaba pilotando una nave.

 

CG: Sí.

 

DW: Y yo me senté al lado suyo en el cine, la película acababa de empezar.

 

CG: Sí.

 

DW: Y todo su cuerpo, se puso–así. Yo estaba como, amigo, ¿qué está pasando?

 

CG: Sí.

 

DW: Y entonces me dijo que estaba familiarizado con algo parecido a eso. No es exactamente lo mismo, pero similar a eso.

 

CG: Sí. E indagamos un poco, y hay un chico que tiene toda una historia sobre un grupo que se encontró, que o bien él nombró, o se llaman a sí mismos Dero, que él describe con bastante precisión, que se ven como si tuvieran orejas de elefante y un tipo de la nariz que cae hacia abajo.

 

DW: Es casi como la trompa de un elefante.

CG: Casi como una trompa.

DW: Una trompa miniatura.

CG: Sí. Pero era– es realmente más parecida a una de esas– parece realmente más como una de esas cosas un– ¿cuáles son esos animales que se asemejan un poco a los lobos marinos? Ya sabe, tienen de esas–

DW: Correcto.

CG: La cosa que les cuelga– es más así. Pero me quedé muy sorprendido al ver eso en Internet, y-

DW: Bueno, y todo esto se remonta al material que salió a principios de 1940, llamado «Los Misterios Shaver”,  de un hombre que afirma haber sido llevado al interior de la Tierra, y había un grupo negativo llamado Dero, que es lo que describía este hombre que encontramos en los videos. Y había un grupo positivo que se hacen llamar el Tero T-E-R-O, diciendo que se oponían a ellos.

Independientemente dijo que había tecnología muy antigua en el interior de la Tierra, la que parecía estar hecha de una piedra que estaban buscando. Se ha validado completamente lo que ha dicho, a pesar de que nunca había oído hablar de esto. Y esta gente Tero parecía ser muy espiritual, y ellos estaban tratando de detener a los Dero de venir a nosotros.

Así que este tipo que hizo estos videos describía a estas personas con estas caras grotescas que parecía que tenían branquias al lado de la nariz, como una branquia azulada, o algo así. ¿Eso es consistente con lo que vio?

CG: Una hendidura, sí. Una rendija azul.

DW: Ahora, lo que se dijo en «Los Misterios Shaver,» fue que este hombre afirma haber sido llevado al interior de la Tierra,  dijo que estos seres que tienen estas características grotescas originalmente se veían mucho más como nosotros, pero que fueron negativos, y habían llegado a la Tierra para colonizar la Tierra, trataron de quedarse aquí, y hubo una especie de energía que cambió su biología, y se dieron cuenta que estaban mutando.

Muchos de ellos se fueron, pero luego algunos de ellos decidieron quedarse, pero en el proceso de quedarse, estas energías los mutaron en estas monstruosidades. ¿Ha oído algo por el estilo?

CG: Lo único que sé,  es que lo que se describe es que eran muy desagradables, muy tecnológicos, podrían haber dado un buen contraataque, eran técnicamente muy inteligentes, y que fueron evitados. No fueron un buen grupo—a usted no le hubiera gustado terminar en la mitad de su territorio en el momento equivocado. Dondequiera que su territorio estuviera.

Cover art of Richard Shaver’s Chilling Tales From The Inne… by Richard S. Shaver, William Kern

DW: ¿Cree usted que estos son los grupos responsables de lo que David Paulides ha estado diciendo que está sucediendo en los parques nacionales, donde las personas están siendo abducidas?

CG: Hay una serie de grupos que forman parte de eso, incluidos los grupos humanos que están llevándose  las personas. Pero podrían ser perfectamente posible.

DW: ¿Cree usted que algunos de los parques nacionales fueron construidos deliberadamente donde ellos estaban porque se trataba de lugares peligrosos, donde algunas de estas civilizaciones de la Tierra Interna que fueron negativos vivían?

CG: Digamos que se hicieron las reservas naturales a causa de lo que sabían había abajo.

DW: Correcto. Ahora, hay personas– hay una variedad de informes sobre áreas reptilianas bajo la superficie de la Tierra en Estados Unidos, incluyendo al parecer por debajo de Los Ángeles, había una grande. ¿Sabe algo de eso?

CG: Sí, había una gran cantidad de informes acerca que cerca de la superficie, muy cerca de la superficie, las diferentes capas de reptilianos, o lugares donde vivían pequeños grupos, donde podrían salir a la superficie de vez en cuando, por lo general en las zonas áridas. Y hubo informes de que fueron objeto de investigación por parte de grupos de la Tierra, donde la gente vería reptiles en el desierto, y ellos irían y cerrarían las zonas por las que estaban saliendo.

DW: La investigación de David Paulides también describe que las personas eran más propensas a ser abducidas si tenían colores brillantes, o si había un perro con ellos. El perro a lo mejor crea una gran cantidad de movimiento y el color tal vez se puede ver en las cosas que tienen bajo tierra, que están supervisando el área de la actividad humana. ¿Recomendaría a la gente ir a estos parques nacionales, o diría que la gente debe evitarlos a toda costa?

CG: No lo sé. Hay mucha belleza en estos lugares, y no me gustaría que la gente sucumba al miedo y pierdan una gran cantidad de belleza, sobre todo compartiendo un hermoso tiempo con sus familias. Pero, ya sabe, tiene que tener cuidado donde quiera que vaya.

No he llevado a mi familia a una gran cantidad de estos lugares, sólo porque he sabido un poco de información sobre lo que ha sucedido respecto a esto.

DW: Muy bien. Correcto. Ahora hemos establecido las bases para la Tierra Interna, que viene en el próximo episodio y al que vamos a entrar con lo que has aprendido y a todo eso, lo cual es muy fascinante- de hecho, usted ha dicho esto, que ha cambiado su vida más que cualquiera de las otras experiencias que ha tenido hasta el momento.

CG: Ha permanecido en mi mente constantemente, desde que ocurrió, sí.

DW: Así que nos vemos la próxima vez aquí en la Revelación Cósmica. Gracias por su atención.

 

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: Un viaje Goode a la Tierra Interna

Temporada 3, Episodio 2

 

DW: «Bienvenidos  a “Divulgación Cósmica”. Soy su anfitrión, David Wilcock. Y estamos aquí con Corey Goode. Y en este episodio estaremos documentando, la etapa inicial de lo que dijo fue probablemente la mayor experiencia por la que ha pasado y que, incluso, cambió su vida en toda esta saga.

CG: Por cierto, la mayor expansión de la mente.

DW: Entonces, volveré sobre mis apuntes. Usted comenzó a hablarme en Octubre de 2014, y luego usted fue solicitado– los Seres Esfera lo pidieron a usted en algún momento en Febrero. Y fue el 1 de Marzo que yo estaba terminando con los informes de su reunión inicial frente a la Alianza del Programa Espacial. De modo que esto no tomó mucho tiempo. Después de que usted dio su nombre, y comenzó a revelar su verdadera identidad, pasó sólo como un mes antes de que usted fuera arrastrado a este mundo realmente bizarro.

CG: Sí.

DW: Ahora, ya pasamos por esta inspección en la colonia de Marte.

CG: Correcto.

DW: Y esta experiencia fue muy pesada para usted porque usted básicamente terminó siendo arrestado, y parece, que cuando a usted se le deja en esta celda de la prisión, la intención de ellos podría haber sido acabar con usted.

CG: No eran buenos. Sus planes no eran buenos.

DW: No es como que usted necesariamente está buscando estos viajes fuera del planeta. ¿Correcto?

CG: Y no sólo eso. Ha sido el procedimiento operativo estándar de ellos para darme muy poca o ninguna preparación, inteligencia, o información de antemano. Muchas veces, se me ha dicho que voy tener una reunión con este grupo en esta ventana de tiempo, y eso es todo. Y se me ha entregado muy poco. Voy a ciegas, a excepción de algunas de las situaciones en las que he tenido algo de seguridad de los equipos de apoyo que van conmigo. Ellos tienen más información que yo.

DW: Y usted ha tenido que pasar por cirugías muy difíciles. Tienes nuevas cicatrices en sus brazos que no estaban aquí cuando estuvimos grabando la última vez. Y que ellos no le están ofreciendo ningún tipo de ayuda, ¿correcto?

CG: No, no. He tenido una relación muy conflictiva con el Concejo de la Alianza del Programa Espacial  Secreto. Me han dicho casi desde el principio que les fui impuesto. A su juicio, el Teniente Coronel Gonzales era la persona adecuada para el trabajo de ser el enlace como Delegado entre la Alianza de los Seres Esfera, ellos y estos otros grupos como para estas diferentes reuniones. Ellos no veían que era lo que podía aportar.

Sinceramente, yo tampoco lo sabía, pero me han hecho retroceder bastante. Yo había pedido tener acceso a la tecnología en el COL*(Centro de Operación Lunar) que yo sabía que tan sólo dependía de su localización, y que un piso o dos abajo mío estaba la tecnología que me hubiera podido ayudar. Y me fue denegada. Y eso me molestaba bastante. Y yo no estaba recibiendo ningún tipo de apoyo material aquí abajo como Gonzales.

Él recibe apoyo material para su vida encubierta aquí abajo. Y prácticamente me dijeron, usted no trabaja para nosotros.

DW: En su papel de la Tierra Interna, usted mencionó que hubo gritos y agresividad entre usted y ellos. ¿Hubo otros asuntos, además de lo que ya hemos discutido que sucedieron?

CG: Sí, hay un asunto que ocurrió con mi familia, y que he decidido no profundizar.

DW: ¿Falta de protección adecuada?

CG: La falta de protección adecuada mía y de mi familia, sobre todo a mi familia, que fue comprometida. Hubo un incidente que ocurrió. Mis hijos estaban involucrados. Estuve muy molesto. Las cosas se acaloraron mucho, y poco después en una reunión– algunos de ellos estaban muy agitados, y derechamente hasta me dijeron que no les gustaba. Ellos no me querían, que Gonzales estaba haciendo un mejor trabajo que yo.

Él era mejor diplomático, mejor orador público. Él era mejor en todo, y que no querían que yo participara, que había enfurecido a algunos de los miembros del Concejo de la Súper Federación por la divulgación de información sobre ellos de la que no querían su difusión, a pesar de que nunca me dijeron que no diera esta información.

DW: Correcto.

CG: Todavía les molesta de alguna manera. Así que, las cosas se pusieron muy, muy acaloradas entre nosotros. Hubo una caída importante. Me di cuenta allí que empecé a recibir por un tiempo cada vez menos  inteligencia. Y Gonzales fue a una gran cantidad de estas reuniones en mi lugar por un corto período de tiempo.

DW: Bueno, y también hubo un obstáculo importante en su propia vida. Creo que se sometió a una cirugía, o hubo una enfermedad, o algo estaba ocurriendo. En realidad, durante un tiempo no estuvo en una posición en la que podría haber ido a ninguna parte.

CG: Yo,  recientemente había tenido una cirugía, y eso tenía algo que ver con eso, pero principalmente ellos estaban tratando de probar el punto de que Gonzales podía hacer todo el trabajo por su cuenta. E hicieron formalmente la petición de que Gonzales fuera la persona, y que  yo fuera eliminado. Y eso fue denegado por la Alianza de los Seres Esfera.

Y después de eso, cuando me trajeron de vuelta la próxima vez, se me dieron algunas disculpas un tanto forzadas. Una especie de compensación forzada entre nosotros, pero todavía hay mucha tensión.

DW: Entonces, ¿cómo surgió esto de que lo invitaran a esta Tierra Interna? ¿Sabía usted que iba a ir a la Tierra Interna de antemano?

CG: Gonzales mencionó que recientemente se había formado  un nuevo Concejo de los grupos de la Tierra Interna, y que se había estado reuniendo con ellos.

DW: Bueno.

CG: Y que tenía que prepararme mentalmente ya que en algún momento en el futuro iba a reunirme con ellos.

DW: Bueno.

CG: Y entonces recibí una comunicación de él, que me decía que yo iba a ser invitado a esta importante reunión del Concejo,  en una fecha y una hora determinada, y que estuviera listo.

DW: Bueno, parece que el mensaje de los Seres Esfera, para las personas que están saliendo de este Programa Espacial no piensan que usted vaya a hacer esto desapercibidamente. Ellos van a querer tomar acción militar táctica, y obtener resultados de inmediato, en lugar de este tipo de enfoque gradual, donde no hay maniobras ofensivas reales tomadas hasta el momento. Y todo conduce a más de un tribunal. Ellos realmente no quieren un juicio justo para estos chicos. En muchos casos, sólo quieren hacerlos estallar.

CG: Correcto. Y ellos están acostumbrados a bombardear su camino para salirse del problema. Y muchos de ellos, incluyendo a algunas personas como yo, somos muy cuidadosos con lo que decimos. Porque están preocupados, algunos de ellos están realmente preocupados por la posterior divulgación, posterior descarga de datos, ¿Lo que va a pasar? ¿Qué va a pasar con ellos cuando las personas formen tribunales y empiecen a decidir qué se va a hacer con todos estos personajes?

DW: Qué bien funcionó » en los juicios de Nuremberg «Yo estaba siguiendo órdenes”,  ¿verdad?

CG: Correcto. Eso no va a pasar la próxima vez.

DW: Entonces, Gonzales le dice que se formó una alianza con las civilizaciones de la Tierra Interna. Ahora, hasta este punto, como ya comentamos en la grabación anterior, ustedes estaban al tanto de un grupo reptoide y de un grupo de rapaces. Usted ha mencionado al grupo de cabeza calva y entonces los Dero, con la nariz-tipo-elefante. ¿Fue estolo que pensó cuando le  dijeron de una Alianza al interior de la Tierra? —

CG: No, yo sabía que eran las Antiguas Civilizaciones Disidentes de la Tierra.

DW: Bien, entonces vamos a repasar eso. ¿Cuáles son las Antiguas Civilizaciones Disidentes de la Tierra?

CG: Hasta antes de continuar con las sesiones de las almohadillas  inteligentes de cristal, hablaron– y se habló de que en un puñado de antiguas civilizaciones  habían surgido en la Tierra, formando sus propias civilizaciones disidentes, como la que tenemos ahora con nuestro Programa Espacial Secreto, y se habían trasladado bajo tierra y fuera del planeta. Y luego, durante el ciclo de cataclismos que ocurren de forma natural en la Tierra, o al menos ocurrieron durante algún tiempo, abandonaron la población de la superficie para valerse por sí mismos.

DW: Cuando vemos en el libro de Cremo y Thompson, «Arqueología Prohibida», es una caja. Este libro tiene esto de espesor. Está lleno de documentación científica sobre artefactos muy anómalos, obviamente construidos inteligentemente en estratos de roca que en algunos casos tienen millones de años de antigüedad.

CG: Bueno, sí. He oído hablar de ese tipo de cosas, sí.

DW: ¿Es posible que esos artefactos sean los restos de algunas de estas antiguas civilizaciones que usted está describiendo? Porque ellos perforaron tierra abajo, y se encontraron con estas cosas.

CG: En realidad me describieron cuán dinámica es la superficie de la Tierra. Es mucho más di—

DW: ¿Quiénes son ahora?

CG: La gente de la Tierra Interna con la que hablé.

DW: Bien, así que nos estamos adelantando un poco, pero sí.

CG: Sí. Que el vulcanismo, la convección, la Tierra son muy dinámicos y un tanto hostil. Me refiero, que hablaron de continentes que emergen y se hunden.

DW: Claro.

CG: Estaban hablando de cuando estuvieron por primera vez en la superficie, era una época de montañas mucho más altas y menos llanos. De este modo, es obvio, que la Tierra está cambiando mucho más rápido de lo que la geología y los arqueólogos piensan que está sucediendo.

DW: Así, ¿reconoce usted la posibilidad de que la investigación de Cremo-Thompson sobre «Arqueología Prohibida» podría ser la documentación de ruinas que estas civilizaciones dejaron atrás mientras la superficie de la Tierra está cambiando, agitando y rotando?

CG: Según lo que dijeron, sí. Afirmaron que han aparecido en este planeta, como los primeros nativos humanos de este planeta hace 17 a 18 millones de años.

DW: Entonces, ¿dice usted que las civilizaciones disidentes han pasado por múltiples fases?

CG: Sí.

DW: Cuando nos referimos a una civilización disidente, ¿a qué nos estamos refiriendo aquí? ¿Se  trata de grandes cosas como el Arca de Noé, donde todo el mundo se pone a huir, se pone a reguardo toda la población, y todos ellos se van abajo cuando saben que va a ocurrir un desastre?

CG: Por lo general, funcionó de esta manera. Se tiene a la mayoría de la población en la superficie. Se desarrollan. Se vuelven algo sofisticados. Use su imaginación en mayor o menor medida. Luego, se tiene, por lo general–

DW: ¿Está hablando de tecnología? ¿Tienen máquinas y herramientas?

CG: Sí, tecnología–

DW: ¿No está hablando sólo de los cuchillos de piedra, pieles de oso y fogones?

CG: No, no.

DW: Bien.

CG: Y no estoy hablando de tarjetas de circuitos y ese tipo de cosas, sino que la tecnología que utilizan es completamente diferente. Una civilización tecnológica, pero se han desarrollado como las castas sacerdotales. Y las castas elitistas desarrollaron una civilización tecnológica mucho mayor, una civilización tecnológica espiritual, que irrumpe. Ellos–

DW: ¿Implica eso cooperación con civilizaciones inteligentes que no están en la Tierra? ¿Están recibiendo una dotación extraterrestre de algún tipo que les da esta tecnología superior?

CG: No, según ellos.

DW: ¿De veras?

CG: Sí.

DW: Así que, tienen una tecnología definitivamente superior de lo que el público es aún consciente.

CG: Correcto. Y son tan diferentes a nosotros. Dicen no tener agresividad y muchos de los problemas que tenemos en la superficie, como los problemas sociales.

DW: Bien.

CG: De este modo,  fueron capaces de desarrollarse tecnológicamente mucho más rápido. Tienen una forma totalmente diferente de pensar e interactuar con los demás. Pero–

DW: ¿Era un secreto clasificado entre el sacerdocio que existían en estas zonas habitables dentro de la Tierra, y que la gente común desconocía eso?, ¿que había un lugar al que podían retirarse, y donde se podía vivir allí abajo?

CG: Me lo imagino así porque habían construido estos lugares, y ya habían empezado a habitar allí. Y ellos ya habían desarrollado un programa espacial y viajaban fuera de la Tierra.

DW: Guau.

CG: Y cuando diferentes cosas estaban sucediendo, hubo cambios de polos, había meteoros. Ellos estaban describiendo todo tipo de diferentes–

DW: Tsunami.

CG: Hubo cataclismos mayores y menores que describen que estaban–

DW: ¿Erupción de los súper volcanes?

CG: Sí, eso fue sin duda una de aquellas cosas, que fueron ocurriendo en el planeta. Y ellos se reunieron y dejaron la población de la superficie a su suerte. Y luego, una vez que todo se disipó, fueron a ayudar a los sobrevivientes de la población de la superficie.

DW: ¿Eran estas civilizaciones de todo el mundo? ¿Tenían comunicación con los demás? ¿O era similar a lo que estamos pensando que sucedió en nuestra historia moderna, donde había diferentes grupos raciales del tipo de brote  independiente, pero que contaban con una sociedad propia, aislada, cerrada, y que no tenían comunicación o comercio con otros?

CG: Todo lo que ellos me describieron fue que eran muy aislacionistas. Eran muy– esta es una palabra gatillo, pero eran muy puristas genéticos. Eran mucho de mantener sus líneas genéticas puras, y no mezclarse con otras tribus que se originaban. Había otros homínidos que fueron surgiendo en el planeta durante este período de tiempo. Y ellos los dejaban surgir y pasar por los ciclos.

DW: La cantidad de fósiles que tenemos que hemos utilizado para construir la trayectoria evolutiva de los seres humanos que se ven en los libros de texto de antropología, todos esos huesos puede caber dentro de un ataúd. Son sólo presunciones.  Vemos una progresión de formas de homínidos que están evolucionando. Hay mucho espacio para que haya algo que no encontramos, que no sepamos ya.

CG: Correcto.

DW: La línea de tiempo evolutivo que se nos ha dado es un sistema de creencias. Se basa casi enteramente en conjeturas, y una muy pequeña cantidad de evidencia fósil.

CG: Correcto.

DW: No es como que están encontrando un montón de estos esqueletos.

CG: Pero según ellos, había otros homínidos diferentes, otras especies que comenzaban a desarrollarse. Y ellos dijeron que la galaxia y el sistema solar tienen una plantilla que produce un cierto tipo de forma de vida natural en zonas que pueden soportar esas formas de vida, y que había otros planetas en ese momento en nuestro sistema solar que tenían formas de vida, formas de vida avanzada, en ellos. Y aquí en la Tierra, ellos surgieron naturalmente.

DW: Hay algunas cosas nuevas que han estado aflorando que realmente cambian el juego. Y uno de ellos es el Denisovano* (El homínido de Denísova u hombre de Denisova es el nombre dado a una posible nueva especie de Homo, identificada a través del análisis del ADN de restos óseos encontrados en Siberia, cuyo descubrimiento se anunció en marzo de 2010.) Están encontrando seres humanos que tenían, cuerpos pequeños, en realidad no pigmeos, pero cráneos más pequeños en plena adultez. Y estamos empezando a ver un cuadro que en realidad no se ha infiltrado en el sistema educativo, que describe mucho más diversidad en algunos de los hallazgos encontrados de esqueletos, y cosas como esas que ahora estamos viendo. También hay, como estoy seguro que usted sabe, una historia muy sólida de esqueletos gigantes que fueron encontrados.

CG: Es una de las razones por las que estos grupos antiguos se movían en la corteza. Se debe a que es más estable.

DW: Eso es comprensible.

CG: No sólo los protege de la dinámica climática, todos los cambios, y todas las cosas locas que ocurren en la superficie, sino que también los protege de los rayos cósmicos y todo tipo de otras cosas, hasta un  cierto punto.

DW: Usted dijo que parecía haber algún tipo de campo energético en la superficie de la Tierra, si estoy recordando esto de forma correcta, que nos hace envejecer más rápidamente que no nos  afectaría por tanto, si va a interior la Tierra. ¿Estoy recordando esto correctamente?

CG: Las cosas han cambiado tan dramáticamente durante eones en la superficie de la Tierra que somos bombardeados por todos los diferentes tipos de energías cósmicas y otros tipos de energía.

DW: ¿Hay algún tipo de inteligencia detrás de esto también? ¿Tiene la Tierra una fuerza biológicamente activa que vaya a asegurar que la vida en la superficie está sujeta a un cierto tipo de proceso de envejecimiento a causa de un guión inteligente para nuestra evolución, tal vez?

CG: Esto fue una parte del sistema de creencias de la Tierra Interna. Sí. Ellos creen que la Tierra es un ser con fuerza vital sensible. Ellos creen que el sol lo es. Ellos creen que todos los planetas lo son. Ellos creen que nuestro sistema solar es un ser vivo. Ellos creen que la galaxia lo es.

DW: ¿Experimentan ellos el tiempo en un continuo diferente? ¿Hay una distorsión relativista del flujo del tiempo?

CG: Ellos parecen experimentar el tiempo de la misma manera lineal que lo hacemos nosotros.

DW: ¿Oh, lo hacen?

CG: Sí. Pero la señora que fue mi anfitriona, ella parecía tener unos 30 años. Ella tenía más de 130 años de edad. Así que–

DW: Tal vez está protegido de todas estas influencias tóxicas en la superficie, la radiación sincrotrón, las supernovas, todo este tipo de cosas, la contaminación.

CG: Su tecnología avanzada, y lo que consumen–

DW: Claro.

CG: Estoy seguro de que tiene algo que ver con ello.

DW: Así que, ¿describió usted que tuvo una pelea con la Alianza del Programa Espacial, y que hubo gritos, maldiciones y agresión, y que Gonzales se involucró más?

CG: Correcto.

DW: Así que, viene y le dice que la gente de la Tierra Interna ha formado una alianza. ¿Es esto una situación normal que debiera ocurrir? Eso suena un poco inusual.

CG: No tiene precedentes.

DW: ¿De veras?

CG: Estos diferentes grupos han tenido interacción y alianzas con varias sociedades secretas y Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra sobre la superficie de la Tierra.

DW: ¡Caramba!

CG: Sí. Y estos grupos se han vuelto contra ellos.

DW: ¿Los grupos de la superficie?

CG: De la superficie, me refiero a los grupos de la sociedad secreta.

DW: Al igual que los Illuminati. Estamos diciendo tipo Illuminati.

CG: Illuminati, sí.

DW: Como quiera llamarlos.

CG: No me gusta esa palabra, porque son realmente criminales del sindicato que están en todos estos diferentes tipos de creencias ocultistas. Pero si quiere llamarlos Illuminati, está bien.

DW: Así que vamos a utilizar el término genérico Cábala.

CG: Bien.

DW: Para aquellos que no están aún familiarizados con esto, y tal vez este es el primer episodio que decidieron ver. Y la mayoría de la gente está familiarizada con el término Illuminati.

CG: Ellos aman ese término.

DW: ¿Está diciendo que los seres humanos avanzados con capacidades espirituales avanzadas y tecnología que están viviendo dentro de la Tierra han estado prestando apoyo material, táctico y logístico a estos sindicatos del crimen en la superficie del planeta?

CG: Sí.

DW: Esto es una revelación importante, una revelación importante.

CG: Sí.

DW: Ahora, muchas de estas familias de linaje en la superficie, tienen sus líneas de sangre real, ¿verdad? Entonces, ¿tienen algunas de estas personas líneas de sangre con los del interior de la Tierra?

CG: No.

DW: ¿Con la gente de la superficie?

CG: Por supuesto que no. Ellos nunca harían eso.

DW: ¿De veras?

CG: Se habló de cómo había otros planetas de nuestro sistema solar que tenía seres tipo humanos, altamente avanzados que los habitaban y que eran muy agresivos y belicosos, y que  habían destruido sus propias civilizaciones, y al hacerlo, atrajeron la atención de grupos de extraterrestres de afuera que vinieron y los reubicaron– No sé. Puede que tengamos que crear un nuevo término. Terrestres solares, ¿tal vez? Son de nuestro sistema solar, pero vivían en otros planetas que eran habitables en ese momento.

Guardias de la Tierra Interna

 

Pero cuando los planetas se estaban convirtiendo en inhabitables, trasladaron a los refugiados a la superficie de la Tierra. Estos grupos eran genéticamente compatibles con los humanos originales que habían quedado en la superficie.

DW: Correcto. Con algunas modificaciones, pero sí, básicamente.

CG: No se habían modificado aún, pero todos ellos comenzaron a cruzarse entre sí y formaron una raza mixta, que somos nosotros.

DW: Correcto.

CG: Y esta raza mixta–  todos estos grupos se mezclaron para hacer esta raza humana mixta que es la raza humana de la superficie. Y además de eso, todas estas que ellos llaman genética agrícola—razas de extraterrestres agrícolas comenzaron a venir que no habían entrado en esta parte de la galaxia antes, comenzaron a inundar, y comenzaron a iniciar un nuevo experimento manipulando toda la genética de la población de superficie.

DW: Y ese es el Gran Experimento, estos 22 programas genéticos, y la Súper Federación.

CG: Parte del Gran Experimento. El Gran Experimento va muy lejos, mucho más allá de eso, pero es parte del Gran Experimento.

DW: Bueno.

CG: Y a los grupos subterráneos los estaban utilizando. Ellos estaban tratando de civilizarlos e impulsarlos espiritualmente.

DW: Lo que puede que estos manipuladores genetistas no quisieran hacer.

CG: Correcto. En un tipo diferente de agenda competitiva.

DW: Bueno.

CG: Y esto se prolongó durante algún tiempo. Había a menudo un conflicto abierto entre los subterráneos y las diferentes razas extraterrestres en los cielos y en el espacio.

DW: Guau.

CG: Y esto, dicen que ocurrió y ha seguido sucediendo esporádicamente hasta incluso en nuestra historia actual. La gente en nuestra era actual de historia aceptada han visto en batalla a los grupos de abajo de la Tierra Interna en guerra abierta con los grupos de extraterrestres.

DW: Si han estado allí durante millones de años aislándose genéticamente de unos y otros, logrando sus propias civilizaciones pequeñas. Tal vez tienen naves espaciales menores o portales. Entraremos en la forma en que se desplazan de un lugar a otro, si tienen diferentes cavidades en el interior de la Tierra en la que vivimos, ¿por qué ahora? ¿Por qué habrían de formar una alianza con los demás después  de estar en guerra con unos y otros, o mantenerse separados durante tanto tiempo? ¿Qué cambió?

CG: Lo que cambió es que las sociedades secretas con las que solían estar aliados se han vuelto contra ellos. Tenemos que repasar los grandes cambios que ocurrieron en la superficie.

DW: Bien.

CG: Después de que los Draco se presentaron y ofrecieron entregar a todos sus subordinados humanos y no humanos, a la Alianza para su paso seguro fuera del sistema solar.

DW: Lo que es tan increíblemente traicionero en contra de sus propios aliados de todos los niveles excluyendo el más alto de la realeza.

CG: Correcto. Después de esto–

DW: Traición total a todo el mundo. Deja a todo el mundo en caos.

CG: Sí. Las cosas se pusieron  totalmente caóticas.

DW: Esa traición impactante, donde la Realeza Draco dijo que iban a entregar a todo el mundo. Pueden tener a  todo el mundo que quieran. Sólo déjenos ir. Arrojaron a todos al caos. Y yo estoy asumiendo que lo que está diciendo ahora es que eso incluye a la gente de Cábala, la gente de la Cábala humana ahora se vuelve hacia sus antiguos aliados dentro de la Tierra, ¿para que hagan qué? ¿Qué hicieron? ¿Cómo recurrieron a ellos? Esa es la parte que no estoy entendiendo todavía.

CG: Hay otros grupos por debajo del suelo. Una gran cantidad de estos diferentes grupos ET tiene lo que llaman embajadas debajo de la tierra y debajo del océano. Pero en realidad sólo son bases.

DW: ¿Podrían ser estas especies insectoides,  o reptilianas?

CG: Y todos los tipos de humano-ides–

DW: Correcto.

CG: La Súper Federación. Tiene todo tipo de embajadas.

DW: ¿Así que, hay un montón de lugares que usted puede vivir en el interior de la Tierra?

CG: Correcto.

DW: Y la gente vive.

CG: Correcto.

DW: «Personas» entre comillas.

CG: De repente, por un tiempo, empezaron a haber un montón de escaramuzas que comenzaron a ocurrir entre los enemigos que han tenido bajo la tierra. Y ellos dijeron que los seres humanos de la superficie han desarrollado tecnologías que ahora pueden conseguir pasar sobre sus defensas.

DW: ¿Se refieren a lo que dijo la Alianza de la Tierra Interna?

CG: La Alianza de la Tierra Interna.

DW: Bien.

CG: Tienen armas que pueden penetrar profundamente en la corteza de la Tierra y llegar a ellos. Y esto es una preocupación muy grande para ellos.

DW: ¿Qué es esta alianza? Vamos a explicarla en términos básicos. ¿Cuántos grupos hay en la Alianza? ¿Hay reptilianos en la Alianza? ¿Cómo se formó esto?

CG: En la–

DW: La Alianza de la Tierra Interna.

CG: Oh, no, no. Estas son todas las personas de las Antiguas Civilizaciones Disidentes  de la Tierra quienes afirman ser los seres humanos que se desarrollaron de forma natural aquí en la Tierra, que no fueron inseminados, ni fueron modificados genéticamente, OMG. Y son étnicamente diversos entre sí, la mayoría de ellos. Hay siete grupos.

DW: ¿Siete grupos diferentes?

CG: Sí. Tres de ellos estaban relacionados, pero supongo que se podría decir, no primos relacionados. Todos llevaban el mismo símbolo. Era un símbolo de Saturno.

DW: Los tres que estaban relacionados.

CG: Que estaban relacionados. Y cada grupo tenía una joya diferente. Uno tenía como una piedra negra en la posición de las  tres en punto. Uno tenía un jade en la posición de las 9 en punto. Y abajo en la posición de las 6 en punto, había una rosa roja.

DW: Así que esta alianza no es reptiliana.

CG: humana, humana, humana.

DW: Civilizaciones Disidentes Humanas. ¿Cuál es el abismo de tiempo de cuando estos diferentes grupos evolucionaron? ¿Dijo usted que algunos de ellos han estado aquí durante 17 o 18 millones de años?

CG: Este grupo con el emblema de Saturno.

DW: Bien.

CG: Ellos dicen ser los más antiguos, y ellos fueron los anfitriones de esta reunión, esta reunión del concejo.

DW: ¿Hay otros grupos que son mucho más recientes que ese en nuestros términos?

CG: Sí, al igual que los grupos que tienen medio millón de años, y creo que el más reciente era—creo, el que pasó por dos o tres eras de hielo. No puedo recordar cuántas decenas de miles de años atrás, fue eso.

DW: Así que estos cambios los han llevado a querer formar una alianza. Ahora bien, si las esferas se están presentando en nuestro sistema solar, y están erigiendo una barrera exterior para que nadie pueda salir, usted se convirtió en la voz a través del cual estos Seres de la Esfera iban a hablar con el Programa Espacial. Ellos no hablan con el Programa Espacial directamente, supongo que porque había una incongruencia vibracional o algo así.

CG: Sí, sí.

DW: No querían hablar con la gente Cábala directamente.

CG: Ellos no quieren dar una charla directamente al grupo de la Súper Federación, al grupo de los Draco, o al grupo subterráneo.

DW: Oh, ¿así que el grupo subterráneo estaba en esa categoría también?

CG: Correcto. Y es por eso que querían hablar conmigo.

DW: Así que, si quieren tener acceso a los nuevos chicos del barrio, van a tener que ir a través suyo.

CG: Ellos estaban hablando con Gonzales primero.

DW: Gonzales. Bueno.

CG: Y  luego, esa fue la razón por la que deseaban hablar conmigo. Querían saber por qué– ellos llamaban a la Alianza Seres de la Esfera, se refieren a ellos como los Guardianes. Querían saber por qué los Guardianes no querían interactuar con ellos cara a cara.

DW: Correcto, entonces Gonzales comienza a tener reuniones con ellos, y no se le involucra a usted.

CG: No.

DW: Entonces, ¿cómo vamos a seguir ahora? ¿Cuál es la primera cosa que sucede? ¿Se le comunicó a usted que dentro de unos días que usted iría a este viaje? ¿Con cuánta anticipación se le dijo?  Vamos a seguir con esto.

CG: Me acaban de decir que iba a ocurrir en un marco de tiempo. Supuse que la Esfera Azul iba a recogerme como de costumbre.

DW: Bien.

CG: Me levanté, estaba listo para que esto sucediera.

DW: ¿Y le dieron una hora para despertarse? ¿Cómo una, ventana?

CG: Sí, él siempre dice lo mismo, a la misma bati hora, en el mismo bati canal. Por lo general es a la misma hora. Y pasó la hora que normalmente veía a la pequeña Esfera Azul ingresar en la habitación. Y yo estaba pensando, bien, ha habido veces en el pasado, donde se suponía que iba a tener una reunión y no pasó nada. Y me quedé levantado. Me levanté temprano para nada.

DW: Así que, ¿se vestiría cuando se levantara de la cama?

CG: Sí, y por lo general yo me pongo algo realmente simple. Yo no me visto todo así  como esto.

DW: ¿Lleva usted una mochila o algo con usted?

CG: No puedo llevar nada conmigo.

DW: Bien. Así que se viste sencillo, simple.

CG: Y por lo general llego al COL, y luego me pongo un traje o algo más para vestir. Yo estaba esperando el mismo tipo de cosas. No me dieron ninguna información.

DW: Así que ahora usted está moviendo sus dedos y silbando, diciendo,  ¿qué diablos está pasando aquí?

CG: Así que, me voy a la sala de estar, y decido que me sentaré en el sillón, entraré en la Internet, jugaré un poco en Internet, y veré lo que ha estado pasando. Y un destello brillante de luz, sólo un destello de luz brillante, y estoy quieto–

DW: ¿Como un blanco que enceguece?

CG: Sólo enceguecedor. Sí, un destello de luz blanca.

DW: Bien. ¿Sintió usted sensación eléctrica o cualquier tipo de cosquilleo u hormigueo o algo?

CG: Sí, fue la estática. Y, de repente, sentí que estaba en algo totalmente diferente– la presión cambió. El ambiente era totalmente diferente.

DW: ¿Cómo la presión del aire?

CG: Sí. Y así todo el entorno.

DW: ¿Cómo se siente que ha cambiado? ¿Fue más presión o menos presión?

CG: Menos.

DW: Bien.

CG: Y yo podía oler piedra y mineral–

DW: Y agua.

CG: Y mis ojos estaban un poco borrosos, y yo estaba mirando. Y pude ver que estaba en una sala gigante, con forma de cúpula– de granito. Y el techo, quiero decir, estimo de unos 100 pies de altura. Y era enorme. Y había cuatro puertas.

DW: ¿Cuánto dirías que medía de ancho la habitación?

CG: Probablemente unos 185mts., a 270mts. pies.

DW: Bien Y entonces, cuando usted dice una habitación de granito, ¿está hecha de bloques?

CG: No, fue pulido, toda una pieza pulida.

DW: ¿Pulido, como un espejo pulido reluciente?

CG: Sí.

DW: ¿De veras?

CG: Sí.

DW: Así que, eso es una tecnología que no tenemos aquí, obviamente.

CG: No.

DW: ¿Y cuál era el color del granito?

CG: El granito era de un café oscuro, y había cuatro puertas en cada lado con personas de pie a cada lado de la puerta. Y yo estaba allí de pie, sin saber si llamarlos, porque no me miraban o reconocían que ya–

DW: ¿Y hay guardias en cada puerta?

CG: Sí.

DW: ¿Cuántos guardias?

CG: Dos, de pie a cada lado de la puerta.

DW: ¿Cómo son estos tipos? ¿Qué estaban usando?

CG: Vestían túnicas blancas con colgantes, diferentes colgantes cada–

DW: ¿Cómo amuletos en un collar?

CG: Mm-hmm.

DW: Bien

CG: Y mis ojos todavía se estaban ajustando cuando vi a un grupo de personas que salían de una de las puertas. Y entonces me di cuenta de que Gonzales estaba allí.

DW: Bueno, cuando volvamos en el siguiente episodio, vamos a entrar en lo que realmente le sucede a usted una vez que se mete en esta área, y todas estas cosas increíbles que ocurren. Así que, esto tendremos aquí la próxima vez en  «Divulgación Cósmica.» No se pierdan el próximo episodio. Realmente su mundo va a cambiar. Y como siempre, les damos las gracias por su atención.

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: Ubuntu y el Mensaje del Aviar Azul, Parte 1

Temporada 3, Episodio 3

 

DW: Hola. Bienvenido a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Y tenemos un invitado especial para este episodio, nada menos que Michael Tellinger.

 

Él es bien conocido por si usted aún no  sabe esto, es de Sudáfrica donde hace un poco  de investigación muy interesante sobre las antiguas ruinas que son bastante extensas y muy únicas en la zona Sur de África. Hay algunas cosas realmente interesantes en Zimbabue y en otros lugares. Y todo está entretejido en su investigación, que ahora lo ha llevado a un punto de vista muy particular acerca de la economía.

 

Y si usted también es habitual en el programa, conoce a Corey Goode, que viene del Programa Espacial Secreto, quien ha estado en contacto con una Alianza que es parte de esta civilización disidente en el espacio. La Alianza está diciendo que lo que quieren es dar a conocer la tecnología que transformará por completo la vida en la Tierra tal como la conocemos y nos lleve directamente a una Edad de Oro tipo Star Trek que fue predicha en 35 diferentes culturas antiguas de todo el mundo, así como lo reveló Giorgio de Santillana y Hertha von Dechend en su épica clásica «El Molino de Hamlet», que luego fue parafraseado y renovado por Graham Hancock quien es una de las inspiraciones reales para todo nuestro trabajo.

 

Así que, yo quise traer a Michael Tellinger al programa con el fin de ayudar a explicar este sistema económico que ha ideado, que la Alianza Programa Espacial ha tenido un gran interés en comprar. Así que, primero lo que vamos a hacer es hablar con Corey sobre la Alianza, lo que es la alianza, definir la alianza, y cómo este hilo que Michael Tellinger ha traído a escena teje el gran tapiz de la divulgación que estamos revelando. Así, Michael, gracias por estar aquí.

 

MICHAEL TELLINGER (MT): Gracias, David. Es bueno estar aquí.

 

DW: De acuerdo. Y Corey, gracias por estar aquí también.

 

CG: Gracias.

 

DW: Entonces, Corey, comencemos brevemente, si alguien está viendo este episodio por primera vez, y están viendo lo que ellos podrían llamar los Illuminati o el Nuevo Orden Mundial, y están diciendo que esto es algo bastante imposible. Que nadie va a ser capaz nunca de hacer frente a estos chicos. ¿Qué es la Alianza exactamente? Y, ¿tendrán ellos la oportunidad de derrocar a la Cábala, o es sólo una búsqueda pírrica que nunca va a tener éxito?

 

CG: Definitivamente tienen más que una oportunidad justa. La Alianza está formada por dos facciones principales. Está la Alianza de la Tierra, que se compone de diferentes sociedades, sociedades del tipo secretas y grupos que trabajan juntos flexiblemente. Y están trabajando para derrocar al actual sistema financiero y el sistema que se ejecuta por lo que he descrito como el Gobierno Secreto de la Tierra y sus Sindicatos.

 

Y muchos de estos sindicatos están mucho en lo oculto. Y son los grupos que la gente llama los Illuminati. Nosotros los llamamos lo que son: sindicatos. Le sacamos la mística– el misterio.

 

DW: ¿Sindicato como la mafia, como el crimen organizado?

 

CG: Nosotros los llamamos como lo que son.

 

MT: Exactamente.

 

CG: Y hay diferentes agendas para la Alianza de la Tierra y la Alianza del Programa Espacial Secreto. La Alianza Programa Espacial Secreto se—fue creando  poco a poco, comenzó con algunos miembros de los diferentes grupos del Programa Espacial Secreto se separaron del liderazgo y  formaron una especie de alianza flexible donde formaron lo que llaman el Concejo de la Alianza del Programa Espacial Secreto. Y–

 

DW: En caso de que alguien no sepa lo que es el Programa Espacial Secreto, ¿de qué tipo de tecnología estamos hablando? ¿Qué tienen estas personas?

 

CG: Bueno, hay diferentes Programas Espaciales Secretos donde tienen una amplia variedad de tecnologías. Hay algunas que tienen así, 20 a 50 años de adelanto respecto de las que vemos que la Fuerza Aérea y la NASA están utilizando para volar. Y luego hay aspectos como el Conglomerado Corporativo interplanetario que son, básicamente, todas las corporaciones que se han unido, mancomunado sus recursos, y han creado una vasta infraestructura en nuestro sistema solar.

 

DW: Y estas corporaciones son principalmente los contratistas de la defensa militar.

 

CG: Principalmente, pero se ramifica en muchas otras.

 

DW: Así, tipos de cosas como viajar más rápido que la luz, tecnologías tipo Portal, haz de partículas, armas de pulso láser.

 

CG: Se han movido incluso más allá de eso, pero sí.

 

DW: Entonces, esta es una tecnología muy avanzada. Todo ha sido desarrollado bajo el paraguas de clasificación de seguridad extremadamente alta.

 

CG: Sí. Y la Alianza Programa Espacial Secreto, es– su objetivo principal es entregar, lo que ellos llaman, divulgación completa a la población de la Tierra. Y la divulgación completa no es sólo, hay extraterrestres.

 

Les hemos estado mintiendo durante los últimos 80, 90 años. BIEN. Sigan adelante con sus vidas.

 

El evento divulgación completa será un volcado de datos a partir de la información de Edward Snowden, un poco de algunos de estos otros hackers importantes sobre los que hemos escuchado un poco. Toda esta información ha sido descifrada y estudiada, entregada a la Alianza de la Tierra y a la Alianza Programa Espacial Secreto lista para una descarga masiva de datos en un momento determinado. Y lo que ellos quieren hacer es revelar todos los crímenes contra la humanidad que estos sindicatos han hecho con el fin de prevenir, no sólo el hecho de que hay extraterrestres, no-terrestres por ahí, pero para encubrir tecnologías que hubieran cambiado nuestras vidas en una forma dramática y se habrían derrumbado sus regímenes corporativos y su Mágico Sistema Monetario Babilónico – de Esclavitud– sobre la Tierra que utilizan para controlar a todo el mundo en la superficie.

 

DW: Bien. Seamos realistas por un segundo. ¿Qué diablos están pensando estas personas? ¿Por qué quieren matar a la gente? ¿Por qué quieren despoblar el planeta en miles de millones? Esto es lo que hace que la gente no pueda ver realmente que esto es real. Ellos simplemente no pueden envolver su cabeza, ¿qué demonios están haciendo estas personas?

 

CG: No todos estos sindicatos tienen esta misma agenda. He descrito que existe una Súper Federación de los no-terrestres que han estado aquí durante millones de años que han participado en 22 diferentes programas paralelos, pero en competencia que han estado manipulando a la humanidad de la Tierra. Y ha sido a nivel genético, social y espiritual. Y ellos mismos son parte de este gran experimento, como lo llaman. Ahora bien, hay algunos grupos no terrestres más benévolos que tienen una, supongo, una agenda que consideraríamos positiva.

 

DW: Claro.

 

CG: Y hay algunos que tienen un tipo de agenda genética muy purista que la gente cae fuera de un cierto pequeño reino. Quieren limpiarse fuera de la Tierra y comenzar de nuevo con un grupo pequeño. Pero no todo tiene que ver  con estos sindicatos que están empujando para esta despoblación. Simplemente sucede que algunos de los que son los más poderosos y otros que son- al igual que el comité de los 200 sobre el que he hablado– tienen mucho poder y ejecutan el sistema financiero.

 

DW: Usted tiene una ventaja que Michael y yo no tenemos, que es que te has encontrado con un número de estas personas, que los ha mirado a los ojos, y ha oído sus argumentos sobre por qué creen que miles de millones de personas deben ser asesinadas. Las personas que creen en eso, ¿cómo iban a querer eso? ¿Cuál es su agenda? ¿Por qué quieren que tantas personas mueran?

 

CG: No es muy diferente a la ideología tipo nazi. Tantos grupos diferentes de estos grupos no terrestres tienen un tipo de ideología purista genética o de una parte purista genética de su experimento. Es por esto que muchos de ellos, se remontan a miles de años, no querían matrimonios intertribales o mezcla de tribus. Tendrían una tribu, si se encontraban con otra tribu, acababan con toda la línea de sangre de la otra tribu.

 

Esto es algo que viene de muy atrás. Estos son los programas que compiten entre sí. Y, en tiempos más recientes, se han unido y encontrado una manera de trabajar uno al lado del otro un poco mejor. Pero son los grupos del sindicato, los grupos ocultistas del sindicato aquí en el planeta que son seres humanos que sienten que provienen de un linaje que es no-terrestre, y que todos somos de una línea de sangre inútil y contaminado, que debemos ser eliminados.

 

DW: ¿Así que cuando se utilizan términos como «comedores inútiles» y «borregos», se sienten que podían controlar el planeta mejor si hubiera menos gente aquí? ¿Es esto parte de eso?

 

CG: Parte de eso. Sí. Y pusieron un montón de lugares comunes que pondría a la Tierra más en equilibrio con la naturaleza.

 

DW: Los seres humanos son malos para el medio ambiente.

 

CG: Correcto. Cuando ellos saben muy bien que tenemos las tecnologías que– si el Programa Espacial Secreto quisiera traer acá abajo tecnologías, como replicadores que alimentarían a la gente, energía libre, tecnologías sanación que trabajan fuera de la luz y de la frecuencia de sonido, un montón de tecnologías diferentes que mejorarían la vida de las personas y las ayudarían a vivir en equilibrio con el planeta. Y esto podría ser traído acá abajo, e implementado con toda la humanidad inmediatamente. Y ellos no quieren traerla a los estadounidenses ni a los británicos y luego permitir que llegue a los otros miembros del planeta. Quieren llevarlo a todos en el planeta, a todos al mismo tiempo.

 

DW: De acuerdo. Comencemos a combinar por qué tenemos a Michael en esta conversación aquí. Y yo voy a hacerle una pregunta. Y quiero que conteste, y luego vamos a abrir.

 

Algunas de las cosas más controvertidas que usted y yo hemos hablado en el programa es la idea de que en realidad no necesitaremos un sistema financiero una vez que este tipo de tecnologías salgan. A menudo deja caer el término que la Alianza Programa Espacial utiliza, el Mágico Sistema Monetario Babilónico. ¿Qué hay de malo con el dinero? ¿Cómo es el sistema financiero una herramienta para el control por parte de estos Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra que ha estado describiendo? ¿Cómo utilizan el dinero en contra de nosotros?

 

CG: Cuando usted tiene dinero, usted tiene deuda. Cuando usted tiene deudas, usted tiene la servidumbre y la esclavitud. Hay personas que son los que les dan préstamos de dinero a los «sin recursos». Y los «sin recursos» son los que terminan llevando toda la carga. Y esa es la forma en que ha sido configurada para funcionar desde el primer momento.

 

Y hemos estado tan altamente programados durante muchos miles de años para creer que usted tiene que tener este papel doblado en el bolsillo. La gente me ha  oído hablar, y se asustan. Usted quiere quitarnos el dinero. Usted quiere pasar a una sociedad sin dinero en efectivo.

 

Esto es una locura. ¿Qué vamos a hacer sin dinero? ¿Cómo se puede tener una sociedad sin dinero? Y–

 

DW: ¿Pero cómo va a hacer eso?–

 

CG: No pueden comprenderlo. Están tan altamente programados, no pueden comprenderlo.

 

DW: ¿Pero cómo saber que lo que está diciendo no es comunismo? ¿No va a haber un grupo de oligarcas que absorben toda la riqueza, y luego todo el mundo tiene la misma paga, y por lo tanto, nadie tiene ningún incentivo para hacer algo?

 

CG: O usted está utilizando la palabra pago. Eso denotaría que no hay dinero involucrado. Cuando todo el mundo tiene todo lo que necesita– Quiero decir que si usted realmente quiere tener dinero u oro, los replicadores tienen la capacidad.

 

Usted podría sintetizar un poco de oro o sintetizar un antiguo billete de USD100  del siglo XX y llevarlo en su bolsillo, si eso le hace sentir más seguro. Pero no lo va a necesitar, porque todo se va basar en las habilidades del trueque, las personas que compartirán sus conocimientos y habilidades con los demás como una comunidad, y van– y todo el mundo va a tener lo que necesita a través de estas tecnologías. No va a tener que trabajar de 9:00am-05:00pm para pagar una cuenta de electricidad– energía libre. Me refiero, a que no van a tener que comprar provisiones–  tecnología del replicador.

 

DW: Detente ahí. Estas personas en el espacio, estas personas de la Alianza del  Programa Espacial Secreto, le mencionaron antes de que usted siquiera supiera el nombre, Michael Tellinger y el contribucionismo de Ubuntu ¿Qué estaban diciendo?

 

¿Por qué estas personas que viven en el espacio, que pueden incluso ni siquiera venir a la Tierra?– ¿por qué se preocupan por este tipo de aquí? ¿Cuál fue el interés que tenían? Y si tienen todas estas tecnologías, ¿cómo lo que hizo tenía algo que ver con eso?

 

CG: Para que quede claro, yo había oído hablar de Michael Tellinger y algunos de sus trabajos en las civilizaciones antiguas y algunos de los estudios que él había hecho. Y yo había encontrado mucho de eso muy interesante. No tenía ni idea del asunto del movimiento político que estaba haciendo hasta que fue mencionado en una situación donde el Teniente Coronel González estaba allí. Y que estaban hablando de Michael Tellinger en el Ubuntu– ¿Lo dije bien?

 

DW: Así es. Bien hecho.

 

CG: Gracias. Movimiento, y la forma en que dijeron que esta es la ola del futuro y que después de esto iba a ser un evento catalizador. No iba a ser un evento de divulgación completa. Y después de que el sistema monetario se ha ido y el capitalismo, y todos los ismos se han ido, este va a ser el tipo de sistema en el que vamos a entrar y utilizar mientras seamos una civilización en transición en vías de ser una civilización como la de  Viaje a las Estrellas (Star Trek).

 

Y ya estamos integrando y aprendiendo  de todas estas nuevas tecnologías que existen y su integración a nuestras vidas. Y ellos dijeron que ellos han estado siguiendo este movimiento con gran interés. Y yo pensé que era muy interesante. Y yo no sé lo que el Sr. Tellinger tenga que decir al respecto.

 

DW: Bueno, Michael, vamos a zambullirnos directo en esto, aquí. Supongamos por un momento que el que está viendo esto no te conoce, no ha visto a su trabajo antes. ¿Podría darnos un breve resumen del contribucionismo de  Ubuntu, y lo que es, y cómo influye en nuestras vidas hoy?

 

MT: Gracias David. Por supuesto. Y hay un ismo aquí, pero es un ismo muy diferente a todos los otros ismos que hemos oído hablar. Y es la parte contribucionismo de Ubuntu.

 

En primer lugar, Ubuntu es una palabra africana. Es una antigua filosofía de compartir y cuidar.  La he definido como unidad dentro de la comunidad.

 

Y la definición utilizada a menudo es, yo soy quien soy por lo que todos somos. Así que esta es una antigua filosofía africana que es compartida por todas las antiguas culturas de todo el mundo. Ellos tienen sus propios nombres para esto así como sus propias expresiones, pero en última instancia, se reduce a la misma filosofía de unidad en conciencia– y el cuidado de unos a otros.

 

Así que, el movimiento de Ubuntu se inició con el intercambio de conocimientos, como dijo Corey, y la información sobre los orígenes del dinero y cómo el dinero se utiliza para controlar y esclavizar a la humanidad. Y entonces, al mismo tiempo presentar una solución para el sistema, porque creo que los días de miedo y sólo hablar de lo malo que es se terminaron. Tenemos que empezar a presentar una solución. Así que, de eso se trata realmente este movimiento– presentar una solución que resuene con los pueblos, no sólo en sus mentes, sino específicamente en sus corazones.

 

Y parece ser que, por alguna razón, me he convertido en el mensajero de esto. Este no es mi sistema. No es mi mensaje. Yo sólo soy el mensajero.

 

Y es interesante para mí escuchar que se está hablando en otras áreas que no estaba siquiera enterado. Porque yo he estado recibiendo algunos correos electrónicos interesantes de la gente de todo el mundo citándome cosas acerca de la profecía y todo esto, y cómo Ubuntu calza en ella, y cómo el trabajo que estamos haciendo calza en ella. Y me ha tomado por sorpresa, pero yo realmente no quiero ir por ese camino. Es sólo interesante notar. Vamos a continuar con la tarea en cuestión.

 

Hay mucho trabajo por hacer, y necesitamos hacerlo– lo que estamos haciendo es proporcionar una solución alternativa. El sistema que hemos tenido durante los últimos 6.000- 12.000 años no ha funcionado. Ha sido un sistema que fue diseñado para esclavizarnos, usando lo que Corey llama el Mágico Sistema Monetario Babilónico.

 

El dinero es una herramienta de esclavitud. Eso es todo lo que se supone que debe hacer. Y le recuerdo a la gente todo el tiempo sobre el hecho de que no se trata del dinero. Es sobre el uso del dinero como una herramienta de control.

 

Aquellos que controlan el dinero pueden crear tanto dinero como quieran porque no hay nada respaldándolo. Es sólo dinero de la nada. Así, se trata de mantener el control del suministro de dinero en el planeta. Y así es como se controla el planeta.

 

DW: Incluso en el libro bíblico Génesis, establece desde el principio cuando explica que el sistema monetario es esta fuerza maligna.

 

MT: Sí.

 

DW: Si uno lee con cuidado, está justo ahí. Si estuviera aquí Jordan Maxwell para hablar con nosotros, una de las cosas que él dijo que era tan impactante fue que estos números que se ven en la nota de la Reserva Federal, el dólar de EE.UU., él los llama los números de inventario. Y dice, a cada persona en Estados Unidos se le da 10 números de inventario diferentes. Y usted trabajó en la Reserva Federal, así que estoy seguro que sabe de lo que estoy hablando.

 

Y que estos números en el dinero, cada persona tiene un número determinado, una cierta cantidad de dinero emitido para ellos– supongo que 3.4 millones era, creo, uno de los números que escuché. Así, cuando usted ve cualquier pieza determinada de dinero, es el alma de alguien. El número corresponde en realidad al alma de alguien. Así que cuando están robando el dinero–

 

MT: Es increíble.

 

DW: Ellos quieren robar nuestras almas.

 

MT: Sí.

 

DW: ¿Cómo ve esto?– ¿Cuál es la magia negra del sistema financiero? ¿Qué están haciendo?

 

MT: Usted acaba de describirlo, ya sabes El sistema monetario de alguna manera se ha impregnado desde la antigüedad con algún tipo de componente de magia negra, porque mire lo que le ha hecho a nuestro planeta. Mire lo que le ha hecho a la humanidad. La gente se vuelve loca.

 

Como Corey dijo de antemano ya sabe, cuando se le dice a la gente que se va a retirar dinero del sistema, van—a  comenzar a  volverse locos porque se imaginan que vamos a tomar su dinero. Eso no es lo que estamos diciendo. Estamos diciendo que vamos a crear un nuevo sistema que no funciona con el dinero. Así que nadie necesita dinero.

 

Y aquí es donde toda la introducción a un mundo de transición de un mundo que está manejado por el dinero y la codicia, y la estructura corporativa y el control, y la escasez, pasan del sistema manejado por el dinero a un sistema que está manejado por la gente y su pasión por la vida. Eso es de lo que se trata todo el movimiento de Ubuntu. Y poco a poco y con certeza se introduce a la gente a que no necesitamos dinero porque el dinero no hace nada.

 

La gente lo hace todo. Se trata de las personas. Cultivamos la comida. Plantamos las semillas. Creamos las ecuaciones matemáticas y desarrollamos dispositivos de energía libre.

 

Y lo hacemos todo. El dinero no hace nada. Cada vez se pone en el camino de las personas que expresan su pasión y viven vidas preciosas.

 

DW: Bueno, si tuviéramos a Darth Cheney sentado aquí,  él va- e iba a hablar extraoficialmente de las esposas–

 

MT: Sí.

 

DW: Él va a decir, tan pronto como se le quita la  necesidad a la gente para ganar dinero, van a beber cerveza, y van a sentarse y ver la televisión todo el día.

 

MT: Sí. Eso está en un sistema de manejo-capitalista. Estamos cambiando el sistema, el cambio de un sistema en el que las personas viven sus vidas y expresan sus talentos que nacen con el lugar donde ellos no tienen que preocuparse por el dinero. Lo que usted ha mencionado allí, David, es una de la, lo que yo llamo, las 13 preguntas más frecuentes. Y de los 11 años de trabajo de hablar y explorar una nueva forma, una nueva estructura social que funciona sin dinero, las he filtrado reduciéndolas a las 13 preguntas más frecuentes.

Es increíble. En un mundo con dinero, tenemos un número insuperable de problemas. Y nuestros gobiernos y nuestra banca, ni los chicos financieros pueden resolver los problemas que tenemos con todo el dinero del mundo. Y en un mundo propuesto sin dinero, en un período de 11 años desde 2005, se filtra hacia abajo a 13 problemas que tenemos que resolver en un mundo sin dinero para vivir en el paraíso.

 

DW: Mis padres compraron la casa que viví y crecí en el inicio en 1973 de $ 26.000. Ahora eso es una broma.

 

MT: Sí, exactamente.

 

DW: El dólar estadounidense ha disminuido su valor en un 96% en los 100 años desde la fundación del Sistema de la Reserva Federal.

 

MT: Bueno, usted acaba de mencionar la gran estafa– los bancos de reserva, los bancos centrales del mundo. Ahora para las personas que no son conscientes de ello, todos los bancos centrales del mundo son empresas privadas. Controlan nuestros gobiernos. Es como, nuestros gobiernos están en deuda con estas empresas privadas, y nos utilizan a todos nosotros como sus esclavos.

 

Así que parte de la enseñanza y el intercambio de información con el movimiento Ubuntu y el partido Ubuntu primero le está diciendo a la gente acerca del origen– en primer lugar, los orígenes del dinero, como Corey lo llama, el Mágico Sistema Monetario Babilónico|, donde aparece el dinero primero. Que se introdujo maliciosamente, que no es la consecuencia de miles de años de trueque y comercio. Es una herramienta introducida maliciosamente de esclavitud que le da a la gente la ilusión y la creencia de que son libres, pero todavía tienen que trabajar por dinero para que puedan vivir y pagar sus impuestos.

 

Así que si usted cambia todo este sistema– y es por eso que hago los talleres de Ubuntu, donde después de un día o dos días de un taller de Ubuntu se pasa por todos estos procesos, se ha convertido ahora como en una sesión de terapia de grupo para las personas. Y esto es lo último que me esperaba, porque la gente de repente siente la sensación de liberación y alivio.

 

Oh Dios mío. No necesitamos dinero. Veo a lo que te refieres. Y no sólo lo entienden. Ellos entienden los orígenes del mismo, la razón de cómo y por qué se introdujo, y cómo se torció como una herramienta de esclavitud, y lo que podemos hacer nosotros mismos para sacarnos fuera de él.

 

Y con esto viene la buena noticia. Aquí es donde la gente realmente comienza a emocionarse al ver lo fácil que es. ¿Cómo hacerlo—tan sólo deshaciendo algunas de las programaciones y el acondicionamiento y el lavado de cerebro que hemos tenido que pasar, que hemos pasado por miles de años, y sobre todo los últimos 100 años o más con el sistema de educación actual  que se creó para hacernos todo este daño para convertirnos en una futura fuerza de trabajo. Una vez que las personas se dan cuenta de lo fácil que es sacarnos de este lío, es ahí que se ve una profunda realización.

 

DW: Así que Michael, ¿no cree usted que– digamos ocurrió el temido colapso económico global? El sol sigue saliendo. El sol todavía se pone. Hay mareas. Hay lluvia. Hay cultivos que van a crecer. Tenemos lo que necesitamos aquí.

 

MT: Exactamente.

 

DW: Si estas personas están diciendo todo el dinero se ha ido, ¿Dónde d… se fue? Es ridículo. Los recursos están aquí. Estamos viviendo en un mundo muy abundante.

 

MT: Sí. Bueno, esta es una de las cosas que usted necesita recordar a la gente muchas veces y, a veces, una y otra vez. Que vivimos en un planeta de abundancia.  Se nos ha enseñado– ahora se nos ha hecho creer que vivimos en un planeta de escasez a través de la estructura jerárquica de la empresa.

 

Y esto tiene todo que ver con el principio– y esta filosofía se ha metido en la cabeza desde los primeros días, que la competencia es lo que se necesita para progresar. Usted sabe que la competencia lo conduce al progreso, la competencia impulsa la innovación, la competencia impulsa los deseos de la gente para tener éxito en todo eso. Esa es la píldora de veneno—píldora de  veneno recubierta de azúcar que se nos ha dado falsamente a creer que así es como funcionan las cosas.

 

No, no, no. La competencia crea escasez. La competencia hace que las empresas escondan las cosas, para que puedan beneficiarse del conocimiento y la información, la tecnología, mientras que el resto de la humanidad sufre.

 

La competencia impide que las nuevas tecnologías sean liberadas–el petróleo, la electricidad, la cura para la enfermedad. Usted entiende, bien, es por eso que la competencia es tan mala. Así que todo el asunto con Ubuntu y el contribucionismo está cambiando que una pequeña cosa, convierta la competencia en cooperación y colaboración.

 

DW: Si piensa de donde viene la opinión del Nuevo Orden Mundial de su alto nivel de evolución, vemos el padre de Charles Darwin fue un grado Mason 33a. El darwinismo dice que el asesino más eficaz es el más evolucionado, la supervivencia del más apto. Sin embargo, si nos fijamos en el modelo eucariota de la célula, tenemos pequeños microorganismos que en algún momento de nuestro pasado distante vinieron juntos, forman una membrana alrededor de sí mismos.

 

Sea usted los ribosomas. Sea usted los cromosomas. Nosotros aquí vamos a hacer el núcleo. Y tenían que trabajar juntos y unir sus recursos para conseguir un mejor resultado.

 

MT: Exactamente.

 

DW: Es la naturaleza de la vida misma  crear células individuales que se comunican y sistemas de forma de órganos. Y los órganos se unen y forman un cuerpo.

 

MT: Sí. Usted ha quitado las palabras de mi mente. Esto es parte de las enseñanzas de Ubuntu, si se puede llamar así, es decirle a la gente que sólo fuera de la unidad nunca va a lograr la diversidad infinita. Tenemos que unirnos como un grupo viviente, seres humanos que respiran y se dan cuenta de que, en conjunto, aunando nuestros esfuerzos, podemos entonces diversificarnos en una infinidad de actividades, fractales resonantes, siempre y cuando resonemos juntos en el centro del núcleo.

 

Desde ese centro de resonancia, podemos diversificarnos en un número infinito de fractales porque todavía resonamos juntos. En el momento en que tenemos la disonancia, tenemos enfermedad, y fractalización. Y tenemos ruptura y muerte y destrucción.

 

DW: Es como que se construyó  un equipo que tenía una CPU que estaba en competencia con la memoria–

 

MT: Exactamente. Así que esto es lo que a menudo muestro en mis talleres, y es que piensen en su cuerpo y los billones de células de su cuerpo que trabajan todas juntas para el beneficio de la comunidad de las células– su cuerpo. No están luchando entre sí.

 

CG: Simbiosis.

 

MT: Simbiosis. Cooperación. Trabajando juntos. E incluso si los billones de algunos de los grupos de células juntas en células especializadas, como el hígado o el corazón o el cerebro, todavía están trabajando juntas por el bien de todo el cuerpo, toda la comunidad de las células. Tenemos que empezar a vernos a nosotros mismos como esto y vernos a nosotros mismos en nuestras familias como la extensión de las células en nuestro cuerpo y nuestras comunidades– la extensión de nuestras familias.

 

CG: Puedo ver perfectamente por qué los que están en la Alianza Programa Espacial Secreto han estado siguiendo esto. Y también se remonta al mensaje que el Aviar Azul ha entregado. Y ha habido un montón de gente ahí fuera que han estado bajo el malentendido de que se trata de una nueva raza ET, raza salvadora que viene a salvar a la humanidad. Y hay una gran cantidad de personas que se sientan de nuevo en espera de algunas fuerzas de la luz o algún grupo para venir a salvar a la humanidad.

 

Y la Alianza de la Esfera, ellos están ahí para ayudar, incluso el campo de juego, pero han dejado muy claro que, como los Hopi dijeron, somos la salvación que han estado esperando. Que somos responsables de la limpieza de nuestro propio lío para dar con las soluciones, para derrotar a los grupos del Gobierno Secreto de la Tierra Illuminati-Cábala, viene con un nuevo sistema, la aplicación del nuevo sistema, y ​​empezar de nuevo con una nueva sociedad de transición. Y eso nos corresponde a todos nosotros para dejar de señalar todas nuestras diferencias, todas las cosas que nos hacen diferentes, todas las cosas que nos mantienen separados y empezar a centrarnos en todas las cosas que tenemos que son similares que nos llevará hacia una relación simbiótica.

 

Y la idea de perdonar a los demás, perdonándonos a nosotros mismos. Hay un montón de perdón que tiene que ocurrir entre las tribus y naciones. Tenemos que dejar atrás eso y empezar a trabajar en proyectos como el que usted está hablando en detalle que nos ayudará a unirnos y resolver estos problemas nosotros mismos después de hacer el trabajo interior y llegar a las soluciones de nosotros mismos, en lugar de esperar que van a hacer por nosotros, porque nunca va a suceder lo contrario.

 

MT: Una vez más, me sacó las palabras de la boca. Siempre le digo a la gente en mis talleres, en los talleres de Ubuntu, que somos los que hemos estado esperando. Somos la ola de la Nueva Era. Y no podemos sentarnos en nuestras espaldas y esperar a que alguien venga y nos salve.

 

Y esto es siempre un problema. La gente está esperando una especie de caballero con armadura, brillante, un salvador externo. Lo tenemos todo codificado en nuestro ADN.

 

Somos co-creadores de nuestra propia realidad. Así que vamos a crear esta propia realidad. Vamos a centrarnos en un resultado positivo para la humanidad. Vamos a dejar el miedo alarmista. Vamos a dejar de hablar de las cosas negativas oscuras.

 

Bueno, podemos hablar de ello, pero como una plataforma de conocimientos e información que luego utilizamos para lanzarnos a este nuevo mundo utópico. Y me gusta usar la palabra utopía, en concreto, porque utópico es una buena palabra. No es una mala palabra. Oh, es sólo una idea utópica.

 

Sí, me gusta «utópico». Es una buena palabra, correcto. Vamos a usar «utópico» más.

 

Y yo sólo quiero añadir también sólo porque hemos mencionado la palabra como el trueque y todas esas cosas. Así que quiero decir en primer lugar que toda la filosofía contribucionista Ubuntu no es una filosofía sobre cómo crear comunidades autosuficientes. Se trata de crear comunidades de abundancia porque vivimos en un planeta de abundancia.

 

Un manzano crea 1.000 o miles de árboles de manzana, no otro manzano. Y esto es lo que somos capaces de hacer. Cada uno de nosotros es capaz de crear abundancia infinita si se nos deja crear y hacer– expresamos nuestros talentos naturales con los que nacemos.

 

Así que es la creación de comunidades de abundancia y no el trueque o el comercio o la sustitución del sistema de dinero con cualquier forma de intercambio. Siempre y cuando usted tenga cualquier tipo de forma o de intercambio, esté abierto a la explotación. Y alguien va a encontrar una manera de utilizarla contra el pueblo para su propio beneficio.

 

DW: De acuerdo. Bueno, siento terminar con esto en este momento cuando se está poniendo bueno, pero este es todo el tiempo que tenemos para este episodio en particular. Vamos a volver la próxima vez para continuar esta fascinante discusión con el informante de información privilegiada, Corey Goode, y con Michael Tellinger, el rostro detrás del movimiento de Ubuntu. Como siempre, queremos darle las gracias por su atención. Y nos vemos la próxima vez..

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: Revelaciones De La Tierra Interna

 

Temporada 3, Episodio 4

admin    28 ene 2016 : 22:40

innerearth, hollowearth, agartha    355

Don’t forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of «Cosmic Disclosure».

 

No se olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de «Divulgación Cósmica».

 

DW: Muy bien. Bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. vistiendo el mismo traje, si quiere llamarlo así, que todo el mundo lleva.

 

Entonces, quedamos que ve un grupo de personas que vienen hacia usted, y al parecer uno de ellos es Gonzales. Y él está ahora

 

CG: Sí.

 

DW: OK. Así que vamos a empezar por ahí. ¿Lo que ocurre a continuación? ¿Cuántas personas vinieron hacia usted?

 

CG: Incluyendo Gonzales, eran cinco.

 

DW: Bien.

 

CG: Y a mitad de camino a donde yo estaba parado, cuatro– cuatro de los cinco se detuvieron. Uno—de los cinco, siendo Gonzales, continuó, caminando hacia mí, me saludó. Saqué la mano para estrechar su mano. Puso sus manos en alto y me dijo que no quería tener que pasar por la ceremonia de limpieza de nuevo. Básicamente, él no me podía tocar.

De esta manera– entonces él me dijo que iba a tener que pasar por una ceremonia de limpieza, y nos dirigimos hacia la otra dirección. Había una mujer y tres hombres que estaban todos juntos con sus– tenían sus capuchas hacia  arriba..

CG: Y ella tenía el pelo blanco, ojos que son sólo ligeramente más grandes que los nuestros que eran azul.

 

DW: Bien.

CG: Y la piel muy pálida, y pude ver el pelo blanco bajo el–

DW: Así sería ella–

CG: Y ella era de mi—mido un pelo menos de 1.86mts, y ella era de mi altura, y estaban usando sandalias bajas.

DW: ¿Estaba molesto o desagradable a la vista?

CG: No. Ella era impresionante.

DW: Bien. Así que ella es una mujer muy hermosa.

CG: Ella era atractiva. Diferente aspecto, pero atractiva.

DW: ¿Qué tenía ella de diferente?

CG: Tenía características estrechas. Quiero decir, ella era angosta– características angostas,  lo más grande–

DW: ¿Así que su rostro era más angosto?

CG: Sí. Y los ojos más grandes. Ella es pálida. El pelo blanco. Quiero decir, ella obviamente se veía diferente.

DW: Así que si usted ve alguien caminando por ahí, usted estaría, como, Whoa ¿qué está pasando con esa señora?

CG: Ella llamaría su atención, sí. Ella no va a caminar entre nosotros sin ser notada.

DW: Correcto. Entonces– y las otras personas que vio, ¿cómo se veían?

CG: En su grupo tenían el pelo blanco y  el pelo rubio. Algunos de ellos tenía el pelo castaño, y algunos de ellos tenía el pelo negro. No tenían todos el mismo color de pelo blanco exacto. Algunos de ellos eran diferentes–ella era muy alta y su aspecto en realidad no era frágil, sino muy delgada. Sus manos eran verdaderamente delgadas. Quiero decir, que ella era más bien realmente delgada.

DW: ¿Era también consistente entre ellos la cara más estrecha, o era más bien su apariencia particular?

CG: La mayoría de ellos. Había algunos de ellos que eran– un poco más bajos, más cercano a nuestra altura, y un cuerpo un poco diferente, un poco más relleno, quienes llevaban el mismo símbolo.

DW: ¿Y cuál era el símbolo que llevaban?

CG: El símbolo de Saturno que era de oro. Había tres diferentes. Las personas que eran obviamente los anfitriones tenían una piedra que parecía una rosa roja ubicada a las seis en punto.

CG: Un grupo tenía una piedra negra en la posición tres en punto.

CG: Y el otro grupo tenía una piedra que era jade.

CG: Y eran—todos en estos tres grupos eran genéticamente primos, relacionados, y trabajaban juntos—eran un grupo. Una especie de grupo relacionado más allá de todos los otros grupos.

DW: ¿Entonces, pudo usted caminar a través de una de estas cuatro puertas para salir de esa habitación?

CG: Sí. En ese momento, la mujer y dos de los hombres ya se habían ido, dejando a un hombre de pie. Y–

DW: ¿Y nadie habló con usted aparte de Gonzales?

CG: No.

DW: Entonces, este tipo de silencio era una especie de vibración.

CG: Había mucho de eso.

DW: Como un silencio monástico meditativo o algo.

CG: Sí. Este recinto era un templo.

DW: Bien.

CG: Así que estaban– esto era un tipo muy ceremonial de cosas.

DW: Correcto.

CG: Nosotros pasamos por la puerta y parecía que el túnel terminaba en un punto determinado, pero en realidad sigue bajando.

DW: ¿Así que, hay un túnel después de la puerta?

CG: Correcto. Es un corredor tallado, como si estuviera moldeado o cortado por láser, al igual que lo estaba la habitación.

DW: Todo de granito, pulido.

CG: Hay luz, y voy a hablar de la fuente después. Entra luz– hay luz en todas partes. No hay sombras. Es sólo iluminación. Está perfectamente iluminado. Así, de todos modos, podía escuchar el sonido del agua, y el tipo de olor a piedra y minerales mojados y ese tipo de olor.

DW: Como si estuviera en una cueva.

CG: Correcto. Y mientras nos dirigíamos al final del pasillo, había aparentemente– una puerta allí. Y a cada lado de la puerta había una estrella de ocho puntas. Una era de oro y aproximadamente del tamaño de una mano extendida como esto. Y un poco más pequeño en el lado derecho de la apertura de la puerta había una estrella de ocho puntas roja, ligeramente más abajo.

CG: Mientras vamos ingresando, siento inmediatamente—es decir, usted puede sentir como una– brisa leve en la habitación.

DW: ¿Al pasar por esta puerta? ¿Fue a la izquierda o la derecha?

CG: Izquierda.

DW: Bien.

CG: Y la habitación está iluminada al igual que todas las otras habitaciones. Se ven iguales.

DW: ¿Entonces tenía el mismo tamaño de ese techo tan alto?

CG: No, no es tan alto.

DW: Bien.

CG: Pero es abovedado. Y fuera de—a medida que se va acercando a la zona donde es plano hasta la cúpula, había un orificio por el que el agua fluía como una cascada.

DW: Al igual que un agujero.

CG: Probablemente un buen 1.00mt a 1.20mt. de ancho. Y le salía agua. El agua era casi blanca como la leche pura. También había estalactitas sobre, como, así de grandes que estaban construyendo  debajo del pequeño puerto

DW: Bueno.

CG: Y eran de color blanquecino. Y caían sobre– el agua caía sobre la parte trasera de una estatua que era una mujer– supongo, una diosa de algún tipo, que estaba sosteniendo algo en su brazo– no podía decir lo que era- – y tenía su mano, así. Y ella era–

DW: ¿Tenía un corte de pelo? ¿Tenía el pelo peinado de cierta manera?

CG: Llevaba el pelo tomado, como estilizado hacia arriba. Pero ella estaba completamente incrustada de, depósitos minerales como calcio– casi como depósitos de calcio.

DW: ¿Tenía el tamaño natural de una efigie humana?

CG: Tenía tamaño natural, sí. El agua llenaba una piscina realmente– ella estaba un poco alto.

CG: Había piedra que rodeaba formando un círculo, y luego una especie de corte en la piedra, y luego el agua fluía hacia afuera, y luego hacia abajo a una piscina más grande. Y luego la piscina más grande era como de este alto del suelo y era grande y amplia.

DW: Así que esa tarima en la que ella está debe ser bastante alta, entonces.

CG: Sí. En ese momento, el chico se dio vuelta- el chico de la Tierra Interna que estaba con Gonzales y yo, pero se encontraba varios pasos atrás, se volvió, salió de la habitación y se quedó fuera de la sala. Y Gonzales me dijo que me quitara la ropa y la puso encima de un pilar junto a la suya. Y ahí fue cuando me dijo realmente mucho más acerca de su adoración a Venus. Sus ceremonias de limpieza realmente importantes.

DW: ¿Cuál es la ceremonia de limpieza?

CG: Antes de entrar en ciertos templos, hay que llevar ropa adecuada y usted tiene que limpiar su cuerpo en estas– en ciertas piscinas.

DW: Entonces, ¿es similar al rito del bautismo o algo así?

CG: Es limpiarse uno mismo antes de entrar en un lugar santo.

DW: Bien. Similar a la gente que le pide que se quite los zapatos antes.

CG: Sí, con excepción de–

DW: Se debe quitar todo.

CG: Tuve que sacarme todo. Y yo ya tenía frío. Y en esa habitación ya había un poco de viento. Ya tenía frío. No mucho después de que me había desvestido y él estaba riendo un poco, la mujer que nos había dado la bienvenida cuando llegamos viene caminando con una de las batas dobladas–, un par de toallas, y sandalias. Ella viene caminando por la habitación.

DW: Mientras que usted está allí de pie al igual que el día en que nació.

CG: Sí. Y Gonzales pone un pie hacia atrás y se desliza haciéndose para atrás. De modo que ella tiene el camino despejado hacia mí. Acabo de ir [SUSPIRO]. Y yo no estaba contento. Pero ella caminó directo hacia mí. Me los entregó– me pasó el montón de linos y se fue así, se volvió y asintió a Gonzales, se dio la vuelta y salió de la habitación. Pero sí, Gonzales me guió a través de la limpieza en la piscina utilizando un trapo para una parte del cuerpo y una toalla para la otra.

DW: Bien. Así que usted ahora tiene la túnica puesta. ¿Se presentaron otras personas en la sala una vez que tenía la túnica puesta?

CG: Sí. Salimos de la habitación. A continuación, somos llevados por el pasillo, el que comienza a descender. Y empieza a curvarse hacia la derecha y empieza a bajar y bajar mientras se curva a la derecha. Luego comienza a abrirse. El techo comienza a abrirse. Y se llega a una habitación que tienes unos, 27.5mts de altura, probablemente como la otra habitación.

DW: Bueno.

CG: Pero es una especie de rectángulo– gigante. Era muy grande. Y luego había una gran puerta, y todos nos detuvimos y obviamente estábamos esperando.

Y eso era–obviamente nos estábamos preparando para ir a la gran reunión. Estábamos de pie en esa habitación sólo brevemente, y eso pasó cuando yo estaba observando por ahí y pensando para mis adentros acerca de la luz. Y la mujer que nos dio la bienvenida y que entró y me trajo las cosas, se volvió hacia mí y con un acento muy extraño en inglés, dijo, la luz se crea por frecuencia. Y yo estaba un poco sorprendido de que ella me hablara.

CG: Y antes de que se me diera la oportunidad de decir nada, otra mujer vino caminando quien usaba el mismo símbolo que ella, el símbolo de Saturno, y nos miró a cada uno de nosotros..

CG: Y por alguna razón, yo sólo supe, y todos nosotros, todos a la vez, todos nos pusimos las capuchas y caminamos hacia abajo como a una semi–, una especie de escaleras en semicírculo que estaban cortadas en la roca– como todo lo demás, de granito.

Y luego, estábamos abajo en el siguiente piso, y entonces había otra habitación. Y dentro de esa habitación estaban todos los diferentes grupos, que estaban allí para reunirse, y esa era la sala de reuniones.

DW: ¿Es esta también una habitación muy grande con un techo alto y abovedado?

CG: Era una habitación de tamaño mediano. No había gran cantidad de gente. Había aproximadamente tres personas por cada grupo, además de Gonzales y yo, así que–

DW: Bueno.

CG: Había siete grupos.

DW: ¿Había algo para sentarse en esta habitación?

CG: Sí.

DW: ¿Qué aspecto tenía? ¿Sobre qué se sentó?

CG: Eran como—en realidad eran como bancas porque no tenían respaldos. Como bancos de piedra.

DW: Bien. Eso tiene sentido.

CG: Donde varias personas se podían sentar.

Y había– esto no era un semicírculo, sino como una especie de óvalo– no era una habitación totalmente ovalada porque era plana por donde se entraba. La puerta por donde se entraba, tenía una pared plana, y luego había un tipo de óvalo. La habitación era una especie de óvalo, y el techo era abovedado.

Y había– había gente de pie y gente sentada en ese tipo de bancas. Y en la parte delantera había un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa de piedra. Y nos llevaron hacia el frente, y cuando llegué a la parte delantera, pude que la mesa de piedra, tenía algunos tallados en ella, yo no– yo no podía entender lo que eran, pero vi la estrella de oro, la estrella roja y la estrella de ocho puntas en la mesa.

Gonzales y yo nos sentamos, y fue ahí que empecé a ver todos los diferentes grupos sentados alrededor de la mesa y en la sala con todos los diferentes símbolos. Había una estrella de plata.

Grupo Estrellas de Plata

CG: Había una esvástica estilizada.

Esvástica

CG: Había una herradura o símbolo omega con una estrella de oro de ocho puntas en ella.

Grupo Omega

CG: Hay tres tipos diferentes del símbolo de Saturno que he descrito en detalle.

Grupo Saturno Rosa

Grupo Saturno Negro

Grupo Saturno Jade

DW: Correcto con las joyas.

CG: Y luego estaba el que se parecía un poco a un reloj de arena, o podría ser el símbolo de Orión. Yo no estoy muy seguro.

Grupo Reloj de Arena

DW: Pero son como triángulos.

CG: Correcto. Son como dos triángulos unidos.

DW: Y cada uno de estos amuletos representan a uno de los siete principales–

CG: Grupos.

DW: –¿diferenciaciones de los grupos de ahí abajo?

CG: Ese era el símbolo de cada grupo que estaba presente. Y cuando entramos, cada uno de los diferentes grupos tenía sus amuletos, y los estaban tocando y haciendo de esta manera a sus amuletos, y estos pequeños hologramas salían. Por lo que estos eran tecnología y no sólo su– una pieza de joyería o símbolos.

DW: Y eso se remonta a lo que un informante privilegiado me dijo una vez, mientras más tecnología se tiene, menos tecnología se necesita. ¿Correcto? El amuleto potencialmente podría hacer todo lo que se necesitara.

CG: Correcto. Y son diferentes—eran grupos de diferente apariencia. Describí brevemente ya a la gente con el Saturno.

DW: Ahora, una esvástica. ¿Eran estas personas nazis? Eran ellos–

CG: No tenían nada que ver con lo nazi.

Y había grupos con diferente apariencia. Había un grupo africano que tenía la piel color bronce y eran fornidos. No muy altos, pero de la misma altura, aproximadamente de 1.80mts. Había un grupo tipo asiático, pero su tipo de cuerpo no coincidiría exactamente con lo que usted imagina en la superficie.

CG: Y gente que se veía como de la India con un color de piel azul muy pálido, casi como se ve una vena debajo de la piel, de color azul pálido.

CG: Y había un grupo más pequeño, tipo Mediterráneo.

CG: Y luego había un grupo– el grupo que llevaba el símbolo omega– que se parecían mucho a los que andan entre nosotros en la superficie.

DW: Así que, usted básicamente, acaba de describir alguna variación de las principales razas que están en la tierra.

CG: Correcto.

DW: Bueno.

CG: Y todos se fueron uniendo para reunirse a hablar sobre todos los eventos que estaban ocurriendo lo que casi los llevó a formar este consejo. Había habido un montón de batallas y ataques junto con un montón de cosas que están pasando bajo tierra y que eran muy preocupantes para ellos porque habían causado bajas entre su pueblo.

Así que, son muchísimo más puristas con su cultura y la genética. El grupo omega mencionó que eran adoradores de Venus, y se menciona un par de veces el Príncipe de Venus, la estrella de la mañana.

DW: La estrella de ocho puntas, aparentemente es un símbolo de Venus.

CG: Bien. Y puede haber otros significados para ella también. Porque había una dorada y una roja. No he descifrado todos estos símbolos descifrados, no sé lo que significan. Así que–

DW: Gonzales termina de hablar en algún momento. Usted ha dicho que era una parte muy importante de esto.

CG: Correcto. Sostuvieron su conversación. Se les pidió que hablaran en inglés para sus invitados. Eso realmente no sucedió mucho. Empezaron hablando esto que Gonzales me susurró era una lengua sumeria pre-acadia, pre-antigua la que estaban hablando. Y luego había otro lenguaje que parecía– que estaban todos hablando unos con otros. Hablando un poco de inglés, como se darían cuenta. Y éramos capaces– era bastante confuso, pero fuimos sido capaces de recoger la esencia de lo que estaba pasando.

Estaban hablando de que la población de la superficie era cada vez más una amenaza para ellos con sus armas avanzadas, y las escaramuzas que habían estado teniendo con otros grupos subterráneos, grupos no humanos. También estaban discutiendo la devolución de lo que llamaron los Guardianes, y vamos a entrar en eso más adelante. Y un par de otras cosas, partes y piezas que estábamos recogiendo.

Y cuando terminaron, el chico del grupo con el símbolo de Omega y la estrella se dirigió a Gonzales y le pidieron que entregara su mensaje.

CG: Y pudimos sentir que todos los otros grupos allí realmente no parecían agradarles o se sentían incómodos con ellos. Era el único grupo que eran sólo hombres. Todos los demás grupos tenían una  o dos mujeres en el grupo.

DW: Usted dijo  en un artículo que lo que le  lanzó a Gonzales fue una brecha en el protocolo normal.

CG: Correcto. Entonces, Gonzales se puso de pie y miró a su alrededor–

DW: ¿Cuál era el protocolo normal?

CG: El anfitrión de la zona en la que nos encontrábamos se suponía hacía las invitaciones.

DW: ¿Así que, se le pedirá al anfitrión que le pregunte a Gonzales, para no hacerlo directamente?

CG: Correcto. Básicamente sólo–

DW: ¿Así que, tan sólo fue arrogante?

CG: Correcto. Entonces, Gonzales miró a la persona adecuada. Ellos asintieron. Y él se levantó y pronunció su típico pero corto mensaje directo al punto, que apreciaba que algunos de ellos hubieran visitado una de nuestras bases en el Cinturón de Kuiper semanas antes, con gran riesgo personal para ellos mismos.

DW: ¿Se trata de una base del  Programa Espacial de la Alianza?

CG: Correcto. Y que teníamos que empezar a trabajar más untos y realmente teníamos que detener cualquier tipo de engaño, ser más abiertos y honestos con los demás. Y que en el futuro querían que ellos dejaran de engañar a la gente en la superficie, diciéndoles que eran extraterrestres y otros tipos de seres–

DW: O dioses.

CG: –O dioses, lo que habían hecho principalmente en el pasado antes de que nos sofisticáramos. Y fue realmente corto. Y Gonzales terminó y se sentó y ellos—y la energía subió de inmediato en la habitación. Ellos no se sintieron realmente a gusto con lo que había dicho, y comenzaron a hablar entre sí, más allá de nosotros mismos, haciéndonos un gesto como éste, mientras estaban hablando.

DW: ¿Cuál fue su contraataque? ¿Qué dijeron en respuesta?

CG: Se pusieron de pie y básicamente nos dijeron que habían estado en la Tierra por casi 20 millones de años, que eran los seres humanos originales que se desarrollaron en el Planeta, y que durante  los océanos de tiempo hubo mayores y menores cataclismos que habían cambiado la inclinación de la Tierra, su lugar en el sistema solar, su órbita. La tierra ha pasado por mucho. Y que a pesar de todo, permanecieron.

Y que — se formaron, básicamente, en el principio y posteriormente– esto sucedió a través de muchos ciclos—se movieron sus élites y castas sacerdotales al interior, dejaron la parte menos sofisticado de su civilización en la superficie para que se valieran por sí mismos, y luego volvieron después de algún tiempo y aparecieron ante las personas como dioses o ancianos, y ayudaron a impulsar a la civilización de nuevo—les dieron agricultura, medicina, les ayudaron con el idioma, las artes, y todo ese tipo de cosas, para conseguir que n nuevamente. Y esto es algo que ha sucedido en ciclos a través de eones y eones de tiempo.

DW: ¿Debido a las consecuencias de estas conflagraciones y cataclismos?

CG: Esto ha sucedido en ciclos y ciclos antes de nuestro tiempo aceptado, nuestra historia, nuestra historia aceptada.

DW: Correcto.

CG: Y ellos decidieron permitir a la gente creer que eran dioses por lo que dijeron era la seguridad operacional, por lo que las personas no serían una amenaza para ellos. Y esto continuó por eones.

Y ellos afirmaron que había otros planetas de nuestro sistema solar que fueron habitados por el mismo tipo de formas de vida.

DW: ¿Seres humanos?

CG: Formas de vida similar a la humana, que también estaban pasando por cataclismos, pero que eran mucho más agresivos y belicosos. Y ellos estaban destruyendo sus mundos y sus sociedades, y, finalmente, causaron algunos problemas importantes, y otras razas que vinieron a nuestro sistema solar comenzaron a moverlos a la Tierra en calidad de refugiados. Y una vez que fueron trasladados a la Tierra, como refugiados, empezaron con su agresividad aquí y comenzaron a hacerse cargo de la superficie del planeta y mezclaron su genética entre sí y con los humanos de la superficie– humanos originales– para crear un grupo humano de raza mixta que es como nos consideran a los de la superficie.

DW: Me doy cuenta por qué cree que esto será objeto de controversia.

CG: Sí. Entonces—nos estaban– regañando  que y dijeron que sabían que el Programa Espacial Secreto estaba involucrado en ciertas atrocidades y estaban reteniendo su juicio sobre nosotros, y esperaban que nosotros hiciéramos lo mismo, porque contábamos con muy poca comprensión de nuestra propia existencia, y mucho menos sobre de la de ellos.

DW: Así que es casi como una especie de ideología aria sobre las cosas. Al igual, que son la línea de sangre pura y nosotros somos la línea de sangre mixta sucia que contiene toda esta genética agresiva por la que ellos no quieren ser ensuciados.

CG: Correcto, correcto.

DW: Así que,  eso ciertamente no le va a salir bien a Gonzales, estoy seguro.

CG: Oh, tampoco conmigo.

DW: Sí.

CG: Yo estaba– cuando todo esto se estaba siendo diciendo, yo estaba sentado al lado de Gonzales. Y cuando estaban a punto de terminar, se inclinó y dijo, ¿salió bien?, ¿verdad? Y yo estaba quieto aún– con todo esto en mi cabeza, así que ni siquiera realmente me di cuenta de que todo estaba llegando a un cierre—que la reunión estaba llegando a su fin.

Todo el mundo empezó a ponerse de pie y se pusieron sus capuchas, y así yo hice lo mismo. Y estábamos de pie allí y todo el mundo estaba formando una línea y arrastrando los pies para volver a salir por donde vinimos. Así que todo el mundo está en silencio. Avanzamos mezclados todo el camino de vuelta, por el corredor que va a la sala de limpieza.

CG: Y me preguntaba si estamos a punto de pasar por una limpieza pública más grande, pero todo el mundo ha pasó de largo. Veo a todos ir más allá de la sala de limpieza, y yo estoy viendo destellos por fuera de la gran habitación que me presenté en un principio.

DW: Como si se estuvieran transportando por un portal o algo así.

CG: Correcto.

Y todavía estoy caminando cuando siento un golpecito en el brazo izquierdo. Subí  un par de escalones y miré hacia atrás, y González está de pie atrás así con dos de las mujeres del clan anfitrión que estaba allí. Y rápidamente me acerqué a su lado, y me enteré de que tenían una petición personal para mí.

La mujer que nos había saludado, que mencioné antes, con el cabello blanco, se había enterado de una experiencia que tuve en el programa MILAB cuando yo era un joven, y que tenía algo que ver con este favor. Y yo dije que la iba a escuchar afuera. Y ella me dijo camina conmigo, y ella comenzó a caminar. Gonzales y la otra señora caminaron unos cinco o menos pasos detrás de nosotros.

}

Yo la esperé para comenzar a hablar. Ella estaba totalmente tranquila. Caminamos por completo a través de la habitación gigante donde ocurrió la tele transportación, caminos por el siguiente túnel, pasillo. Había puertas a todo lo largo que tenían una barrera de luz en ellos, una barrera de luz blanca en la puerta. Y–

DW: No podía ver a través de ella.

CG: No. Y nos fuimos por un largo camino, y ella tocó su amuleto, y la luz se redujo, y pude ver en la habitación. Y parecía ser un salón verdaderamente simple o– no creo que hubiera una cama– parecía una especie de salón de una habitación. Ella entró y dijo ven conmigo. Y miré a Gonzales y él estaba como, usted sabrá. El tenía ese tipo de mirada en su rostro. Y entré. Ella cerró la barrera.

Y me sentía muy ansioso. Soy un poco introvertido, de todos modos, así que estar en la habitación con una señora que no conozco, y- yo no sabía qué esperar. Y entonces ella se interconectó conmigo mentalmente y me dijo que me relajara.

DW: Ahora, ¿la otra gente estaba hablando con la boca la mayoría del tiempo?

CG: Correcto. Se interconectaban de uno en uno, pero cuando se estaban comunicando, como que, estaban hablando entre todos.

Para hacer el cuento corto, me dijo que ella sabía de un lugar al que me habían llevado en mi adolescencia, ya sabe, una cueva de cristal.

DW: Correcto.

CG: Y fue al interior de una cueva a la que nos llevaron. Nos dijeron que intentáramos conectarnos  mentalmente con hermosos cristales– que no los tocáramos porque podríamos dañarlos o podrían dañarnos– que los cristales son seres vivos, y-

DW: Usted ha dicho que ¿brillaban?

CG: Bueno, una vez que se intenta– no antes de tratar de interactuar con ellos. Y si– yo fui capaz de interactuar con ellos exitosamente. Otros niños estaban en la cámara, en la cueva, y tenían un aura alrededor de ellos, un aura  rosa, púrpura. Tenían diferentes auras.

Y yo le envié una imagen mental rápida de la misma. Y ella sólo sonrió con alegría y las lágrimas le  empezaron a brotar–

DW: ¿Por qué podría usted ser capaz de acceder a algo que ni ella ni su gente podían haber accedido por su cuenta?

CG: Ella me explicó que había un grupo que por cientos de años tenían el control de  esa zona. Y fue– básicamente, la palabra en su lenguaje– no puedo recordar bien ahora—pero significa serpiente emplumada. Pero— ella me envió imágenes mentales– era una imagen de este grupo de rapaces.

DW: Correcto.

CG: Y tengo una mejor imagen. Pude ver cómo se mueven, en lugar de lo que yo había visto en el cristal–

DW: Estas especies de aves reptil muy espeluznantes que usted describió que comerían seres humanos.

CG: Correcto.

DW: Muy desagradable.

CG: Tenían control de la zona. Y sin ser demasiados detallistas, requieren de un sacrificio de carne de sus aliados en la superficie para el acceso a ciertas áreas de abajo.

DW: ¿Qué estoy seguro que la Cábala no tiene ningún problema para proporcionárselo?

CG: Correcto.

Así que ella dijo, ¿estaría usted dispuesto a compartir esa experiencia completa conmigo? Yo no sabía lo que eso significaba. Yo le pregunte a ella. Ella me dijo sobre el proceso, que nos tomaríamos de la mano. Ella abriría mi mente a ella. Y le hice saber que no estaba cómodo con eso por un sin número de razones de seguridad–, razones de soberanía personal.

Ella comenzó a hablarme con convencimiento. Era importante. Ella estaba diciendo que, básicamente, en realidad no tenemos mucho más que ofrecer, que esto era realmente importante para su pueblo. Yo estaba dándole vueltas un poco, pensando en cómo esto–

DW: ¿Qué pensaban que iba a haber en el cristal? ¿Qué era tan importante para ellos respecto al cristal?

CG: En ese momento, no lo sabía. Le pregunté si podía hablar con Gonzales. Ella– estoy abreviando esto. Todo está en el informe. Rápidamente se dirigió a la puerta, dejó el lugar, se fue. Él entró. Y él estaba como, ¿qué está pasando aquí? Le dije lo que estaba pasando.

Dijo que entendía mis preocupaciones, que a menos que hubiera información de la Alianza Seres de la Esfera o información que sucedió entre Tear-Eir y yo que yo no quisiera se sepa,  no había nada de qué preocuparse porque el Concejo—Concejo de la Alianza PES – no habían compartido nada conmigo– básicamente ellos no me habían confiado una gran cantidad de información diferente que eran datos procesables para preocuparse. Así que él dijo que yo no trabajaba para él. Él no me podía pedir hacerlo. Pero podría ser un intercambio bidireccional de información.

DW: Así que, ya que estaba por el suelo con ellos antes, y que pasó por esta agresividad y gritos, estaba preocupado de que si tomaba arbitrariamente su oferta podía potencialmente informarse extrayendo de usted algo que pudiera provocar aún más problemas o conseguir que lo arrancaran de la Alianza o algo así.

CG: O ellos no me darían información  en el futuro. Ellos me cortarían la información, que suena como ya lo habían hecho un poco. O yo estaba preocupado por el tipo de soberanía personal– yo no sabía lo que podía suceder.

DW: Exactamente.

CG: Entonces–

DW: ¿Así que, básicamente,  él le da el vamos?

CG: Sí. Dije bien, adelante. Dígale que venga de nuevo.

Entonces ella entró, y vino, pero solamente  me miró directamente a los ojos, como si —

DW: Al igual que ella está en el borde de su asiento.

CG: Sí. Y yo le dije que lo haría, y ella sólo—empezó a  zumbar. Y ella se acercó a una pared. No había nada allí, sino una pared. Ella se acerca a una pared, y entonces ella se da la vuelta y ella tiene una copa, una copa de cristal, en la mano. No había una puerta o algo allí, pero ella tiene una copa de cristal en la mano con este líquido de color ámbar.

DW: Uh-oh.

CG: Sí. Y ella se acerca a mí y me lo ofrece. Y yo lo veo. Le pregunto qué es, y me dijo que es el Elixir de Esos. Y ella explica que es, básicamente, un vino que está hecho de una flor rara que crece debajo de la tierra. Y yo le dije que yo no–

DW: ¿Así que podría ser que su cerebro se drogara si usted bebiera eso?

CG: Yo no lo sabía. Yo le dije que no estaba cómodo tomándolo, bebiéndolo. ¿Es un paso necesario? Y ella dijo que no, que es habitual, básicamente. Así que–

DW: Sí, yo no lo habría bebido.

CG: Ella lo tomó, y ella tomó varios sorbos de eso. Y ella– inmediatamente, cambió. No sé si era la embriaguez, pero de inmediato fue simplemente diferente, cambio se relajó. Y ella se tomos los sorbos sentada.

Ella me hizo sentar en una silla que parecía como si usted estuviera en un huevo y está cortado de esta manera. Ella me hizo sentar, y  estaba apenas esto del suelo, flotando.

DW: ¿Flotando?

CG: Sí. No estaba en el suelo. Y ella, con dos dedos guió otra de las sillas justo en frente de mí. Luego se sentó justo frente a mí, y-

DW: ¿Más cerca de lo que estamos ahora?

CG: Oh, sí. Sí. Acabo de muy cerca y me preguntó por mis manos. Le di mis manos. Se volvió mis manos en alto como este y se llevó las manos así

DW: Así, de esta forma.

CG: Sí. Así.

DW: ¿En la parte superior de sus rodillas?

CG: En la parte superior de las dos rodillas, así. Y nos inclinamos así.

DW: Así que esto es algo así como la fusión de la mente Vulcano.

CG: Y a eso es  a lo que me refería. Cuando hablé con ella, le dije voy a seguir adelante con su fusión mental Vulcana, una especie de broma. Pero no fue divertido para ella.

Y después de esto, nos compusimos  juntos, y volvimos al pasillo donde Gonzales y su anfitriona estaban esperando. Y ella estaba muy contenta. Y en ese momento ella estaba básicamente ofreciendo,que si disponíamos de  tiempo que le gustaría darnos un paseo.

Y Gonzales había estado esperando una visita de los otros lugares en los que había estado, por lo que sólo aceptó la oferta. Y, bueno, estoy seguro de que podemos ir a la excursión muy interesante que hicimos.

DW: De acuerdo. Así que tenemos mucho más por venir en el próximo episodio a medida que continuamos esta fascinante historia aquí en Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock, y les doy las gracias por su atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: El Gran Tour por la Tierra Interna

Temporada 3, Episodio 5

 

DW: Bueno, bienvenidos de nuevo a «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y es una historia realmente fascinante, que cuando escribió esto, se volvió loco el Internet, ¿verdad? Me refiero a esto, se elevaron todos los registros de audiencia y participación de los usuarios. El tipo de retroalimentación que ha estado recibiendo sobre esto fue simplemente fenomenal.

 

CG: Sí

 

DW: Así que tuvimos una discusión acerca de esta Alianza, y algunas las comprimimos de forma rápida porque queríamos un trozo de una gran cantidad de narrativa en una media hora. Por lo tanto algunas de las preguntas inevitables que van a surgir cuando la gente vea el episodio anterior y que no hayan leído el documento, y tenemos que asumir que no lo han leído, ¿sería, por ejemplo, que estos grupos tienen historia de aproximadamente 20 millones de años? ¿Todos tienen 20 millones de años?

 

CG: El grupo con el símbolo de Saturno afirmó tener 17 a 18 millones de años. Y el más joven del grupo—no dieron una fecha, pero dijeron ser anterior a unas pocas Edad de Hielo.

 

DW: El menor de los grupos. ¿Y cuál era?

 

CG: Me dije a mí mismo que era el grupo que más se parecía a nosotros, los humanos.

 

DW: Ya veo.

 

CG: Es decir, para mí parecía tener sentido.

 

DW: ¿Ahora, estas personas estaban usando todas túnicas y sandalias?

 

CG: Sí.

 

DW: ¿Y esa es una ropa ceremonial que todos ellos tienen que llevar para estar allí?

 

CG: No es lo que normalmente visten. Había que vestirse—porque donde estábamos era una, supongo que se diría tierra santa, complejo de templos. Y yo no sé si eso fue sólo para ese grupo, lo que era su costumbre, o si eso es lo que se ponen cada vez que se reúnen en localidades de otras personas.

 

DW: ¿Usted no notó nada específico sobre estos hologramas que usted ha dicho fueron saliendo de los amuletos? ¿Cómo era– que eran las escenas? ¿Se veía como una pantalla de visualización frontal, o?

 

CG: Sí, se veía como una especie de pantalla de visualización frontal, pero no podría– desde mi perspectiva, no pude ver lo que era. Tan sólo pude ver que aparecía una luz. Y que la estaban mirando, jugando con sus colgantes. No pude ver lo que era. Supongo que es algo así como que se tiene que estar justo en frente de ella. Usted sabe, desde mi ángulo, no se podía ver lo que era, aparte de que era luz.

 

DW: ¿Cuál fue la cosa más rara que vio en la vida de esta mujer?, ¿que más le sorprendió cuando estaba recibiendo este destello? ¿fue algo que realmente inesperado?

 

CG: Bueno, el hecho de que ella era virgen, que era la sacerdotisa. Ella pertenecía a la clase sacerdotisa. Ella tenía más de 130 años de edad, y ella estaba bien, una virgen– no había estado con un hombre, y no había estado involucrada en ningún tipo de actividad sexual en su vida.

 

DW: Cuando los japoneses fueron contactados por sus dioses, ellos describen lo que llamaron Ame-no-torifune, que dijeron que era el barco de aves del universo, o barcos voladores del universo. Estas personas bajaron, les dieron lenguaje escrito, les enseñaron una ceremonia del té, les enseñaron a hacer seda y kimonos. Y me pregunto si cree que sea posible que uno de estos grupos de la Tierra Interna– porque la esvástica se asocia con los dioses sintoístas también– ¿cree que puede haber una conexión entre el sintoísmo y algunas de estas personas de la Tierra Interna?

 

CG: Lo más probable. Afirman que han pasado ciclo tras ciclo, tras ciclo, que llevaron este tipo de tecnologías para luchar y recuperar las civilizaciones una y otra vez y otra vez. Y realmente las redujeron y ralentizaron más después que estas razas ET empezaron a llegar desde el exterior.

 

DW: Así que tiene este intercambio con esta mujer. Gonzales debe estar preguntándose ¿qué diablos estaba pasando en esa habitación? Debido a que estaban allí por un tiempo, ¿verdad? No sucedió de forma inmediata.

 

CG: Sí, eso es lo primero que dijo. El dijo, ¿qué está pasando aquí?

 

DW: Está con Gonzales. ¿Qué ocurre después?

 

CG: Nosotros fuimos invitados a ir y hacer un recorrido. Ella estaba mucho más relajada. Mucho—verdaderamente contenta con la experiencia.

 

DW: Los dos tenían un cigarrillo.

 

[RISA]

 

CG: Ella estaba eufórica porque la experiencia que compartí con ella iba a ser capaz de compartirla con otros. Así que, se sentía generosa con ganas de mostrarnos. Y así, caminamos por el pasillo, fuimos a una habitación pequeña, en forma de cúpula y se ubicó en el centro. Frotó y dio un golpecito a su dial—destello de luz. Estamos en otra habitación– otra habitación grande. En esta zona, la piedra es un poco más oscura. Es un área diferente. Y así comenzamos a caminar a través de algunos pasajes y diferentes habitaciones.

 

DW: El aspecto general es el mismo, sólo que la piedra es más oscura.

CG: Correcto. Y estábamos encontrando la manera. Ella quiere llevarnos a ver sus jardines. Salimos hacia un– tipo de- pared como una caverna que sale, y estábamos en una zona cavernosa que es tan enorme. Y hay pilares que van todo el camino hasta el techo, que no podía ni siquiera comenzar a estimar qué tan alto era el techo.

DW: Guau.

CG: Me refiero a que esta caverna era del tamaño de un estado de Texas. Era absolutamente enorme. Y construido en el pilar había algunas estructuras que se construyeron en los pilares.

DW: ¿Cómo donde vive la gente?

CG: Dónde personas vivían o trabajaban o hacían algo. Y estos pilares eran más grandes que cualquier rascacielos que he visto. Y allí estaban todos esos–

DW: ¿Sintió vértigo– que se siente como, whoa, ni siquiera puede ponerse de pie?

CG: Cuando levantaba la vista, no tenía esa– sensación de vértigo, realmente, sino una sensación de perspectiva forzada al– no esperar salir a un área tan grande.

DW: ¿Tenía el mismo tipo de iluminación difusa, la que es simplemente brillante en todas partes?, y-

CG: No en lo alto. Había en la parte baja– la iluminación estaba por todas partes.

DW: Bueno.

CG: Pero había gente caminando por todas partes. Llegamos a ver sólo esta pequeña zona de esta gran ciudad. Y había gente caminando con ropa de una sola pieza de ropa, gente de diferente edad– personas jóvenes, personas de edad avanzada.

DW: ¿De una pieza como overoles?

CG: Sí, tipo overoles, trajes de una pieza.

DW: ¿Y cuáles eran los colores?

CG: Eran de color rojo, verde– Es decir, todas esos colores diferentes. Y ellos estaban simplemente caminando haciendo sus negocios.

DW: ¿Esto representa a todos los diferentes tipos de personas  de la Alianza de la Tierra Interna o era sólo uno de los grupos?

CG: Este es sólo de ella– esta es una de las ciudades de su grupo.

DW: Así que, son las personas con el amuleto de Saturno.

CG: Correcto

DW: Bien.

CG: Y esas personas que estaban caminando no llevaban amuletos. Y ya que estábamos caminando por ahí, nos mantuvimos cerca de la pared de la caverna,  vimos una parte muy pequeña de la ciudad.

CG: Había algunos edificios que se construyeron en domos– algunos tipos de cúpulas ovales que parecían emanar luz de sí mismas, una especie de luz blanca. Muchos de los edificios se construyeron en la piedra, como si fueran simplemente moldeados en la piedra..

DW: Así es.

CG: Y mirábamos alrededor, y Gonzales me golpeó de nuevo, y alzó la vista y allí estaban todas estas naves volando alrededor en el interior.

CG: Y parecía una película de 1950. Había clásicos platillos OVNI en forma de platillo volando alrededor y grandes cigarros y huevos– casi de forma perfecta.

DW: Así que estas embarcaciones vuelan por el interior de este enorme, enorme habitación.

CG: No sólo eso, están volando dentro de la caverna a toda velocidad. Sin disminuir la velocidad, vuelan a través de la roca, directo a través de las paredes. Y quiero decir, como si fueran agua o aire. Sólo vuelan a través de ellas.

DW: Así que claramente pueden salir fuera de fase con la roca y tan sólo pasar a través de ella.

CG: Entonces pudimos ver muy brevemente, llegamos a ver esto ya que ella nos llevó abajo hacia el interior– hacia atrás y hacia la pared de la caverna.

DW: ¿Cómo cuántas naves estaban en el aire al mismo tiempo que se pudieran ver?

CG: Había más de 30.

DW: Guau.

CG: No sé– había un montón. Ella nos hizo bajar hasta lo que eran, obviamente, los corredores  tipo-servicio. No eran en lo absoluto como los corredores anteriores. Eran un poco más estrechos. Eran supongo que algo así como funciona la ciudad o corredores de servicio.

Ella nos trajo a esta zona de donde salimos y estamos afuera en algo como una cornisa. Y sale por la puerta, y luego hay como una especie de plataforma. Y luego se camina hasta el borde de la plataforma. No hay pasamanos. Y luego hay como un acantilado abajo, y entonces usted está observando esta área de la enorme caverna.

CG: Y se segmentan los cultivos y viñedos en la medida de como se puede ver. Y yo no podía  ver exactamente qué era eso, porque sólo podía ver cultivos segmentados a lo lejos, árboles a la distancia, zonas de viñedo, y había agua que se precipita y luego salía por otro lado que usted podía oír.

DW: Como un sistema hidropónico.

CG: Era un sistema hidropónico. Y ella dijo que la luz– el espectro completo de luz– se produce de la misma manera descrita anteriormente.

DW: ¿Alguna vez obtuvo un estimado de cuántas personas constaban en su población? ¿Unos 30 millones?, o-

CG: Yo no sé cuantas personas. Pero había–

DW: Pero había suficiente comida para mucha gente.

CG: Había– sí.

DW: Es decir, se puede cultivar la mayor parte de la comida para los Estados Unidos en California, y está diciendo que ésta habitación en la que estaba era tan grande como un estado.

CG: Esto- sí, la zona del jardín era–

DW: Simplemente colosal.

CG: Como una hectárea.

DW: Guau.

CG: Es decir, es enorme. Y ella levantó un montón de diferentes tipos de rocas y cristales que estaban machacados. Y ella dijo, este es el medio en que las raíces crecen. Y ella dijo que el agua tiene minerales naturales y reciclamos todo. Y en el otro lado de la pared, por donde fluye el agua a través, fluye a través de algunos compostajes y otros materiales para darle nutrientes. Fluye a través de las rocas, y luego las rocas filtran el agua, y el agua regresa de nuevo a su fuente limpia.

Y los nutrientes pasan a las plantas, y los cristales y el tipo de luz crea un alimento de muy alto rendimiento y altamente vibratorios para ellos. Y cuando dijo vibración alta, me miró y sonrió porque sabía que me había– supongo que sabía que había hablado tanto de alimentos de alta vibración después de nuestro pequeño asunto de fusión mental.

DW: Bueno,  entonces fue a algunos lugares ¿y dónde está la siguiente cosa importante que terminó yendo?

CG: Nosotros salimos de allí al parque, donde había una abertura más grande hacia la que los cuatro caminamos. Y sentíamos– podíamos oler todo tipo de polen, tantos olores. Una sobrecarga sensorial — y luego sonidos– es decir, era sólo una sobrecarga sensorial. Y entramos–

DW: ¿Estaba más caluroso?

CG: Sí, lo estaba– cuando se entraba se sentía un cambio atmosférico, como el cambio de la presión atmosférica. Y había un ecosistema artificial en esta caverna gigante que era tan grande si no más grande que el jardín.

DW: Guau.

CG: Y había largas escaleras que subían casi todo el camino hasta la cima a la que se podía subir. Y los árboles eran tan altos que tuvimos que subir las escaleras para poder ver por encima de los árboles.

DW: Usted dijo antes que las cavernas naturales dentro de la Tierra sólo tenían vegetación que llegaban hasta la altura de la rodilla. Entonces, ¿cómo están teniendo árboles en la Tierra Interna?

CG: Esta está– terraformado. Ellos crearon este entorno.

DW: Guau.

CG: Y crearon– quiero decir, había un cielo azul pálido.

DW: ¿En serio?

CG: Y no estaba lleno de nubes, pero si un poco de niebla en las nubes.

DW: Estos árboles,  ¿son más grandes que las secuoyas del norte de California?

CG: Me gustaría suponer que sí. No he visto una secuoya desde que era un niño.

DW: Bueno, son bastante grandes.

CG: Pero tuvimos que subir muy, muy alto por las escaleras. Y estábamos buscando por todos estos árboles. Estábamos viendo algunas aves que vuelan alrededor con cola larga emplumadas– azul, rojo y amarillo.  Aves muy hermosas. Ella dijo, no se alarmen.

CG: Hay algunos animales de nuestra época que hemos conservado aquí abajo. No son peligrosos en su estado actual de desarrollo. Ella no dijo nada más que eso.

DW: ¿Se veían estas aves como algo que normalmente vemos en la Tierra?

CG: No, demasiado inusual. Es decir, podría haber aves como esa. No he viajado tanto por la superficie de la Tierra. Podría haber aves como esa que no he visto.

DW: ¿Así podrían verse  como aves tropicales, por los colores que usted describe?

CG: Sí, supongo que podrían ser tropicales. Pero no he visto aves como esas.

DW: Bueno.

CG: Pero no eran como pterodáctilos ni nada de eso.

DW: Bien.

CG: Entonces, cuando estábamos hasta donde podíamos ver por encima de los árboles y hacia lo que yo creo era el medio, porque no podíamos ver todo el camino a causa de la niebla, había un obelisco gigante de piedra era y degradado. Y luego aún más alto por encima de él, en la parte superior de la caverna, había una enorme bola de plasma que supongo que se supone que representa el sol o una imitación del sol. Y era parte de este, supongo, ecosistema falso que se creó.

DW: Ahora, detengámonos  ahí, porque esta es una de las cosas muy extrañas. Tuvo esta experiencia, usted ha dicho, a principios de Septiembre. Puedo demostrar que envié el diseño, tuve un destello intuitivo repentino de lo que se supone sea la portada de mi nuevo libro, «Los Misterios de la Ascensión, “se supone debe  parecer, y pedí un obelisco que tenía una estrella como tipo de fuente de luz en la cima. Y yo sólo se la mostré el día de hoy, y que usted casi se va de espaldas.

CG: Sí, y estaba Saturno en el fondo.

DW: Y Saturno en el fondo, al igual que el amuleto.

CG: No sé cómo explicar eso.

DW: Y yo estaba teniendo lo que parece ser la mente de esta sacerdotisa tratando de ponerse en contacto telepático esta mañana cuando me estaba despertando, y ella seguía diciendo, «¿no me reconoce?, ¿no me reconoce?» Así que esto es en gran medida una historia en evolución. Esto me hace preguntarme si ella ha estado trabajando con nosotros ya. Esto es muy extraño. Cuando me dijo– cuando leí esa parte de su historia, y entonces yo estoy mirando la cubierta del libro, digo, guau, bueno, esto es una locura.

CG: La gente va a tener un momento difícil si no creen que colaboramos juntos para hacer que esto ocurra. Es decir, no podría– es extraño, pero–

DW: Entonces, ¿para qué es el obelisco?

 

CG: No lo sé.

DW: ¿Es lo más grande que hay?

CG: Sí, fue lo más grande, justo en el medio. Y parecía desgastado como desgastado por el tiempo.

DW: Guau.

CG: Por lo que pude ver. Estaba muy lejos. Y nos quedamos realmente cerca–

DW: ¿Era este tipo de estrella, como sol, el tipo de fuente de luz de todo el lugar?

CG: Estaba abajo la fuente de luz.

DW: Oh.

CG: Entonces caminamos de regreso por las escaleras y comenzó a caminar hacia la línea de árboles, conversando. Y podíamos oír en el fondo, hemos escuchado en algún momento algún tipo de sonidos de elefante. Y estábamos escuchando cosas diferentes. Pero nosotros no estábamos viéndolos.

DW: Estoy allí muriendo por saber, ¿había algo más en esta área, además de árboles? ¿Había caminos? ¿Tenían pequeñas construcciones? ¿Se veía como Stonehenge o algo por el estilo?

CG: No. Era–

DW: Justo como una reserva natural.

CG: Sólo naturaleza.

 

DW: Bueno.

CG: Y comenzamos a caminar con mi anfitriona hacia un claro. Así que, yo quería ver algo. Yo quería ver a uno de estos animales. Y paramos, y estábamos hablando, y Gonzales estaba hablando con una chica, y estaban hablando — Gonzales estaba hablando, nos encantaría tener las cosas en la superficie de esta quietud y teniendo a todo el mundo trabajando juntos, y hablando sobre un gran futuro para la humanidad. Y la señora con que estaba hizo un tipo de declaración peyorativa, que ella no veía sería una posibilidad para la superficie, la raza mixta de la superficie mixta, que teníamos–

DW: Con nuestros genes agresivos Draco.

CG: O no sólo los genes Draco, sino los genes mixtos de los seres de los otros planetas de nuestro sistema solar.

DW: Los supervivientes.

CG: Correcto, la mezcla. Pero ella dijo que creía que duraría para siempre. Esto es algo que no ocurriría muy rápidamente. Y empezaron a conversar al respecto.

Y empecé a hablar con la anfitriona, y yo dije, Gonzales dijo que el lenguaje ustedes hablan es pre-acadio o sumerio. ¿Tienen algo que ver ustedes con los sumerios? Y ella me dijo que sí. Ella dijo que mucho. Dijo que después de uno de los cataclismos menores– y habló de mucho cataclismos diferentes menores de nuevo, y por lo que la Tierra había pasado, que les habían entregado agricultura y las cosas diferentes a los sumerios, y les habían dado el lenguaje escrito y ese tipo de cosa. Y entonces empecé a crear preguntas filosóficas y mencionó que en la superficie, más y más personas están creyendo en los alienígenas ancestrales y en la manipulación genética y que nosotros fuimos creados por los Anunnaki, y ya sabe, empecé a formularle preguntas de esa índole. Y fue entonces cuando ella dijo, tal vez nuestra próxima parada debería ser la biblioteca. Y-

DW: Muy rápido, sin embargo, quiero señalar algo sobre estos cataclismos, porque he hecho algunas nuevas investigaciones, mientras no sabía que usted estaba teniendo esta experiencia cuando esto estaba pasando. Me han llevado a estudiar la etimología de la palabra cataclismo, y cataclismos, que es griego, y significan destrucción por el agua. Pero hay otra palabra, conflagración, lo que significa la destrucción por el fuego.

Y hay una muy extendida, como he descubierto– ahora va a estar en el nuevo libro– una antigua tradición muy generalizada a través de griegos, romanos, estoicos, acadios, babilónicos y sumerios, donde todos dicen que al final del gran ciclo, hay una conflagración. Hay un destello solar. Y por lo tanto, diferencian por fuego o por agua. Ahora, ¿estas personas tuvieron algo que ver con ese mensaje? ¿Así que me pregunto si alguna vez les metieron la idea de un destello, o de un destello solar, como una semilla sobre estos cambios catastróficos?

CG: Nosotros pasamos mucho tiempo en la biblioteca hablando de un montón de cosas muy a fondo de este tipo.

DW: Bien, esta es la parte que no he oído todavía.

CG: Sí.

DW: Bien.

CG: Aparecieron un montón de cosas que serían muy, muy controversiales para la mayoría de la gente. Pero cuando se sugirió esto, en ese momento oímos el sonido muy fuerte, de un gato grande.

DW: Oh, por dios.

CG: Que no estaba tan lejos, y se podía sentir en su pecho. Era muy profundo, fuerte.

DW: Y sabemos que los tigres dientes de sable estaban por toda la Tierra hasta hace 50.000 años.

CG: Sí. Por lo tanto, no llegamos a verlo, pero–

DW: ¿Dijeron que estaban todos a salvo?, ¿verdad? Al igual que, ¿los animales no van a atacarlo?

CG: Bueno, sí, me dijeron que no eran peligrosos en su estado actual de desarrollo, cualquiera fuera este su significado.

DW: No sé si eso me haría sentir tan cómodo, si he oído eso.

CG: No me hizo sentir tan cómodo. Pero ya estábamos hablando de la biblioteca, y comenzamos a regresar hacia la gran entrada. Y después del sonido del gato, miramos hacia atrás, y Gonzales todavía estaba en la misma zona con la dama que estaba hablando. Y estaban mirando en  dirección del gato. Y estaba mirando hacia atrás y vio ahora que nos dirigimos de nuevo hacia la puerta, y luego se dirigieron hacia nuestra dirección.

DW: ¿Así que esto es como el típico rugido del león espeluznante?

[RUGIDO]

CG: Sí, así era–

DW: Guau, bien. ¿Y lo sintió en el pecho? ¿Estaba tan cerca?

CG: Bueno, era tan poderoso, como profundo. Es, como, si le sacudieran sus entrañas.

DW: ¿Ha visto alguna otra bestia? ¿Elefantes o algo por el estilo?

CG: No, no vi a ningún otro—nada más que pájaros y plantas.

DW: Bien.

CG: Nos dirigimos a la salida. Parecía saber que Gonzales ya– parecía haber pre-arreglado la situación que en una de sus naves, lo iban a volar de regreso a una de las bases.

DW: Bueno.

CG: Y ella dijo, si estaba bien, que me llevara a la biblioteca. Y Gonzales estaba visiblemente decepcionado. Y quería hablar conmigo antes de irse. Y él me mencionó, dijo, esto no se va a ver bien. Dice, me gustaría ir a la biblioteca primero. Continúa, realmente me gustaría haber estado allí. Pero cuando le informe de nuevo al Concejo, Concejo de Programa Espacial Secreto, ya sabe, voy a informar de que tiene que ir a la biblioteca. Sólo asegúrese de que recuerde tanto como sea posible, y hágame un resumen en un plazo de 48 horas, para que no se olvide lo que ha aprendido.

DW: Pensé que Gonzales, a partir de lo que usted describe, y no sé lo mucho que realmente cubriremos esto aquí, pero dijo que había tenido varias reuniones ya con estas personas.

CG: Nunca se había conseguido una gira.

DW: Así que estaba viendo todo esto por primera vez también.

CG: Sí. Él saltó–

DW: ¿Cómo se veía– cuál era la expresión de su rostro cuando está viendo todas estas cosas, los jardines y los platillos volando por el aire?

CG: Bueno, él estaba mirando como si tuviera temor un par de veces, al igual que con los platillos, pero realmente no lo estaba mirando tan de cerca. Yo estaba mirando alrededor. Pero me imagino que estaba asimilándolo en la medida que se podía.

Y me había olvidado mucho de los protocolos en cuanto a recordar cuántos pasos por este camino, ya sabe– se supone que, cuando se entra en un nuevo entorno, se supone que se debe hacer un mapa mental y ese tipo de cosas. No estaba haciendo nada de eso. Y me imagino que probablemente el lo estaba haciendo. Tenía mucho más en juego aquí tácticamente, de manera estratégica.

DW: Usted ha visto una gran cantidad de material pesado que la mayoría de la gente probablemente no hace nada para ver. Usted ha visto las bases en otros planetas. Usted ha estado dentro de las naves espaciales muy avanzadas y viajes más rápidos que la luz, portal de viajes. ¿Hay algo más que usted haya visto alguna vez que fuera tan sorprendente como lo que esta experiencia?

CG: No. Esta fue una experiencia verdaderamente impresionante de una manera  positiva, inspiradora del camino.

DW: Muy interesante. Entonces, ¿cuál fue la razón por la que Gonzales estaba tan preocupado por esta biblioteca? ¿Él sabía que había algo allí que fuera muy valioso?

CG: Información. Biblioteca, información e inteligencia. Y pudo ver un jardín y un parque.

[RISA]

Así que quería ver a la inteligencia. Y estaba a punto de ser encaminado a uno de sus naves y trasladado a una base, y yo estaba a punto de dirigirme a ver y tener una discusión en la biblioteca.

DW: Muy bien. Bueno, hasta la próxima vez aquí en «Divulgación Cósmica,» va a estar recibiendo mis reacciones auténticas, por cosas que nunca he oído decir antes, el viaje a la biblioteca. Y le damos las gracias por su atención. Nos vemos la próxima vez.

 

 

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: La Tierra Interna – La Biblioteca

Temporada 3, Episodio 6

 

DW: ¿Están listos? Este es «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y por primera vez en la historia de este espectáculo, voy a estar recibiendo información que me muero por saber de usted, en tiempo real, en la cámara, cosas que son muy importantes para la vida de nosotros dos.

Debido a que usted ha sido empujado esto, yo obviamente estoy en este viaje con usted. Pero hasta ahora, no tengo ningún recuerdo consciente de tener ningún tipo de experiencia fuera del planeta o en el planeta, a pesar de que tal vez la haya tenido. Si eso sucede, es debido a que estoy siendo programado para quedar en blanco. No estoy recordando nada todavía.

Así que hay algo que pasa aquí. Estas personas están muy íntimamente conectadas a nosotros. Y esta información es finalmente la que va a cerrar la brecha y dar lugar a una reunión familiar, si pueden superar la idea de que somos mestizos e inferior a ellos.

Pero la otra cosa que yo sólo quería señalar es que están actuando como si no fuéramos a dar el  salto repentino. Pero si usted lee la Ley del Uno, que he validado científicamente, que dice muy claramente que los ciclos de 25.000 años de tercera densidad– hay tres de ellos—y que estamos al final de los tres, que habrá un ascenso repentino cuántico muy masivo de la condición humana, al final de ese ciclo. Lo llaman un salto cuántico. Así que la idea de que vaya a tomar generaciones y generaciones para que crezcamos no es necesariamente cierto.

CG: Todo el mundo tiene sus propios sistemas de creencias. Y esa es una de las cosas que necesitamos poner en perspectiva para esta parte de la conversación. Debido a que mucha de esta información va a ser difícil para muchos de los sistemas de creencias establecidos de las personas.

Y me tomé un descanso–

DW: «Difícil».

CG: Sí. Me tomé un descanso para escribir un artículo acerca de cómo mantener la burbuja de la realidad permeable. Sólo porque después de esta reunión– mi cerebro ha estado tan abrumado con toda esta información. Y lo estará– personas tendrán que sentarse, ajustar su cinturón de seguridad y abrir sus mentes un poco. Con todo lo que está seguro de que ya sabe, estén listos para abrir sus mentes a otras posibilidades.

DW: Algunas personas van a creer lo que está diciendo. Otras personas sólo se van a ir directo a pensar lo que sea piensan es cierto, entonces.

CG: Correcto.

DW: No es necesario estar demasiado preocupados.

CG: Bueno.

DW: Pero lo hará– Sé que nos ha estado preparando para esto. Va a sacudir a las personas. Así que estoy realmente interesado. Así que no juguemos con el amuleto. Sólo–

CG: Adelante con ello.

DW: Entra en esa biblioteca. ¿Qué ocurre después? Gonzales está molesto.

CG: Sí.

DW: No puede– no puede creerlo–

CG: Se está perdiendo la biblioteca.

DW: Que lo han elegido a usted y no lo puede creer.

CG: Bueno, y creo que la cosa de la biblioteca pasó sólo porque la sacerdotisa y yo conectamos, y fui asignado a la conversación. Y las cosas condujeron a eso. No creo que sólo hayan dicho, vamos a recoger a Corey y enviar a Gonzales por este camino.

DW: Entonces, ¿qué ocurre con Gonzales? ¿Cómo es que terminó yéndose?

CG: Nosotros nos fuimos juntos. Entonces, se oye al león, o lo que sea, el gato, rugendo.

Sí. Nos fuimos y vamos por otra clase de pequeñas áreas de  pequeños corredores, fuera de las vías de las áreas del corredor. Se desemboca en otra sala con una especie de cúpula que es, supongo, una habitación tipo portal. Estamos  los cuatro de pie allí. Lo siento, ocurre el golpeteo en los pequeños amuletos. Destello de luz.

Y ahora sólo estamos la sacerdotisa y yo. Y ahora estamos en un entorno completamente diferente, donde hay  piedra pulida que es blanca y hermosa.

DW: ¿Como el mármol blanco?

CG: Como el mármol blanco.

DW: ¿Había vetas en la piedra?

CG: Sí.

DW: Excelente.

CG: Era hermoso.

DW: Guau. ¿Cuán grande?

CG: Y todo de una sola pieza. No era una habitación muy grande. Era aproximadamente el mismo tamaño de las habitaciones portal más pequeñas. Y miré hacia arriba para ver una barra de oro que salía del techo con una mano y una bola de cristal dentro de la mano.

.DW: ¿Había alguna otra cosas por el estilo? ¿O fue una especie de rasgo distintivo único en la habitación?

CG: Había otras cosas por el estilo en otra parte de la biblioteca.

DW: Bien. ¿Y el tamaño de la mano humana era normal?

CG: No, era más pequeño.

DW: Oh, era más pequeño.

CG: Sí.

DW: Bueno.

CG: Eran más pequeños– un globo más pequeño, la mano más pequeña.

DW: Interesante. Bien. ¿Qué siente en este momento? ¿Está emocionado por esto? ¿Está nervioso? Lo está–

CG: Estoy emocionado porque sé que estamos a punto de hablar sobre lo que habíamos empezado a hablar en un principio, que era sobre los alienígenas ancestrales, los programas genéticos, el «sentido de la vida», ese tipo de cosas que estábamos empezando a conversar. Sus sistemas de creencias sobre los que tenía curiosidad.

DW: Bien.

CG: Entonces, todo este complejo de la biblioteca se hizo de este mármol blanco.

DW: Ahora que menciona la biblioteca. ¿Ve usted estanterías de libros, como una biblioteca?

CG: Sí, en un momento dado. Pero cuando por primera vez caminamos hacia afuera, hay una gran zona, en gran parte deshabitada con el mismo tipo de asientos, y algunos de ellos se reclinaban hacia atrás.

DW: ¿La cosa con forma de huevo en la que usted se sentó  cuando se interconectó con ella? Bien. Y son anti-gravedad, ¿verdad?

CG: Correcto.

DW: Correcto.

CG: Y había tres niveles en la biblioteca. Estaba la biblioteca apropiada que estaba provista de estantes, que a medida que caminamos por ella, había pergaminos sentados en una especie de plataforma inclinada. Sólo estaban ubicados allí. Había—a medida que nos desplazábamos, había tabletas que estaban en diferentes tipos de piedra.

  1. Guau.

CG: Y luego algunas parecían tabletas que fueron  moldeadas, que se moldearon con algún tipo de material compuesto que no eran de piedra. Y a continuación, a medida que avanzábamos, empezaron a parecerse más a los libros. Algunos fueron atados con cuero, y algunos fueron atados con cáñamo, o algo por el estilo.

DW: Ahora, si vas al Louvre y ve la «Mona Lisa» o cosas por el estilo, van a estar detrás de un vidrio. ¿Había algún material de protección alrededor de estos rollos, las cosas y las tabletas?

CG: No, a menos que fuera energética.

DW: Guau.

CG: Parecía que sólo se podían alcanzar y tocar.

DW: Guau. Bien.

CG: Así que ella estaba sólo–  era como si estuviéramos caminando a través, de una especie de cápsula del tiempo. Fue cambiando. Y entonces empezamos a ingresar a un área que se parecía a los libros de los años 1500, 1600, todo el camino hasta que– llegamos a una zona que parecía que los libros podrían haber llegado de Amazon.com. Tenían ese tipo de cosas como el número ISBN en ellos que se veían–

DW: ¿En serio?

CG: Sí, que estaban en una estantería.

DW: ¿UPS? ¿FedEx?

CG: No sé cómo–

DW: ¿Quién los llevó allí abajo?

CG: No lo sé. Pero–

DW: Tal vez los drones, ¿verdad? El dron Amazonas.

CG: Es cierto. Y yo le pregunté, dije, ¿están todos sus libros en forma física? Y ella dijo que no. Ella dijo, mantenemos ciertos libros en forma física que son sobre temas que nos parecen interesantes. Ella dijo que la mayoría de ellos están en un formato que se puede jalar hacia arriba, leer y mirar.

DW: Y supongo que no están tan interesados ​​en la cestería subacuática y de Betty Crocker «Guía para la cocina casera.»

CG: Es cierto.

DW: En qué tipo de cosas están más interesados.

CG: Bueno, dónde ella me detuvo fue en un lugar que tenía un montón de libros sobre el tema de las alienígenas ancestrales.

DW: ¿Ha visto algún libro que reconoció en la superficie?

CG: Sí.

DW: ¿Podría darnos algunos ejemplos?

CG: Sí. Libros de Zecharia Sitchin.

DW: ¿De veras?

CG: Y algunos libros de algunos autores que — yo– realmente no puedo recordar sus nombres. Erich von Doniken–

DW: ¿Von Daniken? Bueno.

CG: Algunos otros. Y había una gran cantidad de libros en alemán y Fren—otros idiomas sobre los temas que estaban allí.

DW: Bueno, ahora, si pueden conseguir libros, implicaría también que pueden leer cualquier cosa que está en Internet.

CG: Sí. Ellos– tienen acceso completo y siguen muy de cerca internet.

DW: Guau. Muy interesante. Así que esto es una locura. Lo son– pero si a usted lo pueden teletransportar fuera de la habitación, entonces ellos podrían estar potencialmente teletransportando estos libros fuera de un almacén o algo así, ¿verdad? No necesitan un FedEx que se los entregue abajo en la caverna.

CG: Es cierto.

DW: Sí, está bien.

CG: Entonces yo– realmente no estaba buscando toda la logística, ya sabe, ¿cómo fue exactamente que consiguieron los libros?

DW: Correcto.

CG: Muy rápidamente, se puso a hablar de la antigua cultura sumeria, la antigua lengua sumeria pre-acadia que su gente hablaba.

DW: Correcto.

CG: Y ella sacó– se fue y luego volvió con un libro que era un diccionario, era un diccionario sumerio. Ella dice que tenemos uno muy similar. Era– dijo, nuestro– es un diccionario, un diccionario sumerio completo que tiene dos lenguas diferentes–creo acadia y sumeria, y no puedo recordar exactamente– es un diccionario para cada palabra sumeria antigua, lo que significa. Nos dicen, los escribas nos relatan en sus propias palabras.

Su libro–

DW: Esto es algo similar a lo de Rosetta Stone, que es lo que le permitió a la gente romper una gran cantidad de estas lenguas antiguas en primer lugar. Debido a que era la misma palabra, como en  tres o cuatro idiomas diferentes.

CG: Correcto. Y hemos tenido esto, supuestamente, en la superficie durante no sé cuánto tiempo, que nuestros eruditos convencionales utilizan.

DW: Bien.

CG: Pero su libro tenía tres idiomas. El diccionario tenía tres idiomas. Se incluyó su idioma, el proto o pre-lenguaje.

DW: Así que trae este diccionario. ¿Era un libro inusualmente grande?

CG: Era un libro muy grande.

DW: Bueno.

CG: Y  en realidad no– ella sólo me lo mostró. Y lo miré, miré algunos de los símbolos, la escritura. Realmente no nos detuvimos a verlo, porque no entendía lo que decía de todos modos.

DW: Bien.

CG: Y ella me empezó a contar una historia que me hizo sentir un poco incómodo al principio, sobre la historia de los Anunnaki, la antigua Sumeria, y la narrativa actual que muchos en la ufología que creen en Alienígenas Ancestrales se suscriben. Y ella continuó hablando acerca de cómo toda la información– y señaló a los libros de Zecharia Sitchin. Dijo que toda la información en esos libros es más o menos artificial. Ella dijo, no se puede tomar esos libros, y no se puede entrar en una antigua tablilla sumeria, ponerlas en tabletas y textos, y hacer traducciones y obtener lo que se dice en esos libros.

Y me preguntó– dijo, ¿sabe lo que significa Anunnaki? Y yo dije, bueno, me han dicho, y he leído, que es un término amplio que simplemente significa «extraterrestre». Puede significar cualquier grupo que viene del cielo.

Y ella dijo, la raíz de la palabra significa «semilla real.» Y yo estaba como, bueno, no puedo discutir eso. Me puedo– ¿Cómo se discute o disputa qué? Yo estaba como, bien, voy a escuchar.

Y ella pasó a describir la existencia de una sociedad secreta que había realizado esta narrativa, muy hábilmente, para hacer una religión elitista, para tomar una religión elitista de la superficie y ponerla en la comunidad esotérica.

DW: Guau. Esto es realmente alucinante, y siento que tengo que añadir algo aquí. Cuando fui a la universidad, tenía un amigo que terminó viviendo en una pensión conmigo después de mi graduación. Y lo llamaremos Antonio. No es su nombre real.

Él era de España. Aquí está la cosa que nunca he dicho antes, ¿Bien? Era amigo personal de Zecharia Sitchin. Me dijo que habló con Zecharia en persona, y Zecharia le dijo que se le dijo qué escribir en los libros de estos Illuminati. Nada de esto se basa realmente en la investigación. Todo fue ideado. Ahora, yo nunca he compartido esto antes, y esto está retumbando en mi mente, que ella le esté diciendo las mismas cosas. Muy interesante.

CG: Bueno, ella dijo que el escritor tenía tres personas que le estaban dando la narrativa para escribir. Y que estas tres personas le dieron el relato que escribió, que era una infiltración muy inteligente de ellos, supongo, Illuminati en la comunidad esotérica Ufológica  para hacer su religión, nuestra, o su religión.

Por lo que esto abrió todo tipo de preguntas para mí.

DW: Guau.

CG: Usted sabe. Debido a que yo– antes– nunca me hubiera entretenido con esto antes. Porque había visto una gran cantidad de información en las almohadillas de cristal que me han llevado a creer que las traducciones de los antiguos textos sumerios no eran exactos. Pero me alejé de ella, porque muchas personas han hecho una religión de la misma.

DW: Bueno, y en la Expo Vida Consciente hace unos años, antes de morir, terminé en el ascensor donde estaba Sitchin, y él estaba muerto de miedo de estar en el mismo ascensor conmigo. No quería reconocer que no sabía quién era, pero era evidente que lo hizo. Era muy incómodo. No me quería mirar a los ojos.

De hecho, en realidad volvió un poco todo su cuerpo hacia la pared del ascensor, porque no quería estar allí. Fue una extraña sincronía en la que terminamos, sólo nosotros dos, en este ascensor para llevarnos arriba, supongo, unos siete pisos o algo así. Guau.

CG: Así que para mí–

DW: Pero la gente ve a Zacarías Sitchin– es como que usted no puede preguntar– es, como, sacrosanto.

CG: Sí.

DW: Las tablillas de piedra.

CG: Es como un profeta. Sí.

DW: Aquí está. Auge.

CG: Entonces, yo estaba muy– sabe, yo estaba considerando la fuente. Yo tenía una conexión con ella. Pero, al mismo tiempo no estaba sintiendo, como empático intuitivo, ningún engaño. Algunas semanas después, durante semanas, empecé a estudiar en línea, mirando sitios web antiguos sumerios de la ciencia convencional, mirando, tratando de verificar lo que dijo. Y yo– estaba sorprendido.

DW: Así que usted está buscando palabras de los libros de Sitchin y lo que dice que significan, y luego mirando las traducciones reales en línea en sumerio.

CG: Y, de hecho, líneas de la historia que simplemente no existen.

DW: Guau.

CG: Y simplemente no existen. Y–

DW: Así que si eso es cierto, entonces eso significa que nos han dicho una sarta de mentiras, si combinamos lo que Antonio dijo, es la Cábala, los sindicatos del  Gobierno secreto de la Tierra, al igual que con las obras de William Shakespeare, donde hay en realidad hay fugas de los escándalos reales de esa época en la realeza británica, en estas obras. Y Shakespeare era analfabeto. Sólo podía firmar su nombre con una X. En realidad, fue probablemente Francis Bacon y un montón de otros.

CG: Correcto.

DW: El hijo ilegítimo de la reina Isabel. Esto es como lo mismo otra vez. Sitchin es sólo el líder de un equipo de escritores.

CG: Esto fue sólo una pequeña manera de abrir una gran conversación que me había impactado, con ella.

DW: ¿Así que esto sigue siendo sólo el comienzo?

CG: Sólo el principio.

DW: Guau. Bueno.

CG: Porque llegamos a–

DW: Bueno, tenemos tiempo. Haremos más episodios aquí.

CG: Nosotros nos metimos en que fue primero, el huevo o la gallina, en ese tipo de cosas. Porque le pregunté, yo estaba como, ya hemos hablado. Usted ha hablado de cómo muchos, muchos cientos de miles de años atrás, un grupo entró en nuestro sistema solar y comenzó a jugar con nuestra genética. Y su gente los llamaba un grupo de agricultores genéticos. ¿Así que coincide con lo que estos textos están diciendo?

Cómo– saben, ¿cómo pueden ser los primeros seres humanos en el planeta? ¿Quien los creó? Ya sabes, ¿quién los desarrolló genéticamente? ¿Los han traído aquí de otro planeta?

Y esto abrió toda un área completa diferente. Y ella dice, bueno, ¿lo lleva esto a empezar a hacer preguntas, cómo quién diseñó al diseñador del diseño del diseñador? En algún momento, tiene que haber algún tipo de un ser original que no fue manipulado genéticamente. Y ¿cómo llegaron a ser?

Así que estoy sentado aquí, y mi mente solo—está temblando, tt, tt tt tt tt, ¿sabe?

DW: Bien, pero un par de conceptos básicos. Sitchin dice que los  Anunnaki son los extraterrestres. Vino a la Tierra a la minería de oro y creó un trabajador primitivo llamado  Adamu, que se convierte en Adán en la Biblia. ¿Verdad o no, de acuerdo con ella?

CG: No es cierto de acuerdo con ella.

DW: ¿De veras?

CG: No.

DW: ¿Todo ese relato?

CG: Toda la narración.

DW: ¡Oh! Eso es un gran ajuste.

CG: Sí, es un ajuste importante que- por ahí, no tomen mi palabra por ello. Hay un montón de información que sale. Tenía que ir y hacer la investigación para mí. Hay un sitio web, Sitchin está equivocado, que tiene un montón de información. La persona que tiene el sitio definitivamente está sesgada en ciertas áreas. Pero hay una gran cantidad de información de académicos convencionales que son profesionales en acadio y sumerio, que han analizado todas estas tabletas. Y la información, cuando las miré yo mismo, tuve que– llegar a la conclusión de que estaban en lo correcto.

Yo había empezado a preguntar, que fue lo que tu gente pensó primero, antes de que todo se convirtiera en una civilización avanzada– ¿Cómo ocurrió? Y dijo, creemos que la Tierra es sensible, es una forma de vida sensible. El sol es una forma de vida sensible, y que todo en el cosmos es una forma de vida sensible. Y que la Tierra era una forma de vida sensible, y que cada uno de nosotros es una expresión o una forma de vida inteligente que viene de la Tierra, y que teníamos que vivir y morir y volver a la conciencia de la Tierra. Y ese es nuestro sistema de creencias raíz  cuando estábamos desarrollando la civilización. Y yo estaba como, eso es interesante.

DW: Sí, eso es genial.

CG: Y entonces ella empezó a hablar acerca de cómo el sistema solar y la galaxia son sensibles. Y son una fuerza de vida creativa, sensible.

DW: Al igual que la Ley del Uno, dice.

CG: Bueno, no he leído todo eso. Pero le dije que yo he oído el término «logos» que se utiliza. ¿Es ese un término preciso? Y no estoy exactamente seguro de todas las ramificaciones de lo que la palabra «logos» significa, pero he oído que se utiliza de manera similar a lo que estaba diciendo.

 

DW: Correcto.

 

CG: Y ella sonrió y dijo, esa es una palabra tan buena como cualquier otra.

 

DW: ¿Y esa palabra es todo en la Ley del Uno, que describe la inteligencia del cosmos, la inteligencia del sol? De hecho, dicen que el Creador infinito, la inteligencia del universo, es el logos, que hay un logos galáctico, que es la mente de la galaxia, que diseña un plan de estudios de la evolución de todas las civilizaciones inteligentes en la galaxia.

 

CG: Bueno, así que esto coincide con lo que ella dice. Para llegar al punto de cómo la vida se acerca y cómo no todo está manipulado genéticamente por una raza de ingeniería genética que viaja por todo el cosmos, la creación y la siembra, ya sabe, criaturas bípedas.

 

DW: Correcto.

 

CG: Ella dijo que cada sistema solar– me refiero a cada galaxia sensible y cada sistema solar sensible tiene una plantilla de resonancia o vibratoria que impulsan la forma de vida que se va a crear. Y que dependiendo de donde el planeta está en el sistema solar, se determinará qué tipo de forma de vida inteligente va a tratar de crear. Y que a lo largo de los muchos ciclos de la Tierra, la Tierra y el Sol han seguido y han seguido y han seguido la creación de formas de vida bípedos sensibles, y que no han sido muchos, muchos, muchos, y que algunos de ellos han muerto por los cataclismos . Y muchos de ellos habían sido exterminados por nosotros, la raza mixta, en la superficie, son tan agresivos. Y los que existen ahora están  en soledad en regiones de la Tierra donde se esconden de nosotros.

 

DW: Bueno, supongo que si en realidad no va a leer la Ley del Uno, los Seres de la Esfera le darán a conocer  gente que se lo explique.

 

CG: Sí.

 

DW: Porque está todo allí. Y usted no ha leído estos libros todavía, pero eso es exactamente lo que está diciendo. Hay diferencias sutiles. En realidad, no entra en detalles acerca de las civilizaciones humanas anteriores en la Tierra. Pero el grueso de lo que acaba de decir lo que es la Ley del Uno enseña, que la forma humana es el logos. Que es la encarnación de los logotipos. Los logos hecho carne, la Palabra hecha carne. Logotipos y palabra son la misma cosa.

 

Así que si nos fijamos en el libro del Génesis. En el principio, había logotipos. Y el logos era Dios, y el logos era con Dios. Y en la Ley del Uno, que parece dar a entender el logos es la mente del cosmos y de la mente de la galaxia, y son uno, pero también son distintas unas de otras. Es algo muy interesante.

 

CG: Nosotros conversamos  un poco más. Estábamos sentados en una mesa, en una esquina de una mesa. Estaba sentada y yo estaba sentado, teniendo esta conversación. Y después de esto, terminamos el resto de la gira, hasta donde habíamos terminado con el nivel de la biblioteca. Ella me llevó hasta el segundo nivel a donde la gente estaba tratando de llegar con sus mentes a las personas en la superficie y que tiene comunicación con los demás en las sesiones de grupo. Y luego por debajo de eso estaba lo que llamaron su Salón de los Registros.

 

DW: Genial. Así que vamos a volver a este asunto de los logotipos por un momento en el poco tiempo que nos queda. Porque quiero señalar un par de cosas que la Ley del Uno dice, y  que son realmente interesantes.

 

En primer lugar, dicen que el sol es indistinguible de la conciencia de la galaxia, que el sol es el logos. Luego dicen que el planeta Tierra es un sub-logos. Y luego dicen que nosotros, como seres humanos, somos sub-sub-logos, lo que significa que lo somos también– es como el principio de un fractal, donde se puede hacer un zoom sobre él, y se sigue viendo la misma imagen repetida cada vez más y más. Usted  amplifica la imagen  y se sigue viendo el mismo patrón.

 

Y así, en la Ley del Uno, explican que el universo es así, que es la misma forma de realización de la misma mente cósmica que finalmente lo hizo todo, y que somos esa mente, que cualquiera de nosotros tiene suficiente poder dentro de nosotros mismos para reconstruir todo el universo. Y creo que hemos estado enormemente desempoderados. El grado que estamos conectados con el cosmos ha sido cuidadosamente ocultado de nosotros.

 

Ahora, ¿ha dicho esta gente si hay algo de verdad en las tablillas sumerias del todo? ¿Eran los Anunnaki, de hecho?

 

CG: Dijo que las tablillas sumerias eran una historia escrita extremadamente precisa en el tiempo y se deben tomar bastante literal. Ella dijo que algunos de los escritos sánscritos tenían algo de información más interesante sobre algunas de las cosas que pasaron sobre la Tierra y en las estrellas.

 

DW: ¿Así que sería, al igual que, los «Vedas» hindú, el «Vendidad,» el «Mahbharata»?

 

CG: Correcto.

 

DW: Bueno. Eso tiene sentido.

 

CG: Ella dijo que parte de esa información tenía mucho más– tuvimos una conversación acerca de los mitos antiguos, y luego cómo la gente de la superficie, la forma en que estamos con nuestros mitos, que nosotros creamos nuestros mitos actuales. Tenemos nuestros mitos antiguos. Y algunos de los mitos son muy históricos.

 

DW: Bueno, y usted ve las imágenes de Krishna y que tiene la piel teñida de azul, y usted está diciendo que uno de los grupos que vio allí tenía la piel teñida de azul.

 

CG: Mm-hm.

 

DW: Así que esas guerras que leemos en el «Mahbharata», en el «Vimanas» – que sí dice, en el «Mahbharata», que pueden volar a través de la ladera de una montaña, al igual que lo vio– esto podría haber sido las mismas personas en ese momento se rebelaron en la superficie.

 

CG: Y ella– el concejo, su grupo, había hablado, que tuvieron un conflicto abierto con estas razas extraterrestres en los cielos que toda la humanidad de la Tierra vio a través de los  diferentes ciclos, incluido nuestro ciclo actual de historia de la Tierra aceptada.

 

DW: ¿Y esto nos lleva a los dioses griegos de ojos azules, de cabello rubio, en el Olimpo que aparentemente podían levantar  la superficie de la Tierra y desaparecer?

 

CG: Correcto.

 

DW: Guau.  Así que vamos a volver la próxima vez, porque, obviamente, hay más que discutir con esto. Vamos a entrar en el resto de su experiencia con el tour– incluyendo, como usted decía, esta misma escena extraña que usted alude en el reportaje, acerca de las personas que se sientan en las sillas y telepáticamente influyen en la gente la superficie. Y el Salón de Registros, que nunca le he oído describir antes, así que estoy muy interesado. Estoy en el borde de mi asiento. Eso está por venir, hasta la próxima vez aquí en la «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock, y les agradezco su atención.

 

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: La Tierra Interna – En el Salón de los Registros

Temporada 3, Episodio 7

 

DW: Bienvenidos nuevamente a «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode. Este es un gran conjunto de cosas para hacerle llegar a las personas. Hay ciertas, como hemos dicho, religiones relacionadas a los OVNI que involucran a las personas, en primer lugar, tomando Zecharia Sitchin, como si él fuera como el profeta y revelador de Jesucristo, por así decirlo, excepto que es un profeta revelador de los Anunnaki por ser extraterrestres que extrajeron oro de la Tierra, puede ser un trabajador primitivo de los Adamu que la epopeya de Gilgamesh es en realidad la historia del génesis del arca de Noé sólo un poco más corta. Y la gente, ahora, toma eso entonces como verdad absoluta.

 

Ahora, usted ha dicho que en realidad parecía que las palabras que Sitchin estaba diciendo significaban ciertas cosas, según usted ya que hizo su propia investigación.

 

CG: La hice.

 

DW: ¿Y qué pasó?

 

CG: Más de tres semanas.

 

DW: ¿Qué pasó?

 

CG: No estaban coincidiendo, y estaban funcionando exactamente igual como los eruditos estaban diciendo en el Internet como sería. Y no se hablaba en lo absoluto de la minería del oro.

 

DW: ¿De veras?

 

CG: No estaba lo suyo allí.

 

DW: Muy bien. Bueno, una de las otras cosas que Sitchin dice– vamos a hacer el trabajo sucio aquí. Dijo que se supuso que había una súper Tierra que él dijo que las tablillas sumerias la llamaron Tiamat que fue destruida y se convirtió en el cinturón de asteroides. Y usted ha manifestado que esta sacerdotisa le dijo, y otros miembros de la Alianza le han dicho, que no sobrevivieron civilizaciones humanas de los planetas que fueron destruidos en nuestro sistema solar.

 

CG: O se hicieron inhabitables.

 

DW: Bien. Y usted ha dicho también en el episodio anterior de que la sacerdotisa dice que los datos reales de la escritura cuneiforme sumeria son muy precisos si se traduce correctamente.

 

CG: Y la vieron literalmente y no vieron para convertir la en lo que querían se supiera.

 

DW: Tiamat. ¿Fue un planeta que fue destruido y los supervivientes vinieron aquí? ¿Es correcta esa parte?

 

CG: Sí. Hubo un planeta, de acuerdo con eso también, en un tiempo, que era una súper Tierra que existió en la zona del cinturón de asteroides.

 

DW: Bien.

 

CG: Bueno, permítame volver a la conversación que tuve con ella.

 

DW: Claro. Por supuesto.

 

CG: Habló sobre– ella entró en un contexto más profundo acerca de miles de millones de años atrás–

 

DW: Miles de millones con un M de miles de millones. Bueno.

 

CG: M. Hubo una antigua raza llamada los Guardianes que hacía tiempo habían dejado nuestra frecuencia. Y según ella, ellos, esta era la misma raza que el Programa Espacial Secreto llama la Antigua Raza Constructora.

 

Dijo que a los Guardianes– es difícil llamarlos como los llaman, pero dijo que esta raza Guardián era extremadamente avanzada y poderosa, y que protegieron esta región de la galaxia, estos cúmulos de estrellas locales. Y que no había ningún otro ET diferente u otros grupos que piensen en violar su territorio, su espacio, y que, incluso después de haber salido de esta frecuencia, tenían tipos de barreras energéticas que protegían la zona que era de ellos.

 

Inadvertidamente, estos grupos en estos otros planetas de nuestro sistema solar que eran nativos de nuestro sistema solar, no vinieron de otro lugar. Ellos crecieron y se desarrollaron en estos planetas aquí. Eran muy agresivos y muy avanzados tecnológicamente. De alguna manera, su armamento, o lo que sea que hicieron fue algo muy catastrófico que destruyó, se destruyó masivamente un planeta, y también derribaron energéticamente este campo de protección masiva.

 

Y al hacerlo, se envió un rayo a través del cosmos que, en ese momento, todas estas razas ET comenzaron rápidamente a entrar en su espacio.

 

DW: Ahora, usted había dado una estimación antes de las almohadillas de cristal inteligentes de cuando llegaron los Draco, y creo que usted dijo que fue hace 375.000 años, más o menos, que le informaron.

 

CG: He oído 340.000 y 370.000 años.

 

DW: 370. Bien. Por lo que encaja con la línea de tiempo en la Ley del Uno sobre cuándo esta súper Tierra fue destruida.

 

CG: Correcto. Y hace también alrededor de unos 500.000 años, hubo otros grupos que vinieron aquí antes que el Draco. Los Draco no fueron los  primeros.

 

DW: Bien.

 

CG: Luego, estos grupos vinieron y empezaron a llegar por lo que la gente de ella se refiere a los grupos del tipo agricultor- genéticos, y ellos llegaron y comenzaron a tomar a los sobrevivientes de estos otros planetas y a moverlos a la Tierra como refugiados, y eso es lo que comenzó a causar todos los problemas masivos aquí en nuestro planeta y en nuestro sistema solar. Ese fue el comienzo de todos estos grandes experimentos genéticos y otros que no son sólo fueron genética. El espiritual. Todo tipo de experimentos que han estado haciendo.

 

DW: Así que la inmigración masiva pudo ocurrir una vez que esta protección de cuarentena se cayó.

 

CG: Correcto.

 

DW: Y todo el mundo comienza a jugar un rato, haciendo crías,  desplazando  a la gente, experimentando con ellos. ¿Así que algunas de estas personas de la Súper Federación se remontan desde aquí, entonces?

 

CG: Correcto.

 

DW: ¿Y este gran experimento que están haciendo? ¿Es ahí donde empezó todo esto?

 

CG: Correcto. Según estas personas.

 

DW: Esto está conectando una gran cantidad de puntos. Es muy interesante.

 

CG: Estaba conectando una gran cantidad de puntos en las almohadillas inteligentes de cristal también, pero ya sabe, este viene de personas que habían admitido engañar a la gente de la superficie, haciéndoles creer que eran extraterrestres y dioses. Así que estaba tratando de resolver mi pensamiento crítico, pero tanto estaba en juego, tantos puntos se unían, que quedé sin palabras.

 

Y entonces ella dijo que todo cambió después del regreso de los Guardianes.

 

DW: ¿De qué estamos hablando?

 

CG: Ellos llaman, los Guardianes, a  la Alianza de los Seres Esfera. Se refieren a la  Alianza de los Seres de la Esfera como los Guardianes.

 

DW: Bueno, eso es importante, también.

 

CG: Quería saber por qué se han estado acercando con sus mentes a los Guardianes, y los Guardianes no han correspondido la comunicación. Y su gente quería saber por qué—porque querían una audiencia con los Guardianes.

 

DW: ¿Su gente? No entiendo lo que está diciendo.

 

CG: La gente de la Tierra Interna quería una audiencia con los Guardianes.

 

DW: ¿Bien? Querían saber por qué estaban siendo rechazados.

 

CG: Bueno, sí, o no reconocidos. Ni siquiera reconocidos.

 

DW: Sí, eso tiene que doler.

 

CG: Lo mismo estaba sucediendo con los diferentes tipos de ETs, y el Programa Espacial Secreto, y los Gobiernos Secretos de la Tierra.

 

DW: Y viene entonces, en términos de Harry Potter, este tipo de sangre sucia mixta, y es a través de él que van a hablar únicamente.

 

CG: Correcto. Y entonces le dije que habían dicho que hay muchos grupos ET aquí que son positivos, pero que siguen estando en cierta medida al servicio de sí mismos porque tienen agendas. Y esto no le pareció bien a ella, y ella dijo, bueno, ¿no hace esto a los Guardianes estar al servicio de sí mismos?  Pregunté, ¿qué quiere decir?

 

Ella dijo, están aquí por una agenda. Ellos están aquí en su propia agenda.

 

DW: En términos de la Ley del Uno, que ellos tiene acceso directo al Logos como usted accede a internet, y que están siguiendo su voluntad.

 

CG: Bueno, yo no tenía una respuesta para ella. Y dije, ¿de qué manera? Y ella dijo, los de mayor frecuencia tienen– tienen conexiones residuales con los que estamos de vuelta en las frecuencias más bajas, y no pueden progresar hasta la fuente. Somos como un paracaídas impidiendo su caída, y tienen que volver y ayudarnos a progresar para que puedan seguir adelante. Así que tienen una agenda también.

 

DW: Se dice en la Ley del Uno que no pueden pasar de la sexta densidad a la séptima densidad, al grupo que hace canalizaciones, hasta que cada persona en la Tierra haya hecho la transición a la cuarta densidad debido a los errores que hicieron la construcción de la Gran Pirámide, pensando que iba a ser una herramienta para la ascensión, y luego tener ese objeto y las religiones asociadas con ella siendo co-optado por la élite y convirtiéndose en lo que la mayoría de las personas llaman, los Illuminati.

 

 

 

CG: Entonces yo no supe cómo responderle  eso a ella.

 

DW: Bueno, la próxima vez, llévenme hacia abajo, Hno. Si se lo permitieran, estaría dispuesto a explicar.

 

CG: Nosotros hablamos sobre algunas otras cosas. Yo no entendía. Hablamos de la rueda del karma y de cómo su gente no ha aceptado totalmente el karma. Y pensé que eso era una especie de oxímoron.

 

DW: ¿No reconocen que funciona?

 

CG: Correcto.

 

DW: ¿De veras?

 

CG: Y nos metimos en una conversación sobre eso. Ya sabe, ¿cómo no entender el karma? Usted debe ver el karma en su vida ahora mismo.

 

DW: Bueno, ahora estas personas suenan más en los términos de la Ley del Uno, más parecida a la cuarta densidad de la tercera densidad.

 

CG: Ellos dicen ser de la 4D.

 

DW: Bien. De manera que eso significaría que, al igual que, en términos de la Ley del Uno, que el karma y el sufrimiento es 100 veces más intenso en la 3D que en la 4D. Por lo que se podría estar mucho más tiempo en la 4D sin llegar a ver los resultados de su karma, mientras que en nuestra realidad, como dijo John Lennon, Karma al Instante va a por ti. Por lo que podrían no estar experimentando eso. Es muy interesante.

 

CG: Sí. Así que más o menos, habíamos llegado al final de nuestra conversación, y nos levantamos y nos íbamos, y ella dijo que quería mostrarme los próximos dos pisos de esta zona de la biblioteca. Y para lo cual bajamos. En la siguiente planta estaba esta enorme zona de esas sillas con forma de huevo, y había un montón de gente sentada en ellas. Algunas personas se sentaron y algunas personas estaban sentadas en círculos.

 

DW: ¿Como cientos de personas todas juntas, tal vez?

 

CG: Muchas.

 

DW: Bien. Muchos cientos.

 

CG: Sí. Había muchos.

 

DW: ¿Era ruidoso? ¿Las personas estaban hablando?

 

CG: No. Era totalmente silencioso.

 

DW: ¿De veras?

 

CG: Y caminamos justo de un extremo de la habitación hasta la mitad del otro extremo de la habitación.

 

DW: ¿Estaba todo abierto, o había personas en habitaciones pequeñas?

 

CG: Todo estaba abierto.

 

DW: ¿De veras? Sólo un gran, enorme salón y todo el mundo sentado en este–

 

CG: Correcto.

 

DW: Bien. Guau.

 

CG: Y ella estaba diciéndome– nos estábamos comunicando telepáticamente. Estamos interconectados. No estamos hablando verbalmente. Ella me decía que todas estas personas están sentadas y esperando recibir comunicaciones de los seres humanos en la superficie que están tratando de llegar con su mente, o que están tratando de llegar a las personas o están teniendo una comunicación activa con la gente en la superficie.

 

DW: Así que estamos hablando de la canalización.

 

CG: Correcto.

 

DW: Guau

 

CG: Comunicación telepática. Y luego hubo otra área donde había gente sentada alrededor, y ella dijo que estaban teniendo una experiencia compartida donde ellos estaban viendo información ya sea desde el Salón de los Registros de la biblioteca teniendo  una especie de teleconferencia telepática juntos, viendo la información y discutiéndola mientras están en una posición reclinada.

 

DW: Algo que vimos muy rápidamente antes de este programa, pero la gente que lee la Parte 1 de su informe recordaría haber visto a Gonzales dando su pequeño discurso a la Alianza de la Tierra Interna, y luego se les ocurrió y todos comenzaron a tomarle fotos, una de las cosas que usted dijo que habían dicho fue que iban a desinformar deliberadamente a las personas que estaban en contacto de la superficie telepáticamente a causa de que ustedes estaban conociendo esta información y ellos están obligados a dársela a usted por estos Guardianes que aparecieron.

 

CG: Sí. Dijeron que obtuvieron mucho de las personas que están en contacto, empezaron a  preguntarles, y que venían—y que iban a tener una comunicación escalonada con las personas, diciéndoles que eran especiales. Otras personas se estaban comunicando con estafadores. Ellos no estaban contentos de que los expusiéramos.

 

Ellos piensan que ese programa que están haciendo es esencial para ayudar a la humanidad espiritualmente para superar cierta programación, y es esencial  también de forma estratégica para ellos.

 

DW: Así que es como seguridad operacional, lo mismo que hace la Cábala sembrando desinformación para tratar de proteger sus secretos. Guau. Ahora, cualquier persona que lo haya estado siguiendo en línea sabe que parece que cada fin de semana hemos estado intercambiando correos electrónicos sobre esto todo el tiempo.

 

Definitivamente no vamos a dar nombres, pero hay un canalizador de la semana que sigue apareciendo tratando de cooptar a todas las cosas que me has dicho en el programa. Pero luego  lo cambian todo violentamente, y lo reorganizan todo, y tratan de mezclarlo en su historia. Parece que cada semana alguien está haciendo esto.

 

¿Así que, le están diciendo que estas personas, o al menos algunas de ellas, en realidad están siendo influenciadas por ellos para compensar estas historias? ¿Para tratar de empañar la verdad con la desinformación?

 

CG: Sí. No estoy diciendo de modo alguno, que toda canalización es corrupta, pero la gran mayoría está interferida y la gente tiene la sensación de que son especiales, demasiado confiados en su fuerza y ​​habilidades espirituales que se están conectando con los seres intraterrenos.

 

DW: Bueno, así es–

 

CG: Y estos seres intraterrenos, tienen muy poco que ofrecer si sólo se comunican con las personas como lo que son y darán una gran cantidad de información espiritual. Ellos simplemente no quieren renunciar a estar debajo de la superficie y que vayamos allí en busca de ellos.

 

DW: Entonces, ¿qué es lo que estos grupos le están diciendo a la gente? Qué es lo que les dicen– si están hablando con la gente en la superficie, no les están necesariamente dando información veraz.

 

CG: Bueno, los están abordando como Maestros Ascendidos, extraterrestres de diferentes sistemas de estrellas, a veces en forma de iconos religiosos de los sistemas de creencias de la gente, y entregándoles información positiva.

 

No les están dando información negativa que les haga daño, están tratando de ayudar a las personas a superar lo que ven como nuestra programación genética y ambiental negativa para ser mejores y para ayudar a empezar a cambiar la sociedad desde lejos, de forma remota. Influir de forma remota.

 

DW: ¿Tienen la capacidad de crear, para algunas personas, como un apport*(algo que se materializa del aire) holográfico, o la imagen de su forma o la forma que se elija a proyectar?

 

CG: Puede crear todo lo que está en su mente.

 

DW: Correcto. Debido a que si lee algunos de estos libros, la gente dice que han visto Maestros Ascendidos, y están describiendo lo que parecen ser contactos o apariciones en persona, por lo que sí tienen esa tecnología.

 

CG: Correcto. Y muchas veces, es algo compartido donde las personas están contribuyendo a la experiencia. Las personas que están contribuyendo con un sistema de estrellas con las que se están comunicando, están contribuyendo con un icono religioso del que están hablando. Es comunicación bi-direccional. Así que la gente en la superficie que está hablando, también está contribuyendo con esta ilusión compartida.

 

DW: Así que estas personas sienten que están sembrando una perspectiva más espiritual en la humanidad.

 

CG: De forma remota, sí.

 

DW: Y que lo bueno supera el mal en términos de la meta final de lo que se trata todo esto, para reducir nuestra agresividad, para elevar la vibración  del planeta.

 

CG: Sí. Y para proteger la seguridad operacional, para proteger sus culturas, e impedir que vayan tras ellos.

 

DW: Bien.

 

CG: Ahora. Así que, básicamente, eso es prácticamente todo el informe que no sea el último piso, del Salón de los Registros. Y esto va a atar– algo muy importante.

 

DW: Excelente. Vamos directo a eso.

 

CG: Cuando bajamos a la planta baja, no podíamos ir porque estaba muy brillante.

 

DW: ¿Quiere decir que no podían entrar? ¿Había una barrera?

 

CG: No pudimos entrar había una especie de domo completa todo el camino hasta la parte inferior. Nada plano. Era una cúpula completa, y se podía ver a través, como, una ventana, pero no había ningún cristal. Sin embargo, había una especie de campo allí.

 

DW: ¿Así que el suelo de la cúpula estaba por debajo de donde estaba parado?

 

CG: No. Nos acercamos a la cúpula en la planta baja, pero no pudimos ir por dentro, ya que hacía mucho calor, y era casi como una habitación de limpieza, que la tenían totalmente regulada. La gente no podía entrar y salir. Y dentro de la habitación había un solo cristal al igual que el cristal de la caverna de cristal.

DW: ¿Eso que habló a cuando usted tenía 11 años de edad?

CG: Correcto.

DW: Guau.

CG: Lo tenían en un estado de tratar de conseguir que creciera.

.

DW: ¿Para que creciera?

CG: Sí.

DW: Guau.

CG: Y la información que estaba en ese cristal, las personas en el piso de arriba también se conectan telepáticamente.

DW: ¿No es eso algo? ¿Qué estaba ella diciendo que estaban recibiendo? ¿Le dijo cuál era la información que había al interior del cristal?

CG: No.

DW: Ah.

CG: No. Ella me lo mostró, me dijo que estaba en el proceso de crecimiento en la cámara, que estaban extrayendo información de él, y ahora veo por qué compartir mi experiencia con ellos fue tan importante, y que la experiencia va a ser compartida con todas las personas.

DW: También es muy interesante que el raptor es– es como el arquetipo del dragón que guarda a la virgen y el tesoro. El raptor, éstos desagradables reptiles parecidos a los pájaros son como el dragón, y el tesoro es como el cristal, y que sucede al entrar y ver el tesoro, y esto es todo lo que querían.

Usted ha dicho que le dijeron que esto es como lo único que la sangre mezclada  tiene para ofrecerles,  fue su experiencia de interfaz con este cristal que no pueden llegar a debido a que estas aves rapaces tipo dragón– son los custodios.

CG: Y Gonzales me dijeron que eso no era cierto, que ellos nos necesitan o no se habrían acercado a nosotros.

DW: Bueno, si no pueden hablar con los Guardianes ellos mismos, entonces, evidentemente, necesitan ayuda.

CG: Así que después de esto, es bastante fácil hacer el cierre. Dijo que los demás regresaban de sus diferentes reinos, que teníamos que volver para la ceremonia de limpieza de nuevo. Ésta fue mucho más embarazosa.

DW: ¿Mucho más embarazosa?

CG: Mucho más embarazosa. Cada persona: había personas de pie en el agua esta vez y limpiándolo.

DW: ¿De veras?

CG: Sí. Uno ingresaba al agua y lo limpiaban.

DW: Algo así como volar a través de la TSA*(Administración de Seguridad en el Transporte).

CG: Correcto. Así estaba–

DW: Excepto sin ropa.

CG: Sí. Me desnudé, subí y me limpiaron y di un paso hacia abajo, me sequé, me puso mi ropa original.

DW: ¿Fue todo hecho de una manera muy ritual, ceremonial? Bien, eso pensé. Sí.

CG: Me puse mi ropa de nuevo y volví a salir, a la habitación donde estaba la sacerdotisa, y ella me acompañó aproximadamente unos 9-12mts. de distancia del centro de la habitación. Nos despedimos, y yo caminé hasta el centro, destellos y estoy de vuelta en la sala de estar.

DW: Guau.

CG: Y hubo un efecto de dilatación del tiempo involucrado allí, también, en esa situación también.

DW: Así que se fue y regresó más o menos empalmado entre un lugar y otro.

CG: Y yo había desaparecido mucho tiempo.

DW: ¿A dónde cree usted que esto se dirige? ¿Ha tenido algún otro tipo de contacto posterior, telepático o de otra manera, con esta sacerdotisa o con esta gente de la Tierra Interna desde este primer encuentro?

CG: Yo he estado asimilando mucho tiempo esta información en mi cabeza. Un montón de estas cosas, yo las he estado mirando en Internet tratando de verificar, sobre todo una gran cantidad de cosas de esta antigua sumeria de Sitchin. Hay muy poco de este material que está en Internet que se puede verificar, pero quería comprobar lo que se pudiera. Y el resto, he estado– me he sentado y me ha impresionado, y pensando y pensando en ello, y me ha cambiado. Ha sido una experiencia que ha alteración de la vida.

DW: También informó fuera de camera– tal vez en cámara, no recuerdo– que usted se ha sentido mucho más intuitivo con las cosas que suceden desde que esto ocurrió.

CG: Sí. Casi con todo el mundo que he estado saliendo, siento sus emociones, y lo que están pensando, y lo que están sintiendo, ya sabe, ha sido muy fuerte. No sé si eso es algo que se ha mejorado desde mi conexión, que se funden con la mente y la sacerdotisa es algo que va a desaparecer con el tiempo, o si es simplemente un cambio nuevo.

DW: Uf. Bueno, esto ha sido bastante.

CG: Sí.

DW: Tenemos mucho más por venir aquí. De hecho, he repasado y mirado a todas las cosas que él y yo hemos hablado, y no hay mucho más contenido aún por venir aquí en «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock, y les agradezco su atención.

 

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: La Tierra Interna – Sesión Informativa con la Alianza

Temporada 3, Episodio 8

 

DW: Bueno, bienvenidos a «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode. Y empezaremos desde donde quedamos en el episodio anterior con este asombroso viaje que hizo a la Tierra Interna. Ahora, Corey, después en el último episodio, describimos como fue teletransportado desde el interior de la Tierra y usted termina de nuevo en su sala de estar. Pero, obviamente, Gonzales quería saber qué diablos estaba pasando en esa biblioteca a la que él no consiguió acceso pero usted sí.

 

CG: Correcto.

 

DW: Entonces, ¿qué pasa después? Usted ha dicho que usted empalmó con la hora en que se fue cuando terminó regresando a la habitación.

 

CG: Correcto. Probablemente dentro de menos de 24 horas, fui contactado por Gonzales. Y nos reunimos a nivel local.

 

DW: En persona.

 

CG: En persona. Y conversamos con una cerveza y hablamos tentativamente sobre un montón de cosas que sucedieron. Él me estaba dando finalmente una nueva información sobre muchas de las cosas que estaban ocurriendo en la Alianza de la Tierra, un montón de cosas que no iban tan bien, cosas que se caen a pedazos, y que iba a haber una gran reunión informativa con el Concejo de la Alianza del PES* (Programa Espacial Secreto) de la que yo iba a tener que ser parte para discutir el marco de la reunión en la que él no estuvo, que involucraba a la biblioteca.

 

DW: Tengo curiosidad a nivel personal y también para el programa, ¿cuál es el problema con la alianza asentada en la Tierra? Sabemos que hay un componente significativo del Este en esto, ¿verdad?

 

CG: Mucho.

 

DW: Viene de China y Rusia. ¿Así que tiene que ver con China en alguna forma? Ó ¿lo que estamos tratando aquí?

 

CG: La Alianza de la Tierra se compone de muchas docenas de pequeños grupos. Algunos de ellos son incluso grupos de milicias. Pero la gran mayoría de ellos son algunas sociedades secretas del Este y grupos que tienen mucha influencia y acceso a una gran cantidad de tesoros físicos e información.

 

DW: Ahora, una de las cosas que una gran cantidad de personas parece no darse cuenta es que sólo los chinos están sosteniendo $ 4 billones en bonos de Estados Unidos. Y si decidieran que consiguieron una liebre salvaje y quisieran romper la economía de Estados Unidos, sería totalmente posible. Y que al parecer ha sido una de las amenazas que han estado utilizando para tratar de conseguir que las cosas cambien. Ellos no quieren destruir la economía de Estados Unidos porque ahí es donde su economía reside. Nosotros somos los que compramos sus productos.

 

Pero, al mismo tiempo, tienen una carta muy poderosa con $ 4 billones de dólares en nuestra base de activos, que es más de lo que tenemos. Básicamente ahora controlan la riqueza. Es sólo que no van a obtener representación en el Banco Mundial y en el FMI con derecho a voto.

 

CG: Una gran cantidad de las mismas personas de FMI son ahora agentes de poder de los países del BRICS.

 

DW: Bien. Eso es lo que sucedió después que se inició el BAII, el Banco Asiático de inversión en infraestructura.

 

CG: Exactamente. Entonces, lo qué ha sucedido con la Alianza de la Tierra y la Alianza Programa Espacial es que no tienen la misma agenda exacta. Tienen el mismo objetivo general.

 

DW: ¿Las personas de la Alianza de la Tierra saben que hay una Alianza del Programa Espacial?

 

CG: No todos– algunos, sí. Y se han reunido. Ha habido un intercambio de información. Todos los datos de las descargas de datos, el alto nivel de la Alianza de la Tierra tiene los mismos datos para poder ellos descargar también. Es como tener redundancia de la información con las dos partes. Lo que ha ocurrido es que la Alianza de la Tierra ha sido fuertemente infiltrada, que es lo que estos llamados grupos Illuminati, que son los maestros en la infiltración para luego hacer que los grupos se separen.

 

DW: Cuando el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura fue anunciado por primera vez, que fue del 29 de julio de 2014, ó 29 de junio de 2014, nadie esperaba que unos 30 de los principales países de Occidente de repente se metieron. Pero eso es lo que ocurrió. Así que está diciendo que aquí es donde algunos de esta penetración del FMI en la Alianza comenzaron, la parte en que la Alianza BRICS comenzó a tener lugar.

 

 

CG: Está produciéndose en todos los niveles. Occidente tuvo el Sistema de la Reserva Federal por 100 años. Ahora el Este, quiere que sus 100 años de un nuevo sistema financiero que dicen va a ser más justo y más representativo para toda la economía mundial.

 

DW: Pero si liberamos lo que usted ha llamando los replicadores, no vamos a necesitar dinero. Entonces, ¿por qué quieren tener un sistema financiero?

 

CG: Ellos no quieren lo que el Programa Espacial Secreto quiere que ocurra todavía. Ellos quieren que suceda en el futuro. No quieren– han visto toda la información a través de la descarga de datos de estos volcamientos de datos. Los han compartido con algunas personas de la Cábala que los han asustado.

 

DW: ¿Ellos lo compartieron con ellos?

 

CG: Sí.

 

DW: Eso es alta traición, hombre.

 

CG: Es infiltración. Y algunos de estos grupos pesados de la Cábala ​​quieren la Tercera Guerra Mundial ahora más que nunca.

 

DW: Como un elemento de disuasión si esto se revela.

 

CG: Correcto. Una gran cantidad de estos otros grupos han sido convencidos de que sería irresponsable dejar caer la información de esta descarga de datos  sobre la humanidad de una vez, que debe extenderse a un periodo temporal de 100 años, y que debemos pasar a un nuevo, correcto y más justo– sistema financiero, babilónico que todavía será un sistema de dinero de  magia babilónica, pero más justo que va a ser ejecutado por el Este. Mientras esto sucede van a liberar algunas de estas tecnologías y alguna información, alguna divulgación de información sobre los extraterrestres, cierto grado de divulgación sobre ciertas cosas, pero no permitirán de alguna manera, que el genio salga por completo de la botella.

 

 

DW: Bueno, no es mi intención insultar a la Alianza de la Tierra, pero esto se parece mucho a cuando mi hermano y yo luchábamos por un pedazo de pastel. No es que el suyo sea más grande, no es que el suyo sea más grande—lo  quiero. Y luchábamos por quién va a sentarse en el asiento delantero en el coche. Eso no es realmente la mentalidad que va a llevarnos a través de esta crisis planetaria, donde se ve amenazada nuestra ecología y donde los océanos sólo tienen unos pocos años por delante, el aire sólo tiene un par de años por delante. No podemos seguir utilizando la tecnología de quema de combustibles fósiles, si vamos a sobrevivir.

 

 

CG: Bueno, ese es el problema. No son una entidad completamente unida. Son un montón de grupos de delincuentes que están trabajando juntos perdidamente por la liberación del mundo.

 

DW: Así que están de acuerdo en que la Cábala tiene que ser detenida. Pero después de eso, hay una gran cantidad de discrepancia.

 

CG: Desacuerdo sobre lo que viene después. Algunos de la Alianza de la Tierra sí quieren lo que quiere el Programa Espacial Secreto, que es un evento de divulgación completa, tribunales, y luego la liberación completa de la tecnología para toda la humanidad y luego una civilización de transición para avanzar.

 

DW: Bueno, habrá información molesta, pero todo el mundo gana si la tecnología sale. Es como olvidar unos 100 años. Todo el mundo gana.

 

CG: No todo el mundo.

 

DW: ¿Qué quiere decir?

 

CG: Los que tienen el control o quieren mantener el control no ganan.

 

DW: Sí, supongo que si se puede ver desde un sistema transparente, no hay razón por la cual todos los diferentes aspectos del gobierno y dónde va el dinero y cómo se toman las decisiones, todo podría ser transparente y ponerse en Internet. No hay ninguna razón para ocultarlo, aunque a veces un gobierno democrático podría dirigirse a la ineficiencia burocrática. Nada nunca podría hacerse, ya que cualquier persona que tenga una opinión vociferante podría tratar de influir en todo el asunto, y sería  estancado por el comité. Yo estaba en la junta directiva de una iglesia interconfesional en que ocurrió. Todo el mundo quería tener un voto unánime. Nunca se logra eso. Así que nunca nada se hace.

 

 

CG: Así que hay un gran problema de fragmentación con la Alianza de la Tierra, y una gran cantidad de personas que una vez pensaron que estaban unidas con un objetivo ahora están separadas diciendo, bueno, como que nos gusta esta idea de una cambio prolongado en la sociedad y una lenta liberación de información. Suena más saludable. Suena como una cosa más responsable que hacer. Están racionalizando.

 

 

DW: ¿Hay aspectos islámicos en esta alianza, como la Escuela de Misterio sufí, o algo así?

 

 

CG: Hay miembros de cada parte de la sociedad involucrados en la Alianza de la Tierra.

 

 

DW: Muy bien, así que Gonzales le está diciendo que hay fragmentación en la Alianza de la Tierra. ¿Y entonces qué?

 

CG: Y que ha habido cierta fragmentación en la Alianza PES.

 

DW: ¿En serio?

 

CG: Las alianzas han estado sufriendo. Mucho de esto tiene que ver con estos cambios energéticos que se están produciendo en nuestro sistema solar. La gente está teniendo problemas para aclimatarse. Mucho de esto depende de su espiritualidad, su polaridad, qué tipo de persona es, cómo se van a manejar estos cambios energéticos.

 

DW: Bueno, para utilizar la cita frecuentemente citado de Richard Hoagland, «los buenos son cada vez mejores y el mal están empeorando.»

 

CG: Y los locos están cada vez más locos. Así que cubramos eso. Dijeron que esto va a ser un tema en la sesión informativa o rueda, y que quería saber de mí, y que hay algunas personas que estaban molestas porque yo estaba solo en la biblioteca, y tienen que confiaren lo que yo diga sea la verdad de lo sucedido.

 

DW: ¿No podían inyectarlo con escopolamina o algo y luego tratar de sacarle la verdad?

 

CG: Ese tipo de cosas es lo que causó una gran grieta entre nosotros, para empezar. No, esa no era una opción que ellos podían tener. Pero tienen empáticos intuitivos ahí que se supone que son capaces de leer cualquier tipo de engaño de mi parte. Pero muchos de esto es sólo ego, como dar codazos, ese tipo de cosas.

 

 

DW: Bueno, y se hubieran cocinado en su propio caldo si no fuera por los Seres de la Esfera dándoles la logística y la inteligencia para hacer esto posible en primer lugar. Así que si los Seres de la Esfera los tienen a usted y a Gonzales como sus delegados, entonces lo siento si no les gusta, pero la alternativa es que no están recibiendo el apoyo que necesitan para poder hacer que esto ocurra.

 

 

CG: Y se les ha dicho que paren toda actividad ofensiva. No más bombas, no más disparos, no más ataques.

 

 

DW: Debido a que estas instalaciones que se han construido van a ser entregados a la humanidad.

 

CG: Esta infraestructura, esta enorme infraestructura que el componente construido por el Conglomerado Corporativo Interplanetario*(CCI) del Programa Espacial Secreto está previsto entregarlo a la humanidad en algún momento, que es el fundamento de nuestra nueva civilización de transición tipo «Viaje a las Estrellas».

 

DW: Así que no les gustaba el hecho de que usted tuviera esta información y que tengan que confiar en usted para decir  la verdad. Ellos no saben si va a estar mintiendo.

 

CG: Una vez más.

 

DW: La misma historia.

 

CG: La misma historia de siempre. Para hacer el cuento corto, llega el tiempo predeterminado, me llevan a una base diferente.

 

DW: Nuevamente el método de la Esfera Azul.

 

CG: Método de la Esfera Azul, me llevaron  a una base diferente, uno del–

 

DW: ¿Base fuera del planeta?

 

 

CG: Mm-hm, una de las bases del Cinturón de Kuiper. Y la sala está llena del Concejo de la Alianza PES.

 

 

DW: Sólo denos una breve reseña de cómo se vería esta sala si estuviéramos allí con usted. ¿Qué estaríamos viendo? ¿Está oscuro? Es brillante

 

CG: Está bien– no era una habitación enorme brillante. No estaba oscurecida. Es así como la iluminación de aquí. No era un anfiteatro, pero era plana en la parte delantera como una especie de trozo de tarta yendo de esta manera alrededor de ella en la parte posterior. Y fue en la única habitación que estuve.

 

 

DW: ¿Al igual que una sala de conferencias de la universidad?

 

CG: Correcto. Pero todo era plano. No estaba orientada hacia abajo. Y todos estaban sentados.

 

DW: ¿Cuántas personas?

 

CG: Más del 60.

 

DW: ¿Reconoció a alguien de algunas de las otras reuniones?

 

CG: Sí. Sí. Algunos con los que habían entrado, y en situaciones que nos dimos un poco de raras disculpas forzadas y estrechamiento de manos.

 

DW: Y una vez más, obtuvo todo el espectro de todas las razas de la Tierra en estas personas.

 

CG: Correcto.

 

DW: Indios, negros, blancos, asiáticos.

 

CG: Al igual que en todas las otras reuniones. Me llevaron allí, Gonzales ya estaba allí, esperando por mí.

 

DW: ¿Y lo ponen adelante, mientras que todo el mundo está sentado y lo miran?

 

CG: Al frente en un costado. No hay nadie en la parte delantera. Y me siento y algunas personas hablan. Están hablando de las diferentes fragmentaciones y la Alianza, diferentes cosas que están pasando. Algunas de las cosas de las que no debería hablar realmente. Y luego, que querían tener la sesión informativa conmigo y de lo que sucedió en la biblioteca y en el Salón de los Registros y todo eso. Así que me levanto, y luego les doy mi sesión informativa, mi exposición, e inmediatamente comienzo a recibir preguntas o comentarios formulados que comienzan a surgir. ¿No es interesante que, de repente, estos grupos intraterrenos estén queriendo hablar con estos Seres de la Esfera y que lo hace de repente todo más importante?

 

Al igual, que estaba creando una narrativa que me hizo valioso.

 

DW: Pero lo tenían bloqueado con los intuitivos quienes e podían decir si usted estaba confabulando una historia.

 

CG: Estaban siendo unos cretinos.

 

DW: Están tratando de representarlo como si usted estuviera tratando de escribir nuevamente dentro de la trama en la que están tratando de sacarlo fuera.

 

CG: Siendo oportunistas.

 

DW: ¿Y estas son algunas de las mismas personas que cruzaron palabra con usted antes que estaban diciendo estas cosas?

 

CG: Correcto.

 

DW: Interesante. Bueno, es la forma que piensan. Todos provienen en el fondo de la Cábala. Siempre tuvieron– creen que todo el mundo tiene una arista, que todo el mundo estuvo a su servicio con la auto-agenda.

 

CG: Como lo he manifestado, se puede decir mucho de una persona cuando lo acusa a uno de algo. Le están mostrando lo que harían en la misma situación, porque la gente se superpone a su forma de pensar y sentir y lo que le harían a los demás. Así que, básicamente, les di un informe completo como el que di en el último episodio. Y trajeron a Gonzales al frente, y hablaron con él sobre que él hiciera contacto con la Alianza Esfera.

 

DW: ¿Supieron que la historia sumeria fue alterada por la Cábala, y  que a Sitchin se le dio información falsa?

 

CG: No se sorprendieron.

 

DW: ¿En serio?

 

CG: Ninguno de ellos parecía deslizarse en sus sillas o parecía sorprendido en lo absoluto.

 

DW: ¿Entendieron que los seres de la Tierra Interna se hacen pasar por maestros ascendidos y que influyen en la canalización de la gente?

 

CG: Sabían que esto es algo que he hablado desde hace más de un año hasta ahora. Miré hacia atrás en mis mensajes en los foros, y vi que la primera vez que empecé a hablar sobre esto fue en Diciembre de 2013.

 

DW: ¿Eran conscientes de que esta gente de la Tierra Interna tenía libros de la superficie de la Tierra que estaban estudiando?

 

CG: No, pero no estaban sorprendidos.

 

DW: ¿Así que realmente no les dio nada que ya no supieran, entonces?

 

CG: Correcto.

 

DW: Pero alguien como Gonzales tal vez habría sacado más provecho de la biblioteca que usted basándonos en su experiencia y formación, lo que probablemente les molestó.

 

CG: Correcto. Podría haber recogido más inteligencia de la situación que yo. La información acerca de que los Guardianes pudieron ser los Antiguos Constructores, siendo que la Alianza de los Seres Esfera era nueva para ellos hizo que se sentaran con la espalda recta e incluso pusieran toda su atención.

 

DW: Bueno, y tiene a los Aviares Azules cuando les dicen, cuando esas personas de la Alianza del Programa Espacial les pregunta, ¿eres tú el Ra que canaliza la Ley del Uno? La respuesta fue: Soy Ra, y luego el resto de su nombre, que es exactamente cómo Ra se introduce a sí mismos después de cada pregunta en la Ley del Uno. Por lo que todos estos hilos se conectan muy bien.

 

CG: La Alianza del Programa Espacial Secreto, muchos de ellos no creen en ser cada vez más amorosos, en el perdón, ni en todo ese mensaje. Y muchos de ellos están teniendo dificultades con la ley natural y el tipo de conceptos de la Ley del Uno. Y a ciertos grupos no les gusta la idea de que haya un ser tipo-ave índigo o azul que se está comunicando. Hay algunos asuntos que están sucediendo con la Alianza PES sobre lo que está pasando–

 

DW: Ya que tienen en las almohadillas inteligentes de cristal, acceso a esta información, los grupos que ingresaron posteriormente rascaron todas las descripciones escritas de la Antigua Raza Constructora, y sabemos que estos grupos que llegaron más tarde eran más negativos. Estaban haciendo guerras, eran productores de genética. ¿No es razonable pensar que podrían estar serían oscureciendo los registros que muestran que esta Antigua Raza Constructora original  fue  mucho más positiva de lo que ellos? ¿No es esta una conclusión lógica?

 

CG: Sí.

 

DW: Así que sólo tiene que usar la lógica.

 

CG: Y justo en la Tierra, los reyes entran, y buscan los nombres de los reyes anteriores o gobernantes o los dueños de la propiedad o tenían dominio sobre la tierra que ahora controlan. Al igual que, los monumentos que todavía pueden permanecer, pero que les han raspado todos los glifos y la escritura.

 

DW: ¿Qué pasa después de eso? Están interesados ​​en el hecho de que la Antigua Raza Constructora podría ser la misma que estos Guardianes, por ej.: los Seres Esfera.

 

CG: Así que, hablaron con Gonzales, y quieren que Gonzales confabule con Alianza Seres Esfera y hacen lo que pueden para organizar algún tipo de reunión o de intercambio entre este nuevo Concejo de la Tierra Interna y la Alianza Seres Esfera porque este nuevo concejo fue visto como una cosa muy positiva, un nuevo giro positivo o cambio en el Concejo PES.

 

DW: Cuando la gente de la Alianza de la Tierra Interna fueron a la base de la Alianza PES en el Cinturón de Kuiper, ¿terminaron reuniéndose el Concejo Alianza de la Tierra Interna con las mismas personas que se encontraban en esta habitación con usted ahora?

 

CG: Sí.

 

DW: Bien, por lo que ya se habían reunido con la gente de la Tierra Interna. Así que ahora están tratando de facilitar y mediar un acuerdo utilizando a Gonzales para obtener contacto directo entre los Seres Esfera y la gente de la Tierra Interna y por ende eliminarlo y sacarlo del medio, en lo que parecen estar muy interesados hacerlo.

 

CG: Bueno, miraron sobre mí ignorándome y de inmediato se pusieron a hablar con Gonzales sobre cuál sería el siguiente paso.

 

DW: Interesante.

 

CG: Y me dejaron fuera de la conversación. Así que usted puede extrapolar a partir de eso lo que quiere.

 

DW: ¿Qué dijo Gonzales?

 

CG: Bueno, dijo que gran parte de eso está bajo su control. Se pondría en marcha para ver lo que se podía hacer. Pero, como de costumbre, muy poco depende de él.

 

DW: ¿Sucedió algo más después de eso? ¿O era ya casi el final de la reunión?

 

CG: Eso era prácticamente el final de la reunión. Recibí algunos detalles más sobre algunas de las fracturas que habían estado ocurriendo tanto en la Alianza PES, como de la Tierra Interna, las preocupaciones que tenían, la preocupación acerca de una liberación prematura de la descarga de datos de la información o si sería liberado en partes y la Cábala encontrando una manera de alterar los datos que están tratando de ser liberados. Ellos estaban muy preocupados por lo que estaba pasando con la infiltración de la Alianza de la Tierra, que tenía esta información, y sabían que habían estado compartiendo esta información de descarga de datos con la Cábala.

 

DW: Ahora, usted ha dicho que la Cábala está tratando desesperadamente de iniciar la Tercera Guerra Mundial  para sacudirse el efecto de esta descarga de datos que está sucediendo.

 

CG: Lo que se dijo acerca de eso fue que hay varios diferentes sectas ocultistas dentro de los sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra que tienen profecías que ellos estaban tratando de crear en Siria, de Damasco que se convertirá en humo o llamas o algo por el estilo, que ellos han querido crear pensando que nos enviarían a una nueva línea de tiempo o un catalizador que  provocaría la Tercera Guerra Mundial.

 

DW: ¿Es esto como una profecía bíblica?

 

CG: Es una profecía que —  se trata de una profecía que varios de estos grupos suscriben. No sé si se trata de una profecía bíblica, también.

 

DW: ¿Por qué Damasco?

 

CG: No lo sé. Pero Damasco sumiéndose en una columna de humo o llamas o algo parece ser eso hacia lo que estaban trabajando. Y luego, hace muy poco, de repente, Rusia entra desfilando hacia Siria. Encontré que esa sincronización era muy interesante.

 

DW: Y se deduce de todas las cosas que estamos viendo a partir de fuentes internas y sólo estamos  haciendo deducciones lógicas que Rusia está en realidad luchando contra los ejércitos de poder la Cábala supuestamente llamados ISIS. ¿Es consistente con los datos que usted está recibiendo?

 

CG: Correcto.

 

DW: ISIS no es islámico en lo absoluto, o es sólo un ejército poderoso de la Cábala de alguna manera.

 

CG: Correcto. Creado por.

 

DW: Ahora, usted dijo que la Alianza con Base en la Tierra está tratando de retener una divulgación completa, o al menos algún elemento de la misma, por lo que tal vez el bloque del Este podría mantener el control del sistema financiero durante 100 años. ¿Pero no todas las partes de la Alianza de la Tierra están a bordo con ese plan?  ¿Hay otros que quieren ver esta descarga de datos salir?

 

CG: Correcto.

 

DW: ¿Es cierto que alguien ya podría hacerlo? Tenemos internet, ¿verdad? Cualquiera puede publicar, y puede liberar la información.

 

CG: Tiene que hacerse en el momento adecuado. Tiene que ser un acontecimiento catalizador  donde todo el resto de las personas en el planeta estén dispuestas a mirar a la información. Si se descargara luego, los medios de comunicación dirían, oh, un montón de basura loca sobre la teoría de la conspiración ha golpeado internet. Y luego son capaces de apagar el acceso a una gran cantidad de esto diferente– se puede controlar.

 

DW: Pero eso no funcionó con Snowden, porque  los documentos tienen TS // SI //ORCON, todos estos números de código en ellos. Y hay informantes privilegiados que se presentaron y dijeron, sí, sabemos lo que es esto. Y hay tipos como Greenwald y El Guardian fuera de Londres que están endosando estos documentos. Yo asumiría un plan como que debe estar todo en su lugar para la descarga de este documento también.

 

CG: ¿No cree que todas aquellas personas aprendieron una lección de eso?

 

DW: Sí, me refiero a que me dijo Pete Peterson, tal vez usted ha oído la misma cosa, que-

 

CG: Puede cerrar las rejillas, cerrarlas, cerrarlas, cerrarlas.

 

DW: Bueno, él también dijo que los periodistas en masa fueron contactados por la Cábala y les dijeron que si van más lejos con estas historias, los va a poner de cabezas, golpear el cerumen de los oídos, y eso es tener suerte.

Y una de las grandes historias que Peterson dijo que tenían, que  los periodistas estaban a punto de presentar, era que la razón por la que dejaron de enviar tanta energía a toda la mitad occidental de los Estados Unidos hasta estos grandes cables en la instalación de HAARP en Alaska y los desviaron a Bluffdale, Utah a este nuevo centro computacional, fue que esos computadores– tenían información, éstos periodistas– que las computadoras estaban exprimiendo las llamadas telefónicas de todo el mundo y transcribiéndolas al igual que lo hace Siri en el iPhone.

 

Así que tuvieron las transcripciones de todo lo que el mundo habla. Y esa historia se filtró en silencio, más recientemente, en realidad sin tener mucha prensa. Pero, al parecer, iban a salir con eso de una manera grande, y la Cábala los callaron.

 

¿Así que está diciendo que la Cábala ha tratado de hacer lo imposible para que otra cosa tipo Snowden no vuelva a suceder?

 

CG: Correcto.

 

DW: Aunque, no parece que esto les vaya a funcionar. Parece que los acontecimientos van a echarse a rodar simplemente como una bola de nieve y sucederán mucho más allá de su capacidad de control. Así podría también ser que tal vez hubiera algún tipo de movimiento de ajedrez extraterrestre, que simplemente deciden descamuflar una nave y todo el mundo de acuerdo con el hecho de que este gran avistamiento está sucediendo. ¿Piensa usted que podría pasar?

 

CG: Hay una rejilla de defensa todavía en el planeta. Si el Programa Espacial Secreto decide tratar de volar descamuflado serían derribados y destruidos.

 

DW: ¿En serio?

 

CG: Sí. Así que esto va a tener que ser– mucho de esto también tiene que ver con la humanidad, muchos de nosotros despertando. Y tiene que ver con lo que hemos estado hablando, nuestra conciencia co-creativa para crear un nuevo futuro y no permitir que nuestra conciencia co-creativa sea manipulada por estos poderes tipo-Cábala que utilizan nuestra conciencia co-creativa como la raíz de su magia.

 

DW: Por supuesto. Hay un montón de otras cosas que no hemos cubierto todavía. Así que volveremos la próxima vez aquí en  «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock, y les agradezco por su atención.

 

 

 

 

 

 

Divulgación Cósmica: Ubuntu y el Mensaje de los Aviares Azules, Parte 2

Temporada 3, Episodio 9

 

DW: Muy bien. Bienvenidos a «Divulgación Cósmica.» Soy su anfitrión, David Wilcock. Y estoy aquí con el informante de informantes, Corey Goode, quien ha afirmado estar trabajando con el Programa Espacial Secreto, que tiene una visión muy interesante sobre nuestro futuro. Tienen tecnología que podría eliminar la necesidad de que tengamos un sistema financiero ya que si necesita algo, puede simplemente presionar un botón, y se le manifiesta de inmediato de estos replicadores.

 

Lo interesante ahora es que con este episodio edición especial, también hemos traído a  Michael Tellinger, quién afirmó estar trabajando con la Alianza Programa Espacial Secreto debido a que su sistema contribucionismo Ubuntu, dijeron, es un modelo para una nueva forma de vida en la Tierra que será de mucho mayor armonía, donde los bienes y servicios que necesitamos puede venir de una forma  amorosa, co-creativa y de aquella que implique competencia destructiva. Así que Michael, bienvenido al programa.

 

MT: Gracias, David, por esa maravillosa introducción.

 

DW: Muy bien. Bueno, yo quiero jugar al abogado por un segundo.

 

MT: Por favor hágalo.

 

DW: Quiero disipar estas nubes de amor que todos ustedes han estado fumando.

 

MT: Sí.

 

DW: Y quiero tratar ciertas cosas que los detractores van a venir a usted porque vas a ser enjuiciado.

 

MT: Oh, sí. Y David, puedo decirle que he oído esto desde hace 11 años.

 

DW: Bueno, tengo que darles voz a estos chicos.

 

MT: Bienvenido al juicio.

 

DW: No pueden hablar a través de la cámara. Tengo que hacer su voz para usted.

 

MT: Sí, por supuesto. Sí.

 

DW: Todos los niños en Estados Unidos están adoctrinados con Jamestown. Las primeras personas que llegaron a Estados Unidos tenían esta idea donde todo el mundo iba solo a– cultivar alimentos, y va a ser increíble. Y lo que había sucedido era que todos estos ricos terratenientes llegaron hasta aquí, y se negaron a trabajar la tierra. Y ellos murieron de hambre porque, bueno, alguien más iba a hacer el trabajo. No quiero hacer el trabajo.

 

Así que esta es la razón con la que a todos nos han lavado el cerebro y adoctrinados. Pero la gente cree, que si usted no tiene un sistema competitivo, capitalista, la necesidad de dinero, la necesidad de ganar dinero y procurar dinero o de lo contrario morirá de hambre, es lo único que hace ebullir el egoísmo humano y la codicia que de otro modo podría hacer que la gente quisiera vivir de los demás y no contribuir al sistema. ¿Cómo aborda esto?

 

MT: Bueno, una vez más, esta afirmación proviene de dentro de un sistema capitalista. En el momento en que usted no tiene dinero, donde eso ni siquiera entra en la ecuación, todo cambia. Cuando se comienza a trabajar en una estructura de colaboración y cooperación, y no en competencia–

 

CG: O derechos.

 

MT: O derecho, exactamente. Tengo derecho sobre las personas que trabajan para mí y todo eso. Todo esto proviene—de miles de años de adoctrinamiento. Esta es la razón para desprogramar a la persona promedio de la forma en que pensamos—todos nacimos en el sistema capitalista. Todos nacemos en lo que creemos que la democracia es la salvadora. No, la democracia es sólo una táctica de intimidación. No es la gracia salvadora. La democracia es parte del problema. Todos creemos, oh, yo vivo en un país democrático. Va a–

 

No, es parte del problema. Es parte de la mentira. El capitalismo, la democracia, la competencia, el sistema del dinero– todo se tiene que ir. Hasta que nos libremos de eso, no podemos nivelar el campo de juego y crear una comunidad unida que realmente funcione hacia el beneficio de todos. Así que para hacer esto ha tenido un buen número de años, como he mencionado. Ahora he estado haciendo esto durante 11 años. Y ha sido, para mí, personalmente, el viaje más liberador de autodescubrimiento. Y luego compartir esto con otros, algunos resuenan con esto al instante. Algunos toman un poco más de tiempo. Y algunos sólo quieren rechazarlo constantemente.

 

Pero una vez que la gente simplemente se abre y absorbe algunas de las ideas, y comienza a resonar con ellas, no hay vuelta atrás. Es como abrir eso–

 

DW: Oh, Michael. Espera un segundo. La gente va a estar sentada ahí con sus teléfonos. Ni siquiera te van a mirar a los ojos. Ellos no van a querer hacer ningún trabajo. Ellos van a estar allí simplemente sentados de brazos cruzados. Esto no suena práctico.

 

CG: Va a tener que ser un período de transición. ¿Y– que sería contrario de adoctrinar a una persona?

 

MT: La liberación de una persona.

 

CG: Liberar la mente de las personas.

 

DW: No se puede hacer que alguien desee hacer esto, ¿verdad? Es decir, van a hacer lo que hacen. Y nos fijamos en el número de personas que están enterrados en sus teléfonos. Ni siquiera pueden tener una conversación, donde miren a los ojos.

 

CG: No va a tener que ser un evento catalizador que se ha hablado en el Programa Espacial Secreto, algo así como que hablaron, un colapso económico global. La gente va a ser muy molesto. Ellos van a darse cuenta de que esto ha sido un esquema Ponzi gigante dirigido por criminales. Y todas estas personas que están supuestamente en el sistema democrático que votaron por haber estado en los bolsillos de estas personas todo el tiempo. Simplemente ha sido una gran estafa.

 

Cuando las masas dormidas se den cuenta de esto, eso va a ser un catalizador para que ellos quieran saber más. Y entonces en ese momento una gran cantidad de descarga de documentos ocurrirá. Mucha más información va a salir. Y ¿no te parece que va a estimular a la gente a estar abierta a nuevas ideas?

 

DW: Sí. Y el modelo Jamestown– vamos a abordar eso por un segundo, Michael. Ellos ciertamente estaban entrando en un país extranjero que no sabía nada acerca de un número muy pequeño de personas que eran todas esencialmente no calificados, que no querían ensuciarse las manos, y que necesitaron hacer el trabajo duro con el fin de sobrevivir, ya que no había otra manera. Pero no estamos viviendo en esa sociedad nunca más, ¿verdad?

 

MT: No, no lo estamos.

 

CG: Y una época de  mentalidad de trabajo de esclavitud también.

 

MT: Exactamente.

 

DW: Correcto.

 

MT: Cuando los esclavos se vendían en el mercado abierto. Exactamente. Así que estamos viviendo en tiempos muy interesantes en este momento en casi todo el mundo que vive en este planeta sabe que algo anda mal. Si le preguntas a la persona promedio en la calle, ¿está contento con la forma en que el mundo está? ¿Está satisfecho con lo que el gobierno está haciendo por nosotros? ¿Es feliz con su vida? ¿Piensa que esto es la vida perfecta para la que nació? ¿Está viviendo su sueño? La respuesta es 100% no, garantizada 100%.

 

DW: Por supuesto.

 

MT: La gente dirá que no, que no es feliz con cualquiera de esas cosas. Así que, claramente, algo está drásticamente mal. Por lo que la plataforma para salir a la buscar un nuevo sistema ya ha sido establecido. Y ahora nos acabamos de presentar un nuevo sistema. Y creo que hemos logrado un éxito razonable.

 

Y esta es la razón por la que el movimiento Ubuntu está creciendo tan rápidamente, mucho más allá de mis expectativas o imaginación más salvaje. Nunca quise iniciar un movimiento o un movimiento global. Ese no era mi plan. Mi plan era sólo compartir alguna información. Y esto fue lo que sucedió.

 

DW: Estoy escuchando a un montón de gente, lugares comunes para sentirse bien. No escucho cosas prácticas, sin embargo. Sólo estoy escuchando mucha filosofía en este momento.

 

MT: Las cosas prácticas son lo que necesitamos para llegar muy rápidamente, porque eso es importante. Eso es exactamente lo que la gente quiere escuchar. Estupendo. Es genial. Pero, ¿cómo podemos llegar allí? ¿Cómo podemos llegar desde aquí hasta allá? Esto es por qué es tan importante compartir esas medidas prácticas con las personas, por lo que se internaliza. Se sienten seguros. No es sólo el tipo de cosas, sí seguro-guau. ¿Correcto?

 

Así que tenemos que reconocer que ya existen esas comunidades por ahí. No vamos a cambiar el sistema en las grandes ciudades y las áreas metropolitanas. Esa es una cosa difícil de hacer. Creo que la manera de hacer esto es entrar en las pequeñas ciudades y pueblos pequeños donde se puede llegar a todas las personas. Puede compartir nuevas ideas con ellos y, básicamente, sólo cambiar la forma en que la gente piensa acerca de su propio futuro y cómo se puede empezar a trabajar juntos, y luego convertido en el modelo para esta nueva forma de pensar y la nueva forma de actuar y la nueva forma de crear abundancia por sí mismos, prosperando.

 

¿Cómo se hace esto? Bueno, usted puede hacer esto trayendo una gran cantidad de dinero a una pequeña ciudad. La otra cosa importante es decir, vamos a tener que usar dinero para liberarnos del dinero. No hay otra manera de hacerlo. Así que las personas que están ahí fuera diciendo, oh, Tellinger, eres un fraude. ¿Quiere dinero para crear esta cosa? ¿Por qué no practica lo que predica y hace todo esto sin dinero? Deje de delirar.

 

El sistema ha estado esclavizándonos durante al menos 6.000 años con el dinero. Tenemos que tomar ahora el sistema y cambiarlo para que funcione para nosotros. Y sólo hay que volver a lo que Corey dijo antes porque probablemente lo voy a olvidar. Toda la filosofía del movimiento de Ubuntu y la filosofía contribucionista es no oponerse a nadie, ni pelear con quien sea, no es crear una revolución sangrienta ni nada de eso. Esos días de violencia física y oposición se han terminado.

 

Estamos creando una nueva realidad para nosotros mismos. Estamos tomando el sistema existente y las energías que están siendo usadas– las energías negativas están siendo utilizadas contra la humanidad– tomarlo y canalizarla para nuestro propio beneficio y solo suavemente convertirla de modo que en realidad beneficie a la humanidad. Y antes de que usted lo sepa, nos estará sirviendo en formas que ni siquiera podemos imaginar. Y voy a mostrar cómo. Es tan simple y tan rápido aquí para poder hacer la transición.

 

Así que tenemos que reconocer que podemos crear tantos proyectos en la comunidad y todo el sistema contribucionista Ubuntu se basa en el establecimiento de una serie de diversos proyectos de la comunidad dentro de las pequeñas comunidades que benefician a esa ciudad. Cuando digo comunidad, es ya sea una ciudad o un pueblo o una comunidad de personas. Y cada uno de los proyectos de la comunidad entonces se trabaja. Todo el mundo trabaja por unas horas a la semana en uno de los proyectos de la comunidad.

 

Pues bien, ¿cómo se hace esto? La cosa es– y tal vez se obtiene una ciudad que hace esto con éxito, y se inicia la creación de todo tipo de cosas, desde el cultivo de alimentos a la tecnología a cualquier cosa que se pueda imaginar. Pero tan pronto como usted se convierte en una amenaza para el establishment, enviarán hombres con armas de fuego, y ellos lo cerrarán. Así que no es una solución.

 

Y la otra cosa importante que nos demos cuenta es que hay muchas comunidades autosustentables en todo el mundo. ¿Han tenido un impacto en el resto del mundo? No. Sólo están funcionando comunidades autosustentables.  Así que una comunidad autosustentable es en realidad una versión más grande de mí, yo, yo. Ahora somos nosotros, nosotros, nosotros. Así que no pasar por encima de nuestras paredes. No entres a menos que usted está invitado. Y no vamos a compartir todo lo que hacemos con usted, porque usted está en el exterior. Estamos en el interior.

 

Y eso no es una solución. Esta es la razón por la que me estreso siempre, no estamos creando comunidades autosustentables. Estamos creando una nueva forma de pensar. Creamos tanto de lo que hacemos que podemos ponerlo a disposición de todo el mundo que nos rodea, ya sea mediante su venta o disponible de forma gratuita.

 

DW: Si el Programa Espacial libera la tecnología donde se puede crear cualquier elemento material o bien los alimentos que queremos—con sólo presionar el botón lo tiene– ¿cómo calzaría ese factor? Si estas personas ya saben que la tienen y la están– Quiero decir, él dijo que le encantaba el botón de carne a la cacerola cuando él estaba en la nave en la que estaba. ¿Cómo calzaría ese factor?

 

Digamos que tenemos esa tecnología. Se nos ha entregado. Hay una gran divulgación. Obtenemos  la tecnología. ¿Cómo funcionaría este modelo con eso?

 

MT: Esa es una muy buena pregunta. Es algo que he pensado bastante extensamente. Y aquí es donde lo humano individual entra en realidad. Si bien puede ser que quiera utilizar el replicador para  hacerme una olla de lo que sea, en realidad me gusta el arte de cocinar. Me gusta hacer un gabinete de madera porque me encanta el olor de la madera. O Me encanta la pesca. O Me encantan las cosas o los talentos y los dones con los que he nacido, para expresar esas cosas. De lo contrario, puede ser que también ponga una pistola en mi cabeza, porque ¿qué voy a hacer?

 

Creo que estamos viviendo estas vidas en este planeta para apreciar toda la densidad, el oxígeno, el agua, la gravedad, para experimentar este planeta por lo que es, con todas las hermosas cosas imbuidas en esto. Eso es lo que deberíamos hacer. Y que cada uno nace con talentos muy específicos y únicos. Y esto es lo que debemos hacer.

 

Así que usted puede optar por utilizar el replicador para hacerse un par de pantalones. Pero creo que está recibiendo mucha más alegría por hablar con su madre o su abuela o el sastre para que le hagan un hermoso conjunto nuevo de ropa para de un material que ayudó a hacer usted mismo de cáñamo y otros materiales que son biodegradables, que no son tóxicos, que son reciclables, que hemos creado con esta densidad, esta realidad, en este planeta porque para eso estamos aquí, para experimentar esto como nuestra realidad.

 

Y luego, cuando hemos tenido suficiente, entonces decidimos qué hacer con uno mismo después de eso.

 

CG: Y esta tecnología—el estaba hablando de las grandes áreas metropolitanas. Mucha de esta tecnología podría ayudar a cerrar la brecha.

 

MT: Sí. Así que hay algunas cosas muy interesantes que pueden suceder. Y por eso estaba llegando al hecho de que los proyectos de la comunidad es el modelo que estamos utilizando con el movimiento Ubuntu y- lo crítico– con el Partido Ubuntu. Se ha convertido en algo muy obvio para mí que a menos que entregue esta filosofía de unificación de las personas y la creación de un nuevo sistema de abundancia, una nueva estructura social, que lo soporte a nivel político, ya que en este momento nuestras vidas están siendo controladas y destruidas por la política.

 

Y la gente dice, oh, Tellinger, usted está vendiendo. Va a la política. Se está poniendo como ellos. No. Vamos a la política porque queremos convertir esta parte desagradable, deshonesta, torcida, sucia de nuestros humanos– nuestras vidas están destruyendo nuestras vidas. Tenemos que cambiarlo. Al sentarse en la banca ignorando a los políticos, no va a hacer nada. No es una solución.

 

¿Así que qué hacemos? Tenemos que hacer algo al respecto. Así que creamos un partido político que realmente dice algo completamente diferente. Vamos a descentralizar el gobierno. Vamos a apagar el sistema de la Reserva Federal y crear un Banco Popular como un interino que emite dinero para la gente, libre de impuestos y sin intereses. Así que no hay impuestos, no hay inflación, nada de eso. Por lo que en realidad comienza sirviendo a la gente a poner en su lugar, en la fase provisional, todos los proyectos de la comunidad y las obras públicas que necesitamos para que pueda liberar a la gente de sus prisiones en sus áreas metropolitanas.

 

Y pueden volver a sus pequeñas ciudades y pueblos, porque ahora saben que van a encontrar algo que hacer, porque se presta el dinero por el Banco Popular. Eso es sólo una fase provisional.

 

 

 

DW: ¿No parece que las cosas se están ya dirigiendo de esta manera? Mire el número de personas que hacen sus propios videos de YouTube. Ellos saben que nunca van a ganar dinero en él. Ellos escriben artículos. Ellos saben que nunca van a ganar dinero n eso. Que están haciendo software que es gratis.

 

¿Y por qué lo están haciendo? Porque quieren ser vistos como algo socialmente valioso. Ellos quieren tener un estatus social. Entonces, ¿usted cree que esta competencia social o colaboración social va a ser parte de esto?

 

MT: Por supuesto. En realidad, lo que acaba de decir, David, es crítico. Cuando comience a trabajar en su comunidad– y otra vez, todavía nos estamos dirigiendo a los pasos prácticos, porque creo que es fundamental que lleguemos allí. Pero cuando comienza– cuando se despierta por la mañana, y ya sabe, como dijo Corey, todo lo que necesita se provee. ¿Por qué? Porque eso es lo que hacemos como comunidad. Hay mucha comida, demasiada tecnología, exceso de tejido, exceso de cualquier cosa.

 

Todo está disponible en abundancia. Todo lo que tiene que hacer es aportar unas cuantas horas a la semana hacia los proyectos de la comunidad, y el resto del tiempo es suyo. ¿Cómo evolucionará, no sé todavía? Pero las comunidades decidirán cómo va a evolucionar. Sin embargo, esto se traduce en que la mayor parte del tiempo que tiene en la semana es para usted mismo. Y entonces, puede expresar sus propios talentos, si es un pintor o un escultor o un músico o un criador de caballos o un ingeniero o un científico.

 

No importa lo que haga. Usted tiene la capacidad absoluta para hacer–

 

CG: ¿Cosas que lo hacen feliz?

 

MT: Cosas que lo hacen feliz.

 

CG: Guau.

 

MT: Exactamente.

 

CG: ¡Qué mundo!

 

MT: Por eso, cuando una persona se despierta por la mañana con una sonrisa en la cara, porque usted sabe que no tiene que levantarse, vestirse con un traje y una corbata, y se sienta en un tren o un autobús o un paseo en bicicleta en la lluvia o el frío o el viento para ir a un trabajo apestoso donde se ganan unos pocos y pésimos dólares cada mes para pagar su hipoteca, para pagar la electricidad, la leche, el pan, pagar la educación de sus hijos para que puedan ser esclavizados en el mismo sistema, y ​​luego se inicia la cosa otra vez el próximo mes.

 

DW: Y como diría Graham Hancock, mantener el cerebro en escabeche con alcohol para que podamos tolerarlo y sigamos haciéndolo.

 

MT: Exactamente. Así que ahora usted no tiene que hacer esto. Puede, entonces, elegir en qué comunidad vive. Usted no tiene– usted no está obligado a hacer lo que quiera. Usted consigue todo gratis porque usted aporta unas pocas horas a la semana hacia uno de los proyectos de la comunidad. Y que colectivamente nos hace una fuerza de trabajo muy poderosa. Yo uso eso como una palabra, a pesar de que va a desaparecer muy pronto.

 

Pero muy, muy rápidamente—de un día para otro– su comunidad se convierte en una fuerza de trabajo de gran alcance que ninguna corporación, ningún municipio, ningún gobierno puede competir. Y ahora que les he dado los pasos. ¿Cómo vamos a partir desde aquí?, hoy, en una comunidad que está viviendo en abundancia y creando toda esta abundancia por si misma–

 

DW: ¿Qué pasa si un chico va por ahí violando mujeres a punta de cuchillo? ¿Qué va a hacer con él?

 

MT: Bueno, esa es una de las preguntas más frecuentes. Así que gracias por sacar el tema. Y lo que me parece interesante, justo en ese tema, es que las preguntas que la gente me ha ido dando a lo largo de los últimos 11 años me enseña igualmente cuan conectados estamos, cómo el sistema actual nos ha transferido pensar igualmente acerca de los problemas y que viene con los mismos problemas, los mismos obstáculos. Es bonito. Así que ahora sabemos cuáles son los problemas que resolver.

 

Pero lo bueno de esto es recordar, parte de todo el modelo, el modelo de Ubuntu, es alejarse de un gobierno centralizado. Las comunidades gobiernan a sí mismas. Así que no sé lo que mi comunidad o la comunidad en la que yo voy a estar– la comunidad decidirá. Ellos establecieron un nuevo sistema legal, pautas en cuanto a la conducta, a partir de la base, el sistema legal común- no matar, no robar, y se conducen a sí mismos con honor.

 

CG: Así que no estamos hablando de un sistema ideológico de gobierno centralizado en ese aspecto. Las diferentes regiones que tienen sus propias brújulas morales y–

 

MT: En muchas formas, regresando al tipo ciudad-estado en el que cada comunidad tiene su propio conjunto de reglas y directrices. Y hay mucho que discutir, obviamente. Pero en el modelo de Ubuntu, volvemos al consejo de la tribu, donde la gente de la comunidad elige. Y es una elección abierta. Todo el mundo sabe que yo voté por David Wilcock para estar en el consejo de ancianos. Y si David Wilcock–

 

CG: Tal vez nuestros ancianos van a ser respetados.

 

MT: Bueno, eso es lo que se supone debe ser. Es por eso que marginan a nuestros mayores, y los pusieron en residencias de ancianos. Y tratamos de deshacernos de nuestros mayores porque en estos tiempos–

 

CG: Fuera de la vista, fuera de la mente.

 

MT: Exactamente. Y no se utiliza la sabiduría más. Y por lo que la comunidad va a elegir a su propio consejo de ancianos que luego serán los guías de la comunidad. Y ellos decidirán a diario, cada hora y minuto a minuto lo que es mejor para la comunidad, no lo que es mejor para mí. A pesar de lo que hago es, esto lo llamo un sistema minoritario a ejecutar, no un sistema mayoritario de gestión. Y esto asusta a algunas personas. Ellos dicen, ¿qué quiere decir?

 

Debido a que estamos tan envenenados por la democracia y el gobierno de la mayoría. Así que este es un sistema de gobierno minoritario. ¿Cómo puede decir eso? Es porque hay muchos más minorías que mayorías. Hay un número infinito de minorías. Están los que cuidan las mariposas y los que se preocupan por los árboles de duraznos, la tierra, las nubes y lo que sea, personas que  aseguran que los productos modificados genéticamente no entren en nuestros alimentos y todo– hay tantas minorías diferentes.

 

Y en un sistema contribucionista cada minoría será atendida. Cada minoría obtendrá todas las herramientas, toda la tecnología, todo el apoyo, todos los laboratorios, toda la investigación, todo lo que se necesita hacer y se supone que debe estar haciendo para su comunidad. Es por eso que se puede llamar a esto un sistema impulsado minoritario y no un sistema impulsado mayoritario, donde 51 personas les cuentan a 49 personas que no pueden hacerlo a su manera.

 

DW: Así que el pozo negro está obstruido, ¿verdad? Las alcantarillas están obstruidas. Nadie quiere ir a la alcantarilla. ¿Qué hace entonces?

 

MT: Fabuloso. Me encanta. Es simplemente hermoso, es sólo una de las preguntas más frecuentes. Es bonito. ¿Quién va a palear la basura? Y la respuesta a esas es– normalmente cuando hago los talleres y saco a colación esto como una pregunta, ¿adivinen qué sucede? Siempre hay dos o tres personas que levantan sus manos. Voy a palear la basura. Así que ya tenemos nuestra respuesta.

 

Pero va mucho más allá que eso. Recuerde, nosotros no estamos haciendo esto por dinero. Estamos haciendo esto para nuestra comunidad, lo que significa que lo estamos haciendo por nosotros mismos. No quiero tener mi alcantarillado obstruido. Así que si el desagüe está obstruido en mi comunidad, significa que mi desagüe está obstruido porque es mi comunidad.

 

Así que quien está en servicio para esa semana para cuidar de las alcantarillas irán y destapar las alcantarillas. Así que vamos a volver a lo que se tratan los proyectos comunitarios.

 

CG: Y hay personas que se especializan en todos estos diferentes tipos de cosas que pueden agrupar todos sus recursos  conjuntamente.

 

MT: Correcto. Así que esto es– también reconocemos la diversidad en nuestra humanidad y nuestra comunidad, pero la unidad dentro de la diversidad y la diversidad dentro de la unidad. Hay tantas habilidades y talentos y deseos y quieros que la gente tiene, ya que hay personas. Todos y cada uno es totalmente único. Todos y cada uno de nosotros es totalmente único.

 

CG: Y de igual importancia.

 

MT: Exactamente. Cada uno de esos miles de millones de células del cuerpo juega un papel crítico en la composición de su cuerpo. Y eso es lo que sigo recordando a la gente. No piense que porque usted piensa que no es nadie es insignificante– y eso es lo que hace la gente. Oh, yo no soy nadie. Soy insignificante.

 

No, no lo es. En Ubuntu o un sistema contribucionista o una comunidad contribucionista, usted es una parte fundamental de su comunidad. Usted juega, todos juegan un papel igualmente importante en la comunidad. No importa si usted es el médico de cabecera o el científico o el ingeniero o el panadero. El papel de todo el mundo es igual, de importancia crítica, al igual que los billones de células de su cuerpo.

 

Así que lo más sorprendente es que por cada Miguel Ángel loco o Leonardo da Vinci, hay 1.000 ingenieros químicos jóvenes locos que sienten pasión por resolver el problema de las aguas residuales. Y van a venir con sistemas para resolver el problema de las aguas residuales.

 

DW: Cuando estaba en la escuela secundaria, había probablemente alrededor de 20 deportistas que siempre estaban en los anuncios de la mañana, ya que habían ganado esto o lo otro. Eran los velocistas más rápidos. Encestaron el mayor número de tiros en las canastas en el equipo de baloncesto. Y luego había quizás 10 o 15 cerebritos que continuaron ganando todas estas cosas académicas. Esas eran las únicas personas de las que se oía hablar.

 

Todos los demás, cientos y cientos de niños, todos los marginados. Nunca tuvieron ningún tipo de reconocimiento, nunca estaban sus nombres en los anuncios. ¿Cómo evitar camarillas y viejos clubes de muchachos, donde lo  mismo comienza a suceder y solo unos pocos nombres está recibiendo toda la atención?

 

MT: OK. Tenemos que volver a– la mayoría de las preguntas que la gente acerca hace acerca de cómo será este trabajo, las preguntas en realidad provienen de una sociedad capitalista. Lo que se habla es una consecuencia del capitalismo. La pereza no es la naturaleza humana. Es una de las preguntas más frecuentes. Oh, la naturaleza humana es ser perezoso. No. Error.

 

La naturaleza humana es crear. Es para dar expresión a su divinidad– el talento con el que se nace. Y que es sacado fuera de nosotros en el sistema escolar. Así que cuando usted cambia de sistema—de escolarización que obviamente vamos a tener que hacerlo por completo. No vamos a tener un sistema de escolarización de la manera que la tenemos hoy. Se trata de un campamento de adoctrinamiento, lavado de cerebro, campo de prisión de manipulación donde enviamos a nuestros hijos.

 

CG: Yo no podría haber dicho mejor.

 

MT: Eso va a cambiar drásticamente. Así que cuando uno crece en una comunidad unida, donde todo está disponible para todos al mismo tiempo, usted no está preocupado porque– ama a esas personas a su alrededor que están surgiendo con las nuevas tecnologías y los nuevos signos y una nueva forma de fabricación de pan y una nueva manera de mezclar la pasta o una nueva forma de hacer zapatos o teñir la ropa o de nuevos materiales que ellos– grafeno mezclado con cáñamo. Oh Dios mío. Qué gran nueva combinación.

 

Por lo tanto, ya que lo ha puesto al descubierto, el dinero no es un obstáculo para el progreso. Cualquier cosa y todo es posible. Se trata de lo que hace como una persona que se impulsa, que usted va a ser respetado y amado por su comunidad. Ellos lo aman, David, a causa de lo que hace y lo que es. En el momento que  empiece a conducir su ego, ¿adivine lo que su comunidad va a hacer? Ellos van a decir, oh. Y va a saber de eso muy rápidamente, ya que todo se trata de cualquier cosa que haga beneficiará a toda la comunidad.

 

Y aquí es donde se pone realmente interesante, cuando se inicia la comprensión del impacto en lo que nos convertimos en nuestras comunidades.

 

DW: Cuando vine aquí desde el aeropuerto, había una señora de conducía el autobús llamada Teresa para Álamo. Ella tiene dos trabajos. Ella trabaja en Delta, ella trabaja en Álamo. Ella está trabajando 16 horas al día.

 

MT: Oh, muchacho.

 

DW: La única forma en que duerme lo suficiente es si lo hace el turno de la noche, y ella está durmiendo de dos a cuatro de la mañana.

 

MT: Eso es repugnante.

 

DW: Ella duerme seis horas en casa. Pero cuando hablé con Teresa, resulta que ella fue a Haití. Ella lo pasó increíble allí. La fruta era increíble. El clima era increíble. Y si ella pudiera pagarlo, quiere volver a Haití y crear algo así como un negocio para vehículos todo terreno, donde la gente puede conducir alrededor, divertirse, hacer algo que contribuya al bien común. Cada vez que usted encuentra a alguien en uno de estos trabajos sin futuro, si les pregunta por sus sueños, ellos tienen un sueño.

 

 

MT: Sí.

 

DW: Todo el mundo tiene un sueño.

 

MT: Es fascinante. Todo el mundo tiene un sueño. Pero lo que he encontrado, además, es cuando se empieza a hablar con personas de empresas de alto nivel–chicos que han hecho un montón de dinero en las empresas y los directores generales y todo eso– y preguntarles, ¿cuál fue su sueño de la infancia? Y esto es en realidad una de las cosas más tristes que he experimentado, muchas de las personas han olvidado cuáles eran sus sueños de la infancia. Y que realmente tienen que pensar mucho acerca de esto.

 

Esto es lo que el sistema nos ha hecho. Eso es lo malo que es. Nos ha golpeado tan profunda y tan mal que muchos de nosotros hemos olvidado cuales son nuestros sueños de la infancia. Así que he comenzado un proceso de sondeo de estos individuos, diciendo, entonces, ¿dónde vivían? Y hay que llevarlos de vuelta en su propio viaje. Es como un poco una sesión de terapia.

 

Entonces, se le hace regresar. ¿Donde vivías? Y ¿dónde iba a la escuela? Y ¿lo que hizo su madre? ¿Y sus amigos? ¿Sabía usted andar en bicicleta? Y los regresa de nuevo, les hace una regresión, en cierto modo. Y entonces empiezan a recordar cuáles eran sus sueños de la infancia. Y de repente se ve cómo su vida, su lenguaje corporal entero y sus cambios de energía al comenzar a hablar con usted son muy rígidos y resguardándose– está hablando de un mundo sin dinero. Usted está tratando de tomar todo de mí.

 

No, no, no. En realidad estoy tratando de devolverle su vida. Estoy tratando de devolverle sus sueños de la infancia para que pueda vivir sin el temor de que alguien le eche por tierra sus sueños de la  infancia y le secuestren toda su vida haciendo otra cosa.

 

CG: Disculpe– ¿es esto algo que la gente puede comenzar a aplicar prácticamente en cualquier país que están en este momento en una pequeña escala? Y ¿hay un lugar en el que puedan aprender más sobre esto y empiecen comunidades donde empiecen a hacer esto– realmente no grupos focales, sino estos experimentos sociales y mostrárselo a los demás?

 

MT: Bueno, Corey, gracias por mencionarlo porque se trata de volver a la aplicación. ¿Cómo hacemos esto?

 

CG: Prueba de concepto.

 

MT: La prueba de concepto es crítica. Pero esto me lleva de nuevo a lo que sucede en los proyectos comunitarios. En primer lugar, establecer los costos para la creación del proyecto de la comunidad. Así que necesitamos dinero para establecer proyectos de la comunidad. Y confía en mí, lo he intentado. He tratado con la limitada cantidad de ingresos que hago para configurar estos proyectos comunitarios en mi ciudad.

 

Y los hemos creado. Pero entonces, para su gestión y, de hecho dejar que se conviertan en algo exitoso por lo que aportan una renta, por lo que empiezan a traer abundancia en la ciudad, en primer lugar con el dinero, y después de que el dinero mantiene la actualización y mejora. Ahí es donde normalmente se cae porque una persona como yo, termino quedándome sin dinero cada vez que comenzamos a salir de la parrilla de salida.

 

Así que esta es la razón por lo que necesito que vuelva a la plataforma política. Y se hizo muy claro para mí, porque en el año 2014, el Grupo de Ubuntu se presentó como un partido político, y se postuló para presidente en África del Sur. Terminamos con un millón de seguidores. Esto es un gran número de seguidores.

 

DW: Eso es un número grande.

 

MT: Lo sé porque tengo 800.000 nombres y números de teléfonos celulares en mi ordenador portátil de las personas que respondieron con mensajes SMS diciendo que les gusta Ubuntu. Apoyamos Ubuntu. Así que no estoy inflando los números. Puedo demostrar esto.

 

DW: ¿Cuál es la población total de Sudáfrica?

 

MT: Bueno, es de aproximadamente 55 millones, cerca de 20 millones de votantes. Así que tuvimos aproximadamente un millón de seguidores en las elecciones. Pero esto pasó cuando aprendimos cuan torcido y predeterminado es el resultado. Pero era muy importante para nosotros ir por ese camino, para aprender y ser sabios del proceso, para ver cuál sería el siguiente paso. Y eso es exactamente lo que encontramos.

 

Y me encontré con lo siguiente– que ni siquiera olimos el interior del Parlamento, a pesar de que deberíamos haber tenido al menos cuatro o cinco asientos. Y así terminamos con cerca de 5.300 votos. Por lo que necesita 50.000 votos para conseguir un asiento en el Parlamento.

 

Pero lo que me hizo comprender donde radica el verdadero poder está en el nivel municipal, a nivel comunitario, en las ciudades. Y un alcalde, un alcalde elegido Ubuntu, será infinitamente más eficaz y potente que un miembro elegido del Parlamento. Porque si gano y ser elegido como alcalde, puedo poner en práctica todas estas filosofías en mi ciudad prácticamente de un día para otro.

 

¿Por qué? Porque me sale el dinero del gobierno. Y puedo poner el dinero que entra en la municipalidad– puedo poner ese dinero en todos estos proyectos de la comunidad. Van entonces a  detonar el crecimiento de los proyectos de la comunidad, y sólo se expandirán muy, muy rápidamente, a partir de ahí. Entonces,  en qué estamos ahora–

 

DW: ¿Qué pasa si usted tiene esta gran fábrica que ha vertido emisiones industriales en el río? Y tienen los grupos de presión y los abogados y todo este dinero detrás de ellos. Y esta comunidad está recibiendo algo de dinero. Pero quieren detener que la contaminación fluya rio abajo. ¿Qué van a hacer al respecto?

 

MT: Bien. Voy a llegar a eso. Voy a llegar a eso, ya que realmente usted se va a responder una vez que lo haya llevado a través de este pequeño proceso.

 

DW: Bien.

 

MT: Usted será capaz de responder a eso mismo. Así que, básicamente, ahora estamos– en el 2016, tenemos las elecciones municipales locales de Sudáfrica. Y estoy usando esto como el catalizador, la punta de lanza para el movimiento global de Ubuntu. Ahora, tenemos a los usuarios en más de 200 países. Yo ni siquiera sabía que había 200 países. Pero cuando leí la lista de donde las personas se han inscrito, yo estoy como, ¿qué? Es asombroso.

 

Así que tenemos que obtener fondos suficientes para competir con éxito en la elección municipal local. Nuestro objetivo, nuestra estrategia es ir tras los 12 municipios más pequeños. Es el enfoque talón de Aquiles. Porque si ganamos un municipio y los cuatro o cinco pueblos que conforman ese municipio, vamos a apagar el sistema capitalista y poner en práctica este sistema Ubuntu, el sistema contribucionista, prácticamente de un día para otro. Será el primer dominó que caiga porque una vez que se inicie la aplicación de esto, es imposible que un modelo capitalista funcione ninguna manera dentro de la proximidad de este tipo de modelo.

 

Y toda la filosofía se basa en ganar una pequeña ciudad. Y es por eso que digo que podemos hacer bajar el precio global de la banca de la Cábala con una pequeña ciudad. No importa de qué país se trate. Una pequeña ciudad puede derribar todo el sistema bancario y el control de dinero de la humanidad y nos libere.

 

Eso es lo importante y lo sencillo que es. Gana uno pequeño pueblo, ponga en práctica estas filosofías, ponga en práctica los proyectos de la comunidad. Y nuestra principal promesa al pueblo de esta elección es la electricidad libre para todos. Todos saben que la electricidad libre está disponible. Dispositivos eléctricos y materiales de construcción alternativos están disponibles. Eso es parte del sistema de control del capitalismo que han mantenido lejos de nosotros.

 

Vamos a implementar un suministro eléctrico muy simple para nuestra ciudad. Y eso va a ser la base para unir a las personas. Todo el mundo tiene electricidad gratuita a cambio de dar tres horas a la semana a uno de los proyectos de la comunidad. Y de esta manera, todo el mundo tiene tres horas a la semana. Usted no tiene que renunciar a su trabajo. Todavía se puede llevar a cabo el sistema como lo es hoy, mientras empezamos a crear esta abundancia.

 

Lo que hicimos en Australia hace poco, en Byron Bay, había un estadístico allí. E hizo un cálculo. Y esto es lo que dijo. Una pequeña ciudad– porque usó nuestra población de 5.000 personas como ejemplo. 5.000 personas, tres horas a la semana, es de 15.000 horas de trabajo a la semana. ¿Correcto? ¿Hace falta decir algo más?

 

Eso es sólo de trabajo colaborativo. No hay más competencia. Vamos a unirnos y colaborar y cooperar. 15.000 horas de trabajo a la semana. Él hizo los números, y dijo un año de personas que contribuyen tres horas a la semana en este sistema, un año de esto es equivalente a 31 años de las personas que trabajan ocho horas al día como esclavos en el sistema actual. Durante un año a 31 años. Esas son las proporciones.

 

Así que dentro de un espacio muy corto de tiempo, vamos a convertir a la comunidad en una comunidad de abundancia inimaginable. Vamos a tener tanta comida. Y luego decidir cómo esta se desarrolla. Así que tenemos un plan de acción que a continuación, crea un suministro. Así que lo que hemos hecho, en esencia, el momento de empezar a crear toda esta comida y muebles lo que sea–, ropa, zapatos, pan, lo que sea, tecnología, computadores– usted abre sus laboratorios de ciencias para los investigadores y los médicos por venir y encontrar la cura para todas las enfermedades y compartirlo con el mundo.

 

Por lo que invita a los científicos para desarrollar maneras de deshacerse de la contaminación en el río. Así que ahí tienes la respuesta de cómo se va a hacer frente a la contaminación. Usted sabe que podemos hacer frente a una lluvia radiactiva dentro de una semana si se obtiene la mente bien ahí. ¿Correcto?

 

DW: Bueno, en Estados Unidos, algo como esto sucedió después de la depresión, y de nuevo después de la Segunda Guerra Mundial y durante la Segunda Guerra Mundial, donde estas grandes causas sociales movilizan al público, y se involucraron en proyectos de obras públicas. Y la gente estaba realmente inspirada. Y esa fue la última vez que Estados Unidos realmente tuvo un auge de fabricación. Y luego, cuando esperamos que todos los demás hicieran todo el trabajo por nosotros y que vayamos a importar todo, se desmorona desde el interior.

 

MT: Lo que hace que nuestra ciudad y nuestra comunidad, al instante se convierta en una atracción para cualquier persona que quiere crear, inventar y utilizar sus habilidades para servirse a sí mismos y al resto de las personas. Así que va a invitar a todo el mundo. Y también muestra cómo este modelo contribucionista es un modelo inclusivo. No excluye a nadie. Todo lo que tiene que hacer es hacer su negocio, su empresa parte de los proyectos de la comunidad. ¿Cuál es el beneficio para usted? El trabajo libre, electricidad gratis, componentes gratis– porque si no tenemos los componentes, hemos creado un proyecto comunitario para hacer componentes. Así que esta es la forma en que crece.

 

Y usted conserva una tercera parte de lo que producimos y vendemos. Y los otros dos tercios van a la comunidad. Así que la respuesta cada vez que me acerco a un industrial o un agricultor, que funciona en todos los niveles– con agricultores, con industriales, fabricación, cualquier cosa. Un tercio va al negocio, y los otros dos tercios irán a la comunidad. La respuesta es no, vamos a negociar. La respuesta es, ¿cuándo podemos empezar? De Verdad.

 

CG: Bueno, le puedo decir, todo lo que ha dicho más o menos se entreteje con lo que la Alianza ha estado diciendo, lo que dijeron los Aviares Azules en su mensaje. Y lo que han dicho es que esta es la ola del futuro. Y esto es algo que siento fuertemente– de estas fuentes que señalan su movimiento directamente, creo que esto es algo que todos tenemos que mirar profundamente, educarnos al respecto, y en todo lo que podamos aportar, contribuir.

 

Y he disfrutado de escuchar esta explicación más profunda. He aprendido mucho más sobre el movimiento. Yo sólo había oído pequeños trozos y piezas a través de mis fuentes. Y esto es increíble. Y realmente lo veo como la única alternativa para la ola del futuro.

 

MT: Bueno, gracias, Corey. Y sólo quiero volver, lo que acabo de decir por adelantado. La transición desde donde estamos ahora a la vida en este mundo de abundancia es tan simple. Es mucho más simple que la mayoría de nosotros podría haber imaginado. Pero la mayoría de nosotros continúa tropezándose, porque para eso hemos sido educados.

 

Las cosas son difíciles. Hay que trabajar duro. No. Quiten eso de su mente. Vamos a deshacernos del dinero. Vamos a crear un hermoso futuro de abundancia para nosotros mismos. Vamos a empezar visualizándolo, y vamos a ver esto como una solución. Es tan simple.

 

No estoy a cargo de esto. Cada comunidad está a cargo de su propia suerte, su propio futuro, su propia abundancia.

 

DW: Vamos a desafiar al espectador allí para que se involucre de alguna manera. ¿De qué manera las personas que están viendo esto, están inspiradas por lo que ha dicho?, ¿cómo podrían participar, llevar esto al siguiente nivel?

 

MT: Gracias, David. Bueno, en primer lugar, vaya a la página web. Únete a nosotros. Vayan a ubuntuparty.org.za y únanse a nosotros allí donde dice «unirse a nosotros.» Y luego lean lo más que puedan. Obtener una copia del libro de Ubuntu porque es un medio de financiación para nosotros. Eso nos ayudará.

 

Y entonces, si usted tiene una forma de financiamiento, si usted es un multimillonario en el armario y que desea ayudar con  esto, ya que resuena con usted, necesitamos su ayuda. No vamos a hacer esto sin dinero. Porque recuerde, el sistema se ha configurado para que el dinero continúe destruyendo cualquier oposición. Y lo siento de mes en mes. Es una lucha constante. Así que necesitamos apoyo financiero.

 

Así que si usted nos puede ayudar financieramente para entrar en la selección y que sea un éxito, eso es lo que necesitamos de usted. Puede hacerlo en el sitio web, y hay un botón de donar allí.

 

DW: Ahora, ¿son esas donaciones? ¿O sería que el inversor será capaz de obtener un retorno de la inversión?

 

MT: Por desgracia, esto no es con retorno. El retorno será en el resultado de la elección, donde conocerán en su corazón que hicieron algo que beneficiará a la humanidad en el futuro. Hay muy poco que les puedo ofrecer aparte de mi agradecimiento.

 

DW: Pero también hay deducciones fiscales. Quiero decir, la gente ya sea da el dinero al gobierno en impuestos, o que pudieran hacer algo así como una organización no lucrativa.

 

MT: Sí. Y tenemos una empresa sin fines de lucro que va a recibir este dinero. Acabamos de configurarlo. Se llama Ubuntu Planets.

 

DW: Así que hay gente que tiene todo este dinero que necesitarían para dar al gobierno a menos que puedan ponerlo en una organización no lucrativa. Así que eso sería perfecto.

 

CG: Y es también una inversión en el futuro, una inversión en la humanidad para cambiar el mundo.

 

DW: Por supuesto.

 

MT: Y como he dicho, es una pequeña ciudad. Sólo hay que ver esto como su apoyo a esta punta de lanza que va a rasgar el velo de control de la humanidad durante miles de años. Vamos a hacerlo estallar a través de eso y abrirlo.

 

DW: Así que usted decía Ubuntu Planet?

 

MT: Ubuntu Planet es la nueva compañía sin fines de lucro que hemos creado para ello. Así Ubuntu Planeta será el vehículo que recibe los fondos y desde allí se distribuirán posteriormente al Grupo de Ubuntu, el partido político, donde se lo necesita. Sé que en los EE.UU., al parecer, las empresas sin fines de lucro no pueden financiar a los partidos políticos. Pero eso no se aplica en Sudáfrica.

 

DW: Muy bien. Así que ha sido un poco de información bastante alucinante. Espero oír mucho más de Michael Tellinger. Creo que esto es muy emocionante. Y como siempre, gracias por ver «Divulgación Cósmica.» Estamos co-creando un nuevo futuro juntos.


 

 

 


 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba