MaestrosEspiritualidadSabiduría

Decálogo de Kwan Yin

Mensajes de la maestra Kwan Yin

Decálogo de Kwan Yin

Decálogo de Kwan Yin

Mensajes de la maestra Kwan Yin

 

Decálogo de Kwan Yin

Empecemos pues, a diseñar estas primeras diez fórmulas, que le permitan al hombre recordar, en todo momento, que su felicidad está al alcance de su mano, en este preciso instante y en todo momento. La primera de ellas podríamos enunciarla así:

 

l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

 

¿Qué hay más allá de estas claves, qué podríamos decir además de lo mencionado de cada una de ellas?. En las siguientes sesiones veremos, que detrás de estos principios, se encuentra un camino que permitirá a todos los seres humanos, mantener siempre en su mente, las claves que les permitan alcanzar una vida llena de paz y de armonía espiritual.

 

Decálogo de Kwan Yin

 

Decálogo de Kwan Yin

¿ Quien es Kuan Yin?

Kuan Yin o Kwan Yin es una maestra ascendida conocida como la diosa del amor, compasión , misericordia Y perdón . Es una deidad muy amada por su generosidad. Su maestro fue Buda.

Cuenta la leyenda que Kuan Yin no descansará hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento, por lo que cuando se le invoca por algún sufrimiento o desesperación enseguida acude en tu ayuda. Uno de los dones que se le adjudican es la de transmutar el propio karma. Kuan yin atiende a todas las oraciones que le son enviadas, y enseguida envía paz. Es la madre que escucha el sufrimiento del mundo.

Si Kuan yin llega a tu vida de alguna forma recuerda que es por alguna razón que en estos momentos desconoces y más adelante entenderás.

 

Decálogo de Kwan Yin

 

Cómo poner fin a la autocrítica

Cómo poner fin a la autocrítica

¡BASTA! Cómo poner fin a la autocrítica CÓMO NOS DESESTABILIZAMOS A NOSOTROS MISMOS CON LA AUTOCRITICA Nadie nos desestabiliza o ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

Usted Puede Sanar Su Vida – Capítulo 3

Usted Puede Sanar Su Vida - Capítulo 3. Louise Hay ¿De donde proviene tu dolor? Capítulo 3 de "Usted puede ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

Usted puede sanar su vida

Louise Hay - Usted puede sanar su vida capítulo 1 La obra cumbre de Louise Hay, este maravilloso libro ha ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

Despiértate y se feliz

Despiértate y se feliz Que tus despertares te despierten. Y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme. Y ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

Afirmaciones poderosas para mejorar tu vida

Afirmaciones poderosas para mejorar tu vida YO (Dí tu nombre) Me visualizo sano. Me visualizo en perfecta armonía con el ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

El poder del perdón

El poder del perdón Nelson Mandela "Después de convertirme en presidente, le pedí a algunos miembros de mi escolta que ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

Usted Puede Sanar Su Vida

Usted Puede Sanar Su Vida Libro, audiolibro y Pelicula de Louise Hay Audiolibro en MP3 para descargar. Tu Puedes Sanar ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

La iluminación – Osho

La iluminación es una rebelión contra todas las tradiciones Osho, Extracto de: el gran maestro zen ta hui, Cap. 34 ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

Algunos consejos sobre la felicidad según Gurdjieff

Algunos consejos sobre la felicidad según Gurdjieff Frases y reflexiones del maestro Gurdjieff Gurdjieff era muy crítico y consideraba que ...
Leer Más
Decálogo de Kwan Yin

Usted puede ser feliz – Albert Ellis

Usted puede ser feliz Albert Ellis  Sinopsis de Usted puede ser feliz: La mayor parte del sufrimiento y de ...
Leer Más

Decálogo de Kwan Yin

70 / 100

Artículos relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior