AbundanciaAfirmacionesAlegríaAmorFelicidad

Crea Tu Dia Con Ramtha

Crea Tu Dia Con Ramtha

 

«Tú creaste tu vida a través de tus propios procesos de pensamiento y tu manera de pensar. Cada cosa que piensas, la sientes; y todo lo que sientes se manifiesta para crear las condiciones de tu vida.

Reflexiona sobre esto: basta sólo un momento para visualizar la felicidad y todo tu cuerpo se sentirá feliz.

 


Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

Tan solo basta un momento para jugar el papel de criatura desdichada a la cual no quiere nadie y sentirás tristeza y pena por ti mismo. Sólo necesitas un momento para hacer eso. Basta un solo momento para dejar de sollozar y reír con alegría, un solo momento para dejar de juzgar y sentir la belleza de todas las cosas. Ahora, ¿quién está haciendo todo esto? Tú. Y mientras tú has tenido esta fantasía de sentimientos creados dentro de tu ser, ¿ha cambiado algo a tu alrededor? No. Pero todo lo que tú eres sí.

Eres precisamente lo que piensas. Cada cosa que piensas, así será en tu vida.

Si contemplas miseria, tendrás miseria. Si contemplas infelicidad, la tendrás. Si contemplas alegría, la tendrás. Si contemplas genio, ya está ahí.
¿Cómo se crea tu futuro? A través del pensamiento.

Todos tus mañanas están diseñados por tus pensamientos del día de hoy. Porque cada pensamiento que contemplas, cada fantasía que tienes —sin importar cuál sea su Propósito emocional— crea un sentimiento dentro de tu cuerpo que queda registrado en tu alma. Ese sentimiento entonces sienta un precedente para las condiciones de tu vida, ya que producirá circunstancias que crearán y reflejarán el mismo sentimiento que fue grabado en tu alma.

Entiende que cada palabra que pronuncias está creando tus días por venir, porque las palabras son sólo sonidos que expresan los sentimientos de tu alma que han nacido del pensamiento.

Todos Somos Uno Documental Espiritual | Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

¿Crees que las cosas ocurren simplemente por casualidad? Esa no es la verdad como se la conoce. En este reino no existen tales cosas como los accidentes, las casualidades o una coincidencia. Y nadie es víctima de los designios o la voluntad de nadie. Todo lo que te ocurre, tú lo has pensado y sentido en tu vida, ya sea que lo hayas fantaseado en suposiciones y temores, o que alguien te haya dicho que sucedería, y tú lo aceptaste como verdad.

Todo cuanto acontece, sucede como un acto intencionado y decretado por el pensamiento y la emoción. Todo.
Todo lo que alguna vez hayas pensado, cada una de las fantasías que has tenido, todo aquello de lo que has hablado, ha ocurrido o está por ocurrir. Porque, ¿cómo piensas que se crean todas las cosas? Se crean a través del pensamiento. El pensamiento es el auténtico fundador de la vida inmortal e indestructible, y tú lo has usado para convertirte en la vida, porque ese es tu eslabón con la mente de Dios.
Durante siglos, muchas entidades han intentado enseñarte esta verdad a través de adivinanzas, de canciones, de escrituras, pero la mayoría de vosotros no ha querido darse cuenta, porque muy pocos han aceptado la responsabilidad de llevar sus vidas sobre sus propias espaldas. Pero este reino funciona de manera que todo lo que piensas —cada actitud que tomas contigo mismo, el Padre, la vida— llegará a ser.

Desde la más vil y horrorosa de las cosas, hasta la más exquisita y suprema, porque sólo tú conoces la diferencia; el Padre sólo conoce la vida. Así que conseguirás todo lo que pronuncies. Eres todo lo que piensas, tú «soy» todo lo que concluyas.
Mientras menos pienses de ti mismo, menos serás. Cuanto menos crédito te des por tu inteligencia, más tonto serás. Mientras menos hermoso te creas, más feo te volverás. Mientras más pobre creas ser, mayor será tu miseria, porque así lo has decretado tú.
Contempla cuán grande es el amor de Dios, que te permite ser y crear por ti mismo cualquier cosa que desees y sin embargo, nunca te juzga. Contempla cómo es el amor que tiene por ti, que manifiesta cada pensamiento que abrazas y cada palabra que pronuncias. Contémplalo.
Entonces ¿quién es el creador de tu vida? Tú.

¿Quién es el diseñador de tu vida? Tú.

Todo lo que tú eres y todo lo que has experimentado, lo has creado a través de tu propio razonamiento colectivo a través del pensamiento que es Dios.

has aceptado en tu vida precisamente lo que has deseado aceptar y has experimentado la vida de acuerdo con tus valores aceptados.

Eres tú quien determina lo que es bueno para ti, lo que es aceptable para ti y lo que va a ser experimentado por ti. Eres tú con tu propio pensamiento».

Para crear la vida que quieres tienes que cambiar tu sistema de pensamiento y enfocarte única y exclusivamente en lo que deseas. Al enfocas toda tu atención en tu propósito, tu energía creadora rendirá sus frutos y podrás cosecharlos.

Extracto del Libro Blanco de Ramtha

Janeth Franco


Terapias para la transformación personal a través de la Conciencia

BioNeuroEmoción-Constelaciones Familiares-Psicogenealogía.

El Amor te guía…

 

Las Leyes B Sicas De La Vida | Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia


 

Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

El Universo Siempre Dice SÍ

✅ El Universo Siempre Dice SÍ - Neale Donald Walsch ✅ Deja De Decir Yo Quiero El Universo Siempre Dice SI ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

La historia de la tierra no es lineal

La historia de la tierra no es lineal Información extraterrestre El tiempo no es lineal por lo tanto la historia ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

El tiempo

El tiempo y los saltos temporales Contacto Extraterrestre En esta conversación, Yázhi Swaruú nos explica cómo comprender los sucesos a ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

De las pléyades a la tierra

De las pléyades a la tierra Charla con Anéeka de Temmer En este vídeo, Anéeka de Temmer nos explica cómo ...
Leer Más

El gran experimento cósmico

El gran experimento cósmico Diálogo entre Corey Goode y David Wilcock ¿Quién es Corey Goode? Conocido por la Federación Galáctica ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

Música en el Universo

Música en el Universo ¿Es la matemática el idioma Universal? ¿Es el sonido una buena herramienta para sanación? ¿Funcionan los ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

Decálogo de Kwan Yin

Decálogo de Kwan Yin Mensajes de la maestra Kwan Yin Decálogo. Empecemos pues, a diseñar estas primeras diez fórmulas, que ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

Principio de Vacío

Principio de vacío ¿Usted tiene el hábito de…? Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

Nave insignia de los Taygeteanos

Nave insignia de los Taygeteanos Nave clase Toleka ¿Cómo es la nave extraterrestre de crucero pesado de Taygeta? En este ...
Leer Más
Crea Tu Dia Con Ramtha | Abundancia

Leyes cósmicas que regulan los universos

Leyes cósmicas que regulan la vida en el universo Leyes cósmicas, principios hermeticos y escuelas de misterios. Seminario de Espiritualidad ...
Leer Más
Vistas36
Hoy 1
Total 86274
Facebook Comments
Ver mas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol

Pin It on Pinterest

Share This