AudiolibrosAutoayudaAutoconocimientoEspiritualidad

La Palabra Es Tu Varita Mágica – Florence Scovel Shinn

Audiolibro en MP3 para escuchar online

La Palabra Es Tu Varita Mágica – Florence Scovel Shinn

Audiolibro en MP3 para escuchar online

 


LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA es una obra que recoge las enseñanzas de Florence Scovel, que de nuevo se sirve de historias reales para explicarnos cómo debemos adoptar actitudes positivas y pronunciar afirmaciones eficaces para lograr ser un triunfador en la vida.
Si llegamos a comprender que el pensamiento es vibrante y extraordinario, conseguiremos lo que queremos y podremos llegar a cambiar nuestras vidas atrayendo el amor, la salud y la prosperidad.
Hay una fuerza extraordinaria dentro de cada uno de nosotros: el pensamiento. La vida que llevamos la estamos creando constantemente a través de nuestros pensamientos.
Las enfermedades que nos aquejan son culpa de nuestros pensamientos negativos. Si deseamos la sanidad y que nuestra vida mejore, hemos de ser capaces de mejorar la calidad de nuestros pensamientos.
El pensamiento es una fuerza vibratoria y atractiva extraordinaria que nos ayudará a conseguir todo lo que queremos si somos capaces de aprovecharla. Gracias a esta fuerza podemos cambiar nuestras vidas atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están destinados.


La palabra es tu varita magica para escuchar online.

 

En LA PALABRA ES TU VARITA MÁGICA, Florence Scovel Shinn, también autora de “El juego de la vida” y “El poder de la palabra hablada“, nos enseña a utilizar el poder de las afirmaciones para obtener el amor, el éxito, la salud y la prosperidad que nos corresponden por derecho divino.

Espiritualidad

La palabra es más que letras para comunicarse. Es una poderosa varita mágica gracias a la cual podemos obtener cualquier deseo, sanar cualquier enfermedad, transformar cualquier situación. Si se invoca con absoluta fe y con confianza plena, la varita mágica tiene el poder de cambiar una situación adversa en favorable. Si comprendemos que el pensamiento es esa vibra atractiva y extraordinaria de la que habla todo el mundo, pero de la que muy pocos se sirven, entonces conseguiremos todo lo que queremos. Gracias a esa buena vibra podemos cambiar nuestras vidas atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están destinados.


Espiritualidad


 

Espiritualidad

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker