Ley de Atracción

La ley de Atracción

Audiolibros para escuchar y aprender

La ley de Atracción

Audiolibros para escuchar y aprender

 

La Ley De Atracci N

 

Linea | Videos

 

 

Linea | Videos

 

Los 3 pasos claves para aplicar la Ley de Atracción

 

Te contamos cómo podés manifestar todo lo que querés con 3 simples pasos de la Ley de atracción.

“No atraemos lo que queremos atraemos lo que somos”.

La ley de atracción nos dice que todo en este universo es energía, las cosas materiales y todo aquello que no podemos ver pero sabemos que existe. Nuestros pensamientos son energía y esa energía emite vibraciones, que atraen cosas o situaciones que vibran en la misma sintonía. Estamos usando la palabra “cosas”, pero hablamos de pensamientos, sentimientos, personas, objetos, situaciones y todo lo demás en nuestro universo.

Por eso es tan importante conocernos, conectar con nosotros y saber cuáles son nuestra creencias.

Las creencias son ideas a las que les damos un sentimiento de certidumbre total y que no nos cuestionamos. Se forman por nuestros condicionamientos o por referencias, cuantas más referencias tengamos acerca de una creencia, más fuerte y arraigada se hará en nuestro subconsciente.

Las creencias se forman por repetición verbal.

Ejemplo: Te han dicho infinidad de veces que no eras buena para las matemáticas y nunca te planteaste si eso era cierto, ¿Por qué? Porque lo creíste por modelación (lo que ves o has visto) y por alto impacto emocional (una vez te fue muy mal en un exámen de matemática y tu profesor/a te dijo delante de todo tu curso que realmente eras muy mala en esa área, lo que te generó mucha vergüenza y nunca pudiste olvidarlo). Hoy en día crees que sos muy mala en los números y como todo lo que creemos, pensamos y decimos tiene que ser comprobado por tu subconsciente, la gran mente manifestadora.

Las creencias son como un cristal por el cuál vemos y vivimos nuestra realidad. Pueden ser creencias globales, que tienen que ver con la cultura a la que pertenecemos, a la religión etc. ó creencias personales que tienen que ver con nuestra experiencia de vida.

Ahora que ya sabés cómo identificar una creencia, te vamos a contar los tres pasos que debes realizar cada día, pero antes dejános contarte que… 

… La ciencia estudio el poder de las palabras, la vibración que emiten y su energía,  como seres lingüísticos que somos nos comunicamos a través de la palabra con los otros y con nosotros. Tenemos alrededor de 60.000 pensamientos diarios que se repiten entre un 60 y un 70 % cada día.

Entonces te preguntamos: ¿Cuáles son los pensamientos que te habitan? ¿De qué habla tu mente conciente cada día? ¿Habla de posibilidades o habla de miedos, angustias, imposibilidades? ¿Cómo te comunicas con los otros? ¿Quejas diarias, enojos, culpas?

Ahora que hiciste este ejercicio, mira a tu alrededor: ¿Cómo es tu realidad? ¿Es el reflejo de tus pensamientos y palabras? ¿Estás logrando tus sueños, objetivos y metas?

¿Qué es la Ley de atracción?

La ley de atracción nos enseña que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida. “Por eso se dice que no atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos” y somos lo que creemos, lo que pensamos y según eso actuamos.

3 Pasos claves para aplicar la Ley de Atracción

¿Cuántas veces esperás un resultado que no llega y te cuestionas tu accionar? ¿Cuántas veces te preguntas por qué algunas cosas son más fáciles de atraer y oras no? Eso sucede porque no estás vibrando interiormente con aquello que deseás, por eso te compartimos estos 3 pasos importantes para manifestar más rápido.

Paso 1:  Tener Claridad. Cuando sabemos qué es lo que queremos ser/hacer/tener, todo es mucho más fácil. Las palabras son creadoras y vibran atrayendo la misma sintonía. Reconocéte para tener claridad en aquello que pensás, sentís y decís. Debés tener una idea concreta y precisa de lo que deseas atraer en tu vida. Podés escribirla para recordarla y leerla con frecuencia.

Paso 2:  Elevar la Vibración. Como te dijimos anteriormente, según en lo que vibramos, atraemos. Por eso es importante construir emociones positivas que te ayuden a manifestar aquello que deseás. Te recomendamos visitar tu deseo varias veces al día, sentir la emoción de que eso ya es tuyo y te pertenece. La emoción es creadora asi que animate a sentir desde lo más profundo de tu ser y emocionate al visualizar. Podés acompañarte de herramientas como el vision board, afirmaciones, decretos e intenciones, también podés incorporar el hábito de la meditación. Un gran hábito de éxito que te ayuda a conectar con tu ser, elevar tu energía y visualizar.

 

Paso 3: Ponerte en Acción. Este último paso es el que la mayoría de las personas se olvidan de realizar y en la que los mentores de Ley de atracción se olvidan de nombrar, siendo un paso muy importante. Sin este paso, la Ley de Atracción no funciona y creerás que es una mentira. Por eso, desde Creadoras le damos mucho foco a este tercer paso y ofrecemos talleres y cursos para que puedas crear acciones concretas que te llevarán a cumplir tus metas y sueños.

Es importante que bajes al papel según lo que deseas cumplir, qué acciones vas a realizar para acercarte a cumplir tus objetivos, metas, sueños y propósitos. Sin acción no hay atracción. Desde creadoras sostenemos la importancia del hábito de la planificación y de cómo un 1% enfocado diario, nos permite avanzar hacia nuestros objetivos.

Tené en cuenta que si no accionamos con coherencia, estaremos enviando un mensaje equivocado al universo y atrasaremos el proceso.

¿Estás aplicando la Ley de Atracción a tu vida? ¿Qué te pareció este artículo? Dejanos tu mensaje, dudas y consultas.

 

Fuente: https://creadorasdeuniversos.tiendup.com/blog/los-3-pasos-claves-para-aplicar-la-ley-de-atraccion

 

Linea | Videos

 

La Ley De Atracci N

 

 

Linea | Videos

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

 

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II

Sitios recomendados

https://elmistico.org
https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Linea | Videos

Vistas20
Hoy 1
Total 85966
Facebook Comments
Ver mas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol

Pin It on Pinterest

Share This