Charlas con SwaruuAgenda 21Contacto extraterrestreExopoliticaExtraterrestres

Análisis de las Pruebas PCR – Laboratorio Taygeta

Yazhi Swarru - Comunicación Extraterrestre) - 24 Febrero 2021

Destacados de la historia
  • Yazhi - Comunicación Extraterrestre) - 24 Febrero 2021

Extraterrestres | Gente No Real - Charlas Con Swarru | Agenda 21

Análisis de las Pruebas PCR – Laboratorio Taygeta

Yazhi – Comunicación Extraterrestre) – 24 Febrero 2021

 

Linea | Videos

Agencia Cósmica

En el video de hoy Yazhi comparte los descubrimientos de los análisis de los PCR hechos por el laboratorio de Taygeta. Además, se hablara de la raza extraterrestre de altos grises Maitre y como vinculan posiblemente con todo la situación en la Tierra.

¡HACIA LA LIBERACIÓN TOTAL!

 

Linea | Videos

 

 

Linea | Videos

 

An Lisis De Las Pruebas Pcr Laboratorio Taygeta | Charlas Con Swaruu

 

COMIENZO DEL VÍDEO

Yazhi.- Dos de nuestros Hashmallims recuperaron pruebas de PCR para probarlos. Lo sacaron de Estados
Unidos, en las afueras de Boston, Massachusetts. Nada salió mal, fue una operación rápida, entrar y salir. Cuando llegó aquí, fueron tratadas con el mayor protocolo de invasión e infección, los hisopos nasales fueron probados aquí por Alahi, Senetre y Eridania. Las pruebas de PCR después de ser analizadas se incineraron y luego se desintegraron.

Gosia.- ¿Y qué se encontró?

Yazhi.- Nada que no supiéramos, solo confirma lo que sospechábamos y lo que ya se está compartiendo en línea en lugares como Brighteon.

Tiene varios productos químicos diseñados para limpiar y conservar muestras de ADN (recolección de ADN) y una docena de dispositivos nanotecnológicos diferentes, todo muy desagradable. Incluyen chips de comunicación bidireccional con GPS de ubicación geográfica completa y capacidad de microondas Wi-Fi. Es irrelevante dónde probablemente tomemos las muestras.

Ahora, lo que todos estamos viendo, la implementación de un chip del tamaño de un arroz debajo de la piel, como han dicho otros, es solo una distracción de la verdadera agenda del chip. Ese chip del tamaño de arroz es una tecnología antigua en comparación con lo que se encuentra en la prueba de PCR.

Hay otro que es un sensor que “huele” las narices de las personas, y pasa el resultado por un espectrómetro y luego lo ejecuta a través de un algoritmo de computadora. Eso es tan tonto que duele, pero ahora sabemos que es el equivalente Covid-PCR de una máquina de votación manipulada, como las que se usaron en las recientes elecciones fraudulentas en Estados Unidos. Es solo una máquina de “Dominio” para catalogar a la gente de manera fraudulenta y completamente fascista.

 

En cuanto a los nano-chips hay al menos seis variantes diferentes en cada hisopo y la mitad de ellos tienen locomoción. Creemos que uno de ellos es capaz de emigrar profundamente al cerebro, y otro es capaz de entrar en la retina, pudiendo transmitir lo que sea que esté viendo el sujeto. Y todos tienen nano- micrófonos.

Todo con una interfaz de microondas avanzada y una planta de energía eléctrica que se alimenta de las redes neuronales, lo que significa que el propio cuerpo suministra electricidad a los dispositivos.

Reaccionaron mal a los experimentos EMP de fuerza media aquí, pero resistieron los más simples. Cualquier cosa en las proximidades de 900W EMP los freirá.

Gosia.- ¿Cómo pueden estar transmitiendo todo eso? ¿A dónde?

Yazhi.- La red es lo suficientemente fuerte y es mucho más avanzada de lo que le dicen, puede manejar la carga, nunca hubieran enviado todo esto sin la infraestructura, pero en realidad necesitan 5G o mejor para maximizar la eficiencia.

Gosia.- ¿Por qué necesitan para ver lo que la gente está viendo? La mayoría de la gente tiene una vida normal. ¿Para espiar a unos pocos peligrosos, necesitan implementar esto en TODOS?

Yazhi.- Lo hacen porque pueden. Los bots en ellos son muy pequeños. Son del tamaño de un grano de sal. Gosia.- Cuéntame más sobre ese EMP por favor que los fríe.
Yazhi.- Cualquier EMP de alto voltaje puede freírlos, hay videos en YouTube sobre cómo hacerlos. Pero necesitan mucha energía, por lo que una batería de 9 V no será suficiente, 900 W o más.

Gosia.- ¿Aplicar esto al cuerpo, con una vez es suficiente?

Yazhi.- Reaccionaron a una vez, pero más veces puede ser una buena idea, si es posible. Sí, aplicar al cuerpo. El cuerpo debe estar dentro del rango EMP. Y el EMP no es muy bueno para el cuerpo por cierto ¡Y no te electrocutes!

Gosia.- Las pruebas que hacen con la saliva, ¿también son estas pruebas de PCR? ¿Son lo mismo?

Yazhi.- No tengo la información sobre los otros tipos. Solo los hisopos. Y esos van hasta el cerebro. Por lo tanto, el virus es tan infeccioso que es necesario realizar pruebas varias veces para encontrarlo, y para ello se necesita una muestra de su cerebro. ¿No pensarías que una secreción nasal sería suficiente?

Sin embargo, los materiales utilizados para fabricarlos son bastante humanos. No se encontraron ningún material polimórfico elegante, solo aluminio, titanio, oro y silicona normales.

Gosia.- Sin embargo, esa tecnología es muy avanzada como mencionaste. Dijiste que los humanos ni siquiera saben que existe. Entonces debe provenir de no humanos. Me pregunto qué raza alienígena querría que esto le sucediese a los humanos.

Yazhi.- El cuerpo humano es un traje biológico para innumerables razas, obviamente muchas tienen malas intenciones.

Gosia.- Me pregunto quién. ¿Algún posible sospechoso?

Yazhi.- Principalmente los Maitre – grises altos. Pero, en general, eso es demasiado profundo para la gente. A nivel humano, los que están haciendo todo esto son seres humanos parasitados desagradables,

como Bill Gates. Sí, están controlados por extraterrestres, pero desde una perspectiva humana no hay necesidad de complicar demasiado las cosas.

Gosia.- ¿Cuál es la agenda de los Maitre? ¿Forman parte de la Federación?

Yazhi.- Los Maitré definitivamente no es Federación. Y su agenda es el control total y la esclavitud. Infiltración para explotación.

Gosia.- Entonces… se puede decir que no es la Federación la que está causando todo esto, sino los
Maitre. El gerente no sería la Federación.

Yazhi.- La Federación por no hacer nada al respecto, ¡pero ya lo dijimos!

La tecnología parece provenir de los Maitre, en comparación con las muestras de nuestros bancos de datos. Pero las razas reptiles regresivas, las mismas de siempre, definitivamente tienen algo que ver en todo esto.

Los datos del sensor indican la presencia de inhibidores de sensores de alta tecnología en el área del Distrito de Columbia. Entonces esta tecnología está por encima de los humanos. Sabemos que algo está sucediendo allí que no es convencional.

Advertencia: Sentimos que se está produciendo una invasión alienígena, a espaldas de la propia Federación. O lo saben y no lo dicen. Pero ya olimos a la “rata”, porque estamos en órbita terrestre baja, casi suborbital. Por eso no nos querían tan cerca.

Gosia.- ¿Por qué no se recolecta la evidencia y la presentáis a la Federación y otras razas ET? Quizás entonces reaccionen.

Yazhi.- Estamos en la tarea mientras hablamos. Hay mucho más sucediendo de lo que parece. Incluso los más despiertos no se dan cuenta. Todo se reduce a una invasión alienígena.

Gosia.- Ese es un nuevo punto de vista.

Yazhi.- ¡No, en realidad no lo es! El único giro aquí es que es muy activo en la superficie. Muy abierto ahora. Sabíamos de las plantas de energía nuclear para terraformar la Tierra. El control del clima, los lugares a los que nadie puede ir, como los polos norte y sur, los DUMBS. Vamos, ¡hemos estado gritando esto durante años!

Gosia.- Sí, pero es diferente. La manipulación ha estado ocurriendo durante siglos. No de una manera invasiva tan maliciosa. Esto es súper invasivo.

Yazhi.- Ya no se esconden, porque tienen la intención de matar a casi toda la población. Especialmente los despiertos. Entonces está comenzando a ver cierta desclasificación de pruebas y documentos. Y como dijimos antes, de una manera muy real y triste, nuestro trabajo, y el de los demás, para despertar a más personas, en realidad ayudó a desencadenar el genocidio, y el reseteo. Porque muchos saben que algo
anda muy mal. Deben eliminarse antes de que se conviertan en una amenaza para el sistema. Y como el mismo sistema no funciona como ellos quieren, deben colapsarlo todo para implementar uno más nuevo, con mucho más control.

Otra gran pista es que a los reptilianos les gusta más el control mental de la explotación encubierta utilizando esclavos que creen que son libres. Cuando los Maitre están muy interesados en la esclavitud directa a través de un poder abrumador. ¡Así que esto huele muy a Maitre!

Pero la tecnología de inhibición de sensores en el área DC también es una indicación directa de actividad extraterrestre alrededor del Distrito de Columbia. Utiliza una serie de disruptores de frecuencia que cubren el área en una sopa de electromagnetismo en todos los rangos de frecuencia conocidos utilizados por
naves de la Federación, como esta en la que estoy sentado. Gosia.- ¿Qué es la tecnología de inhibición de sensores?
Yazhi.- Básicamente es una burbuja electromagnética de alta energía diseñada para cegar las naves en
órbita mirando hacia abajo con sensores como los que tenemos. Entonces, es bastante obvio que si todo lo que está sucediendo en DC fuera solo humano, no deberían preocuparse por cegar las naves estelares de
la Federación. Entonces, el hecho de que no podamos ver allí, también es una indicación. Gosia.- Entonces, ¿cómo se relaciona con el administrador de Saturno y todo eso?
Yazhi.- Sé que está conectado de alguna manera. Y directamente. El cómo es complicado y ya comencé a describir cómo el otro día. Utilizando presencia múltiple, y múltiples puntos de entrada en bio-trajes (humanos) y razas ET de la Federación.

Gosia.- Todo esto es muy interesante. ¿Cómo cambia el juego para vosotros el llegar a estas posibles conclusiones?

Yazhi.- Todavía estamos reflexionando sobre esto aquí. Observando. Pensando. Aún no hemos sacado conclusiones. Posiblemente cambiaría la dinámica de la situación desde el desorden
planetario creado por los humanos, hasta una invasión a gran escala.

Gosia.- Correcto. Eso es lo que estoy pensando pero aún no me atrevía a sugerirlo. Sin embargo, la conciencia humana todavía juega un papel,
siempre lo hace. Porque no estaríamos en el acorde de frecuencia con esta invasión sin razón.

Yazhi.- Absolutamente.

Gosia.- ¿Maitre es fuerte militarmente? Yazhi.- Muy fuerte.
Ahora, es cada vez más común ver las operaciones y maniobras de naves estelares desde la superficie de
una manera abierta y sin restricciones. Esto está aumentando rápidamente. Los videos de ovnis están por todas partes, son innumerables ahora,
y no son falsificaciones. Las falsificaciones son ahora minoría.

No podemos saberlo todavía, pero sospechamos que la Federación lo sabía antes. Porque esa es la razón por la que no nos querían tan cerca.
No podemos saber con certeza si son Maitre o qué está
Entonces no estoy diciendo que lo sean. Pero todos los datos indican que lo son. Los datos que tenemos hasta ahora.

Gosia.- ¿Son tipos de reptiles Maitre?

Yazhi.- No, ellos no son. Pero los Maitre, hace muchos años fueron el resultado de la modificación genética realizada por reptiles a especies grises basadas en plantas. Carecen de empatía a un nivel completo, y se sabe que también están en contra de los reptiles. Cooperan y luego se pelean.

Gosia.- Entonces, ¿son una RAZA CREADA, SECUNDARIA? ¿No surgida de la Fuente?

Yazhi.- Una raza secundaria. Y solo puede reproducirse artificialmente, por eso su ADN no vuelve a la normalidad.

Gosia.- ¿Son altos?

Yazhi.- Sí. Los Maitre = Grises altos. Son lo mismo.

Me tengo que retirar ahora. Hay más que decir sobre todo esto como de costumbre. Hasta mañana.

 

 

DÍA SIGUIENTE:

Yazhi.- Volviendo a lo que estaba diciendo ayer, no estoy diciendo todo lo que está pasando es por los
Maitré. Todo lo que digo es que varias cosas apuntan en esa dirección. Entonces es una posibilidad real.

Pero para crear todo lo que está sucediendo, no se necesita tecnología “alienígena” para hacerlo. Desde un nivel humano muy de Bill Gates-Soros, sean testaferros o no, es suficiente para lograr el objetivo. Así que quiero dejar en claro que probablemente provenga de un nivel más humano. El engaño de la Plandemia no es perfecto, ni mucho menos. Sugiere a humanos.

Gosia.- Pero no puede provenir de ellos, ya que dijiste que los humanos no conocen esta tecnología. ¿O quieres decir que viene del nivel humano más profundo, el que tiene esta tecnología? Pero aun así, ¿cómo lo desarrollarían por su cuenta?

Yazhi.- Sí, exactamente es a lo que me refiero. Como dije ayer, los nano-bots y el polvo inteligente, cuando se examinaron, revelaron que estaban hechos con materiales muy humanos, al mismo tiempo que el nivel de tecnología humana en la Tierra hoy. Tecnología encubierta, Top Secret, quizás, pero nada más. Según

nuestros estándares, esos nanobots y el polvo inteligente son bastante rudimentarios. Como dije ayer, esos chips del tamaño de arroz que dicen que se implantarán debajo de la piel son una tecnología muy antigua y solo están siendo promovidos en los medios como desinformación, están muy por delante de eso. Son cosa de risa. Pero, como la gente no lo sabe bien, piensan que es de vanguardia, cuando en
realidad es solo para distraerlos de la existencia de los chips reales que se encuentran tanto en las pruebas de PCR como en las vacunas.

Gosia.- Pero todavía tenían que conseguirlo de alguien. Dudo que lo hayan inventado por su cuenta,
¿no? Siento que debe provenir de alguien fuera del planeta.

Yazhi.- Sí, pero en esencia todo lo es. Incluso los pendientes, botones y los cuellos en la ropa de hombre. El
Velcro es ET. Los CD son de Ummitas.

Gosia.- ¿No está eso interfiriendo y en contra del desarrollo natural y de la Primera Directiva? Para ser honesto, estoy completamente perdida en cuanto a cuáles son las reglas.

Yazhi.- No eres la única. Es un completo desastre hoy en día. Solo se aplica cuando la Federación así lo desea y no cuando le conviene. También ten en cuenta que no toda la tecnología llamada “extraterrestre” se introdujo a propósito. La mayor parte solo se filtró como ideas provenientes de semillas estelares que ingresaron a la Tierra con memoria parcial o total, o solo un indicio de ella, como inspiración.

Por ejemplo, aquí hemos estado discutiendo un tema para dar. Y es la influencia cultural bidireccional
entre las razas estelares y los humanos. Muchos verían eso como una desacreditación, pero esto es, o sería simple ignorancia del hecho duro y simple que hemos estado tratando de transmitir desde que comenzamos a trabajar con ustedes: hay más humanidad aquí y mucha más. La línea entre lo que es “extraterrestre” y lo que es “humano” es muy vaga, turbia, dudosa, borrosa. También contribuye en gran medida a probar que nuestra existencia sea aún más difícil. La humanidad es en realidad todas las razas de Lirianas y más.

Todo lo que existe viene como resultado de una manifestación colectiva que usa un inconsciente colectivo que podemos llamar Matrix, del cual lo que llamamos humanidad en la Tierra surgió y se llamó como “aparte” solo por la naturaleza de que están algo aislados en un planeta como una sociedad.

Pero aun así también es turbio allí, ya que incluso los niveles de gobierno títere estándar, como Trump o Putin, tienen acceso a la existencia de extraterrestres, e incluso hablan con ellos directamente en ocasiones. Entonces, las restricciones solo están destinadas a la gente sencilla.

Desde la perspectiva del juego, esos son los verdaderos “jugadores”, los zapatitos rotos. Todo el resto de lo que existe es solo un marco para su experiencia. Siendo otras experiencias también.

Volviendo a los Maitré, muchas cosas no cuadran, o indican a los Maitré o a cualquier otra especie invasora. Por ejemplo, si es así, ¿por qué estarían interesados en estar en el edificio del Capitolio en primer lugar? Quiero decir que pueden tener instalaciones de mando y control mejores y más seguras en otros lugares. No cuadra.

Gosia.- ¿Cómo sabes que están ahí? Podría ser cualquier ET.

Yazhi.- Podría ser cualquier ET, sí, correcto. Sin embargo, lo que está sucediendo los revela. Esclavitud manifiesta (abierta). Modificación genética directa. Empatía cero. Necesidad de una energía creativa exuberante, concentrada por el miedo. Todo eso apunta a una especie de “Tulpa” regresiva como los Maitré. Es como una huella digital que los señala. Ni siquiera a los reptiles, que prefieren a la población que controla la mente. Enfoque de esclavitud más suave. Saben muy bien que al final la esclavitud total resultará en una terrible rebelión.

Rebelión: Los Maitré quieren controlar y desviar y utilizarla a su favor, utilizando dispositivos tecnológicos como el polvo inteligente y los nano-chips. Tecnología que hemos encontrado para poder no solo ver y escuchar lo que hace el sujeto, y transmitirlo a la web, sino también controlar emociones, secreciones hormonales, reacciones, induciendo miedo, felicidad, acción o pasividad.

Los chips que se encuentran en las pruebas de PCR y también en las vacunas tienen capacidad de voz a cráneo, telepatía sintética. Así que cualquier persona puede ser tratada a voluntad y guiada, tal vez como un MK ultra, o simplemente para volverlos locos. Innumerables posibilidades de uso de esta tecnología para el Cabal.

Esos chips darían el control total sobre la humanidad, convirtiéndolos en cyborgs o robots biológicos. La gente pensaría que todo lo que están haciendo se debe a sus propios pensamientos, cuando se les insertó en el cerebro utilizando esta tecnología de microchips y polvo inteligente. No podrían rebelarse. Y estarían felices de no hacerlo. Convencidos de que es porque así lo decidieron.

Gosia.- ¿Los Maitré siempre han estado en la Tierra, aprovechándose de la gente?

Yazhi.- Es difícil determinar cuándo llegaron a la Tierra en tiempo lineal, pero estamos bastante seguros de que es bastante reciente. Algo en la vecindad de un par de miles de años, quizás más, pero no mucho.

Pero como dije anteriormente, esos chips parecen muy hechos por humanos. Incluso básicos. A pesar de lo que dije anteriormente, eso es antiguo para nosotros. Entonces apunta a una mano humana. O alguien realmente inteligente quiere hacernos pensar eso.

Los chips de arroz son de nivel humano. Todo el mundo los conoce. Pero el polvo inteligente y la nanotecnología son ultra secretos más allá de la comprensión del público, pero aún son solo humanos, simplemente ocultos al público. El polvo inteligente y los nanobots son antiguos para nosotros, porque ya no necesitamos nada físico para entrar en un cuerpo y hacer algo. Podemos hacerlo todo mediante manipulación y proyección de frecuencias. Eso es tecnología por encima de los humanos.

Gosia.- Entonces, ¿por qué no haría eso los Maitre también? ¿No tienen esa tecnología?

Yazhi.- No los consideramos particularmente avanzados tecnológicamente. Básicamente, tan avanzados como lo son los pequeños grises Zeta.

Gosia.- Ok, gracias Yazhi.

Yazhi.- De nada. Hay más que decir, como siempre

 

 

Linea | Videos

 

 

URL del vídeo.- https://open.lbry.com/@AgenciaCosmica:1/pruebas-pcr-y-maitre-altos-grises-Yazhi.- b

 

El escriba atemporal

Editado en este formato por Toni Ruiz de Sociedad Taygeta-Fondo documental.
https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header

 

Texto bajado de http://www.swaruu.org/

Linea | Videos

 

El Tratado De Greada | Contacto Extraterrestre
El tratado de Greada de Eisenhower con grises altos

 

 

An Lisis De Las Pruebas Pcr Laboratorio Taygeta | Charlas Con Swaruu

75 / 100

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Cierra tu AdBlock por favor, gracias