Ley de Atracción

LA IMPORTANCIA DE LAS IMAGENES MENTALES EN LA PROSPERIDAD – CONTROLE SU VIDA – Orison Swett Marden


LA IMAGEN MENTAL ES EL MODELO AL QUE OBEDECERÁN LAS FUERZAS CREADORAS
Tu fuerza de voluntad hará que salgas de cualquier estado desagradable en el que te puedas encontrar. Ten SIEMPRE PRESENTE QUE ES POSIBLE por que tu NO ERES JUGUETE DE LAS CIRCUNSTANCIAS, NI ESCLAVO DEL AMBIENTE EN EL QUE TE ENCUENTRAS.
TÚ puedes DOMINAR LAS CIRCUNSTANCIAS y sacarles el mayor provecho, hacer que las situaciones sean favorables para ti.
FACULTADES MENTALES: De la forma en que las trates estas te servirán o te rechazarán. Con esto se hace referencia a la negatividad que hace que tus acciones no sean las correctas. EL PENSAR POSITIVO te lleva a realizar toda acción que parece establecer las condiciones de los acontecimientos que tu necesitas y deseas. Sabes que nada se moverá de por si solo, y entonces pones en movimiento las fuerzas que determinarán los hechos.
CONVIERTE LOS CARACTERES negativos EN POSITIVOS dejando a un lado la pereza, y la procrastinación, de está manera te llenarás de CONFIANZA Y ACTITUD POSITIVA sabiendo que lo que quieres puedes obtenerlo.
NO TE DEJAS SUGESTIONAR POR LA OPINIÓN AJENA y por lo tanto tu labor continua hasta cumplirla como corresponde.
Cree, CREE FIRMEMENTE EN EL BUEN RESULTADO y la fuerzas mentales se pondrán en acción haciendo que la película de tu vida termine de la forma que tu deseas.
LA IMAGEN MENTAL ES EL MODELO AL QUE OBEDECERÁN LAS FUERZAS CREADORAS
El poder que habita en nuestro interior es algo que no se comprende en su totalidad, pero todos y cada uno de nosotros lo posee, y LO SENTIMOS cuando llevamos acabo lo que hemos resuelto, de ahí que si piensas que mucho vales, MUCHO VALDRÁS, puesto que esto es lo que se queda grabado en tu pensamiento y determinará tu conducta, que es lo que te llevará a lo deseado.
EL PENSAMIENTO RECTO Y PLACENTERO ES EL GERMEN DE LA PROSPERIDAD Y FACTOR DEL ÉXITO, te aleja de la enfermedad, de la pobreza, el infortunio y el fracaso. Es en este momento cuando dices NO a aquello que no quieres (que sabes que no es conveniente para ti), y lo haces sin ningún remordimiento o pesar. TODO ESTO EVITA COMETER GRANDES torpezas, yendo así a por las GRANDES COSAS QUE SABES QUE PUEDES LOGRAR.
SU DESTINO ES MEJORAR, cualquiera puede hacerlo.
ESCUCHE ATENTAMENTE ESTE AUDIO, LE INSPIRA A USAR LO QUE YA TIENE Y CONOCE, hará una TREMENDA DIFERENCIA EN SU VIDA.
Suscríbete es GRATIS https://bit.ly/3rXd9MC
NO OLVIDES activar la 🔔 para RECIBIR LAS NOVEDADES

Vistas54
Hoy 0
Total 467222
Facebook Comments
Ver mas

Mistico

Yo Soy Yo
Botón volver arriba
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol

Pin It on Pinterest

Shares