AudiolibrosAutoestima

Afirmaciones en MP3 para elevar la autoestima

Audiolibros

Audiolibro con Afirmaciones para elevar la autoestima

Afirmaciones que llenaran tu mente de luz y autoestima.

 

Linea | Videos

Los audiolibros de Autoestima son poderosos medios de reprogramación subconsciente para reescribir tu historia personal y transformar cualquier aspecto de tu vida.

Son una herramienta excelente para quienes buscan elevar su autoestima en todos los ámbitos, profesional y personal. Estos audiolibros te ayudarán a afirmar tus logros, tus fortalezas y minimizar tus debilidades hasta creer firmemente en tu capacidad de hacerlo mejor cada día.

Afirmaciones para elevar la autoestima Parte 1

 

La voz humana es la forma más persuasiva de pasar noticias. Por ello, estos audiolibros mantienen un tono informal que conmueve y te motiva a creer en ti mismo…

Estos audiolibros con una voz humana en formato MP3 es el primer paso para reprogramar su subconsciente y mejorar su propia imagen.

 

Afirmaciones En Mp Para Elevar La Autoestima | Audiolibros

 

Linea | Videos

Afirmaciones para elevar la autoestima Parte 2

 

Las afirmaciones, decretos y declaraciones te permitirán reemplazar mandatos negativos, patrones de comportamiento autodestructivos que te impiden lograr tu crecimiento personal y transformación espiritual.

 

Linea | Videos

Afirmaciones para elevar la autoestima Parte 3

¿Estás listo para llevar tu vida a un nivel superior? Si es así, entonces este audiolibro es para ti.
Contiene afirmaciones y decretos de autoayuda en español que apoyarán tus metas y te ayudarán a eliminar viejos hábitos mentales que impiden tu éxito.

 

Afirmaciones En Mp Para Elevar La Autoestima | Audiolibros

 

Linea | Videos

 

Afirmaciones para elevar la autoestima Parte 4

¿Estás listo para llevar tu vida a niveles más altos?

Si es así, entonces este entretenido audiolibro es para ti.
Tiene afirmaciones y decretos de autoayuda en español que apoyarán tus metas y te ayudarán a eliminar hábitos mentales que están frenando tu éxito.

 

Afirmaciones En Mp Para Elevar La Autoestima | Audiolibros

 

Linea | Videos

¿Cómo se forma la autoestima?


El concepto de uno mismo va desarrollándose poco a poco a lo largo de la vida, cada etapa aporta en mayor o menor grado, experiencias y sentimientos, que darán como resultado una sensación general de capacidad y valía.

El bebé, además de necesidades fisiológicas como alimentación, higiene o sueño, tiene otras igual de importantes como la necesidad de sentirse protegido, de explorar el entorno y de establecer vínculos afectivos.

Los lazos emocionales son una necesidad que forma parte del proyecto de desarrollo de un niño recién nacido.

Un niño que no ha sido cuidado, atendido y amado lo suficiente tiene más posibilidades de tener una autoestima baja, graves problemas para relacionarse de adulto y síntomas emocionales como depresión, ansiedad, timidez, miedos y necesidad de aprobación.

El apego significa un vínculo afectivo o enlace entre un individuo y una figura de apego (por lo general el padre o madre) y que le proporciona la seguridad emocional indispensable para un buen desarrollo de la personalidad.

Esa relación entre padres e hijos, ese vínculo que debe crearse debe ser fuerte y sólido para que el niño mantenga una autoestima elevada y pueda afrontar las vicisitudes de la vida con seguridad y confianza.

Los bebés vinculados a su madre se sienten protegidos, desarrollan una especie de confianza en los demás que les funciona, y eso hace que más tarde sean socialmente más competentes. Si tienen problemas piden ayuda, y la consiguen.

 

Afirmaciones En Mp Para Elevar La Autoestima | Audiolibros

 

“Una de las cosas más importantes que un padre puede hacer por su hijo es velar por que su autoestima sea lo mayor posible”

Un niño con un buen vínculo con un adulto sabe y siente que es importante para esa persona. Este sentimiento en el hijo, el sentirse importante y tenido en cuenta, es la base de una buena autoestima y de la seguridad en sí mismo, con las que funcionará el resto de su vida.

Un vínculo estrecho hace que el niño se sienta bien consigo mismo y se sienta querido, simplemente, por existir y por ser quien es.

Esta autoestima es sana y más sólida que aquella que se fundamenta, como sucede en demasiadas ocasiones, en las cosas que uno hace bien o mal.

Mucha gente cree que el único camino para hacer que un niño tenga una autoestima alta es reforzar sus conductas positivas y alabar aquello que hace bien para que se sienta bien consigo mismo.

Es cierto que esto puede ayudar a un niño a mejorar la percepción que tiene de sí mismo, pero es un camino demasiado endeble, ya que en el momento que emprenda caminos más dificultosos cuyo resultado no sea el esperado, él mismo se sentirá defraudado y sentirá que puede empezar a perder el amor de quienes le amaban cuando hacía las cosas bien.

Por esta razón lo importante es tener un vínculo estrecho, sano y fuerte en el que el niño pueda acertar, equivocarse, portarse bien y portarse mal y no se sienta menos querido por ello.

El amor no tiene que ver con lo que nos gusta o no nos gusta de nuestros hijos y por eso cuando hacen algo mal debe quedar claro que “te quiero mucho, hijo mío, pero esto que has hecho no me gusta”.

 

Afirmaciones En Mp Para Elevar La Autoestima | Audiolibros

 

“Te quiero por ser quien eres, no por lo que haces”

Durante la adolescencia, una de las fases más críticas en el desarrollo de la imagen personal, el joven necesita forjarse una identidad firme y conocer a fondo sus posibilidades como individuo;

también precisa apoyo social por parte de otros cuyos valores coincidan con los propios, así como hacerse valioso para avanzar con confianza hacia el futuro. Es la época en la que la persona pasa de la dependencia de las personas a las que ama (la familia) a la independencia, a confiar en sus propios recursos.

Si durante la infancia ha desarrollado una sólida seguridad en si mismo, le será relativamente fácil superar la crisis y alcanzar la madurez.

Conductas de oposicionismo y de rebeldía forman parte proceso de individualización, que van a la par de la necesidad de pertenencia al grupo de iguales, sentirse parte e importante para ellos.

Para asegurar un desarrollo psicológico armonioso con alta autoestima, los padres deben fomentar la autonomía de sus hijos, alentarlos en sus iniciativas individuales, minimizando los errores que podrán ser señalados como experiencia de aprendizaje.

 

Afirmaciones En Mp Para Elevar La Autoestima | Audiolibros

 

Síntomas de la baja autoestima

  • Desconfianza en las propias capacidades para gestionar las emociones, para asumir retos, lograr éxitos o desenvolverse en la vida y con los demás
  • Juzgarse de manera muy negativa por cualquier pequeño error y dificultad para recomponerse tras el fracaso
  • Inseguridad que frena el emprender proyectos, los demora o los eterniza al encontrar dificultad para tomar decisiones o incluso necesitar consultarlo todo con otros
  • Llevar a cabo una comparación continua con los demás. O bien tener una imagen ideal tan elevada de cómo se debería ser que es imposible cumplirla, generando gran insatisfacción y culpa
  • No ser capaz de valorar los logros y sólo tomar en cuenta los fallos
  • Dirigirte hacia objetivos inferiores a lo que verdaderamente podrías lograr si te valoraras de manera realista y positiva

 

 

Cómo mejorar la autoestima

El trabajo junto a un profesional busca devolverte las riendas de tu propia imagen, que has ido perdiendo con la suma de experiencias vitales y de lo que has aprendido a través de las relaciones con los demás desde la infancia. La clave es aprender a verse con mayor objetividad, aparcando las culpabilidades y asumiendo las responsabilidades, y sabiendo valorar los logros y capacidades propias, dejando a un lado la comparación continua con los demás.

Crear una autoestima estable, sana y positiva, y  recuperar la confianza en uno mismo, repercute en innumerables áreas de la vida, produciendo mejoras en las relaciones con los demás, en los propios miedos, e incluso en nuestros éxitos.

 

 

Linea | Videos

Afirmaciones En Mp Para Elevar La Autoestima | Audiolibros

 

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elmistico.org
https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Linea | Videos

 

Vistas6174
Hoy 424
Total 86188
Facebook Comments
Ver mas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol

Pin It on Pinterest

Share This