web
analytics
Estadísticas
 
 
 

 

 

En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos.


Videos sobre El secreto de la ley de atraccion y La ley de atraccion II nuevo2.gif

Abraham —un grupo de maestros No Físicos evidentemente evolucionados—, hablan desde su amplia perspectiva a través de Esther Hicks. Y cuando se dirigen a nuestro nivel de comprensión a través de unos maravillosos, eficaces, brillantes y a la vez simples ensayos por escrito y a través de cintas de audio, nos conducen hacia una clara conexión con nuestro entrañable Ser Interior y a una edificante adquisición de poder personal por parte de nuestro Yo Total.
 Los Hicks han publicado más de 600 libros, cintas, CDs y vídeos de Abraham-Hicks. Si lo desea puede ponerse en contacto con ellos a través de su página Web interactiva
www.abraham-hicks.com
 

viñeta

La ley de atracción Esther y Jerry Hicks

viñeta

Pide y se te dará Esther y Jerry Hicks

viñeta

Intentar es conseguir Esther y Jerry Hicks

viñeta

Cuaderno de trabajo - Pide y se te dará Esther y Jerry Hicks

viñeta

El Libro de Sara Esther y Jerry Hicks

viñeta

Cien citas de la película

viñeta

Curso de la ley de atracción

viñeta

El Secreto Revelado

viñeta

El secreto

viñeta

Texto en español de la película El Secreto

viñeta

La ley de Atracción 

viñeta

Guía de Estudio de la película El Secreto

 

 

 


Entrar aqui para leer online el libro

El increíble poder de las emociones presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos. La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.


Entrar en esta sección...

Un libro único, que encierra el poder de cambiar nuestras vidas de forma radical tan sólo con leerlo. Una historia inspiradora, llena de frescura, que ha mostrado ya a miles de lectores el poder que todos tenemos para crear el tipo de vida que siempre hemos deseado.

Entrar en esta sección...

Este libro contiene los elementos más importantes de las Enseñanzas de Abraham que han hecho mundialmente famosos a los autores de Pide y se te dará. A través de sus páginas podremos comprobar que todo lo que sucede en la vida, tanto lo que deseamos como lo que no, viene dado por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción.
 


Entrar en esta sección...

En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham: un verdadero manual de espiritualidad, que incluye inspiradores ejercicios para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener.

Entrar en esta sección...

En esta obra descubriremos que cada cual posee la llave para llenar su vida de acontecimientos positivos y enriquecedores, porque, deliberadamente o sin saberlo, es él quien decide, en cada momento, cómo quiere que sea su existencia. En la línea de la obra anterior, Abraham nos enseña, a través de Esther y Jerry Hicks, a identificar los sentimientos y a influir en ellos, pues las emociones son nuestra mejor guía para conseguir el control consciente de la vida.

Entrar en esta sección...

Este Cuaderno de trabajo es la segunda parte de Pide y se te dará y recoge veintidós procesos creativos propuestos por los autores para situarnos en la vibración adecuada y conseguir que nuestros deseos se hagan realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de los sueños, construcción de espacios de creación.

 
 

Esta pagina se visualiza mejor con Internet Explorer

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas