web
analytics
Estadísticas
 
 
 

 

James Redfield

 
 
La Novena Revelación Descargar 202 Kb
La Novena Revelación - Guía Vivencial Descargar 239 Kb
La Décima Revelación Descargar 168 Kb
La Undécima Revelación Descargar 179 Kb
La Nueva Visión Espiritual  Descargar 137 Kb
La décima revelación
DESDE HACE YA MEDIO SIGLO, UNA NUEVA CONCIENCIA SE INTRODUJO EN EL MUNDO HUMANO, UNA NUEVA CONCIENCIA QUE SÓLO PUEDE DENOMINARSE TRASCENDENTE Y ESPIRITUAL. SI USTED ESTÁ LEYENDO ESTE LIBRO, ES POSIBLE QUE YA SIENTA QUÉ ESTÁ OCURRIENDO, QUE YA LO SIENTA EN SU INTERIOR. EMPIEZA CON UNA MAYOR PERCEPCIÓN EN CUANTO A LA FORMA EN QUE AVANZA NUESTRA VIDA. NOTAMOS LOS HECHOS FORTUITOS QUE OCURREN EN EL MOMENTO JUSTO Y QUE HACEN APARECER PRECISAMENTE A LOS INDIVIDUOS INDICADOS PARA DAR A NUESTRA VIDA UN RUMBO NUEVO E INSPIRADOR.
 
 

La décima revelación
Esta segunda parte es, al igual que La Novena Revelación, una parábola de aventura, un intento por ilustrarla transformación espiritual continua que está produciéndose en nuestro tiempo. Mi esperanza con los dos libros fue transmitir lo que yo llamaría un cuadro de consenso, un retrato vívido de las percepciones, senti­mientos y fenómenos nuevos que vienen a definir la vida cuando estamos a punto de entrar en el tercer milenio.

 

La undécima revelación
Basado en mi propia experiencia, y en lo que está sucediendo a nuestro alrededor, este libro se ofrece como una ilustración de este próximo paso hacia la conciencia. Es mi creencia que esta revelación ya está emergiendo, remolineando entre miles de conversaciones espirituales a altas horas de la noche, oculta apenas por debajo de la superficie del odio y el miedo que aún marcan a nuestra época. Como antes, nuestra única responsabilidad consiste en vivir de acuerdo con lo que sabemos, y luego tender la mano... y difundir el conocimiento.

James Redfield Verano de 1999

 
El autor:
James Redfield, nacido el 19 de marzo de 1950 cerca de Birmingham, Alabama, en los Estados Unidos. Estudió psicología en la Universidad de Auburn y durante quince años trabajó como terapeuta de niños con problemas en la misma ciudad y, más tarde, en Birmingham. Posteriormente dejo su trabajo para publicar su primara novela que apareció en 1997, Las nueve revelaciones, de la que, a mayo del 2005, se habían vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a 34 idiomas y también se ha realizado una película basada en ella. Actualmente vive y escribe en el Sur de los Estados Unidos. Publica un periódico mensual, The Celestine Journal, donde relata sus experiencias y reflexiones sobre el renacimiento espiritual que se está produciendo actualmente en nuestro planeta.

JAMES REDFIELD

vive y escribe en el sur de los Estados Unidos. Publica un periódico mensual, The Celestine Journal, donde relata sus experiencias y reflexiones sobre el renacimiento espiritual que se está produciendo actualmente en nuestro planeta.

 
 

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas