AlmaAstralMisterios

Sueños lúcidos o viajes astrales

(Entrenamiento para viajes extra corporales y sueños lucidos)

Las prácticas de los distintos estados de la mente son la nueva moda, la más popular y prometedora búsqueda personal en esta era moderna. Al contrario que en el pasado, el concepto de las “experiencias extra corporales (EEC)”, meditaciones y sueños lúcidos así como las “proyecciones astrales” han ido perdiendo su halo místico, y su base real ya se ha venido estudiando en detalle usando el enfoque científico.

Ahora bien, este fenómeno es accesible a todos, independientemente de la visión personal que cada uno pueda tener sobre esta materia o el mundo que lo rodea. Ahora se sabe cómo dominar fácilmente y aplicar de forma efectiva las técnicas necesarias para lograr el objetivo de las EEC conscientes.

LA FASE se identifica básicamente porque posee dos atributos esenciales: 1.) Los practicantes poseen plena conciencia durante la experiencia, y 2.) Los practicantes reconocer una verdadera separación con su cuerpo físico.

Cualquiera que sea la naturaleza de LA FASE – un estado de ánimo, una experiencia externa, o quizás una nueva capacidad mental – este es el único entorno en donde uno puede:

• Visitar cualquier parte del mundo o el universo.
• Alcanzar deseos que son inalcanzables en  la vida real.
• Influenciar y estudiar nuestra propia psiquis.
• Ver a las personas que están fuera de nuestro alcance en la vida real, incluidos los familiares, personas difuntas, celebridades y otras criaturas.
• Modelar ideas ya sean técnicas, artísticas o personales.
• Entrar en contacto consiente con los enormes recursos de la mente subconsciente, (sea esta la personal o la colectiva) y obtener información de ella.

Una cosa puede darla por cierta, esta no es una capacitación aburrida y simplemente teórica, y si decide realizarla comprobará  la realidad de esta información enriquecida desde su propio punto de vista, y con experiencias que atesorará de por vida.


0/5 (0 Reviews)

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker