Películas Espirituales

Pelicula El Efecto de la Sombra Debbie Ford


“TODO AQUELLO A LO QUE NOS SENTIMOS INCAPACES DE ENFRENTARNOS LO ESCONDEMOS EN EL SUBCONSCIENTE”

El subconsciente es como el cuarto de la basura, todos nuestros aspectos que sentimos como sucios, débiles o malos, los metemos allí para no verlos nosotros ni los demás. El problema está en que desde el subconsciente (lo que no es consciente) manejan nuestra vida creando hábitos destructivos y encerrándonos dentro de una cárcel de actitudes negativas, emociones reprimidas, tristeza y enfermedad.

Todas las técnicas de Yoga o de cualquier método evolutivo se basan en hacerse CONSCIENTE, DARSE CUENTA, EXPANDIENDO LA CONCIENCIA. Es un trabajo de valor, pues se trata de ver, de sacar a nuestra luz todo aquello que nos hemos pasado toda la vida escondiendo, de los demás y sobre todo de nosotros.

En mi proceso evolutivo son muchas las veces que el hacerme consciente de algo iba cargado de conflicto, miedo, rechazo… sufrimiento. Es igual que al curar una herida a nivel físico, al ponerle alcohol duele, pero a la vez lo está sanando, curando.

Aun con todas las veces que he estado a punto de rendirme, la parte buena es que hay una fuerza interior que nos empuja a seguir, con la certeza que es nuestra responsabilidad, sanar nosotros sanando a la humanidad. No hay otra opción para crecer y ser felices, sino es la de ponernos delante del conflicto inconsciente trayéndolo en la medida que podamos al consciente, abrazándolo con amor, comprensión y sabiduría, cumpliendo con nuestro deber evolutivo y logrando con nuestra propia transformación, que el mundo también mejore.

Os aconsejo este documental titulado el efecto de la sombra, vale la pena verlo.

“Nadie llega a la LUZ sino es a través de la Oscuridad”

Un abrazo y por favor, ser felices, trabajar y no os rindáis, aunque duela.
Sergio Cambra.
www.yogui-urbano.com

Vistas55
Hoy 2
Total 201819
Facebook Comments
Ver mas
Botón volver arriba
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol

Pin It on Pinterest

Shares