DocumentalesPelículas Espirituales

Los Secretos Ocultos del Agua

Dr. Masaru Emoto

El Mistico

Los Secretos Ocultos del Agua

Documental del Dr. Masaru Emoto

 

 

 

 

El Dr. Masaru Emoto fue un investigador, conferenciante y autor japonés de renombre internacional. Se graduó en el departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad Municipal de Yokohama con un enfoque en relaciones internacionales.

El mensaje cifrado del agua

En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió.
Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve.
Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada.
Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
Emoto afirmó que el agua es el espejo de la conciencia.
Deja claramente establecido que el agua bendecida, sometida a música suave y bella, a imágenes agradables y a palabras poderosas como gracias y amor, forma estructuras ordenadas, hexagonales, de belleza única.
Esto indica que según las vibraciones a las que se someta el agua, buenas o malas dependerá el tipo de agua que ingerimos por ejemplo, además de recordarnos que nuestro cuerpo está formado por tres cuartas partes de agua, lo cuál nos hace pensar a qué vibraciones no sometemos.
De ahí surge el ordenamiento o no de las moléculas de agua a las que estamos expuestos sobre todo en nuestro cuerpo

 

Resumen de los hallazgos científicos de cómo las palabras, vibraciones, imágenes y pensamientos afectan la composición molecular del agua. Y si nuestro cuerpo es un 70% agua….¿te imaginas cómo podría esto afectarnos a nosotros mismos?

 

 

 

 

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba