Ley de Atracción

OBTENER LO DESEADO SIN ACCIÓN Wu Wei – Un viaje del EGO al ESPÍRITU – EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Stuart W.


ATRAER NO EMPUJAR un equilibrio entre ACCIÓN y NO ACCIÓN
PURIFICACIÓN CONSTANTE limpieza y PAZ INTERIOR.
También puedes disfrutar de los audios en Spotify Podcasts, Apple Podcasts e Ivoox.
Vigila en todo momento la negatividad y EL PODER DESTRUCTIVO DEL EGO. Sé cuidadoso con lo que dices y NO EXPRESES ENERGÍA NEGATIVA CUANDO HABLES. Cuando te sientas de mal humor, retírate y relájate. VIGILA Y PURIFICA TUS PENSAMIENTOS.
Si ANALIZAS TUS EMOCIONES podrás llegar con mayor rapidez a la raíz de los problemas.
Si evitas la IRA podrás continuar tu evolución, y no estarás al alcance de su fuerza destructora.
Para purificarte necesitas pasar tiempo contigo, yendo a través de tus emociones, comprendiéndolas. La emoción negativa es el ego volviendo a la lucha.
OBSERVA LA BELLEZA DE TODAS LAS COSAS Y RESPETA A TODOS LOS SERES VIVOS
ESTE ES EL DESAFÍO: Es fácil respetar a la gente cuando los conoces y los amas, cuando son tus amigos. Pero es mucho más duro respetar a aquellos que no conoces; y es particularmente difícil respetar a la gente cuando su energía es un poco oscura.
Ver las vidas desde UN PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL nos da automáticamente humildad. No puedes fingir la humildad. O eres una persona humilde o no lo eres. Pero lo maravilloso es que, cuando dejas de hablar de ti mismo, de pavonearte, de pedir admiradores, cacareando acerca de tus logros, TÚ HUMILDAD SOBREVIENE AUTOMATICAMENTE.
EL PODER QUE SURGE DE TU INTERIOR
Conforme consigues poder, puedes atraer hacia ti todo lo que necesitas.
MEJOR QUE PRESIONAR tan sólo permites que vengan hacia ti. Es mucho más fácil cuando permites a la vida venir a ti. EMPUJANDO, TIENDES A ALEJAR LAS COSAS DE TI.
Comprende que cuando tienes un problema, LA SOLUCIÓN ES INTERNA.
No tienes que empujar ni presionar para hacer que las cosas sucedan. Cuanto menos presionas, más afirmas que EL PODER DE TU INTERIOR ES VÁLIDO Y REAL. No sólo consigues el beneficio de dejar de luchar, sino que también te beneficias del hecho de que tu serenidad y tú conocimiento interior se convierte en una afirmación en sí mismo. Se transforma en ENERGÍA INFINITA.
OBTENER LO DESEADO A TRAVÉS DE LA NO ACCIÓN Wu Wei
Acción a través de la no acción va de la mano del poder que surge de tu interior.
Es la idea de que existe un flujo natural en la vida y en la naturaleza y que, alineándose con este flujo y separándose de la mente, uno puede permitir que las cosas descansen dentro de la simplicidad natural, para que se desarrollen sin esfuerzo a lo largo del tiempo. EN ESTE VÍDEO TE LO EXPLICO.
Subscríbete es GRATIS https://bit.ly/3rXd9MC
NO OLVIDES activar la 🔔 para RECIBIR LAS NOVEDADES

Vistas36
Hoy 3
Total 252706
Facebook Comments
Ver mas

Mistico

Yo Soy Yo
Botón volver arriba
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol

Pin It on Pinterest

Shares