EspiritualidadExopoliticaExtraterrestresPleyades

Swaruu de Erra: Trabajo de Sombra

(Mensaje Extraterrestre Pleyadiano-Taygeta)

Swaruu de Erra: Trabajo de Sombra

(Mensaje Extraterrestre Pleyadiano-Taygeta)

 

Este es el capitulo 26 de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho mas.

En esta serie voy compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y así, poco a poco, juntos vamos entendiendo mas de porque de todo, quienes somos, de donde venimos, porque estamos aquí, y quien son nuestras familias cósmicas. Aprendemos mas como funciona la realidad que nos rodea, y de que consiste el Universo en cual vivimos. Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la población humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos inmersos.

La clave para salir esta en ti! Este episodio es una charla que tuvimos Robert y yo con Swaruu sobre la importancia del Trabajo del Sombra, el concepto expuesto por Carl Gustav Jung.

A Fleeting Glimpse By Icandream | Swaruu De Erra: Trabajo De Sombra | Espiritualidad

Quiero dar mis agradecimiento eterno a Swaruu por tener paciencia y entusiasmo a estar conmigo y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerla. Si tu también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y lo que proyectamos, atraemos!!

Muchas gracias a todos los Taygeteanos por vuestro apoyo.

PARA APOYAR EL CANAL DE AGENCIA COSMICA: https://www.paypal.me/AgenciaCosmica

Gracias! 🙂

 

Ovnis En El Tri Ngulo De Las Bermudas | Swaruu De Erra: Trabajo De Sombra | Espiritualidad

Vistas13
Hoy 1
Total 55299
Facebook Comments
Ver mas

Deja un comentario

Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol

Pin It on Pinterest

Share This