SabiduríaReflexiones

Reflexiones memorables para tu ser

Reflexiones memorables para tu ser

-Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.-Ralph Waldo Emerson.

-Al igual que la vela no puede arder sin fuego, el hombre no puede vivir sin vida espiritual.-Buda.

-Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus actos. Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.-Mahatma Gandhi.

Reflexiones memorables para tu ser

-El que conoce a los demás es sabio. El que se conoce a si mismo esta iluminado.-Tato Te Ching.

-La fuerza física no puede soportar permanentemente el impacto de la fuerza espiritual.-Franklin D. Roosevelt.

-La felicidad no se puede poseer, ganar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.-Denis Waitley.

-Para experimentar cada día la espiritualidad, necesitamos recordar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.-Barbara de Angelis.

-El intelecto es algo frío y una idea meramente intelectual nunca estimulará el pensamiento de la misma manera que una idea espiritual.-Ernest Holmes.

-La amistad siempre ha pertenecido al centro de mi viaje espiritual.-Henri Nouwen.

-Mantén tus pies en el suelo, pero deja que tu corazón se eleve tan alto como pueda.-Arthur Helps.

-El amor en su esencia es fuego espiritual.-Séneca.

-Tropezamos y caemos constantemente incluso cuando estamos iluminados. Pero cuando estamos en la oscuridad espiritual, ni siquiera sabemos en qué hemos caído.-Thomas Merton.

-No necesitamos más poder intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más cosas que se ven, necesitamos más cosas que no se ven.-Calvin Coolidge.

-La música es la mediadora entre la vida sensual y espiritual.-Ludwig van Beethoven.

-La llave del éxito es seguir creciendo en todas las áreas de la vida – mental, emocional, espiritual y física.-Julius Erving.

-La felicidad no es una recompensa, es una consecuencia. Sufrir no es un castigo, es un resultado.-Robert Green Ingersoll.

-Uno de los grandes indicadores de nuestra espiritualidad se revela en cómo respondemos a las debilidades, inexperiencia y acciones potencialmente ofensivas de los demás.-David A. Bednar.

Reflexiones memorables para tu ser

-La gran consciencia viene lentamente, paso a paso. El camino del crecimiento espiritual es un aprendizaje que dura toda la vida.-M. Scott Peck.

-Cuando pongo en primer lugar mi vida espiritual, el resto de mi vida es fácil. Cuando pongo mi carrera en primer lugar, ahí es cuando tengo problemas.-Macklemore.

-La esperanza es una extraordinaria gracia espiritual que Dios nos da para controlar nuestros miedos, no para derrocarlos.-Vincent McNabb.

-Creo que el viaje espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Un viaje de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.-Billy Corgan.

-La perfección esta en todas partes si elegimos verla.-Okakura Kakuzo.

-A través de la gratitud por el momento presente se abre la dimensión espiritual de la vida.-Eckhart Tolle.

-A veces luchas tanto por alimentar a tu familia de una forma, que olvidas alimentarla de la otra forma, con la espiritualidad.-James Brown.

-Si haces un buen trabajo para otros, te sanas a ti mismo al mismo tiempo, porque una dosis de alegría es una cura espiritual. Trasciende todas las barreras.-Ed Sullivan.

-Cuando algo emerge dentro de ti, que esta más profundo de lo que pensaste, es el verdadero despertar espiritual.-Eckhart Tolle.

-No intentes alcanzar a Dios con tu mente pensante. Solo estimulará ideas intelectuales, actividades y creencias. Intenta alcanzar a Dios con tu corazón. Despertará tu consciencia espiritual.-Sri Chinmoy.

-La humildad no es cobardía. La mansedumbre no es debilidad. La humildad y mansedumbre son de hecho poderes espirituales.-Swami Sivananda.

-Si pudiesemos leer la historia secreta de nuestros enemigos, deberíamos ver suficiente dolor y sufrimiento para desarmar la hostilidad.-Henry Wadsworth Longfellow.

-Para mi, crecer en la madurez espiritual es ser menos consciente de uno mismo y ser más consciente de Dios.-Mark Batterson.

Reflexiones memorables para tu ser

-El milagro no es volar en el cielo o andar en el agua, sino andar en el suelo.-Proverbio chino.

-El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el mundo.-Marco Aurelio.

-La realización es simplemente dar vida a algo dentro de nosotros mismos.-Autor desconocido.

-El hombre no puede vivir sin placer; por tanto, cuando es privado del verdadero placer espiritual, es necesario que se vuelva adicto a los placeres carnales.-Tomás de Aquino.

Reflexiones memorables para tu ser


Reflexiones memorables para tu ser

69 / 100

Artículos relacionados

Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol