Prosperidad

Los Campos Mórficos De Rupert Sheldrake


Los Campos Mórficos De Rupert Sheldrake.

Rupert Sheldrake es el bioquímico británico que postuló la hipótesis más revolucionaria de la biología contemporánea: la de la Resonancia Mórfica.

Las mentes de todos los individuos de una especie -incluido el hombre- se encuentran unidas y formando parte de un mismo campo mental planetario. Ese campo mental -al que denominó morfogenético- afecta a las mentes de los individuos y las mentes de estos también afectarían al campo. “Cada especie animal, vegetal o mineral posee una memoria colectiva a la que contribuyen todos los miembros de la especie y a la cual conforman”, afirma Sheldrake. De este modo si un individuo de una especie animal aprende una nueva habilidad, les será más fácil aprenderla a todos los individuos de dicha especie, porque la habilidad “resuena” en cada uno, sin importar la distancia a la que se encuentre. Y cuantos más individuos la aprendan, tanto más fácil y rápido les resultará al resto.

Tu mente es simbólica, emocional y biológica.

▲ Cristobal Amo Martin, Practitioner en PNL, Especialista en Descodificación Natural y Terapia Saama, ▲ Consulta de Sanación Cuántica y Desbloqueo Emocional: http://leydeatraccionyabundancia.com/consulta-saama/
cristobal.amo.martin@gmail.com
▲ Linkedin – https://www.linkedin.com/pub/cristobal-amo-martin/54/138/585
▲ YouTube – http://www.youtube.com/c/Leydeatraccionyabundanciatotal
▲ Escritor y Conferenciante en VIVIR BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO.
#cristobalamo #abundancia #saama #vivirbien #bienestar

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Mistico

Yo Soy Yo

Artículos relacionados

Botón volver arriba