Victor VillacortaAgenda 21Deep StateExtraterrestresGobierno en las sombras

Lo que deberias saber sobre el Covid-19 y las vacunas que no te cuentan

Infodemia y censura

Lo que deberias saber sobre el Covid-19 que no te cuentan

Infodemia y censura

 


Judy Mikovits, viróloga que reside en Estados Unidos, es una de las principales abanderadas que cree que el coronavirus es un fraude y señala a diferentes personas como los culpables, uno de ellos es el multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft.

En un documental de 26 minutos publicado en Youtube, Judy Mikovits ofrece sus argumentos: “No necesitamos una vacuna. Todo lo que necesitamos es tener un saludable sistema inmunológico. Usar mascarilla matará a más personas. Este virus no se esparce por la tos de personas sanas, que casi con certeza son inmunes, ya que casi con certeza se han infectado en los últimos cuatro o cinco años”.

Judy Mikovits asegura que el coronavirus (covid-19) fue impulsado por una vacuna de mediados del 2010 contra la gripe. En el video también acusa a Anthony Fauci (director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas) por promover la cuarentena y el distanciamiento social, además de silenciar una investigación que ella realizó sobre como las vacunas pueden dañar el sistema inmunológico.

Judy Mikovits es licenciada en Biología por la Universidad de Virginia. Desde el año 1992 al 2001 trabajó en el Instituto Nacional del Cáncer, sin embargo, fue despedida luego que una investigación que realizó fue desacreditado.


 

Lo que deberias saber sobre el Covid-19 y las vacunas que no te cuentan

100 / 100 Puntuación SEO

Artículos relacionados

Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol