Agenda 21Charlas espiritualesConspiracionesContacto extraterrestreEcologiaMatrix

Todo lo que tenes que saber sobre el 5G

Todo lo que tenés que saber sobre el 5G

 


 PARTE 1: 5G ¿CÓMO AFECTA AL HUMANO Y LOS ANIMALES?

Qué es el 5G y cómo nos afecta

 

5G ¿CÓMO PROTEGERSE?
5G ¿CÓMO PROTEGERSE?

PARTE 2: 5G ¿CÓMO PROTEGERSE?


 PARTE 3: 5G ¿QUÉ OBJETIVO TIENE? 

 

Descargar el PDF con la info

 

 


PARTE 4: 5G – RELACIÓN CON SITUACIÓN ACTUAL

 

 

 


 

Reseña sobre el 5G

A RADIACIÓN DE RADIOFRECUENCIA ES CARCINÓGENA, DEL MISMO GRUPO QUE EL AMIANTO

La red 5G (II). Comprobados sus efectos nocivos para la salud y la vida

La performance sobre el cambio climático es vergonzosa. Se trata de una puesta en escena para sensibilizar a la “buena gente” y disponer del dinero público a manos llenas para enriquecer a los oportunistas sin escrúpulos continuadores de Al Gore y Maurice Strong, dos ecolojetas con diploma de caradura. El clima está cambiando, pero no por el efecto del ciudadano de a pie que viaja en coche y utiliza la calefacción en invierno. Está cambiando porque los megalómanos del mundo quieren controlar el clima para utilizarlo como arma de guerra, como ya se hizo hace unas décadas en Vietnam. ¿Verdad que en la Cumbre de Madrid no dirán ni una palabra sobre los chemtrails, y sobre los compuestos cancerígenos que lanzan a la atmósfera? ¿Verdad que tampoco hablarán sobre los efectos de la red 5G, el mayor desastre ecológico por contaminación electromagnética que afectará incluso la resonancia Schumann? No, ni la marionetita Greta sin Garbo ni el resto de los ecolejetas que la mueven dirán nada de lo realmente acuciante. Continuamos con la segunda entrega sobre la red 5G y sus consecuencias para la humanidad y el resto de los seres vivos.

 

5G
5G

Se acusa a las empresas de telecomunicaciones mundiales de preparar el despliegue del 5G en connivencia con los gobiernos del mundo, lo cual provocará cambios climáticos a nivel global. Se alerta incluso de un antes y un después. Todo estará conectado, desde las autopistas a cualquier artilugio que compremos, incluidos los cartones de leche o los pañales para bebés. Todos los objetos tendrán antenas y microchips y se conectarán de manera inalámbrica a Internet. Es el Internet de las cosas. Es incalculable el número de transmisores de radiofrecuencia que serán instalados. Queramos o no, pues la normativa impide que a nivel local se elaboren leyes para proteger al consumidor. Desde la oficialidad, como es habitual, lo niegan y hacen caso omiso a la evidencia clínica de que la radiación de radiofrecuencia sea altamente perjudicial para la salud. “La evidencia clínica acumulada de personas enfermas, la evidencia experimental de daños al ADN, a las células y a los sistemas y órganos en una amplia variedad de plantas y animales, y la evidencia epidemiológica de que las principales enfermedades de la civilización moderna—cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes—son en gran parte causadas por la contaminación electromagnética, dispone de una base científica de más de 10.000 estudios contrastados. Si los planes de la industria de la telecomunicación para la red 5G se materializan, ninguna persona, ningún animal, ave, insecto ni planta en la Tierra podrá evitar la exposición, 24 horas al día, 365 días al año, a los nuevos niveles de radiación de radiofrecuencias, que serán decenas o cientos de veces mayores que los que existen hoy en día, sin posibilidad de escapar en ninguna parte del planeta”.

Los planes de la red 5G amenazan con provocar efectos graves e irreversibles en los seres humanos y daños permanentes a todos los ecosistemas de la Tierra. Se deben tomar medidas inmediatas para proteger a la humanidad y al medio ambiente, de acuerdo con los imperativos éticos y los acuerdos internacionales. Sin embargo, los megalómanos que gobiernan el mundo son insensibles a los estudios científicos que van en contra de sus intereses. Estamos hablando de más de 10.000 estudios científicos contrastados que demuestran daños a la salud humana por radiación de RF.

Cuando esté completamente implementada, la red 5G usará ondas milimétricas, para lo cual cada operador deberá instalar estaciones base cada 100 metros. En la tecnología que utilizamos hasta ahora, una sola antena transmite en un área amplia, pero las estaciones base 5G y los dispositivos 5G tendrán múltiples antenas que trabajarán juntas para emitir haces similares a rayos láser que se rastrean entre sí. Cada teléfono 5G tendrá docenas de diminutas antenas, todas trabajando juntas para rastrear y apuntar un rayo estrechamente enfocado a la torre celular más cercana.

Desde el espacio, 20.000 satélites orbitarán la Tierra con potentes rayos, enfocados y dirigibles. Cada satélite emitirá ondas milimétricas con una potencia radiada efectiva de hasta cinco millones de vatios desde miles de antenas dispuestas en una matriz en fase. Aunque la energía que llegue al suelo desde los satélites será menor que la de las antenas terrestres, irradiará las áreas de la Tierra a las que no llegan otros transmisores y será adicional a las transmisiones 5G terrestres de miles de millones de objetos. Aún más importante, los satélites estarán ubicados en la magnetosfera terrestre, lo que ejercerá una influencia significativa sobre las propiedades eléctricas de la atmósfera. La alteración del entorno electromagnético terrestre puede ser una amenaza aún mayor para la vida que la radiación de las antenas terrestres.

 

Fuente: La red 5G (II). Comprobados sus efectos nocivos para la salud y la vida – Periodista Digital

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba