ArtículosEspiritualidadExtraterrestresMisticismo

ASCENSIÓN DEL PLANETA A 5D

Raquel Cazares

LA ASCENSIÓN DEL PLANETA ESTÁ YA

Raquel Cazares

 

El Planeta ascenderá con o sin la raza humana, porque la Tierra está lista para pasar a una NUEVA DIMENSIÓN donde esté libre de abusos, torturas y falta de amor…

 

La Tierra está ascendiendo y la Humanidad necesita alcanzarla, por eso es que la gente de este planeta requiere entender el significado de la Ascensión…

La Ascensión significa que no dejarás tu cuerpo como antes, donde todos los que abandonaban este planeta, dejaban atrás sus instrumentos físicos….

Esta vez, por primera vez en la Galaxia, la Tierra y los Seres humanos que puedan ascender juntos lo harán con sus cuerpos físicos….

Por este motivo está llegando a la Tierra tantas Energías, para ayudar a la Humanidad a elevar su Consciencia y sus vibraciones… Todavía hay muchos seres dormidos, y aún con estas Energías les cuesta despertar, pues siguen valorando lo que pueden perder materialmente.

 

La Nueva realidad de la Edad de Oro de Gaia se acerca y nadie puede detenerla. Los seres negativos sucumben ante tanta Energía de Luz.

La Ascensión está dejando atrás esta realidad ilusoria en la que se ha estado viviendo durante miles de años. Esta realidad se basa en mentiras y el paso a la Nueva Dimensión significa que se abre una Realidad completamente nueva, donde todo está basado en el Amor, el Respeto, la Abundancia y la Felicidad….

En la Nueva Realidad no hay pobreza, ni guerras, ni disturbios, solo hay Paz y Armonía, y aquí es donde esta transitando la Humanidad junto con la Tierra…

Una Era donde solo habrá una manera de realidad : felicidad, donde todos crearán y manifestarán Amor y Luz al resto de la Galaxia.

La Galaxia y el resto de las civilizaciones han estado esperando durante mucho tiempo, para ver lo que ahora está sucediendo en este planeta. Están para ayudarnos y apoyarnos en la Ascensión.

 

Raquel Cazares


Grupo en Facebook “Libros y Audiolibros Espirituales”Visitanos en estas direcciones para compartir:
https://www.youtube.com/c/Videosespirituales
https://www.facebook.com/misticos
https://www.instagram.com/elmisticoweb/

https://www.facebook.com/groups/162329157635783/

Home

home


https://www.elmistico.org/portal/

https://www.twitter.com/elmisticoweb

 


 

 


Loading

Facebook Comments
Ver mas
Botón volver arriba