AudiolibrosCharlas espiritualesEspiritualidad

El Plan de tu Alma – ROBERT SCHWARTZ

El Plan de tu Alma

AUDIOLIBRO COMPLETO EN ESPAÑOL VOZ HUMANA

 

 

Un audiolibro que puede cambiar tu vida «EL PLAN DE TU ALMA», audiolibro completo con voz humana en español latino – ROBERT SCHWARTZ

 

 

 

Sinopsis

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:

– Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.
– Entender el motivo de esta programación.
– Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber… por qué.

 

El Plan de tu Alma - Audiolibro Espiritual - ROBERT SCHWARTZ
El Plan de tu Alma – Audiolibro Espiritual – ROBERT SCHWARTZ

 

Resumen de EL PLAN DE TU ALMA

Aprende a conectarte con tus ancestros y a recibir los beneficios que aporta la veneración: una espiritualidad más profunda, más amor en tu vida, mejores resultados en las tareas creativas, magia y hechizos poderosos, y una mayor sensación de bienestar.

La autora Mallorie Vaudoise nos ofrece también ideas fascinantes sobre cómo incorporar rituales, hechizos, recetas familiares, e incluso prácticas como la música y el baile para ayudarte a abrir esta nueva y maravillosa dimensión de tu viaje espiritual. La veneración de los ancestros es una de las prácticas espirituales más extendidas por todo el mundo.

Este libro explica las importantes distinciones entre el trabajo con los antepasados de sangre, los antepasados de linaje y los antepasados de afinidad mientras te ayuda a reconocer las señales de que tus ancestros están respondiendo a tus peticiones y ofrendas. Asimismo, explorarás temas importantes como lamediumnidad y el trauma ancestral para que puedas desarrollar una práctica de veneración que te inspire y te reafirme.

«Uno de los obstáculos más difíciles para profundizar en la práctica espiritual es descubrir cómo acercarnos a los antepasados cuando tenemos poca o ninguna conexión con nuestra estirpe o cuando existe cierta tensión en la relación con nuestros antepasados. Mallorie Vaudoise lleva al lector a profundizar en el proceso de veneración ancestral en nuestra era moderna, lo que incluye buscar la conexión con espíritus con los que no hay consanguineidad e incluso con entidades no humanas y seguir su orientación. Mallorie se remonta a sus raíces y habla con aplomo y extraordinaria claridad, explicando en detalle cómo cualquiera─adepto o neófito─puede forjar estas relaciones. Se trata de una obra realmente trascendental que será imprescindible para las generaciones venideras».

– Tara-Love Maguire, coautora deBesom, Stang and Sword

 

La maravillosa historia de Lobsang Rampa

 

 

La maravillosa historia de Lobsang Rampa

 

 

La maravillosa historia de Lobsang Rampa

 

El Plan de tu Alma

El Plan de tu Alma

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

 

Sitios recomendados

https://elmistico.org
https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Deja una respuesta

Botón volver arriba