Control mentalEscritoresEspiritualidadExopoliticaExtraterrestresGobierno en las sombras

El Mayor Secreto: El Libro Que Cambiará el Mundo Según David Icke

extraterrestres

El Mayor Secreto

El Libro Que Cambiará el Mundo Según David Icke

El controversial autor y orador David Icke acaba de publicar su nuevo libro titulado «El Mayor Secreto», que promete exponer información que «cambiará el mundo». Icke ha sido durante décadas una figura prominente en el mundo de las teorías de conspiración, abordando temas como el control de la elite global, los reptilianos y la matrix que percibimos como realidad.

Libro en formato PDF – “El mayor secreto” – David Icke

De que se trata este libro

En este nuevo lanzamiento, Icke profundiza en lo que él considera el mayor secreto que ha estado oculto a la humanidad por siglos: que somos una singularidad infinita que ha sido manipulada para percibirnos como meros individuos físicos en un universo físico.

El Autor Visionario: David Icke

Antes de sumergirnos en los misterios revelados en «El Mayor Secreto», es importante comprender la mente brillante detrás de esta obra. David Icke, conocido por su perspicacia y valentía para cuestionar la realidad aceptada, es un autor y conferencista cuyas ideas han suscitado controversia y fascinación en igual medida. A lo largo de su carrera, Icke ha explorado temas desde la política hasta la espiritualidad, siempre desafiando las normas establecidas y animando a las personas a cuestionar todo lo que les rodea.

La Singularidad Infinita Según David Icke

De acuerdo a Icke, somos en esencia una consciencia infinita, eterna y creativa. Pero esta singularidad ha sido fragmentada en billones de otras singularidades aparentemente individuales mediante la manipulación de una inteligencia no-humana reptiliana de baja vibración.

Esta elite reptiliana ha diseñado un sistema de control mental y percepción limitada que nos hace creer que estamos separados entre nosotros y del resto del universo. La matrix en la que vivimos está cuidadosamente construida para ocultarnos nuestra verdadera naturaleza divina.

Solo cuando recuperemos la consciencia de nuestra unidad podremos liberarnos de este sistema de control y manifestar plenamente nuestro poder creativo para transformar la realidad a voluntad.

David Icke
David Icke

 

Las 5 Claves Para Salir de la Matrix Según Icke

En el libro, David Icke revela 5 pasos clave que podemos implementar para empezar a despertar de la ilusión y reconectar con nuestra singularidad:

  1. Cuestionar la realidad consensuada y no aceptar ciegamente lo que nos han enseñado.
  2. Liberarnos del miedo continuo que siembra la elite para mantenernos sumisos.
  3. Elevar nuestra vibración personal mediante el amor, la empatía y la expansión de consciencia.
  4. Conectar con otros seres despiertos para generar una consciencia colectiva de unidad.
  5. Aprender a manipular la realidad desde la imaginación y voluntad de nuestra singularidad infinita.

Según Icke, la elite teme que la humanidad despierte a estas verdades, ya que implicaría su pérdida de poder sobre nosotros. Por eso buscan distraernos constantemente e infectarnos de odio y división. Pero nuestro despertar es inevitable, y este libro pretende acelerarlo.

 

El Mayor Secreto - David Icke
El Mayor Secreto – David Icke

Una Lectura Controvertida Pero Fascinante

Ya sea que estemos de acuerdo o no con las explosivas afirmaciones de David Icke sobre la naturaleza de la realidad, no hay duda de que presenta ideas fascinantes e invita a cuestionar las estructuras de poder que nos controlan.

«El Mayor Secreto» está provocando gran debate entre seguidores y escépticos. Pero si estás abierto a explorar nuevos paradigmas de cómo funciona el mundo y la consciencia, este libro te ofrecerá un punto de vista alternativo desencadenante.

David Icke una vez más demuestra que no teme desafiar los límites de lo aceptado para explorar lo que podría yacer oculto tras el velo de la percepción. Y si bien no todos estarán de acuerdo con sus declaraciones, es innegable que amplifica preguntas profundas sobre la libertad humana.

Impacto en el Mundo

Desde su publicación, «El Mayor Secreto» ha sido un faro de luz para aquellos que buscan respuestas más profundas y una comprensión más amplia de la realidad. Ha inspirado a innumerables personas a cuestionar lo establecido y a buscar su verdad interior. El libro ha sido una fuente de empoderamiento personal para aquellos que se han sentido marginados o atrapados en la rutina diaria, ayudándoles a descubrir su potencial más elevado.

El Libro que Sacude los Cimientos

«El Mayor Secreto» es un viaje apasionante que desentraña las tramas ocultas de la historia y destapa los secretos más profundos y bien guardados de nuestra sociedad. Icke teje una narrativa sorprendente que conecta eventos históricos aparentemente inconexos, desde antiguas civilizaciones hasta figuras históricas y líderes contemporáneos. En el núcleo de su argumento se encuentran las figuras de sangre azul de la élite global y sus supuestos lazos con seres extraterrestres y entidades dimensionales.

 

Aquí hay algunas otras lecturas recomendadas de David Icke que exploran temas similares a los de «El Mayor Secreto»:

 

  • “La Verdad Vibratoria» – Expone la teoría de Icke sobre la realidad como una ilusión creada por una matriz informática basada en ondas vibratorias.
  • “Hijos de la Matriz» – Analiza el supuesto control de la humanidad por razas alienígenas reptilianas que operan en dimensiones más altas.
  • “El Percepción de la Prisión» – Describe 5 niveles de subyugación mental empleados contra la raza humana para limitar nuestro entendimiento de la realidad.
  • «Recuerda Quien Eres» – Explora filosofías perennes y antiguas sobre la unidad de la consciencia y cómo despertar del sueño ilusorio de la separación.
  • «Las Pruebas de la Ilusión» – Recopila evidencia y sucesos históricos que Icke presenta como indicios de que vivimos en una matriz manipulada.
  • «Los Archivos de la Guerra de Supervivencia Humana» – Analiza factions y familias de poder que supuestamente controlan el mundo desde las sombras.

Ya sea que uno esté de acuerdo con sus ideas o no, los libros de David Icke sin duda amplían los límites de nuestro pensamiento sobre la naturaleza de la realidad. Son lecturas provocadoras para mentes abiertas.

 

 

 

 

Libros Pleyadianos: Los Fascinantes Pleyadianos y su Misterioso Vínculo con la Humanidad

 

¿Quién fué Elizabeth Kübler-Ross?

 

Conversaciones con Swaruu de Erra sobre el Alma

 

Nuestros Grupos en redes sociales para participar

Grupos Facebook

https://www.facebook.com/groups/clubdelconocimiento   Libros y Audiolibros espirituales.
https://www.facebook.com/groups/espiritualmente   Contenidos espirituales.
https://www.facebook.com/groups/597917523642527   Ovnis y Razas Extraterrestres.

Grupos Telegram

https://t.me/elmisticoweb    Canal en Telegram de El Místico
https://t.me/librosyaudiolibrosII   Libros y audiolibros
https://t.me/espiritualmente   Libros y audiolibros
https://t.me/musicaespiritual   Música Para El Alma…

Grupos de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/Hw7HSByDrHmJto8xG9CU5t   Mundo Místico.
https://chat.whatsapp.com/IcOU1QfohL8Dq8bqZTxFZI   Libros y audiolibros II
https://chat.whatsapp.com/Ld6HHOL9cPnFnG5ZnoNrTB   Libros y audiolibros III

Sitios recomendados

https://elacuariano.ar
https://victorvillacorta.com

 

Redes Sociales

👉 *Visítanos en estas direcciones para compartir*
▶️ https://www.youtube.com/c/ComunidadEspiritual
▶️ https://www.facebook.com/misticos
▶️ https://www.twitter.com/elmisticoweb
▶️ https://www.instagram.com/elmisticoweb/
▶️ https://es.pinterest.com/comunidad7/
▶️ https://t.me/misticosentelegram
▶️ https://t.me/espiritualmente
▶️ https://victorvillacorta.com
▶️ https://www.elmistico.org/

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba