PleyadesContacto extraterrestreEspiritualidadExopoliticaExtraterrestres

Cosmología Pleyadiana por Barbara Hand Clow

Por Barbara Hand Clow

Cosmologia Pleyadiana

Por Barbara Hand Clow

225 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN DE LOS PLEYADIANOS


 


 


 



225 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN DE LOS PLEYADIANOS

La internacionalmente reconocida astróloga y maestra espiritual, Barbara Hand Clow, describe en Cosmología Pleyadiana un intenso drama cósmico que se está desarrollando simultáneamente en nueve dimensiones, siendo la Tierra el escenario escogido. Hablando principalmente a través de Satya, una diosa pleyadiana, revela el cronometraje del salto crítico evolutivo previsto para la época del fin del Calendario Maya. La naciente Era de la Luz supone la entrada de nuestro sistema solar en la Banda de Fotones y en la Era de Acuario.

“Un mensaje esperanzador de una mente multidimensional… un documento del que se hablará durante cientos de años”

John Major Jenkins
autor de Tzolkin: Visionary Perspectives and Calendar Studies

“Un intrigante calidoscopio de cosmología galáctica interdimensional que ofrece una visión íntima de la historia de las estrellas tal como se despliega en la época actual de juicios planetarios. Diversión y orgasmo, iniciaciones fotónicas, la escala completa de nueve dimensiones -esto y mucho más se encuentran en el menú canalizado por Barbara Hand Clow en Cosmología Pleyadiana, su opus magnum enciclopédico”.

José y Lloydine Argüelles
instigadores de la Convergencia Armónica, co-creadores de Dreamspell: The Journey of Timeship Earth 2013, y coordinadores mundiales del Plan de Paz mediante el cambio al Calendario de Trece Lunas.

A Gerry Clow
Creando Hogar

Nosotros (los dioses) no os hemos quitado nada de vuestra integridad original ya que nadie puede hacerlo. Pero sí hemos distorsionado una parte de ella de mala. manera. Dado que viajamos tan lejos, somos grandes guerreros y somos muy viriles. Vosotros debéis Crear Hogar y vivir en armonía con todas las especies de la Tierra. Para resonar con Gaia, tenéis que ser muy femeninos. Nosotros os hemos obligado a ser demasiado guerreros, demasiado compulsivos, demasiado centrados en el espacio y tiempo lineal, demasiado miedosos. Todas estas tendencias incompatibles están explotando ahora dentro de vuestras células. Afortunadamente vuestra matriz genética también contiene urea contribución estelar y ahora, esta matriz estelar-celular tiene que despertar. Tenéis que interactuar con otras dimensiones para sanar.

Audiolibro para descargar


Cosmología Pleyadiana por Barbara Hand Clow


 


 

Cosmología Pleyadiana por Barbara Hand Clow

98 / 100 Puntuación SEO

Artículos relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol