CienciaConocimientoEnergíaEspiritualidadLibros

Caroline Myss y sus aportes a la ciencia y la espiritualidad

Caroline Myss y sus aportes a la ciencia y la espiritualidad

¿Quién es Caroline Myss? 

 

  

Caroline Myss es una médico intuitiva. Se consolidó en esta habilidad trabajando con un neurocirujano, el doctor Shealy, quién también es un médico holístico.

La habilidad de Caroline Myss consiste en hacer diagnósticos intuyendo la distribución de la energía de los pacientes y el doctor Shealy la llamaba por teléfono y ella hacía diagnósticos acertados. Hasta que un día decidió enseñar como cualquier persona puede hacer estos diagnósticos.

Para ella los pequeños problemas y grandes traumas que experimentamos, se instalan en nosotros, viven en nuestro cuerpo y bloquean el flujo de energía.

Caroline Myss busca que la gente entienda porqué no se cura y cómo puede hacerlo.


https://youtu.be/LC9y8c_Ce_E

Jornadas de Conciencia y Energía 2013 Conferencia El poder y misterio de tu cuerpo energético Caroline Myss, líder internacional en la divulgación de la medicina de la energía, tras doctorarse en en Teología por el Mundelein College de Chicago, tuvo experienciasa vitales que la llevaron a desempeñarse como intuitiva médica. Es autora de los best-sellers Anatomía del espíritu, La medicina de la energía y El contrato sagrado, que han sido traducidos a numerosos idiomas. En 2003, fundó el CMEI (Caroline Myss Education Institute), instituto educativo que ofrece programas sobre anatomía de la energía, medicina de la energía y misticismo sagrado.

“Anatomía del espíritu”

 

La curación del cuerpo llega a través del alma Tarde o temprano, todos los seres enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo, pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía, permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erróneos. Comprenderlo así nos abre el camino de la autocuración, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que tiene curación. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control puede tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnóstico, que sólo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro yo más hondo. Esto es lo que nos enseña la doctora Caroline Myss en Anatomía del espíritu, un texto que nace de una larga experiencia y que ha permitido a su autora desarrollar un nuevo modelo de relación entre mente y cuerpo que se centra en siete puntos clave de poder físico y espiritual. De ese encuentro entre distintas fuerzas depende nuestro bienestar y el equilibrio necesario para enfrentarnos a las peores enfermedades.

DESCARGA AQUÍ


“El Contrato Sagrado”

Este nuevo y esperado libro de Caroline Myss, autora de Anatomía del espíritu y La medicina de la energía, está basado en los célebres talleres que dirige, y constituye una brillante amalgama de psicología y revelación espiritual.Con sus anécdotas y estilo característicos, explica cómo identificar nuestras energías personal es y utilizarlas para realizar nuestro potencial máximo, que, en realidad, es nuestro potencial divino.El Contrato Sagrado es un libro visionario y práctico, un proceso sin precedentes para el autodescubrimiento, y una poderosa obra de sabiduría espiritual.

La autora cree que todos tenemos un contrato sagrado y en el desarrollo de este concepto comenzó a ver la energía en forma de arquetipos. El libro situará nuestra comprensión en los arquetipos y su uso en un nuevo y destacado nivel.

También aprenderemos a construir nuestras cartas arquetípicas, a analizar sus movimientos y actuaciones en nuestra vida, eso producirá en nosotros un proceso de reconstrucción, convirtiéndose así el contrato en una herramienta diagnóstica y terapeútica.

Aprenderemos a analizar nuestras relaciones arquetípicas con la profesión, economía, uso del poder general, la justicia humana en contraposición con la divina, las relaciones personales, la muerte y el hecho de sentirnos víctimas. También podremos identificar el significado de las energías arquetípicas ya que estas influyen en las 12 categorías que reflejan los aspectos de la vida humana.

Estos descubrimientos arquetípicos orientan nuestra evolución espiritual a medida que aprendemos a realizar nuestro potencial divino.

DESCARGA AQUÍ



Los arquetipos son patrones de reacción y pensamiento que nacen en nuestro interior y nos ayudan a organizarnos la vida. Determinan las cosas y personas que nos atraen de modo natural, las actividades que nos llaman y las causas que hacemos nuestras. Al abordar una gran variedad de temas, desde la intuición hasta el perdón verdadero, Myss nos ayuda a comprender el poder que conlleva el dominio de nuestros arquetipos

 

“El Poder de lo invisible en acción”

Durante más de dos décadas, Carolina Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado cómo utiliza la gente su poder personal. Ahora, en este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella los denomina, actos de poder invisibles. Al actuar de forma compasiva, sin resentimiento y sin ninguna expectativa de reconocimiento o recompensa, permitimos que el poder invisible de Dios obre a través de nosotros. Y, cuando pasamos de los actos visibles, como ayudar a un amigo, a los actos invisibles, como la oración y la curación, emprendemos un profundo viaje de fortalecimiento personal. Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historias reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si deseamos vivir una vida plena, feliz y significativa.

DESCARGA AQUÍ


 

“La Medicina de la energía”

¿Cómo podemos aprovechar nuestro potencial interior para la curación?
La autora del best seller Anatomía del espíritu sostiene que, en muchos casos, la enfermedad satisface necesidades emocionales y sirve para atraer la atención o para asegurar la continuidad de un modelo de vida. Pero también puede llevarnos a mirar hacia nuestro propio interior, algo que de otro modo no habríamos hecho. Caroline Myss nos habla del papel que desempeñan las doctrinas ancestrales en el conocimiento de la energía corporal y propone utilizar los siete centros de la misma.

DESCARGA AQUÍ

 

 

 


 

Lo mejor de Daniel Goleman y la Inteligencia Emocional

Lo mejor de Daniel Goleman y la Inteligencia Emocional

Lo mejor de Daniel Goleman y la Inteligencia Emocional Libros y Audiolibros de Daniel Goleman Daniel Goleman, nacido el 7 ...
Los mejores Libros y Audiolibros de Neville Goddard

Los mejores Libros y Audiolibros de Neville Goddard

Los mejores Libros y Audiolibros de Neville Goddard Neville Goddard (1905-1972) fue un influyente maestro espiritual y escritor nacido en ...

Primero Tú por Siempre – Un Viaje de Transformación con Louise Hay

Primero Tú por Siempre - Un Viaje de Transformación con Louise Hay Saludos, buscadores de la luz y del bienestar ...

Audios y Audiolibros para Comenzar a Meditar

Sumergiéndote en la Profundidad Espiritual Explorando Audios y Audiolibros para Potenciar tu Meditación Saludos, buscadores de la luz y amantes ...
Lo mejor de Walter Riso

Lo mejor de Walter Riso

Lo mejor de Walter Riso Frases, libros y audiolibros de este genial autor. Walter Riso es un psicólogo y escritor ...

Libros y audiolibros espirituales – Grupo en Facebook

Libros y audiolibros espirituales Grupo en Facebook Un grupo para compartir libros y audiolibros espirituales y algun otro recurso que ...
Libros y audiolibros para disfrutar

Libros y audiolibros para disfrutar

Libros y audiolibros para disfrutar Audiolibro Tus Zonas Erróneas del Maestro Wayne W. Dyer Formato: Audiolibro y Pdf Audiolibro: https://youtu.be/GdKAoYo33dA ...
La Ley del Éxito

Audiolibros de automejoramiento personal y espiritual

Audiolibros de automejoramiento personal y espiritual Audiolibros de automejoramiento personal y espiritual para descargar en tu PC y disfrutar. Audiolibros ...
Coleccion de libros y audiolibros de Louise Hay

Coleccion de libros y audiolibros de Louise Hay

Colección de libros y audiolibros PRIMERO ERES TU Louise Hay/ CONFIA EN TI ERES VALIOSO Louise Hay/ La totalidad de ...
300 Libros sobre Abundancia y Prosperidad - Parte 3

Libros de autoayuda más vendidos en el mundo

Libros de autoayuda más vendidos en el mundo ¡Descubre cuáles son los libros de autoayuda más vendidos en el mundo! ...

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba