FrasesReflexionesSabiduría

7 consejos de Alejandro Jodorowsky

7 consejos de Alejandro Jodorowsky

Puntos destacados de la historia
  • Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las mañanas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida.

7 consejos de Alejandro Jodorowsky

 

1- MUÉVETE:

Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las mañanas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.

 

2- TOCA:

Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.

3- ESCUCHA:

Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.

4- SIENTE:

El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evapórarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo.

 

5- CONFÍA:

Tú sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.

6- REÚNETE:

Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros. Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.

7- RECIBE:

Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.
Paz en SUS CORAZONES.
Alejandro Jodorowsky

 

 

Biografía de Alejandro Jodorowsky

Polifacético personaje chileno de origen judío, Alejandro Jodorowsky ha trabajado como escritor, dramaturgo, poeta, actor de teatro y mimo, director teatral y cinematográfico, guionista, compositor de bandas sonoras, escultor, dibujante y guionista de tebeos, filósofo y psicoterapeuta entre otras actividades.

En 1953, Jodorowsky marchó a París, en donde fundó el grupo Pánico, con Arrabal Topor, marchando después a México, en donde vivió veinte años, y regresando finalmente a Francia, en donde fijó residencia. Ha destacado como director cinematográfico, siendo sus películas polémicas y de las llamadas de culto. 

También ha destacado como creador de la psicomagia, mezcla de chamanismo, teatro y psicoanálisis. Reside en Vicennes, y se dedica al tarot y la psicomagia.

De entre su prolífica obra habría que destacar títulos como Cuentos pánicosPsicomagiaEl Incal o La casta de los Metabarones, entre otros.

 

 

 

William Walker Atkinson

Lo mejor de la obra de William Atkinson

Lo mejor de la obra de William Walker Atkinson Conocido también como Theron Q. Dumont, Yogi Ramacharaka y Swami Panchadasi ...
Los mejores Libros y Audiolibros de Neville Goddard

Los mejores Libros y Audiolibros de Neville Goddard

Los mejores Libros y Audiolibros de Neville Goddard Neville Goddard (1905-1972) fue un influyente maestro espiritual y escritor nacido en ...
ADN - Registro de Quienes Somos - Yazhi Swaruu

ADN – Registro de Quienes Somos

ADN - Registro de Quienes Somos Preguntas del Público - Yazhi Swaruu Segunda parte del video sobre el ADN, con ...

Primero Tú por Siempre – Un Viaje de Transformación con Louise Hay

Primero Tú por Siempre - Un Viaje de Transformación con Louise Hay Saludos, buscadores de la luz y del bienestar ...

¿Cómo es la tecnología Extraterrestre de los Taygeteanos?

¿Cómo es la tecnología de los Taygeteanos? ESTE ES EL ÚNICO CANAL OFICIAL DE MARI SWARUU Y QUE ES ADMINISTRADO ...

Lo que siempre quisiste saber sobre La Matrix – Por Mari Swaruu

Lo que siempre quisiste saber sobre La Matrix 23 videos con altas verdades que siempre quisiste conocer, pero que no ...

Lo que siempre quisiste saber sobre Fenómenos Paranormales

Lo que siempre quisiste saber sobre Fenómenos Paranormales 12 videos que te ayudaran a comprender muchos fenómenos paranormales que hoy ...

El Camino de los Servidores de la Luz de Doreen Virtue

El Camino de los Trabajadores de la Luz Por Doreen Virtue "Saludos, buscadores de la luz. Soy El Místico, guía ...

Medicina de la Energía: Despertando el Poder Curativo Interior

Medicina de la Energía: Caroline Myss Despertando el Poder Curativo Interior En el vasto universo de la espiritualidad y el ...

«Anatomía del Espíritu» de Caroline Myss: Un Viaje Profundo hacia la Sanación Interior

“Anatomía del Espíritu” de Caroline Myss Un Viaje Profundo hacia la Sanación Interior   En el laberinto de la existencia ...

 

 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Botón volver arriba