AudiolibrosAutoconocimientoAutoestimaAutoresEspiritualidadVideos

Tal como fué al principio – Capítulo 10

Lobsang Rampa

Tal como fué al principio – Capítulo 10

Lobsang Rampa

 


Lobsang Rampa – Tal Como Fue al Principio – Capitulo 10

 


Tal como fue al principio - Capítulo 10

 


Tal como fue al principio - Capítulo 10

Audiolibro “Tal como fue” – Lobsang Rampa.

 

Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

 

Tal como fue al principio - Capítulo 10

SINOPSIS:

Puesto que los “mejores” libros llevan prólogo, resulta por cierto imprescindible que éste también lo tenga. Porque, al f in y al cabo, todo escritor tiene el pleno derecho de considerar a sus libros como los mejores. Así pues, permítaseme comenzar el mejor con una aclaración referente al por qué de la elección del titulo ¡Tal como fue! “¿Por qué le habrá puesto ese título tan tonto, si en otros libros afirma que él siempre dice la verdad? ” Pues sí, por supuesto; pero ya lo voy a explicar.

De manera que a no impacientarse (debería ponerlo con letras bien grandes) y a seguir leyendo. Todos mis libros son fidedignos, y eso lo he sostenido frente a implacables persecuciones y calumnias. En todas las épocas, empero, la gente sensata e inteligente ha sufrido persecuciones e inclusive ha sido torturada y ejecutada por decir las cosas tal cual eran.  Hubo un hombre sabio a quien poco faltó para que lo quemaran en la hoguera por atreverse a afirmar que la Tierra giraba alrededor del Sol, en vez de decir como enseñaban los clérigos que era el centro de la Creación y todos los astros se movían en torno de ella. El pobre pasó momentos espantosos como que lo sometieron al tormento del potro y demás y se salvó de que lo cocinaran porque se retractó.

Tal como fue al principio - Capítulo 10

Tal como fue al principio - Capítulo 10

Tal como fue” – Lobsang Rampa.

La ignorancia es atrevida, lo que convierte a los sabios y benefactores del mundo en blanco seguro de difamaciones y embustes.

En el caso de Lobsang Rampa algunos viajeros casuales en Europa se sentían como los únicos capaces de hablar sobre los temas de el Tibet y trataron de hacerlo ver como un farsante.

Aquí Lobsang Rampa se defiende hablando de como fue su vida desde la infancia en el Tibet, pasando por la trasmigración del alma al cuerpo del ingles y la escritura de sus libros confirmando la veracidad de todos ellos.

En este libro el autor relata los mismos pasajes que en sus primeros 3 libros, El Tercer Ojo, El Medico de Lhasa y El Cordón de Plata. Pero agregando algunos detalles nuevos como para confirmar la certeza de que su procedencia tibetana es completamente cierta.

Mas allá de desmentir a sus detractores, Lobsang Rampa da a conocer a sus lectores detalles de interés especiales que enriquecen el entendimiento sobre la cultura tibetana que existió antes de la invasión china.

Tal como fue al principio - Capítulo 10

65 / 100

Artículos relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol