SaludEnergíaReiki

Símbolos del Reiki Usui, cuales son y para que sirven

Significado de los símbolos del Reiki

63 / 100 SEO Score

Símbolos de Reiki Usui

Cuales son los principales y para que sirven.

 

Reiki Usui

 


Para proteger viviendas:

SEI HE KEI
SEI HE KEI
SEI HE KEI

Reiki Usui

 

Se dibuja el  símbolo SEI HE KEI, en un papel con la afirmación “esta vivienda está protegida de cualquier mala influencia la cual no podrá pasar jamás”, se guarda en un sobre y se coloca, de ser posible dentro de la puerta de entrada, o muy cerca de ella. Esta protección es para la parte emocional de la casa, para que actúe sobre la conducta de las personas que viven en ella.

Para protección interna de ambientes, se dibuja con la mano el  símbolo SEI HE KEI, sobre las paredes de la habitación repitiendo al mismo tiempo “que la paz, el amor, la armonía y la prosperidad reinen en esta habitación”.

 


 Para eliminar adicciones:

 

Reiki Usui

Hon Sha Ze Sho Nen
Hon Sha Ze Sho Nen
Hon Sha Ze Sho Nen

Se dibujan los símbolos  Hon Sha Ze Sho Nen y  SEI HE KEI en un papel, con la afirmación “el hábito de ……….. me resulta desagradable” y este se coloca dentro de la caja de cigarrillos, adherido a la botella de licor, dentro de la nevera (para los golosos), etc.


Para la prosperidad económica:

 

Se dibuja en un papel el  símbolo CHO KU REI y al lado escribimos la información “ingresos cuantiosos fluyen a mis cuentas para un uso constructivo” y se coloca dentro de la chequera o de la libreta de ahorro.

Reiki Usui

CHO KU REI
CHO KU REI
CHO KU REI

Para encontrar un buen empleo:

 

En una hoja de papel se escribe la afirmación “por el poder de la luz de Reiki, ahora tengo un empleo perfecto para mis necesidades ofreciendo una actividad útil al mundo”. Esta carta se mantiene en un lugar alto y limpio, puede prendérsele una velita y cada día debe tomarse entre las manos y dibujarle en el aire el  símbolo Hon Sha Ze Sho Nen.


Para mejorar la relación de pareja:

Cho Ku Rei
Cho Ku Rei
Cho Ku Rei

Reiki Usui

 

Se escribe el nombre de las dos personas dentro de un círculo y sobre el mismo se superpone un triángulo y en cada vértice se dibuja el símbolo Cho Ku Rei, escribiendo la afirmación “nuestro amor es bello y crece continuamente para todos en armonía con Dios y el Universo”.


Para conseguir pareja, lo que debemos hacer es incorporar Reiki a nuestras vidas de forma cotidiana, para lograr ser cada día mejores personas, y así poder brillar con luz propia, que permita que seamos reconocidos a la distancia por la persona que tenga que llegar y que nos corresponda en la vida.

Al compartir este artículo estarás generando buen Karma para ti, ya que podrías estar ayudando a otra persona con esta lectura.

Fuente:  https://tulugaralternativo.com/

 


Dale Like Abajo y puntúa con las estrellitas y comparte en redes si te gusto el articulo.

 

Reiki Usui

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
5/5 (1 Review)

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker