ConspiracionesContacto extraterrestreExopoliticaExtraterrestres

Revelan video de alienígena en la Luna

Revelan video de alienígena en la Luna

 

 

Esta es una grabación de 16 mm de la transmisión de vídeo en vivo original, enviada directamente al gobierno de los Estados Unidos por los astronautas de la NASA durante el aterrizaje en la luna del Apolo 11 pero bloqueada de la transmisión pública.

Según cuenta el informante, la grabación se envía directamente al gobierno de Estados Unidos, mismo gobierno que impidió que este vídeo saliese a la luz pública. La grabación ha sido sacada a la luz desde el mismo equipo del gobierno de los Estados Unidos para su máxima difusión (algunos alegarán que está hecha por ordenador para que la gente siga sin creer que nos ocultan información).

La grabación es parte de un conjunto del famoso archivo del Proyecto Libro Azul y se verá a continuación es la prueba definitiva de que hay seres extraterrestres, lo que confirma la tan famosa la actividad extraterrestre en la luna, algo que es muy discutido por los ufólogos de todo el mundo.

El vídeo fue filmado durante dos minutos en un corto período de silencio de radio de la misión Apolo 11, en la que Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin fueron testigos del incidente .. después del aterrizaje del Apolo 11 en la Luna en el momento en que esto sucedió, allí estaban ellos, la emisión en directo de televisión se interrumpió durante dos minutos debido a que la “cámara se había sobrecalentado” “supuestamente”

 

 


 

Loading

Facebook Comments
Ver mas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba