Louise HayAudiolibroAutoayudaAutoconocimientoAutoestima

¿Que hay de malo en mi? Por Louise Hay

¿Cuales son los mensajes negativos que he recibido?

¿Que hay de malo en mi? Por Louise Hay

¿Cuales son los mensajes negativos que he recibido?

 

 


MP3 para descargar aqui.


Resumen del Libro Usted puede sanar su Vida

La vida es realmente muy simple: Recibimos lo que hemos dado.

Todos los acontecimientos que hasta el momento le han sucedido en su vida han sido creados por los pensamientos y las creencias que tenía en el pasado. Fueron creados por las cosas que pensó y las palabras que dijo ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año anterior, hace diez, veinte, treinta, cuarenta o más años, según la edad que tenga.

Sin embargo, eso es su pasado; está hecho y acabado. Lo que importa en este momento es lo que usted decida pensar y decir ahora mismo, porque esas ideas y esas palabras han de crear su futuro.

Para renunciar al pasado, debemos estar dispuestos a olvidar.

Es necesario que nos decidamos a renunciar al pasado y a perdonar, incluso a nosotros mismos. Es probable que no sepamos perdonar, y también que no queramos perdonar; sin embargo, el simple hecho de decir que estamos dispuestos a hacerlo inicia el proceso de curación. Para curarnos, es imperativo que “nosotros” renunciemos al pasado y que perdonemos.

He comprobado que cuando realmente nos amamos, es decir, cuando nos aceptamos y aprobamos exactamente tal como somos, todo funciona bien en la vida. Es como si por todas partes se produjeran pequeños milagros. Nuestra salud mejora, atraemos hacia nosotros más dinero, nuestras relaciones se vuelven más satisfactorias, y empezamos a expresarnos de manera más creativa. Y parece que todo eso sucediera sin que lo intentásemos siquiera.

Si uno se ama y se aprueba a sí misino, creándose un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, eso aumentará su organización mental, creará más relaciones de amor en su vida, le traerá un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor donde vivir; incluso le permitirá normalizar su peso corporal. Las personas que se aman a sí mismas, y que aman su cuerpo, no abusan de sí mismas ni de los demás.

Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida.


Los mejores fragmentos de “Usted puede Sanar Su Vida” de Louise HAY en tres partes.

 

Parte 1 – https://youtu.be/vwR_PPuQq1M – ¿Estamamos abiertos a nuevas formas de pensar?
Parte 2 – https://youtu.be/CLHazjuvHQg – ¿Que hay de malo en mi?
Parte 3 – https://youtu.be/QstR1QQ4-3A ¿Que he venido a aprender y enseñar en el mundo?

 

 

Que hay de malo en mi

Etiquetas
Mostrar más

Articulos relacionados

Back to top button
简体中文EnglishFrançaisDeutschहिन्दीPortuguêsРусскийEspañol
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker